Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de Downton Abbey

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de Downton Abbey

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Mar 2011, 22:40

Bueno, no es que tengan como tú dices recluida a Daisy allí, es que su puesto no es sirviente ni doncella, es ayudante de cocina, el puesto más bajo de todos, y su lugar está en la cocina y de vez en cuando la mandan a limpiar las chimeneas, jajaja. Laughing

Desde el primer momento Thomas y O'Brien han ido a por Bates, ya que Thomas quería su puesto y no se lo dieron, como tú dices, Carson lo tiene bien calado, jejeje, esos dos son de la peor calaña. Very Happy

Después, entre las hermanas, como tú dices, la hermana mediana, Edith, le tiene una envidia a la mayor que no puede con ella, jajaja, entre que de por sí ella es "poco agraciada", por decirlo elegantemente, y la mayoría de las atenciones van a la mayor por ser la primogénita, y que tenía que haber heredado antes del accidente del Titanic, los chicos se fijan también más en ella, normal, la otra es un cardo, jajaja, etc., yo también pienso que la menor es la más guapa, también es la que menos entra en polémicas ya que no importan esas cosas, es más rebelde y liberal que sus hermanas. Very Happy

Carson es un crack, jajaja, el tío controla que todo esté perfecto y en su sitio, y que todos los sirvientes cumplan con su trabajo y no vagueen, está siempre pendiente de lo que Lord Grantham pida, etc.
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2011, 22:59

jajajaja bueno vale que sea ayudante de cocina, pero al principio del episodio la dice otra jefa, vete Daisy rápido de la chimenea o acaba pronto lo que estés haciendo, a ver si te va a ver alguna señorita o señor de la casa.. jajaja XD Que ya sé que es lo que pasaba en esa época, pero me da pena la chica, que parece un poco ingenua ...

Ya seguiré viendo y ya me pasaré a comentar algo!! XD

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Abr 2011, 00:16

Me vi el segundo episodio ... Me ha gustado más que el primero..

1x02

Bueno pues llega el heredero Matthew, acompañado su madre, de todo el patrimonio parece de Downtown Abby si no me equivoco.

El chico cae bien, yo creo que es con el que nos podemos identificar, el pasa de tanta pijoteria y no le gusta depender de un sirviente, aunque al final del episodio el padre de la casa (Robert) le hace entrar en razón y deja que su mayordomo le ayude, ya que es su trabajo, como el de un zapatero o un carpintero.. que de alguna manera se tiene que ganar el pan!!

Me lo he pasado muy bien con la viuda de Grantham y la madre de Mathew.. jajaja, al final se van a tener que llevar bien, ya que las dos son las jefas del hospital. Menos mal que estaba por ahi la madre de Matthew, si no el pobre chico muere de insuficiencia cardiaca.

Uno de los momentos más divertidos del episodio ha sido cuando la viuda de Grantham ha dicho en la cena.. que son los fines de semana????.. jajajaja

Mary y Mathew no acaban de congeniar ... Y a Daisy le está empezando a gustar Thomas

En el episodio también conocemos un parte del oscuro pasado de Carson .. del que se averguenza claro, por ahi de espectáculo en espectáculo .. jaja pero bueno, los únicos que lo saben son Bates y Anna, que hacen una buena pareja. XD

Y no se si me olvida algo más...

A ver si luego puedo ver el siguiente!!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Abr 2011, 00:50

Sí, Mathew, el heredero, es más normal, se ha criado humildemente, o por lo menos no con tanta riqueza como sus primos, como tú dices, nos sentimos identificados con él, al principio pasa de todo, no quiere siquiera la ayuda del mayordomo, lo hace todo él, incluso llegando a menospreciar el trabajo del otro, pero como le dice Lord Grantham, ¿qué va a hacer cuándo herede él?, ¿despedirlos a todos y que se queden todas esas personas sin trabajo?, es un trabajo como otro cualquiera y muy digno, una cosa es no abusar del servicio y otra cosa es menospreciarlo.

La Condesa viuda y la madre de Mathew, van a dar mucho juego por sus continuos enfrentamientos, jajaja, las indirectas que se lanzan la una a la otra, jajaja, cada vez que se ven saltan chispas, jajaja. lol!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Abr 2011, 20:29

A ver me vi el tercero hace un par de días .. a ver que recuerdo..

1x03

Bueno en este episodio .. vienen de visita dos tipos de estos ricos , un turco y el otro creo que Británico.

