Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Sáb 29 Abr 2017, 12:11 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Sáb 29 Abr 2017, 12:07 por Obi Bauer

» Comenta la 6º temporada de "Homeland"
Sáb 29 Abr 2017, 12:06 por Obi Bauer

» Prison Beak
Jue 27 Abr 2017, 23:48 por Obi Bauer

» Orphan Black
Jue 27 Abr 2017, 07:38 por Obi Bauer

» Sé Quien eres
Jue 27 Abr 2017, 07:34 por Obi Bauer

» 7ª Temporada de Anatomía de Grey (ritmo EEUU)
Mar 25 Abr 2017, 22:46 por mariobenet22

» "Designated Survivor"
Mar 25 Abr 2017, 02:23 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Mar 25 Abr 2017, 01:05 por Obi Bauer

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Mar 25 Abr 2017, 00:58 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Lun 24 Abr 2017, 20:12 por Pati

» Felicita el cumpleaños
Lun 24 Abr 2017, 12:11 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Lun 24 Abr 2017, 12:08 por Obi Bauer

» Comenta la 6º temporada de Once Upon A Time a Ritmo EEUU
Lun 24 Abr 2017, 12:01 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Vie 14 Abr 2017, 10:16 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40492 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Noticias, entrevistas y curiosidades de Downton Abbey

Comparte
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Noticias, entrevistas y curiosidades de Downton Abbey

Mensaje por Lois Kent el Dom 27 Mar 2011, 00:39

La prensa británica reconoce a 'Downton Abbey' como el Mejor Drama del año 2010

La 37 edición del Broadcasting Press Guild Awards también ha premiado a Benedict Cumberbatch como Mejor Actor por 'Sherlock'.

Antena 3 ha tenido muy buen ojo con las ficciones británicas que ha comprado últimamente, y parece además que coincide con el gusto de la prensa británica. La 37 edición de los Broadcasting Press Guild Awards ha premiado a 'Downton Abbey' como el Mejor Drama del año 2010.

Estos premios son votados por cerca de 100 periodistas especializados en televisión y radio en Estados Unidos. No es el único premio familiar para España, ya que la asociación también ha querido reconocer la buena interpretación que Benedict Cumberbatch ha realizado en 'Sherlock', otra de las nuevas ficciones de Antena 3' donde el británico interpreta al conocido detective.

El premio al Mejor Guión ha recaído también en 'Downton Abbey' gracias a la labor de Julian Fellowes. Otro premio de producto que ha estado en el mercado español es el de la adaptación británica de 'El aprendiz', que ha conseguido convertirse en el Mejor Programa de Entretenimiento.

El éxito de 'Downton Abbey'
    Antena 3 ha acertado con la emisión en martes de 'Downton Abbey'. La ficción protagonizada por Maggie Smith se estrenó el pasado 15 de marzo en la cadena con un 17,1% y se ha mantenido en esta segunda ocasión con su capítulo 3 y 4 en un 15,2%.

El éxito de esta compra parece haber sido clave para que la cadena haya querido comprar la otra ficción de renombre surgida en 2010 en Reino Unido. Así, el pasado miércoles anunciaron la adquisición de derechos de 'Sherlock', una visión actual del mítico detective creado por Arthur Conan Doyle.

'Sherlock' muestra una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Holmes y Watson, respectivamente, cuentan con GPS y teléfonos móviles para comunicarse con el inspector Lestrange de la Scotland Yard y solucionar los casos más difíciles. El nuevo 'Sherlock' es un hombre contemporáneo y capaz de resolver los crímenes más complicados gracias a su analítico cerebro. A pesar de ser absolutamente diferentes, su alianza con John Watson dará numerosos frutos ya que se combinan el intelecto de Sherlock con el pragmatismo de Watson.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/18958/prensa-britanica-downton-abbey-mejor-drama-ano-2010/

Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Downton Abbey

Mensaje por Lois Kent el Mar 29 Mar 2011, 07:20

Jim Carter: "El pasado de Carson se desvelará según avance 'Downton Abbey'"

El actor inglés interpreta a Carson, jefe del personal del servicio en el castillo de los condes de Grantham en la serie de Antena 3.

