Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40456 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 1ª temporada de Pequeñas Mentirosas (ritmo España)

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de Pequeñas Mentirosas (ritmo España)

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Jun 2011, 09:17

1x18 - Malísima semilla (The Badass Seed)
    - Hannah le pide a su madre que Caleb se quede en la habitación de invitados, jejeje. Very Happy Jajaja, muy cachonda la escena en la que Hannaha se tiene que meter en al ducha con Caleb para que su madre no le vea, jajaja. lol!

- Ian le da una misteriosa bolsa a Jenna, ¿qué contendrá?, ¿de qué se conocen?.

- En la clase de Ezra están preparando una obra de teatro, y coge a Hannah y Spencer para la obra, y Aria le pide que la coja como ayudante para estar cerca de él, durante una reunión preparando la obra, se le escapa delante de todos llamarlo "Ezra", en vez de "Sr. Fitz", y todos se le quedan mirando, las amigas dándose cuenta que ha metido la pata, él también se da cuenta de que ha metido la gamba, y la corta. Shocked

- Las chicas creen que Ian ya había matado antes, hace años Alison coló a las chicas en una fiesta que daba Ian, allí Ian, que por aquel entonces era novio de Melissa, la hermana de Spence, se llevó a una chica a la habitación, al rato esa chica se cae por las escaleras, e Ian estaba arriba, ¿la empujaría él?. Shocked

- Las chicas encuentran entre el atrezzo de la obra de teatro un trofeo de golf de Ian, manchado de algo que parece sangre seca, y creen que puede ser el arma que utilizó Ian para matar a Alison, así que lo entregan a la policía, pero no creo que sea ese el arma del crimen, es más pienso que lo puso allí A como cebo para las chicas, y parece que han picado.

- Spence le pide a Toby que robe el teléfono a Jenna para que Caleb lo craquee y averiguar si había llamadas a Ian.

- Resulta que no hubo torneo de golf en el hotel ese año, y la sangre no es humana, es sangre de rata, así que la policía se las lleva a ellas para interrogarlas. Shocked

- Ahora las chicas creen que fue Alison la que mató a la chica esa de la fiesta, ya que se interponía en su camino con Ian, y también que prendió fuego al cobertizo sabiendo que estaba Jenna dentro porque también era un obstáculo para ella. Según Ian, Alison lo acosaba. Shocked

- Cada vez van saliendo más trapos sucios de Alison, vamos que estaba hecha una pieza buena. Shocked

- Al final del capítulo vemos a A, tiene 4 jaulas con ratas, cada una tiene el nombre de una de las chicas, y la jaula de Spencer está vacía. Shocked Eso quiere decir que la sangre era de esa rata en concreto, de Spencer. Shocked

En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 04 Jun 2011, 09:26

Lo que yo comenté en su día ..

1x18

Bueno, bueno ... los episodios que recuerdan cosas de Alyson molan más ..

Spencer cada vez me cae mejor , está bien esa relación que está teniendo con Toby. Encima parece que "A" la tiene en el punto de mira... siempre la está echando las culpas de todo y encima se carga a su rata :O

Lo de la obra de teatro es un poco sospechoso , una obra , sobre si la persona mala se hace o se nace.. uhhmm este Ezra , a mi todos me parecen sospechosos

Sus lios con Aria, pos me aburren un poco , siempre están igual XD , a ver si ya se entera to el mundo que están juntos

Emily, pos celosa porque Spencer le ha quitado a Toby .. jaja y está evitando a la nadadora!!!

Y Hannah pos ha caido en los brazos de Caleb , que no ha podido hacer nada con el móvil de Jenna ... Estas chicas cambian de novio con una facilidad .. jaja siempre que se va uno , aparece otro XD

Luego Alyson que era más mala que el diablo .. vamos seguro que tiró por las escaleras a la chica esa que estaba con Ian , y tiró el petardo pa vengarse de algo que hubiera hecho Jenna, tal vez se lio con Ian y se quiso vengar también ¬¬

Este "A" como se la juega a las chicas .. jaja que capullo o capulla con lo del trofeo, aunque a Ian se le ve como con cara de satisfacción también .. Y lo de la relación Ian-Jenna también es muy intrigante :S

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Jun 2011, 09:54

Desde luego si no fuera porque lo único que tenemos claro de todas todas, que Alison está muerta, juraría que A es ella, porque vamos, todo lo que sabe A lo sabía Alison, y además el mensaje último que le manda a las chicas: "no me delatéis ratas", como refiriéndose a lo de la fiesta aquella, es que cada vez nos desconciertan más. Shocked

Lo que parece "claro", pero no te puedes fiar nunca, es que hay dos personas en juego, no sé si trabajan juntos o no, por un lado tenemos a A, y por otro está el asesino de Alison, y en cuanto al segundo parece que cada vez está "más claro" que fue Ian, pero nunca se sabe.

