Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40635 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    ¿Qué papel juega el moderador?

    Comparte
    avatar
    Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    ¿Qué papel juega el moderador?

    Mensaje por Admin el Vie 10 Sep 2010, 09:20

    EL ROL DEL MODERADOR:

    El trabajo del moderador es vigilar que las reglas se cumplan y de reprimir si es necesario. Los moderadores deben reprimir con justicia, equidad y de una manera objetiva. Todo miembro esta sujeto a las mismas reglas y debe ser tratado con equidad. Las opiniones personales o las relaciones con otros miembros no deben afectar los juicios hechos por el moderador.

    Las ofensas menores se trataran con calma, detrás de escena (por ejemplo: post en la sección equivocada, post dobles, etc.)

    Las ofensas mayores tales como: publicar material ofensivo o los ataques personales contra otros miembros, pueden concluir con una suspensión de cuenta o un baneo sin advertencia. Si una infracción mayor no ha sido vista por los moderadores, por favor contacta uno de inmediato y la situación se resolverá lo antes posible.

    Si un moderador te da una advertencia, por favor atiende a sus requerimientos. El no hacerlo puede causarte mayores penalidades. Nos reservamos el derecho de suspender o banear usuarios que muestren una conducta inapropiada.

    Los moderadores tienen el derecho de mover, editar o borrar cualquier post si viola las reglas. Sin embargo, los moderadores no han de usar sus atribuciones para manipular una discusión o cambiar posts por otras razones.

    Gracias por tomarte el tiempo para leer las reglas del foro. Creemos que son justas e importantes para crear y mantener un foro de alta calidad. Esperamos que disfruten de una larga y placentera estancia en este foro. ¡Diviértete!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Mayo 2017, 16:50