Todos los personajes del servicio de 'Downton Abbey' encarnan el esfuerzo, la ambición, la dulzura y el sacrificio que supone trabajar por y para una familia de gran opulencia y prestigio. Ese equilibrio entre los miembros del servicio en el castillo de los condes de Grantham lo mantiene el señor Carson, el mayordo y "Lord del personal" que se encarga de que 'Downton Abbey' sea lo que es.

El actor inglés Jim Carter da vida a este personaje, otro pilar de Downton. Su presencia llena la pantalla cuando el señor Carson se encarga de dirigir al personal para que las cenas y recepciones de los condes salgan como debe ser. "Carson es muy solemne y se toma su trabajo muy en serio", comenta Carter acerca de su personaje. "Es el capitán del barco escaleras abajo, en la zona del servicio", comenta el actor.

'Downton Abbey', la serie inglesa de éxito cuenta con un gran elenco de actores, como Maggie Smith. Jim Carter forma parte de este casting, en el que también se encuentra Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern, quienes interpretan a los condes de Grantham, a los que Carson considera su propia familia.

Carson está muy orgulloso de la familia y de su posición", explica Carter, ganador de un Satellite Award por su papel en "Shakespeare in Love". "Mary es la favorita de Carson desde que era una niña y le tiene cariño a pesar de su comportamiento, por eso siempre la defenderá ante las habladurías", confiesa el actor.

"Su pasado se revelará a lo largo de la serie", adelanta el actor sobre su personaje, que es muy severo y autoritario con los miembros del servicio, pero a la vez tiene un lado paternal. Para Carson, la familia Crawley y Downton lo son todo. "Su vida depende totalmente de la familia. Cuando llegue su 'jubilación', espera que pueda pasar el resto de su vida en una casita propiedad de los Crawley y así cuidar de la familia, de la que es totalmente devoto y fiel".

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/18984/jim-carter-pasado-carson-desvelara-avance-downton-abbey/

Mensaje por Pati el Mar 29 Mar 2011, 20:39

Entrevista: Los condes de Grantham nos hablan de 'Downton Abbey'

Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern interpretan a los condes de Grantham, los pilares de 'Downton Abbey'. Un matrimonio bien avenido en busca de una heredero para su fortuna y título.

Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern interpretan a los condes de Grantham, los pilares de Downton Abbey. Un matrimonio bien avenido en busca de una heredero para su fortuna y título. No es la primera vez que "son" marido y mujer: ya lo hicieron en la miniserie de la BBC 'Freezing'.

Bonneville da vida a Robert Crawley, quien lleva el peso del título y de encontrar heredero, puesto que es padre de 3 mujeres. "Robert tiene un abrumador sentido del deber y de la responsabilidad sobre Downton Abbey y lo que ésta representa, por lo que se siente obligado a encontrar un heredero. Pero por otro lado, también siente la obligación de conservar en la familia la herencia de su mujer americana, ya que sería injusto que todo fuera a parar a alguien que ni siquiera conocen", así resume Hugh Bonneville el personaje que interpreta.

Cuando reciben la inesperada noticia del hundimiento del Titanic y todo lo que representa para su familia, Lord Grantham encuentra a su nuevo heredero, Matthew Crawley (interpretado por Dan Stevens). Matthew representa la nueva generación: "Es un hombre que tiene un 'trabajo', ¡imagina! En la familia Crawley nadie ha trabajado antes. La responsabilidad de Robert es 'enseñar' a Matthew los deberes de convertirse en el próximo Lord Grantham adaptando sus nuevas ideas y la tradición familiar", comenta Bonneville.

Su mujer en la ficción, Elizabeth McGovern, interpreta a Cora Crawley, una rica heredera americana que forma parte de la aristocracia inglesa, le pese a quien le pese. "Cora es la señora de Downton, que tomó las riendas de la casa continuando la labor de su suegra, la Condesa viuda de Grantham (interpretada por Maggie Smith)", comenta McGovern sobre Lady Grantham. "Ella se encuentra en una situación en la que, según la Ley inglesa, no tiene ningún control sobre su fortuna y tampoco tiene ningún heredero para ésta, porque todas sus hijas son mujeres".