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Dom 05 Jun 2011, 04:33

yo me he llegado a plantear el q no esté muerta en realidad jejeej pero como salió el cuerpo y todo pues ya me extraña
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 05 Jun 2011, 06:10

Sí, y yo también me lo he planteado, pero como tú dices, encontraron el cuerpo, pues no podía ser, jejeje, lee a alguna de mis teorías conspiratorias sobre la posible no muerte de Alison, jajaja, están en el tema general, antes de que se creara el subforo. Very Happy

Hasta pregunté si le habían hecho la prueba del ADN para saber si era realmente ella u otra a la que había matado ella y la había puesto en su lugar, teorías de lo más disparatadas. Laughing

Mensaje por Obi Bauer el Dom 05 Jun 2011, 06:14

Obi Bauer escribió:Una de mis teorías es que el cadáver que enterraron no es el de ella, sino el de otra chica, que la haya cargado ella o algo así. Idea

Obi Bauer escribió:Ya, pero no sé, igual no le han hecho la prueba del ADN, simplemente la han identificado pro la ropa o algo así, o yo que sé, si ya te digo que una teoría disparatada, pero bueno. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Jun 2011, 06:16

A ver lo de "A" es muy raro ... que sepa siempre todos los secretos de las chicas, pues es raro .. pero vamos.. yo imagino que es porque si no , no habría serie XD . Una opción es que Allyson siga viva, pero no lo creo , otra es que "A" haya puesto micrófonos a algo que siempre llevan y por eso se entera de todo .. Pero imagino que eso el tiempo lo dirá .. jaja

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Jun 2011, 06:21

Pero no se trata sólo de cosas actuales, que se pueda saber por micrófonos, no creo que sea una opción viable, tendría horas y horas de grabación, de cada una de las chicas, ¿de dónde saca tiempo para escuchar todas esas horas y desmenuzar la paja del trigo?. Shocked

Aparte de que A sabe también cosas antiguas de las chicas, cosas que sólo sabía Alison.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Jun 2011, 06:30

Bueno yo con lo primero no me comería la cabeza ... uno de los atractivos es "A" y si el o ella no supiera todo, pues la serie no estaría tan entretenida en parte .. Vamos a mi si me dijeran que ha puesto un micro escondido a todas las chicas, a mi me parecería una gran solución, lo de que no tiene tiempo pa escucharlo todo..., y si se queda las noches en vela? .. jajaja eso ya es querer dar a todo una respuesta demasiado racional a lo mejor, cuando solo es una serie más XD.
    Pero vamos seguro que al final, ni micro ni na .. solo que "A" es muy listo/a .. jaja

Sobre lo segundo, bueno yo pienso que "A" va a ser alguien muy cercano a Allyson que le contaba seguro todos los secretos de sus amigas ... Aunque sus amigas no supieran que ella era amiga de esa persona.
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 07 Jun 2011, 03:48

A veces da la impresión de q no sabe mu bien de q va el secreto, igual ya va a ciegas y luego ya investiga ejejej como sabe q siempre ocultan algo!!!

no creo q Allyson confiara en nadie, conociéndola!

Yo pensé también todo eso sobre la muerte de Allyson, pero una cosa, tuvo un ataud abierto en el funeral? no, verdad?
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Jun 2011, 05:21

Sobre lo del ataúd abierto, lo primero que eso no se muestra, ni se comenta tampoco, hay que dejarlo a la imaginación.

Y lo segundo, no creo que fuera posible, tardaron como un año en encontrar el cuerpo, por muy buenos que fueran arreglándolo, la descomposición y tal, es imposible. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Mar 07 Jun 2011, 08:18

jajajaja yo imagino que está muerta .. Además no sé si fue en el episodio 1x11 o 1x12 , sale Allyson en el sueño de Hannah y le dice que se está cansando de "A" que está liando todas las cosas..

Asi que lo normal es pensar que está muerta .... aunque quien sabe XD

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Jun 2011, 05:36

1x19 - Posible sospechosa (A Person of Interest)
    - Interrogan a las chicas por lo de la falsa denuncia, pero al final las sueltan, aunque el policía piensa que ocultan algo.

- Los padres de Spencer la culpan a ella de todo, y quieren que vea a un psiquiatra.

- Hannha sigue con su relación a escondidas son Caleb, y la madre la termina pillando. Al principio lo echa, pero después no tiene más remedio que dejar que se quede en la habitación de invitados si no quiere perder a Hannah.

- Caleb llama a alguien diciéndole que está harto y que lo deja, muy raro, no sé, me parece que no está en la vida de Hannah por casualidad, no me fío.

