Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40489 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Noticias y Curiosidades de "Pequeñas Mentirosas"

Comparte

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Re: Noticias y Curiosidades de "Pequeñas Mentirosas"

Mensaje por asturias el Miér 13 Mayo 2015, 01:05

bueno mas o menos lo hacen asi desde primera temporada al menos la 4 temporada empezo emitirse en españa cuando la 5 temporada faltaba unas semanas para su estreno
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 01:11

Al menos solo van una temporada de retraso , que en otras series son varias.. jaja

Pero lo bueno es que te emiten ya la temporada entera de 24 episodios. AXM White no hace parón !

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 01:13

Yo creo que no lo habeis traido...

Promo de la 6º temporada de la serie SPOILERS

Ya no queda nada para el 2 de Junio ! Tengo ganas de que empiece esta temporada.. Ya todo tiene que ir encaminado hacia el final de la serie, esperemos !

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 03 Jun 2015, 20:23

Anda! pero si ya hay capi d ela 6!!!! no pensaba yo que era tan pronto! jo jo jo

Mensaje por Pati el Vie 07 Ago 2015, 19:08

Cuidado que puede contener spoilers!

‘Pequeñas mentirosas’: revelaciones sobre la segunda parte de la temporada 6 -

Hoy tenemos nuevas revelaciones la continuación de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) que han sido realizadas por Janel Parrish. El martes ABC Family emitirá el final de la primera parte de la temporada, un episodio presentado como el mejor de la serie hasta el momento.
    Tendremos las respuestas a todas nuestras preguntas incluida la identidad de A/Charles, las revelaciones de los asesinos de Bethany o la madre de Toby o las razones detrás del encarnizamiento de Charles sobre las protagonistas de ‘Pequeñas mentirosas’. Janel Parrish, que interpreta a Mona en la serie, ha hablado ya sobre la continuación de los acontecimientos.
    Ha comentado que se ha sentido muy sorprendida al conocer la identidad de A Según ella, todo parece muy claro cuando conozcamos las razones del personaje para ensañarse con las chicas. Desde luego, en el momento de esta revelación, podremos reconstituir el rompecabezas.
    Pero la actriz también ha hablado sobre la continuación de la temporada 6 de ‘Pequeñas mentirosas’. Cuando la serie regrese en enero habrán pasado ya cinco años y nuestras heroínas estarán de regreso en Rosewood. Ella revela que Aria, Spencer, Emily y Hanna estarán de vuelta en su ciudad natal porque Alison se lo ha pedido. Las razones son por ahora secretas. Y la continuación de los acontecimientos podría colmar a Mona de felicidad. Aunque la actriz no quiere confirmarlo de momento, la joven podría encontrar finalmente el amor.

Fuente: pizquita.com

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Ago 2015, 07:40

Si no habeis visto el final de temporada.. NO leais la noticia:

'Pequeñas mentirosas': las protagonistas tendrán un nuevo enemigo tras saber quién es "A"

Pequeñas mentirosas despidió la primera mitad de su sexta temporada dando respuesta a las principales preguntas que habían atormentado a las protagonistas durante años: quién es "A" y quién se oculta bajo la la capucha roja. TV Line ha hecho una entrevista a la 'showrunner' de la serie, Marlene King, sobre este final que, además de respuestas, ha dejado muchas preguntas. ¿Qué podemos esperar de la segunda mitad de la temporada?

ATENCIÓN, 'SPOILERS': A continuación se explican detalles del capítulo 'Game Over, Charles' (6x10) y se revela la identidad de "A" y 'red coat'.

La serie volverá en enero con el capítulo 'Of Late I Think of Rosewood' (6x11), que experimentará un salto de 5 años respecto al anterior. De hecho, al final del último episodio de esta primera parte de la temporada, pudimos ver a Alison trabajando como profesora y escribiendo en la pizarra un apellido que no es DiLaurentis, sino Rollins. Parece que este es el apellido de un médico de Radley. "Está casada", confirma King, "y es con un médico, es todo lo que diré". Y no es la única novedad que se podrá ver en esta nueva etapa.

Además, habrá un nuevo villano que se enfrentará a las protagonistas. En el momento en que Alison está escribiendo el apellido mencionado, entran Hanna, Aria, Spencer y Emily avisándola de que "Él" viene a por ella. "No es Charlotte o CeCe o cualquier persona relacionada con ese nombre. Es alguien diferente", señala King. Parece que tendrán a alguien nuevo a quien enfrentarse, pero, si Marlene King ha tenido cinco años para resolver un misterio, ¿será capaz de resolver uno nuevo en 30 capítulos más? "Sí", confirma, "hay dos giros finales y tenemos 30 episodios para resolverlos". Y uno de ellos será descubrir quién mató a la señora DiLaurentis.

Ayer mencionábamos la posibilidad de octava temporada y una película de la serie y King sigue firme en que "los fans dirán si están listos para decir adiós a este mundo y estos personajes". Pero, ¿seguirá siendo CeCe parte de la serie pasados esos cinco años? "Veremos a Charlotte cinco años después. Alison se queda para cuidar de ella", confirma la 'showrunner' de la serie.

Por otro lado, algo que ha llamado mucho la atención de los fans es la rapidez de la transición de Charles a Charlotte. A la pregunta de si realmente se cambió de sexo o simplemente se identificó como una mujer, King dice que no sabe la respuesta a eso. "Es un tema muy sensible". También es importante saber cómo CeCe/Charlotte consiguió todo el dinero para financiar los años de tortura. "Sabemos por pistas que la señora DiLaurentis estaba enviando dinero al Grupo Carissimi. CeCe tomó ese dinero y construyó un imperio fuera de él, algo que se podrá explorar en ese salto en el tiempo".

Parece que aún quedan muchas cosas por descubrir. El capítulo 'Of Late I Think of Rosewood' (6x11) de Pequeñas mentirosas se estrena en enero de 2016 y aquí tienes el avance.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18530663/

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 14 Ago 2015, 23:53

Bueno..habra que ver qué ha pasado tras esos 5 años...

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Oct 2015, 22:12

Nueva promo de la temporada 6B de "Pretty Little Liars" que vuelve en EEUU el 12 de Enero:

La verdad que no tiene mala pinta, esto de abrir una nueva trama, es como un reinicio de la serie.. lo que la puede hacer más entretenida. Y al menos esta vez no tendremos que esperar 4 años para resolver los misterios XDD

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 08 Nov 2015, 00:31

Nueva promo , el 12 de Enero empieza una nueva etapa de Pretty Little Liars

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 29 Dic 2015, 04:50

Que ganas de que empiece ya!! que pesados son con los parones!

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Ago 2016, 11:08

Se confirma que esta temporada será definitivamente la última de la serie.

http://pretty-little-liars-pequenas-mentirosas.culturaencadena.com/catalogo-de-series/ultima-hora-adios-a-pretty-little-liars-la-7ª-temporada-sera-la-ultima-de-la-serie-oficial-manana-ultimo-capitulo-hasta-abril-2017-31180.html

Mensaje por George_Wyatt el Vie 02 Sep 2016, 06:22

Ya era hora !!! Laughing Laughing Laughing

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 13 Sep 2016, 18:52

Pues yo tb me alegro... ya está bien qe lo alarguen sin sentido...

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Nov 2016, 06:02

Ya hay fecha en EEUU para el estreno de los últimos episodios de Pretty Little Liars

Y eso será el 18 de Abril de 2017 !

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Abr 2017, 01:00