Ambos solo tienen buenas palabras para Maggie Smith, con la que tienen una gran relación detrás de las cámaras. Hugh Bonneville ya trabajó con ella en otro guión de Julian Fellowes, 'From time to time'. Para McGovern es la primera vez que trabaja con esta gran dama de la interpretación inglesa, en quien su personaje encuentra una inesperada aliada. "Ha sido muy divertido actuar con ella estos papeles enfrentados. La condesa viuda es un poco mandona y dominante, pero entre ellas surge una inusual alianza con un objetivo común: ambas están muy interesadas en conservar la herencia de Downton", resume McGovern la relación entre Cora y Violet.

Para Hugh Bonneville, los guiones de Julian Fellowes son irresistibles. "Es uno de los guionistas más humanistas, creo. Autores menores juzgan a sus personajes, Julian no lo hace. Por supuesto que hay algunos personajes repugnantes en Downton Abbey, pero todos son reales; no son buenos o malos, son como nosotros, imperfectos", continúa Bonneville.

"Tiene la habilidad de mantener la calidad del capítulo uno al siete. Ha tenido buen ojo escribiendo esta historia y verdaderamente no he leído nada como Downton Abbey antes", comenta Elizabeth McGovern acerca del trabajo con un guión

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21820.html#ixzz1HyZVLIz7

Mensaje por Pati el Mar 29 Mar 2011, 20:41

Entrevista: Jim Carter, Carson en 'Downton Abbey'

El actor inglés interpreta al mayordomo Carson, jefe del personal del servicio en el castillo de los condes de Grantham en la serie de Antena 3
    Todos los personajes del servicio de 'Downton Abbey' encarnan el esfuerzo, la ambición, la dulzura y el sacrificio que supone trabajar por y para una familia de gran opulencia y prestigio. Ese equilibrio entre los miembros del servicio en el castillo de los condes de Grantham lo mantiene el señor Carson, el mayordo y 'Lord del personal' que se encarga de que 'Downton Abbey' sea lo que es.

El actor inglés Jim Carter da vida a este personaje, otro pilar de Downton. Su presencia llena la pantalla cuando el señor Carson se encarga de dirigir al personal para que las cenas y recepciones de los condes salgan como debe ser. "Carson es muy solemne y se toma su trabajo muy en serio", comenta Carter acerca de su personaje. "Es el capitán del barco escaleras abajo, en la zona del servicio", comenta el actor.

'Downton Abbey', la serie inglesa de éxito (más de 11 millones vieron el final de la temporada en Reino Unido y más de 3 millones vieron su estreno en Antena 3 la semana pasada) cuenta con un gran elenco de actores, como Maggie Smith. Jim Carter forma parte de este casting, en el que también se encuentra Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern, quienes interpretan a los condes de Grantham, a los que Carson considera su propia familia.

"Carson está muy orgulloso de la familia y de su posición", explica Carter, ganador de un Satellite Award por su papel en 'Shakespeare in Love'. "Mary es mi favorita [la de Carson] desde que era una niña y le tengo cariño a pesar de su comportamiento, por eso siempre la defenderé ante las habladurías", confiesa el actor.

"Su pasado se revelará a lo largo de la serie", adelanta el actor sobre su personaje, que es muy severo y autoritario con los miembros del servicio, pero a la vez tiene un lado paternal. Para Carson, la familia Crawley y Downton lo son todo. "Su vida depende totalmente de la familia. Cuando llegue su 'jubilación', espera que pueda paasar el resto de su vida en una casita propiedad de los Crawley y así cuidar de la familia, de la que es totalmente devoto y fiel".

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21941.html#ixzz1HyZhnxwH

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Mar 2011, 05:29

Bueno aunque Obi ya estaba informado ...

'Arriba y abajo' se estrena el próximo martes tras 'Downton Abbey'

Se trata del remake de BBC de la mítica serie de los 70 que intentará repetir el éxito de la ficción británica.

Antena 3 promociona ya su nueva ficción británica 'Arriba y abajo' para la noche de los martes. La cadena ha decidido programarla a partir de las 23:30 de la noche, iniciando sus emisiones el próximo 5 de abril.