- Toby se queda en el motel ese, y Spencer ve en la habitación 214 del motel la misma bolsa que le dio Ian a Jenna, así que se queda toda la noche con Tobby esperando a que Jenna apareza por allí. Entran en la supuesta habitación de Jenna, y en la bolsa esa que le dio Ian sólo hay hielo y una nota de A, que pone "frío, frío". Spencer y Tobby duermen juntos, aunque no pasó nada y terminan besándose, al final va a ver tema entre estos dos. Shocked

- Paige y Emily empiezan a verse y a quedar juntas. Very Happy

- Aria le cuenta a Ezra toda la verdad sobre Jenna, Tobby, y lo del accidente de Jenna.

- La policía descubre que Ian estuvo en el hotel ese con Melisssa, no con Alison como decía Spencer, y ahora es una posible sospechosa de la muerte de Alison. Shocked

1x20 - Alguien que me cuide (Someone to Watch Over Me)
    - La policía registra la habitación de Spencer. Shocked

- Los padres de Aria siguen avanzando a buen ritmo con su reconciliación.

- Aria le manda un mensaje a Ezra, pero accidentalmente se lo envía a su madre. Shocked

- Las chicas le ven a Jenna un colgante igual al que llevaba Caleb en su mochila, resulta ser un pendrive. Shocked

- El "214" es la combinación de la taquilla de Hannah, Jenna pagó a Caleb para estar cerca de ella y que le contra cosas sobre ella. Shocked

- La policía encuentra fibras de una rebeca de Alison que encontraron en casa de Toby, aunque consiguen revocar la orden de registro y anular las pruebas en su contra. Shocked Parece que alguien está empeñado en incriminarla, ¿será Ian?, ¿o tal vez Jenna?, tampoco me fío del todo de Tobby, él estuvo en su habitación y pudo haber dejado las fibras esas en la pulsera.

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Jun 2011, 10:06

Mis comentarios de estos episodios!!

1x19 ...

Bueno, bueno, bueno ... a Spencer le crecen los enanos por todos lados .. jaja .. El "A" la ha cogido con ella. Por un lado que sus padres la quieren meter en un psiquiátrico, y por otro ahora termina en la cárcel.. pero por qué!!! si no ha hecho nada joer .. jaja . Ahora pensarán que ha contado todo eso por vengarse de Ian ¬¬
    Además ahora se lia con Toby :O --- y lo de la habitación del hotel , pues no han podido descubrir nada. "A" ha avisado a Jenna?? porque estaba la música, estaba la bolsa de Jenna ... vamos la razón es, que hacían en ese apartamento. "A" está unida a Jenna entonces?

Emily , pues ... nada, estaba claro que iba a pasar XD. Otra novia más para la saca.

Aria, pues creo que termina contando a Fitz el secreto de lo que pasó con Jenna... pero yo ya no me fio ni del señor Fitz

Y Hannah, pos este Caleb esconde muchas cosas, con quien está relacionado, con "A"?? o con los que querían timar a la madre?? A ver que pasa con estos dos al final. La madre tiene que ceder y dejarle quedarse en casa, porque si no Hannah no se lo iba a perdonar nunca :S

1x20

Pobre Spencer, puto "A" la ha cogido con ella y entre eso y que Ian estará haciendo to lo posible pa que la encarcelen, está en una situación muy dificil, me está dando penilla Sad . Y con Toby me gusta la pareja que hacen!

Aria, pos vaya tela... lo de mantener en secreto su relación , ahora afecta a la relación de sus padres.. cuando todo se estaba arreglando

Emily, nada interesante, que siiii que te vas a liar con tu amiga la nadadora

Y Hannah, pobrecilla también .. se descubre que Jenna contrató a Caleb para conseguir información de ella... El bofetón que le ha pegado a Jenna ha sido muy bueno .. jaja , aunque luego verla llorar algo de pena también ha dado. Y también se ve que lo del 214 era la combinación de la taquilla de Caleb.

La verdad es que yo no me fio de nadie ... Toby, Ian , .. todos parecen sospechosos .. Además parece que Ian disfruta con la investigación a Spencer ...

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Jun 2011, 10:47

A Spencer le pasa de todo, todos la toma con ella, Jenna, A, la policía, etc. Sad

Hannah se lleva un desengaño con Caleb, que trabaja de topo para Jenna, aunque sus sentimientos parecían sinceros, vete tú a saber.

Emily se lía ahora con la compañera de natación, veremos a ver qué pasa si vuelve la otra, jajaja, la que se puede liar es menuda. Very Happy

Esta noche toca otra ración de Pequeñas Mentirosas. Very Happy

Un saludo. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Lun 20 Jun 2011, 02:15

Si, después de este episodio parece que Caleb se terminó enamorando de verdad de Hannah..

