3x23/24Pues que decir es que te shockea completamente

.. Yo no pensaba que llegáramos a este punto tan pronto, me han dejado todo descolocado.
Genial la
primera parte del episodio con lo del hombre de la bomba, cuando hemos visto a Lisbon con la bomba y luego Patrick como se ha olido quien era el malo XDD .. Y todo era para descubrir donde estaba escondida Hightower
Pero es que el
episodio final ha sido el del

, aparece
Hightower que sabe que
John el Rojo la está persiguiendo y se ponen en marcha para descubrir finalmente quien es el topo en el CBI, lo del hotel ha estado genial . Patrick tiene que adelantar los conocimientos y va a Laroche directamente para pedirle los nombres de los sospechosos , que son la mujer que se encarga de hablar a la prensa, el fiscal del episodio anterior , el jefe y Craig el novio de Van Pelt. Me ha gustado que no haya sido el
jefe al final porque era el principal sospechoso, ya cuando se ha ido con Van Pelt, Craig se le han puesto todas las papeletas, que capullo disparando a
Lisbon 
, y como han reaccionado
Van Pelt y
Hightower cargándose a Craig.
Y luego para el final ha quedado lo mejor ...
Lisbon hace la rellamada y habla con un hombre que está al lado de Patrick, él dice que es John el Rojo y al hablarle de su esposa y su hija , Patrick no puede más y le dispara a sangre fría delante de todo el centro comercial
Vamos yo esto pensaba que pasaría al final de la serie , ahora surgen un montón de preguntas ...
Se ha cargado al verdadero John el Rojo?? o en realidad sigue vivo y le ha engañado??
Qué pasará con Patrick ahora? irá a la cárcel durante unos años o daremos un salto en el tiempo para cuando salga de ella??
Si se ha acabado la trama de John el Rojo, hacia donde se dirigirá la serie ahora??
Ayyy muchas preguntas y unos cuantos meses para poder descubrir que va a pasar!!!!
Un saludo!!
» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
» Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
» Comenta la 3ª temporada de 'Blindspot'
» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
» S.W.A.T.
» "The Good Doctor"
» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
» "Stranger Things"