Hará tándem así con con 'Downton Abbey', otra serie nacida en Reino Unido que ha triunfado en su llegada a la cadena. La cadena aprovechará así el arrastre que previsiblemente dejará la ficción protagonizada por Maggie Smith para convertir 'Arriba y abajo' en nuevo éxito de la cadena.

Se trata del remake de la mítica serie de los años 70 del mismo título, aunque contará con una diferencia esencial. Mientras la primera serie estaba ambientada entre los años 1903 y 1930, ahora han retomado a partir de 1936, poco tiempo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Como en 'Downton Abbey' también se centra en las historias de una familia y sus sirvientes, en este caso de los habitantes del 165 de Eaton Place. 'Arriba y abajo' volvió a grabarse en el año 2010 y cuenta en el reparto con caras como Eileen Atkins, Keeley Hawes, Ed Stoppard o Jean Marsh.

El éxito de 'Downton Abbey'
    Antena 3 quiere aprovechar así el éxito de 'Downton Abbey', que se estrenó el pasado 15 de marzo y ha conseguido hacerse un hueco en el prime time de los martes. Se estrenó con más de tres millones de espectadores y un 17,1% que aguantó fiel al doble episodio.

Una semana después se produjo un bajón pero aún así logró mantenerse en un 15,2%. Esta semana ha conseguido su peor registro un 12,9 %,

http://www.formulatv.com/noticias/19021/arriba-y-abajo-estrena-proximo-martes-downton-abbey/

Yo me he visto el primer episodio de Downtown, y bueno no está mal XD.. Pero por la evolución de las audiencias me da a mi que este tipo de serie no ha calado demasiado en el público español :S

Saludos!!
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Mar 2011, 05:56

Gracias por poner la noticia igualmente George. Very Happy

Es que la mayoría del público español está acostumbrado a ver a Belén Esteban hablando de su hija, está acostumbrada a ver Aída, a Torrente, y claro, la calidad de todas estas y Downton Abbey, pues no se puede comparar, pero la serie está muy bien, si ya has visto el primer capítulo, pásate a comentar tus impresiones, lo que te ha llamado más la atención, etc. Very Happy

Un saludo. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Mar 2011, 08:17

jajaja oye que alguna vez yo veo Aida .. que el Luisma es mucho Luisma, aunque sea la serie a veces basta XDD

Ahora me paso, aunque con tanto personaje estoy un poco liado .. jajaja
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 31 Mar 2011, 08:29

Yo solo tengo que decir... (aunque sea off-topic) Lore Lore Macu MAcu

Tengo ganas de seguir viendo capis de D.Abbey... no me apetece que termine ya!! cagonto!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Mar 2011, 08:30

Jajaja, yo también he visto alguna vez Aída, y me parto con el Luisma, jajaja, es el mejor de toda la serie, pero como tú dices, la serie es basta hasta más no poder, el vocabulario, las situaciones, etc., y a ver, tiene su público, pero me refiero a que la gente está más acostumbrada a este tipo de series, y otras españolas, tipo FoQ, que a series del nivel de Downton Abbey, la gente lo que quiere es que les enseñes cacho, ver a unos liarse con otros, etc.

Pásate también por el post de personajes para conocerlos mejor. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Mar 2011, 08:32

Pati escribió:Yo solo tengo que decir... (aunque sea off-topic) Lore Lore Macu MAcu
    Jajaja, eso sí que es ya para mear y no echar gota, y que la canción haya sido hit ventas o algo así, según he leído, me hace darme cuenta del mundo en que vivimos. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Abr 2011, 06:54

Brendan Coyle: "Bates hubiera sido un cojo cualquiera en la época de 'Downton Abbey', pero sorprende al servicio"

El actor habla sobre algunas anécdotas de la ficción de Antena 3 que cierra temporada este martes.

"Un ordenanza atiende todas las necesidades de su oficial como un mayordomo, pero también es un hombre de guerra y lucha y defiende la vida de su superior y su vida. Bates se convirtió en la mano derecha de Lord Grantham, cuidándole y protegiéndole". Así presenta Brendan Coyle a su personaje, Mr. Bates, el ayudante de cámara de Robert Crawley (Hugh Bonneville) y último miembro del servicio en llegar a 'Downton Abbey'.

