Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 01:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 35100 mensajes en 766 argumentos.

Tenemos 81 miembros registrados.

El último usuario registrado es damian.benzruiz.

Noticias y Curiosidades de "Pequeñas Mentirosas"

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Noticias y Curiosidades de "Pequeñas Mentirosas"

Mensaje por George_Wyatt el Lun 23 Mayo 2011, 21:02

Ayyyy que poco queda para la segunda temporada !!!

Seguro que la madre es tan bicho malo como la hija .. jaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 07 Jun 2011, 22:46

Una semana queda para el estreno de la segunda temporada!!

<Y aqui os dejo la promo canadiense, pero si no has visto el final de la 1ª temporada yo no lo vería!!

SPOILERS

Me encanta la última frase de la promo .. jajaja .. que bueno XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Jun 2011, 23:46

Ok, entonces no lo veré todavía. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 12 Jun 2011, 21:51

Un par de promos más de la nueva temporada .. que muestra como "A" maquina todo ... muahaha

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 15 Jun 2011, 23:33

Un episodio más para 'Pequeñas mentirosas' (Pretty Little Liars)

ABC Family ha encargado un episodio suplementario de 'Pequeñas mentirosas' (llevando a 25 el número de episodios de la segunda temporada) previsto para Halloween. Este episodio será emitido excepcionalmente fuera de temporada.

La primera parte de la segunda temporada está prevista para este verano y la última parte para este invierno.

De la productora de 'Gossip Girl' y 'Crónicas vampíricas', Leslie Morgenstein, la historia de 'Pequeñas mentirosas' arranca un año después de la desaparición de Alison (Sasha Pieterse, Héroes), la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas – Aria (Lucy Kate Hale), Emily (Shay Mitchell), Spencer (Avery Bellisario) y Hanna (Ashley Benson)–, que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y que desean mantener bajo llave como sea. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar 'A'. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas…

La serie de ABC Family realizó su segundo mejor audiencia histórica con 3.64 millones de espectadores para una tasa del 1.3% sobre los 18-49 años (+ 0.7 millón) en el desenlace de la temporada 1.

http://www.pizquita.com/noticia23191.html

Pues entonces será un episodio intermedio entre la primera parte y la segunda parte de la temporada XD

Yo ya tengo bajado el primer episodio de la nueva temporada, a ver que tal!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 17 Jun 2011, 20:23

Audiencias cable del 14/06/2011: excelente regreso de 'Pequeñas mentirosas'

Muchas series regresaban la noche del martes en el cable americano, por ejemplo 'Pequeñas mentirosas' en la ABC Family que vuelve en plena forma. La serie reunió a 3.68 millones de telespectadores (1.3 pts sobre los 18-49 años), realizando así su segundo mejor resultado de la historia de la serie.

Audiencias por horas:

A las 20:00 horas
    'Pequeñas mentirosas' It's Alive (2.01)
    3.68 millones (1.3%)

A las 21:00 horas
    'Ladrón de guante blanco' Where There's a Will (3.02)
    3.71 millones (1.1%)

'Memphis Beat' At the River (2.01)
    3.02 millones (0.7%)

'The Nine Lives of Chloe King' Pilot (1.01)
    2.17 millones (0.7%)

A las 22:00 horas
    'Covert Affairs' Good Advices (2.02)
    3.92 millones (1.1%)

'Enfermera Hawthorne' For Better or Worse (3.01)
    2.58 millones (0.7%)

http://www.pizquita.com/noticia23221.html

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 17 Jun 2011, 22:46

¿Qué te ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?, ¿está a la altura?.

Comenta lo que puedas, pero recuerda que yo todavía no he terminado de ver la 1ª temporada. Embarassed

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Jun 2011, 00:18

Pues no sé si serían las ganas que tenía de seguir viendo episodios Smile .. pero es que para mi el final de la primera temporada quedó bastante abierto , asi que tenía ganas de ver como continuaba la historia..

Y la verdad que aparece algun nuevo misterio en el episodio y las cosas que les ocurren a las protas... , a mi me ha gustado como ha empezado la temporada, dejándome con ganas de ver más y más !! .. jaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Jun 2011, 16:12

Spoiler de Pizquita!

'Pequeñas mentirosas' (Pretty Little Liars), temporada 2. spoiler:

Spoiler:
    Emily va a decir una mentira para quedarse en Rosewood y podría pagar por ello. Se va a descubrir su secreto y esto va a hacerle la vida bastante difícil. Mientras tanto Toby y Spencer deberían disfrutar de la dulzura de la vida antes de la llegada de una tempestad: A.

El productor de la serie, Oliver Goldstick, reveló que espera que la serie se acabe después de cuatro temporadas. Es en el último episodio de la serie donde conoceremos la identidad de A.