Mary, se fija en el Turco... el Turco que no es tonto, pues sabe que le gusta a Mary, asi que su misión es vivir una aventura con Mary, el problema es cuando el tio se queda muerto tras el polvo .. jajaja .. aunque sin mucha cara de satisfacción la verdad. Mary tiene que llamar a Anna y Anna decide llamar a su madre para evitar que se cree un escándalo en la casa asi que entre las 3 llevan el cuerpo del Turco hasta su habitación, hasta que lo descubren a la mañana siguiente. (Daisy parece que ha visto algo sospechoso)

De todas formas en un primer momento Mary evita que el Turco se sobrepase con ella, pero como Thomas la cagó insinuándose al Turco, pues por la noche tenía que llevarle a la habitación de la chica. Por lo que Thomas sabe que algo raro pasó esa noche y parece que la asquerosa de O 'Brien no va a parar hasta averiguarlo.. Aunque yo no me metería con la mano que me da comer, pero bueno .. ya veremos que pasa.

También destacar que ahora parece que a Matthew le empieza a gustar algo Mary. Y a la hermana mediana que le gusta Mathew pasa de ella XD

Otra tramilla era la de Bates, que se compra ese aparato del horror y del dolor para quitarse la cojera.. Vamos si no se ha creado una infección con esos tornillos, es porque el guionista no ha querido XDD .. Menos mal que estaba por ahi Hughes.

Y para terminar la trama de Gwen, que se ha comprado una máquina de escribir y todos lo ven raro .. ya que quiere convertirse en secretaría. La chica al menos cuenta con el apoyo de algunos como Anna y Lady Sybil !!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 02 Abr 2011, 20:38

El Turco murió feliz, o no, igual se llevó un chasco con Mary, jajaja, lo que está claro es que esa trama va a seguir coleando y va a seguir dando que hablar, y veremos a ver como termina la cosa. Very Happy

Sí, ahora Matthew empieza a estar algo colgado por Mary, a la vez que la hermana mediana está detrás de él, aunque él no le hace ni puto caso, jajaja, las dos se llevan como el gato y el ratón. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Abr 2011, 22:58

Bueno me vi los dos últimos episodios en español.

En el 1x04

En el primer episodio tenemos;

Por un lado tenemos el pique Lady Grantham con la madre de Matthew, con mini punto para Lady Grantham, ya que la otra falla en el diagnóstico de la enfermedad de su mayordomo.

También conocemos al nuevo chófer, que parece que le ha echado el ojo a Sybill. Sybill está ayudando a Gwen a ver si consigue su nuevo trabajo.. Y al final del episodio se compra un vestido que parecía de Jasmine de Aladdin .. jaja , pos a mi me ha gustado, aunque para esa época debe ser muy raro.

También Lady Grantham va a visitar a Mathew para ver si puede hacer algo con la herencia... Mathew va a hablar con Robert, pero todo se lia , porque Lady Grantham se entera que ha ido a visitarle pa contarselo.

Luego es día de feria .. el capullo de Thomas no deja que William invite a Daisy, y Daisy está como loca perdida por Thomas, asi que el pobre William lo pasa mal.
    La señora Hughes también va a la feria a reencontrarse con su antiguo novio, le pidió de nuevo matrimonio pero no aceptó... y menos mal , porque como sea la O' Brien ama de llaves la hemos cagado :S

Y por último Anna se pone enferma y Bates le va a llevar la cena, además de enfrentarse a Thomas por la putada que le hizo a William.

Ahora comento el 5ª!!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Abr 2011, 23:33

Episodio 1x05

Este me ha gustado mucho.. sobretodo la parte de Bates y Anna

Bueno pues parece que los capullos e Thomas y O' Brien están dispuestos a liarla y están propagando el rumor del secreto de Lady Mary, que tampoco entiendo que tienen contra ella .. :S Al final Edith se entera del secreto por Daisy,y con la rabia que la tiene, parece que la va a liar y mucho, ya que envia una carta a la embajada Turca.

Luego también está la trama del robo, Bates le ve o parece que le ve coger las botellas de vino que están desapareciendo, asi que el duo maligno intentan robar otra cosa para inculpar a Bates.. Pero Anna es muyyy lista y se ha dado cuenta . jajaja .. y le da la vuelta a la tortilla, el momento de los dos malignos corriendo y deshaciendo la habitación ha sido muuyyy bueno XD También hay momento romántico entre Bates y Anna.. pero Bates oculta algo que impide el noviazgo parece.