Su especial relación con el conde permite que a pesar de su cojera mantenga el trabajo en Downton Abbey. "Bates hubiera sido un cojo cualquiera en aquella época, así que cuando es contratado por el señor Crawley como ayuda de cámara sin conocimiento de Carson, es toda una sorpresa entre el servicio", comenta Coyle sobre el revuelo que su personaje provoca con su llegada.

Desde el principio, Bates se ve enfrentado a las ambiciones del joven Thomas, que quiere su puesto; y Lady O'Brien, que por alguna razón que se desconoce va a convertir su estancia en Downton Abbey en un infierno. "Intenté hacer esa escena todo lo real que pude, así que me caí lo más natural posible", explica Coyle sobre la escena en que el servicio recibe la llegada de un invitado a Downton y O'Brien le pone la zancadilla.

"Tienes que convertir tu cuerpo en un peso muerto y protegerte bien. Repetimos unas 20 veces esa toma y el dolor me duró varios días después. Buscaba que fuera lo más doloroso y humillante para Bates y, a la vez, para el señor Crawley", comenta sobre ese momento, que representa lo que es Bates para Lord Grantham.

Solo cuando Bates es despedido y no tiene esperanza de encontrar un nuevo trabajo, es cuando Lord Grantham cambia de idea y le readmite en Downton Abbey. "El señor Crawley es un hombre de honor y decide que no puede hacerlo, porque como él mismo dice 'simplemente no está bien'", recuerda el actor inglés.

Para interpretar a Bates, Coyle ha contado con la inestimable ayuda del asesor histórico Alastair Bruce, al igual que todo el reparto de 'Downton Abbey'. "Nos dio una visión muy clara de cómo era el funcionamiento de una casa así en esa época. ¡Incluso tuvimos lecciones de etiqueta!", recuerda entre risas.

Coyle ha participado en numerosas TV movies de la televisión británica, como 'La solución final' junto al oscarizado Colin Firth. Uno de los títulos cinematográficos más importantes en los que ha trabajado es en la saga de 007, "El mañana nunca muere" (1997), junto a Pierce Brosnan

http://www.formulatv.com/noticias/19190/brendan-coyle-bates-cojo-epoca-downton-abbey-sorprende-servicio/

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 07 Mayo 2011, 01:37

Primeros detalles de la segunda temporada de 'Downton Abbey'

Hugh Bonneville habla de la nueva entrega de la exitosa serie, cuyo rodaje ya ha comenazado y será estrenada por ITV durante los meses de otoño previsiblemente.

El rodaje de la segunda temporada de 'Downton Abbey' ya está en marcha y ya se han comenzado a conocer los primeros detalles de la nueva entrega de ocho episodios que verá la luz en ITV previsiblemente en otoño de este año. Hugh Bonneville, Robert Crawley en la exitosa serie, ha afirmado en unas declaraciones a What's on TV que la segunda tanda de episodios será aún mejor que la primera y ha adelantado algunos detalles sobre los acontecimientos que tendrán lugar en ella: "Los nuevos guiones son tan buenos, si no mejores, como en la primera temporada. Hay emocionantes aventuras en camino con los nuevos personajes, giros y vueltas de tuerca". La ficción contará en su segunda temporada con la incorporación de Cal Macaninch, Iain Glen, Amy Nuttall, Zoe Boyle y Maria Doyle Kennedy.

El actor ha reconocido además que el momento histórico afectará de una forma importante a todos los habitantes de la casa: "También se encuadra en la Primer Guerra Mundial, algo que envolverá a toda la casa y que creará un ambiente triste, será una atmósfera diferente". Asimismo, Bonneville ha admitido que "las expectativas son más altas" para la nueva temporada tras el gran éxito de la primera, algo de lo que se siente muy orgulloso: "El público ha acogido la serie de una forma que ninguno de nosotros había predicho y es muy gratificamente. Se ha convertido en un accesorio de los domingos para las familias".

