Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40361 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Ritmo EEUU, Comenta la 3ª temporada del Mentalista

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Ritmo EEUU, Comenta la 3ª temporada del Mentalista

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Mar 2011, 00:47

Bueno abrimos este tema pa comentar los últimos episodios que quedan de la temporada!!

El próximo Jueves 31 de Marzo hay nuevo episodio, creo que el 3x18 _ The Red Mile

Saludos!!

Última edición por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2011, 08:02, editado 1 vez
    George_Wyatt

Re: Ritmo EEUU, Comenta la 3ª temporada del Mentalista

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Mar 2011, 01:00

Bueno yo me vi el siguiente episodio en EEUU ...

3x17

Pues ha estado divertido .. jajaja ... Ahi el Laroche dándole el mando a Cho por la mala contestación de Lisbon y por momentos parecía que lo hacía mejor que Lisbon con las pistas y tal XDD .. Pero ha estado gracioso cuando Lisbon le decía a Patrick, haz lo que quieras , ya no soy tu jefa, no eres de mi responsabilidad XDD

Aunque al final del episodio todo vuelve a la normalidad.. está claro que va a haber que esperar pa resolver el misterio

Saludos!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Abr 2011, 09:40

Hoy episodio nuevo!!

31 de Marzo

3x18 - The Red Mile

Spoiler:
    parece que la trama va, sobre alienígenas XD

A ver que tal!! XD
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Abr 2011, 06:33

Bueno ya vi el episodio ...

Yo no sé como serán las leyes en EEUU, pero vamos yo creo que aunque se suicide delante de Patrick tiene que haber una investigación policial al menos XD

3x18

No ha estado mal el episodio, ha tenido sus partes interesantes.. aunque el caso de asesinato no ha sido de lo más interesante. Demasiados poco sospechosos había y la suegra tenía todas las papeletas XD

Pero por otro lado ha estado interesante la trama del doctor Steiner, que al final había hecho buenas migas con Patrick y ha tenido que asistir al suicidio del hombre debido a su gran enfermedad

Y por otro la trama de Rigsby.. uhhh .. eso de que haya tenido que salvar él a Grace ha sido un poco raro.. que pasa que el novio es un cagao o le importa un bledo Grace?? Encima al final Rigsby se lo guarda y no lo cuenta :S

Bueno la próxima semana hay episodio nuevo todavía!!

Saludos!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Abr 2011, 02:33

Hoy nuevo episodio!!

Con la gran mala de "V" como artista invitada.

7 de Abril 2011

3x19 - Every Rose Has Its Thorn

Spoiler:
    El CBI investiga la muerte de un hombre que era propetario de una web de citas online. Patrick tiene que intentar probar que la esposa del propetario sea la asesina

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Abr 2011, 05:51

A ver el 3x19

Bueno ha estado entretenido, ha estado bien la participación de nuestra "Anna" de "V" y me ha gustado la relación entre ella y Patrick y como también hemos conocido alguna cosilla de él.

Lo que no me ha gustado mucho ha sido como se ha resuelto el caso, lo de engañar a la otra para que dijera que no le importaba nada el chico, me ha parecido un poco cutre, pero bueno XD

Luego ha estado divertido Rigsby, a ver si le va bien con su nueva amiga y por último Van Pelt me empieza a dar un poco de miedo .. jajaja.. por lo menos en este episodio.

Pues nada a nuestro pesar a esperar hasta el 28 de Abril, para poder seguir viendo los últimos episodios de la temporada.

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Abr 2011, 08:29

Bueno hoy nuevo episodio tras el parón!!

Episodio 3x20 - Redacted

Spoiler:
    La vida de Patrick se complica. Cuando una de las personas implicadas en un caso, Donny Culpepper, fue contratado por Jane para entrar en la casa de La Roche..

A ver que tal!

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 01 Mayo 2011, 02:50

3x20

Genial episodio!! .. Ha estado bastante entretenido y Jane otra vez te lo hace pasar muy bien. XD

Me ha gustado que al final le haya contado a Lisbon toda la verdad.. por lo menos ya no guarda el misterio solo. Ahora a ver si consigue la lista con los 4 nombres sospechosos.

Aunque está claro que los sospechosos son el LaRoche, el Jefe y el novio de Van Pelt.

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 08 Mayo 2011, 01:06

3x21

Me ha entretenido mucho el episodio!

Por un lado tenemos la trama de Rigsby, que por el caso le hace ir a ver y preguntar a su padre sobre el muerto, pero le termina utilizando para acabar con su competencia de traficante de cigarrillos ¬¬ .. Además Rigsby admite que no puede ir a la boda de Van Pelt porque todavía la quiere y le da un beso en todos los morros XDD .. A ver que pasa con la boda!!