Bueno me gusta eso, de que tengan pensando su final de la serie y 4 temporadas para una serie de misterio me parece perfecto!! .. Y bueno parece que habrá que esperar para conocer a "A" XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Jun 2011, 16:27

Parece que vamos a tener para hacer cábalas de quién es A para rato. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Jul 2011, 12:36

'Pequeñas mentirosas' (Pretty Little Liars) estrenará la segunda parte de la temporada 2 en enero en EEUU

La buena noticia es que el final de la media temporada de 'Pequeñas mentirosas' (capítulo 12) será épico según los productores.

¿La mala noticia? Tras la emisión de este capítulo tendremos que esperar cerca de cuatro meses para que se estrene la segunda mitad de la temporada. Afortunadamente, los espectadores del canal ABC Family podrán entretenerse con el lanzamiento de la nueva serie 'The Lying Game' que también está basada en una serie de libras de la novelista Sarah Shepard, la autora de la serie de libros Pretty Little Liars.

La segunda parte de la temporada dos de 'Pequeñas mentirosas' (Pretty Little Liars) será emitida en enero con 13 nuevos episodios, para un gran total de 25 episodios para la temporada 2.

http://www.pizquita.com/noticia23697.html

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Jul 2011, 15:53

Lucy Hale: "Cada episodio de 'Pequeñas mentirosas' sube el listón un poco más"

La actriz interpreta a Aria Montgomery en la ficción de ABC Family. MTV España emite a partir del próximo viernes (21:30 horas) los nuevos capítulos.

'Pequeñas mentirosas' ('Pretty Little Liars') comienza un año después de la desaparición de Alison (Sasha Pieterse), la manipuladora y vengativa "reina" del colegio. Sus cuatro mejores amigas Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), y Emily (Shay Mitchell) — han perdido el contacto entre ellas. Pero todo cambia cuando todas empiezan a recibir misteriosos mensajes de texto que les hacen pensar que Alison las está observando. Unidas de nuevo por el pánico y la confusión, cada una de ellas esconde sus propios secretos.

La serie, que emite capítulos nuevos a través de MTV a partir del próximo viernes a las 21:30 horas, ha conseguido un reconocido éxito internacional y sus protagonistas se han convertido en nuevos iconos entre los jóvenes. Lucy Hale ("Scream") habla de su paso por la primera temporada de la serie y las anécdotas que ha vivido junto al resto de protagonistas en el rodaje.
    ¿Cómo va a evolucionar la serie y tu personaje?
    Bueno, actualmente acaba de terminar la primera temporada hace unas semanas, lo que es una experiencia. Quiero decir, yo estuve involucrada con la serie antes incluso de que se lanzase en ABC Family. Verlo crecer y convertirse en un éxito internacional es una locura. Esta temporada de la serie gira en torno a cuatro chicas que esconden muchos secretos de su familia y amigos.

Una de sus mejores amigas ha desaparecido y están siendo acechadas por un misterioso personaje llamado A. Las jóvenes son el corazón y el alma de la serie, y son todas muy diferentes. Cada una esconde un secreto que podría arruinar sus vidas. Aria Montgomery tiene 16 años. Su secreto es que ella tiene una relación con su profesor de inglés.

Ha cometido algunos errores. Ella es muy inteligente, muy testaruda y un poco terca. Pero ella sabe lo que quiere, y creo que es genial interpretar a un personaje joven con un alma vieja. Es muy divertido. Yo soy muy terca como Aria y sentí que tenía intereses distintos a los de otras personas. Siento que Aria también es de esta forma.

¿Cómo se resolverá la historia?
    La temporada tiene 22 episodios y siento como que cada episodio sube el listón un poco más. Algunos de los secretos de la parte inicial de la serie llegan a su fin. Una puerta se cierra y otra llega a su fin. Estamos introduciendo un montón de nuevos personajes. La vida las jóvenes se ven amenazadas.

Tenemos varias historias de amor. Siento que el final de temporada que hemos hecho todavía no es el mejor episodio. Y lo mejor de la serie es que cada episodio te deja con un cliffhanger, pensando que sabes quién es A o quién mató a Alison. Creo que eso es por lo que la gente ve la serie, porque les tenemos en el borde de su asiento, y les vamos a mantener ahí.

¿Es importante estar conectados con los fans?
    Creo que ha hecho el mundo diferente. En este momento, el mundo es un gigante Twiiter, Facebook, blogs y todas esas páginas. Siento que esa es la mejor promoción que el programa puede tener. También sitio como YouTube o Hulu, donde se puede ver la serie. Yo, definitivamente, soy una gran twittera.

Me gusta que la gente sepa lo que está pasando y cuando para sintonizar con la ficción y lo que las chicas están haciendo. Como voy poniendo fotos, me siento como que nos pone a un nivel casi de amistad y hace parecer a la gente que soy como su amiga.