Por otro lado, el actor también se ha referido al éxito internacional de 'Downton Abbey', que ha conseguido hacerse con el beneplácito de público y crítica en más de 100 países, entre ellos el nuestro: "Piensas que estás haciendo algo muy parroquial y muy inglés y que nadie lo adquirirá. Pero la calidad del guión hace que todos puedan entender las tramas y la forma en que estos personajes interactúan.

Del productor de 'Gosford Park' Julian Fellowes, 'Downton Abbey' ha conseguido convertirse en todo un éxito de audiencias en Reino Unido con una media de audiencia superior a los 9.5 millones de espectadores. En nuestro país, donde ha sido emitida por Antena 3, también logró convertirse en la mejor oferta del prime time de los martes y ha sido la causa del creciente interés por la ficción británica. Además de la segunda temporada de la serie, su creador prepara además una miniserie sobre el hundimiento del Titanic.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502070/

Un saludo!!
    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Lun 09 Mayo 2011, 02:02

oins q bien, me encanta que tenga reconocimientos, es buena serie y espero q dure!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Jul 2011, 22:37

Últimas noticias segunda temporada Downtown Abbey

La ficción británica revelación del año pasado calienta motores a la espera de confirmar la fecha de estreno para su regreso. Zoe Boyle, Cal Macaninch, Iain Glen, Amy Nuttall y Maria Doyle Kennedy, nuevas incorporaciones.

'Downton Abbey' calienta motores para la emisión de su segunda temporada, aún sin fecha confirmada -en España la emitirá Antena 3-, y ya podemos ofrecerte el primer teaser de los futuros episodios. La nueva entrega constará de ocho capítulos, uno más que la anterior, e incorporará nuevas caras a su elenco aparte de introducir de lleno a los protagonistas en los sucesos acaecidos durante la Primera Guerra Mundial. ITV, cadena que emite la serie en Reino Unido, ya ha confirmado a Zoe Boyle ('Sons of Anarchy'), Cal Macaninch ('Wild At Heart'), Iain Glen ('Spooks'), Amy Nuttall ('Hotel Babylon') y Maria Doyle Kennedy ('Los Tudor').

La ficción británica, revelación de la pasada temporada, está protagonizada por un amplio reparto, en el que destacan Maggie Smith ('Harry Potter') y Jim Carter ('Shakespeare enamorado'). La idea original y el guión corren a cargo de Julian Fellowes ('Gosford Park').

En la primera entrega, 'Downton Abbey' nos transportó a 1912, con el hundimiento del Titanic y una familia de la alta burguesía, los Crawley, como protagonistas. Hugh Bonneville ('Notting Hill') y Elizabeth McGovern ('Érase una vez en América') interpretaban a los condes de Grantham, padres de tres hijas cuya principal preocupación consistía en encontrar un heredero para su fortuna y buenos esposos para sus hijas. Pero los Crawley no estaban solos. Bajando las escaleras de su magnífica abadía era donde se desarrollaba la verdadera historia. Allí vivía una exquisita selección de mayordomos y doncellas, cocineros y conductores y, como en el clásico 'Arriba y abajo', sus deseos se mezclaban con sus deberes, pues tanto servidos como serviles buscaban prosperar en los convulsos años antes de la Primera Guerra Mundial.

De la ficción a la telerrealidad

Para la primera etapa de la serie se invirtió un millón de euros por episodio. Su éxito fue tal, que ITV incluso ha creado un reality basado en la diferencia de clases que se aprecia en la serie. En Reino Unido rompió todas las expectativas en cuanto audiencias y obtuvo la nada despreciable cifra de 9,5 millones de espectadores. En España, gracias a Antena 3, se convirtió en la mejor oferta del prime time de los martes y ha dado paso a un creciente interés por la ficción británica. Su creador prepara ahora una miniserie sobre el hundimiento del Titanic, proyecto que también será emitido por la cadena de Planeta. A continuación, te dejamos un vídeo que se mete de lleno en el rodaje de la segunda temporada.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502804/

A ver si sale una promo o teaser de la nueva temporada, que parece que lo han borrado en you-tube

Un saludo!!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 31 Jul 2011, 06:34

no lo voy a ver porq no m molan los spoilers ni a trav´s de la publi, pero me alegro de q estén tan avanzados!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 23 Sep 2011, 06:38

Antena 3 anuncia el estreno de la segunda temporada de 'Downton Abbey'

La cadena de Planeta ya ha comenzado a promocionar el regreso de la exitosa ficción británica a su parrilla tras su arranque en Reino Unido el pasado 18 de septiembre.