Y luego el caso de la carcel ha estado entretenido , ha molado Patrick como siempre , como lo lia todo para que el asesino salga a la luz el solito .. jaja

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Mayo 2011, 21:39

3x22

Me ha parecido un episodio bastante divertido y el caso del asesinato ha estado más divertido con tantos sospechosos, en lugar con uno o dos como llevábamos unos episodios .. jaja

Patrick genial con lo de la orquesta.. primero acusando al director y tocando el tambor, luego con el rumor de que uno se estaba liando con la chica XD y al final ha resuelto todo con unas hortensias.

Y la otra tramilla la de Cho y el niño que le roba el coche .. ha salido el lado paternal de Cho y le ha recordado a su edad de juventud y ha sabido solucionar el problema que surgió rejuntando a la familia.

Ahora a ver el último episodio!! a ver que tal!

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Mayo 2011, 23:48

3x23/24

Pues que decir es que te shockea completamente Shocked .. Yo no pensaba que llegáramos a este punto tan pronto, me han dejado todo descolocado.

Genial la primera parte del episodio con lo del hombre de la bomba, cuando hemos visto a Lisbon con la bomba y luego Patrick como se ha olido quien era el malo XDD .. Y todo era para descubrir donde estaba escondida Hightower

Pero es que el episodio final ha sido el del Shocked Shocked , aparece Hightower que sabe que John el Rojo la está persiguiendo y se ponen en marcha para descubrir finalmente quien es el topo en el CBI, lo del hotel ha estado genial . Patrick tiene que adelantar los conocimientos y va a Laroche directamente para pedirle los nombres de los sospechosos , que son la mujer que se encarga de hablar a la prensa, el fiscal del episodio anterior , el jefe y Craig el novio de Van Pelt. Me ha gustado que no haya sido el jefe al final porque era el principal sospechoso, ya cuando se ha ido con Van Pelt, Craig se le han puesto todas las papeletas, que capullo disparando a Lisbon Evil or Very Mad , y como han reaccionado Van Pelt y Hightower cargándose a Craig.

Y luego para el final ha quedado lo mejor ... Lisbon hace la rellamada y habla con un hombre que está al lado de Patrick, él dice que es John el Rojo y al hablarle de su esposa y su hija , Patrick no puede más y le dispara a sangre fría delante de todo el centro comercial Shocked Shocked Shocked

Vamos yo esto pensaba que pasaría al final de la serie , ahora surgen un montón de preguntas ...

Se ha cargado al verdadero John el Rojo?? o en realidad sigue vivo y le ha engañado??
    Qué pasará con Patrick ahora? irá a la cárcel durante unos años o daremos un salto en el tiempo para cuando salga de ella??
    Si se ha acabado la trama de John el Rojo, hacia donde se dirigirá la serie ahora??

Ayyy muchas preguntas y unos cuantos meses para poder descubrir que va a pasar!!!!

Un saludo!!
    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 11 Jun 2011, 03:23

Huys ya he visto el episodio final, ha estado geniaaaaaaaaaaal, me encantó ahí toda la tensión, claro q se veía venir q el malo iba a ser el novio de Grace, tiene que acabar con Rigsby ejejejje Además estaba como muy claro q quería la cuerda para bajar a algún piso inferior no? es q no estoy acostumbrada a q esté todo tan mascadito y super Patrick no se dé cuenta...

Me encanta cuando dispara a Red John, también se veía venir pero era un final precioso, sobretodo ante esa conversación, no se lo esperaba para nada. Yo creo q sí q era Red John, ahora tenemos q ver si de verdad Jane se redime, qué hacen, si lo encarcelan, si hay juicio, etc.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 11 Jun 2011, 22:39

Hombre darse se dio cuenta .. jajaja .. Había dos grandes sospechosos, asi que era normal que la cosa estuviera entre los dos XD, pero yo lo de la cuerda pensé que era para amordazarle también.

Un gran final de temporada ... aunque si de verdad es John el Rojo, hubiera molado que antes de matarle al menos a lo mejor hubiera estado un tiempo persiguiéndole XDD .. Pero bueno, ahora puede empezar otra parte de la serie, veremos que tiene en mente el creador de la serie para Patrick y si la trama de John el Rojo se ha cerrado parasiempre!!

Un saludo!!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 12 Jun 2011, 23:49

No había dos, supuestamente eran como 5 grandes sospechosos! Me refiero a q no se diera cuenta de la actitud de la asesina q abre el balcón y todo! yo es q pensaba todo el rato q patrick les iba a decir, no, esperad, a ver lo q hace, porq se imagina q va a intentar bajar con la cuerda, y no se da cuenta!!! Era una cuerda demasiado gruesa para atar a una persona... era de escalada.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 13 Jun 2011, 01:43

jajjaja pues yo en la cuerda ni me fijé -- XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Mar 2017, 14:16