¿Por qué no, no?
    Si, aunque a veces siento que sitios como Twitter tienen mala reputación, pero yo soy pro Twitter, definitivamente.

¿Te has leído los libros en los que está basada la serie?
    Antes de estar involucrada en la serie no, pero los había visto todos en las librerías. Entonces decidií empezar a leerme el primer libro. Son muy adictivos, como Sara Shepard, la escritora, con la forma que tiene de mantener a la gente pasando páginas. Antes de darme cuenta, me había leído los ocho.

Me he leído todos y están escribiendo cuatro más que saldrán dentro de unos meses. Será divertido ver cómo continúa Aria en los próximos cuatro libro.

Es televisión adictiva...
    Si, porque piensas como que realmente conoces a los personajes, y son tan diferentes. Pero siento que cada uno tiene una personalidad diferente. Además, tenemos guionistas increíbles que realmente escriben guiones maravillosos.

Tenemos un elenco maravilloso, todo el mundo es tan bueno. Todos los elementos se juntaron y crearon magia.

¿Qué tal llevas el vestuario de la serie?
    Bueno, lo primero de todo, tenemos una diseñadora de vestuario fabulosa, Mandi Line, que ella sola es un completo. Ella tiene un ojo para cada personaje que lo hace distinto.

En nuestra serie, la ropa es muy asequible. Vamos de compras a Forever 21. Mandi hace un montón de mis trajes. Eso está muy bien para las chicas jóvenes porque ven que si les gusta algo pueden salir y hacerlo.

¿Cómo es la relación con el resto de actrices?
    Conocía a Ashley, ella fue mi primera amiga cuando llegué a Los Ángeles. La conozco desde hace años. A Troian y a Shay las conocí pocos días antes de que empezase la serie, cuando fui a Vancouver a rodar el piloto, y nos convertimos en amigas para toda la vida.

Ahoa que somos realmente amigos es todo muy fácil. Todo fluye solo. Es una de esas cosas que no puedes explicar. He estado en otras series más y no es sólo el trabajo y la chispa. Sea lo que sea, está ahí.

¿Qué esperar que ocurra en la próxima temporada?
    Intento pensar cosas al margen de los guionistas. Me gusta. ¿Qué estamos haciendo? ¿Cómo va a a continuar? Honestamente, espero que cerremos la búsqueda del asesinato de Alison. Yo no sé quién es A, porque eso continuará en la serie. ¿Quién lo sabe? Sé que definitivamente habrá nuevos personajes y habrá una crisis en la relación entre Aria y Ezra.

¿Qué parte fue más difícil de lo que esperabas?
    Estaba bastante preparada. Allí es como vivir en el plató. Es un trabajo duro. No siempre es glamour. Hay días que estamos muy agotados y cansados. Pero gracias que tenemos el equipo que tenemos. Todos vienen a trabajar con buena energía y todo el mundo está feliz de trabajar allí. Al final, como me gusta tanto lo que hago, no lo cambiaría por nada. Esta serie cambió mi vida.

Fuente: FórmulaTV.com

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Jul 2011, 01:43

Bueno está claro que la entrevista tiene su tiempo XD ... Anda que ya les vale a los de MTV, anda que no han tardado en estrenar los nuevos episodios de la primera temporada.. jaja

A ver cuando luego empiezan a emitir la segunda temporada..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Jul 2011, 01:56

Ya te digo, han pasado varios meses, y hasta ahora no los estrenan, de traca. Shocked

Menos mal que los emitieron como Dios manda en la otra cadena, que no me acuerdo cuál era, sino no sé cómo habría podido aguantar.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 08 Sep 2011, 19:58

Audiencias cable del 30/08/2011 al 05/09/2011: buena nota para el final de temporada de verano de 'Pequeñas mentirosas'

El martes, 'Pequeñas mentirosas' acaba su primera parte de la temporada 2 con buena nota, mientras que 'Awkward' y 'Web Therapy' están en bajada. El miércoles, 'Royal Pains', 'Necessary Roughness' y 'Melissa y Joey' también muestran bajadas mientras que 'Rescue Me: Equipo de Rescate' está en subida y 'Hot in Cleveland' acaba su temporada 2 al alza.

Martes 30 de agosto:

A las 20:00 horas

- 'Pequeñas mentirosas' (ABC Family): 2.979 millones 1.2

A las 22:00 horas

- 'Teen Mom' (MTV): 3.307 millones 1.9

A las 23:00 horas

- 'Awkward' (MTV): 1.986 millón 1.0

- 'Web Therapy' (Showtime): 72.000 0.0

http://www.pizquita.com/noticia24309.html

Un saludo!!

Fecha y hora actual: Vie 25 Jul 2014, 22:34