La segunda temporada de 'Downton Abbey' ya ha arrancado en Reino Unido (lo hizo el pasado domingo 18 de septiembre en ITV) y Antena 3 ya promociona el regreso de la exitosa ficción británica a su parrilla. Aunque de momento no ha anunciado fecha oficial del estreno y únicamente adelanta que será "próximamente", lo más probable es que la cadena de Planeta no se demore mucho en traer de nuevo la serie tras los excelentes resultados que ésta registró en la emisión de su primera temporada y que la convirtieron en líder de su franja de emisión.

El estreno del primer episodio de la segunda temporada de la ficción protagonizada Maggie Smith en ITV ha demostrado tener una audiencia fiel registrando una media de 9,2 millones de espectadores, un cifra muy similar a los datos registrados por episodios de la anterior entrega. Además, 'Downton Abbey' ha conseguido hacerse con numerosos premios y nominaciones, incluyendo seis Emmy en la última edición de los también llamados Oscar de la televisión.

Como ya os contamos, la nueva temporada consta de ocho capítulos, uno más que la anterior, e incorpora varias nuevas caras a su elenco como la de Zoe Boyle ('Sons of Anarchy'), Cal Macaninch ('Wild At Heart'), Iain Glen ('Spooks'), Amy Nuttall ('Hotel Babylon') y Maria Doyle Kennedy ('Los Tudor'). Además, esta segunda temporada estará muy marcada por los acontecimientos de la Primera Guerra Mundia, ya que afectará de una forma importante, pero diferente, a todos los habitantes de la casa.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503241/

Bueno, una cosa es promocionarla y otra muy distinta que la vayan a emitir ya XD

Además si tienen "Gran Hotel" no sé yo si la estrenarán ahora :S

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 23 Sep 2011, 06:51

Pues sí, son dos series de corte muy parecido.

A ver qué días estrenan ambas.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Sep 2011, 02:31

No sé yo si confian mucho en Downton Abbey , porque tampoco hicieron grandes datos ..

Quien sabe a lo mejor emiten una y después pa rellenar meten la otra XDD
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Sep 2011, 04:40

Capaces son, ya hicieron eso la temporada pasada, al finalizar, con 'Arriba y Abajo', que iba tras 'Downton Abbey', pero no sé, no creo que hagan eso, porque la duración de las series españolas no es la misma que las inglesas, bueno, ni que las de EE.UU, ni que las de nadie, somos diferentes, así nos va, jajaja, si la meten detrás, ¿a qué hora acabaría?, a las tantas, no se quedaría nadie a verla. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Sep 2011, 07:02

Pues a la 1 o por ahi .. XDDD

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 26 Sep 2011, 23:46

Downton Abbey estrena su segunda temporada en Nova el 1 de Octubre

Downton Abbey estrena su segunda temporada en Nova el 1 de Octubre

Antena 3 no tardó en adquirir los derechos de emisión de la segunda temporada de Downton Abbey tras comprobar su éxito con la primera entrega, aunque tenemos que decir que los nuevos episodios se verán esta vez en el canal Nova.

Parece que Antena 3 ha decidido que Downton Abbey se emita a partir de ahora en Nova por lo que ya podemos adelantar que la serie estrenará en este canal su segunda temporada el próximo Sábado 1 de Octubre y en prime time.

La I Guerra Mundial será la que marque las tramas de esta nueva temporada y que se acaba de estrenar en el Reino Unido con una audiencia superior a los nueve millones de espectadores. Por otro lado la serie acumula ya 6 premios Emmy que se llevó el pasado domingo 18 de Septiembre al ganar , entre otros, los galardones a la Mejor Miniserie, Mejor Actriz de reparto de miniserie (Maggie Smith) y Mejor Guión original, que recogió Julian Fellowes.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/

Mensaje por George_Wyatt el Mar 27 Sep 2011, 07:23

Wow eso si que es rapidez Shocked ... aunque la emitan en un canal tan secundario como es Nova...