Gwen, pues con la ayuda de Sibyl sigue con la búsqueda de trabajo, pero tras la entrevista tampoco ha conseguido nada.

El pique de Lady Grantham y la madre de Mathew en este episodio va sobre un concurso de flores.. en el que la madre de Mathew dice que el premio está comprado , porque siempre gana el mismo que no es otra que Lady Grantham .. jaja.. Al final Lady Grantham tiene un gran gesto y da el premio que le habían dado al padre de Mosley.

Y por último hay una cena importante en el que viene un nuevo posible pretendiente para Mary, pero a ella no le gusta.. en cambio parece que hay más acercamiento entre Mary y Mathew.. La cena al final es un poco desastre porq la cocinera se está quedando ciega y Daisy no se entera de que Thomas es gay aunque se lo diga la cocinera.

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Abr 2011, 23:59

Thomas y O'Brien como de costumbre tienen que meterse en todo, sino están dando por culo no están contentos, muy bien como se la devuelve Anna, jajaja, y los otros dos corriendo para intentar encontrar la caja antes, jajaja. Laughing

Lo de la cena, le quieren buscar un pretendiente a Mary, pero es un hombre ya mayor y ella no está interesada en él, así que tontea todo el tiempo con Mathew, él encantado de la vida, porque está coladito por ella, pero se mete por medio Edith, y hace una estúpida apuesta con Mary, para ver quién consigue el interés del hombre ese, así que Mary ignora totalmente a Mathew y se dedica a intentar cortejar al hombre ese, en una pelea con su hermana que intenta lo mismo, y evidentemente sale perdiendo, porque contra Mary no tiene nada que hacer, Mathew se marcha cabreado al ver que pasan de él y que lo han utilizado, me gustó mucho lo que dijo Lord Grantham, sobre que Mary no se entera de que no siempre va a tener los juguetes donde los deja, en clara referencia a que primero pasa de Mathew, pero quiere tenerlo en la reserva por si todo lo demás falla. Very Happy

Edith, como ve que Mary siempre se sale con la suya, está dispuesta a llegar todo lo lejos posible para hacerla daño, y escribe una carta a la embajada turca, ¿qué pondrá?, no lo entiendo muy bien, porque los asuntos "privados" que tuvieran Mary y el turco ese, no es de incumbencia de la embajada, al igual que el que muriera en la cama de la otra cuando estaba en el lío, no sé bien que pretende, ni qué va a conseguir, veremos a ver cómo termina la cosa.

Lo del interés romántico de Anna con Bates, se veía venir, ¿pero qué oculta él que hace imposible su amor? Question
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 04 Abr 2011, 09:34

Jajaja menudo ritmo George!! parece que te va gustando la serie eh?? jijiji

Se pone muy interesante ahora, aunque nos quedan muy pocos capis.... a ver qué nos cuentan!! Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 20:29

Puess ya me vi toda la serie XD .. jajaja... Ya que estaban en inglés los episodios tenía ganas también de escuchar sus voces.. y tengo que decir que el doblaje está bastante bien, las voces que les han puesto pegan con las originales!!

Ya comentaré cuando los emitan en español con vosotros ! .. solo diré que están muy interesantes los dos últimos episodios y además el último dura 1 hora , como el primero de la temporada Smile

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Abr 2011, 21:42

Mañana emiten el penúltimo, y el primero de 'Arriba y Abajo'. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 22:08

Vais a usar el subforo pa comentar las dos no? .. son solo 3 episodios de "Arriba y Abajo" no sé si engancharme o no, que ya veo demasiada serie .. jajaja. Aunque Downtown Abbey me ha enganchado, a ver cuando estrenan la segunda temporada en otoño XD

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Abr 2011, 22:10

Pues no sé, si usar éste también para la otra serie o no, son sólo 3 capítulos la 1ª temporada, aunque si no es ahora, para la 2ª temporada habría que abrirlo.

Sugerencias please. Idea
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 22:16

Hombre, a lo mejor para la segunda temporada se pueden separar si no .. Pero como es del estilo de Downtown y son solo 3 episodios.. Quien comente Downtown verá el tema de la otra serie en este subforo seguro!!

Pero bueno tu decides.. jajaja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 05 Abr 2011, 09:19

Yo creo que se puede abrir un subforo en Otras Series para Arriba y Abajo ;-) y no mezclar, al fin y al cabo son dos series diferentes.

