Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40093 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    ¿Qué papel juega el moderador?

    Comparte

    Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    ¿Qué papel juega el moderador?

    Mensaje por Admin el Vie 10 Sep 2010, 09:20

    EL ROL DEL MODERADOR:

    El trabajo del moderador es vigilar que las reglas se cumplan y de reprimir si es necesario. Los moderadores deben reprimir con justicia, equidad y de una manera objetiva. Todo miembro esta sujeto a las mismas reglas y debe ser tratado con equidad. Las opiniones personales o las relaciones con otros miembros no deben afectar los juicios hechos por el moderador.

    Las ofensas menores se trataran con calma, detrás de escena (por ejemplo: post en la sección equivocada, post dobles, etc.)

    Las ofensas mayores tales como: publicar material ofensivo o los ataques personales contra otros miembros, pueden concluir con una suspensión de cuenta o un baneo sin advertencia. Si una infracción mayor no ha sido vista por los moderadores, por favor contacta uno de inmediato y la situación se resolverá lo antes posible.

    Si un moderador te da una advertencia, por favor atiende a sus requerimientos. El no hacerlo puede causarte mayores penalidades. Nos reservamos el derecho de suspender o banear usuarios que muestren una conducta inapropiada.

    Los moderadores tienen el derecho de mover, editar o borrar cualquier post si viola las reglas. Sin embargo, los moderadores no han de usar sus atribuciones para manipular una discusión o cambiar posts por otras razones.

    Gracias por tomarte el tiempo para leer las reglas del foro. Creemos que son justas e importantes para crear y mantener un foro de alta calidad. Esperamos que disfruten de una larga y placentera estancia en este foro. ¡Diviértete!

      Fecha y hora actual: Vie 20 Ene 2017, 11:30