Pero mira, después de 3 episodios ya llega a españa!! Smile

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 27 Sep 2011, 07:32

No me explico como Antena deja esta serie para su canal secundario, no lo entiendo, qué poca confianza tiene en ella. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Oct 2011, 01:01

Nova emite "Downton Abbey", la serie revelación de la televisión británica

Nova, el canal del Grupo Antena 3, comienza a emitir mañana sábado, en prime time, la primera temporada de Downton Abbey, la serie revelación de la televisión británica. La mítica ficción inglesa llega a Nova tras la gran acogida que tuvo en su emisión en Antena 3, que despidió su primera temporada con una media de 3 millones de espectadores y un 15,2% de cuota de pantalla.

Producida por Carnival Films and Television (filial de NBC Universal, responsable de ficciones como Poirot o Whitechapel), la serie fue emitida en el canal inglés ITV alcanzando un share medio del 35% y más de 10 millones de espectadores logrando los 11 millones en su último capítulo.

Downton Abbey está protagonizada por Hugh Boneville y Maggie Smith y ha estrenado su segunda temporada en Reino Unido el pasado domingo 18 de septiembre con una audiencia de más de 9,2 millones de espectadores y el 31,6% de audiencia.

Mejor miniserie y una de las más galardonadas en los Premios Emmy
    Coincidiendo con el estreno de su segunda temporada en Reino Unido, la exitosa serie británica se convertía en una de las ficciones más galardonadas de la 63ª edición de los Premios Emmy, con cuatro reconocimientos: Mejor Miniserie, Mejor Guión original de Julian Fellowes, Mejor Director Brian Percival y Mejor Actriz de reparto de Miniserie, para Maggie Smith.

Así empieza la historia en "Downton Abbey"
    1912. El hundimiento del Titanic. La familia Crawley, perteneciente a la alta burguesía inglesa, es la protagonista de la serie. Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern interpretan a los condes de Grantham, padres de tres hijas. Su principal preocupación es encontrar un heredero para su fortuna entre su familia (ya que no han tenido ningún hijo varón) y encontrar un buen esposo para sus hijas.

Pero no están solos: bajando las escaleras de la magnífica abadía donde se desarrolla la historia hay una exquisita selección de mayordomos y doncellas, que mezclan sus deberes con sus deseos. Y es que en eso se centra Downton Abbey: servidos y serviles que buscan prosperar en los convulsos años que precedieron a la I Guerra Mundial.

Tramas que se verán desde la óptica de una familia y desde la de sus sirvientes y el espectador comprobará como en una sociedad tan estratificada las diferencias pasionales no residen en el estatus social sino en la cualidad humana y personal.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5250

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 14 Oct 2011, 04:48

Downton Abbey podría acabar en 2012

Downton Abbey es quizás una de las series británicas con mayor éxito actualmente pero parece que su creador ya tiene decidido que acabe el próximo año 2012.

La ficción estrenaba hace poco su segunda temporada en la cadena ITV y con un record de audiencia de más de nueve millones de espectadores, algo que en un principio podría hacer pensar que Downton Abbey podría tener un largo recorrido en la televisión, aunque su creador Julian Fellowes, opina distinto. En declaraciones a una radio inglesa ha explicado que la trama que él ha desarrollado tan solo abarca tres temporadas.

Según su idea original, la trama de la serie tan solo llegaría hasta mediado de los años 20, época que se llegaría a reflejar en la tercera temporada que el creador espera poder conseguir para emitirse en 2012 aunque todavía no ha sido renovada.

Habrá que esperar para saber cuáles son las intenciones de ITV para con la serie aunque todo apunta a que no solo desearán renovarla sino que quizás podrían sugerir que esa trama inicial se pudiera alargar.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/2011/10/13/downton-abbey-podria-acabar-en-2012/#more-30651

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 01 Mayo 2017, 12:18