Sobre ésta pues esta noche veremos el capi a ver que tal! ya tengo ganas que George dice que están muy bien!!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Abr 2011, 16:07

Ok, entonces abriré un post en Otras series y la comentamos allí, y cuando se estrene la 2ª temporada, en septiembre, creo, abrimos subforo para comentarla. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Abr 2011, 02:08

Aquí os dejo el link para comentar la serie 'Arriba y Abajo': http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t337-arriba-y-abajo-upstairs-downstairs#4043
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Abr 2011, 16:27

1x06
    - Qué rápido pasa el tiempo en esta serie, en 6 capítulos ya han pasado 2 años. Shocked

- Sybil acude a una manifestación en favor de los derechos de la mujer, y cuando se entera su padre se enfada con ella.

- A pesar de que su padre le prohíbe asistir a más reuniones de esas, Sybil le desobedece y va a otra, donde termina herida, por suerte, Mathew pasaba por allí y la lleva a su casa donde la atiende la madre. Luego, en Downton, Lord Grantham le echa una bronca enorme por desobedecerlo, entra en cólera y amenaza con echar a Branson, el chófer, que no tiene culpa de nada, y le ha metido la otra en un lío, aunque todos interceden por él, diciendo que él no sabía a donde iba.

- Thomas y O'Brien siguen preocupados porque Bates cuente lo del vino que roban, así que directamente lo acusan a él de robarlo, incluso el cabrón de Thomas se aprovecha de que Daisy haría cualquier cosa por él y la convence para que le diga a Carson que vio a Bates sacando vino de la bodega. Al final, atormentada por la culpa, Daisy confiesa que mintió por Thomas, así que Carson les echa a todos un rapapolvo y les pone firmes. Desde el principio, Carson dudaba de las afirmaciones de Thomas y O'Brien sobre Bates. A pesar de todo, Bates confiesa que antes de llegar a Downton era un borracho y estuvo en la cárcel por ladrón, y presenta su dimisión a Carson, éste en un principio le dice, que se pensará y que mientras tanto siga en su puesto, ea, para que se jodan los otros. Very Happy

- A pesar de su enésimo intento fallido por deshacerse de Bates, Thomas sigue obcecado con cargarse a Bates.

- Las noticias empiezan a correr sobre lo de Mary, incluso llega a oídos de la condesa viuda, y Lady Grantham no tiene más remedio que contarle que es cierto, y que ella ayudó a Mary a trasladar el cuerpo de la habitación de Mary.

- Mathew le pide matrimonio a Mary, y ella quiere contarle lo que ocurrió con el turco, aquí veremos a ver qué pasa, si se lo cuenta o no, y cómo reaccionará, por otro lado, ahora Sybil parece que se ha enamorado de Mathew al salvarla, así que por aquí igual también puede haber lío, jejeje. Very Happy

Ahora comentaré el primer episodio de la otra serie en su post. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Abr 2011, 16:58

1x06

Ya ves .. jajaj yo también me quedé todo loco con lo de los 2 años XD Fíjate que el tema del vino dos años después sigue coleando .. jajaja Menos mal que Daisy al final ayuda a Bates.

Nos acercamos poco a poco uno de los acontecimientos más importantes de esa época, pero mientras tanto tenemos a Sibyll y el chófer que les gusta mucho la política y sobretodo luchando por el derecho de la mujer al voto.

Yo cuando pasó lo de Sybill y Matthew también me imaginé que a ver si los liaban ahora, pero al besarse con Mary, todo avanza hacia ellos dos

Bates todavía guarda un secreto, hay que saber lo que hizo para acabar en la cárcel .. Hay acercamiento entre él y Anna, pero cuando va a llegar el beso les interrumpen.

La madre de William se pone enferma y se está muriendo, aunque la madre quiere que no se lo cuenten.. Mary le dice que vaya a visitar a su madre, al menos para que pueda despedirse de ella.

Y Lady Grantham se entera del gran secreto de Mary!! Aunque la proposición de matrimonio de Mathew puede solucionar todos sus problemas!!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Abr 2011, 17:20

Sí, lo del vino sigue coleando, jejeje, Thomas y O'Brien se ve que le dan al vino pero bien, es que no los soporto, cada vez me caen peor, y que cabrón Thomas meter en su sucia acusación a la inocente Daisy, que se deja embaucar por los encantos de Thomas.

Sí, a finales de julio de 1914 empieza la 1ª Guerra Mundial, veremos cómo afecta ésto a los Grantham y a Downton. Shocked

¿Has visto la otra serie?. Question
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Abr 2011, 19:23

jajajja .. ya ves, desde hace dos años deben haber acabado con la bodega porque vaya XDD.. Pero bueno, son personajes odiosos pero sin ellos tampoco sería tan interesante .. si no quien va a crear el conflicto XD

Nop, todavía no he visto la otra serie... Si la veo ya me pasaré a comentar!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Abr 2011, 00:53

Bueno, pues hemos conocido más sobre el misterioso pasado de Bates. Very Happy

Como de costumbre, O'Brien y Thomas no iban a parar hasta conseguir echar a Bates, así que O'Brien se entera a través de chismes de doncellas, de lo que "supuestamente" hizo Bates en el pasado y que le llevó a la cárcel, no tardan en irle con el cuento a Carson, aunque éste ya más o menos sabía, ya que se lo confesó en el capítulo pasado, aunque no le dio detalles, cosa que en este capítulo ya conocemos, lo primero que hace, es ir donde Bates para que éste se lo desmienta, ya que no se fía de esos dos elementos, jejeje, pero éste lo confirma todo, así que no tiene más remedio que contárselo a Lord Grantham.

La señora Patmore empeora y cada vez tiene más problemas en la cocina, así que Carson y la señora Hughes, visto que la situación ha llegado a un punto insostenible, hablan con Lord Grantham para informarle de la situación, así que éste toma la decisión de enviar a la señora Patmore a una clínica de Londres para que la operen, y Anna la acompaña, mientras tanto, la sustituirá la cocinera de los Crawley, Anna aprovecha el viaje para investigar más el asunto de Bates, ya que no cree que fuera un ladrón, y consigue la dirección de su madre, que le cuenta toda la verdad, él no robó nada, fue su mujer, que por lo visto era una buena pieza, y él lo confesó para exculparla, así que cuando vuelven a Downton, Anna inmediatamente informa a Lord Grantham y a Carson de sus averiguaciones, así que no lo echan.

Sybil finalmente le consigue el trabajo de secretaria a Gwen. Very Happy

Mathew, sigue esperando la respuesta de Mary a su petición de mano, pero las cosas dan un giro inesperado al quedarse embarazada Lady Grantham, y no saber si será un niño o una niña, Mary, mal aconsejada, comete el error de querer esperar a saber si será niño o niña, cosa que a Mathew no le sienta nada bien, ya que piensa que está jugando con él, cuando Lady Grantham pierde el bebé, Mary acepta la petición de Mathew, pero éste enfadado le dice que su oferta ha expirado, está enfadado y se siente utilizado, además dice que se va de Downton.

La doncella de la Condesa viuda se casa, así que tiene que buscar una nueva, O'Brien se piensa que es a ella a quién quieren sustituir, y enfadada, deja un trozo de pastilla de jabón al lado de la bañera de Lady Grantham, así que cuando ésta sale del baño, resbala, se cae y pierde el niño, hay que ver que hija de puta. Shocked

El mayordomo de los Crawley pilla infraganti a Thomas con la cartera de Carson, y se lo cuenta, así que Lord Grantham y Carson toman la decisión de despedirlo, con la guerra como una certeza de que se iba a producir, y no satisfecho con su trabajo, Thomas se cubre las espaldas y solicita un puesto de voluntario en un hospital de campaña y dimite.

Mary se entera de que fue Edith la que le envió la carta al embajador contándole lo de Pamuk, y se la devuelve, el que iba detrás de ella, y parece que iba a pedirle por fin matrimonio, Mary habla con él y le dice un par de mentiras sobre ella, y sale escopetado, así que Edith se queda compuesta y sin novio, vamos, soltera y entera, jajaja, como se la ha devuelto, jajaja, le ha estado bien por envidiosa y entrometida. Very Happy

La próxima temporada parece que habrá varias bajas, Thomas, Gwen, ¿Mathew?.
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 13 Abr 2011, 12:12

No pude ver el final de temporada, asi que ésta tarde intentaré bajármelo para verlo Sad

Espero qe haya estado bien! Luego comentamos Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Abr 2011, 14:34

Ha estado bastante bien, cuando la veas, pásate por aquí. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:35