Y Allison debía de odiar a Spencer porque vaya .. XD , anda que no le ha cogido "A" manía a Spencer.. jaja

Bueno pues ya no te queda nada!! Lo malo que ya verás que el final de temporada luego te dejará con ganas de saber más .. jaja

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Jun 2011, 07:36

1x21 - Monstruos al fin y al cabo (Monsters in the end)
    - Jenna quería que Caleb encontrara una llave que supuestamente Hannah tenía, que Allison se la habría dado.

- Aria ve en el ordenador de Ezra unas fotos de él y otra mujer abrazados y con un anillo de compromiso en su perfil de facebook, y sospecha, Hannah convence a Aria para crear un perfil falso y hacerse amiga de ella, para averiguar si tiene algún lío con Ezra, jajaja. lol!

- La hermana de Spencer comete un error y Spencer sospecha que no estuvo realmente con Ian en el hotel ese.

- Paige sigue sin querer salir del armario, así que Emily habla con una de una asociación de gays que ayuda a salir del armario, pero Paige se enfada con ella porque le ha contado cosas suyas, está claro que no está por la labor de salir del armario y Emily no lo acepta.

- Emily encuentra la llave esa de Alison que buscaba Caleb, tiene un nº, la llave es de un trastero de esos de alquiler, está vacío, sólo hay un pequeño maletín, y dentro hay un pendrive, hay vídeos de las chicas, alguien llevaba tiempo espiándolas, y los vídeos no lo grabó Alison, porque estaba con ellas en el vídeo, ni tampoco fue Tobby. ¿Quién sería?, ¿cómo sabía Jenna de la existencia de esa llave?, ¿sabría también lo de los vídeos?.

- El policía este que conoce a las chicas, ve a Aria salir de la casa de Ezra y después va donde él y no sé que quiere, yo tampoco me fío mucho de él, no me da muy buena espina.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 21 Jun 2011, 06:59

Mis comentarios!!

Episodio 1x21

Bueno .. poss se va cerrando el cerco y creo que en este episodio hemos descubierto la razón por la que Alyson fue asesinada lo más seguro.

Aria, pues en este episodio descubre algo más del pasado de Ezra, descubrimos que estuvo a punto de casarse, pero que le dejaron en el último momento. El problema ha sido en este episodio que el poli ese Garret es un coñazo y ha descubierto el secreto de Aria a lo mejor... Y también tengo que quitar a Ezra de mi lista de "A" , porque cuando pasó todo en la feria.. Estaba Ezra con Aria!! (a no ser que haya varios "A")

Hannah, pos sigue queriendo a Caleb pero le deja marchar .. La pesada de Mona se mete ahora en medio y evita que le llegue una carta de despedida a Hannah .. Mona en cambio sigue en mi lista de "A", estaba en la feria y la puede haber liado alli.

Emily, pues con lo de Paige que no se sabe si sigue para adelante o no .. De todas formas ella tenía la clave de los secretos que guardaba Alyson. Ella le dio un regalo nada más volver de su viaje y guardaba una llave que llevaba a un almacen donde guardó un pendrive con videos, que a lo mejor tiene algo que ver con su asesino.

Y Spencer, la que peor lo pasa .. Ahii caer en el truco de "A", aunque el momento Ian cuando la saca del tubo ha sido mu bueno .. jajaj que cara de miedo que tenía la pobre. Su relación con Toby va hacia delante, pero ella está en el punto de mira de todas las sospechas.

También destacar aparte el momento Hannah, "pos lo que tienes que hacer Aria es hacerte amiga de la ex de Ezra , meterte en su perfil y descubrir todos los secretos.. jajaja o .. también puede hacer lo que dice Emily". Que grandeeee!!!
    Very Happy

Y además parece que "A" se hace con la llave del piso de Ezra ... para que la querrá??? ¬¬

Bueno solo te queda el final de temporada .. pero ya te digo que te va a dejar con ganas de saber más XDDD

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Jun 2011, 08:30

Sí, esta temporada la que peor lo está llevando es Spencer, se las están dando todas juntas, madre mía, la ha tomado con ella y no sé porqué.

Es que Hannah tiene cada puntazo, jajaja. lol!

Mensaje por George_Wyatt el Mar 21 Jun 2011, 09:43

A lo mejor "A" piensa que fue una de las chicas las que mató a Allyson y es lo que está intentando averiguar .. Y a lo mejor la primera con más papeletas es Spencer...

O bien solo lo hace por j**er .. jaja

Un saludo!!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 22 Jun 2011, 03:25

Pero se supone q A ya sabe quién mató a Allison no?
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 22 Jun 2011, 05:31

Pues ni idea, si sabe quien mató a Alison y quiere que pegue, lo lógico sería mandarlo ante la justicia y dejar de putear a las chicas.

Mensaje por George_Wyatt el Jue 23 Jun 2011, 01:41

Pues claro .. yo pienso como Obi ... jaja

Joer si sabe quien mató a Allyson lo normal sería ayudar a las chicas a descubrirlo , no putearlas como lo está haciendo XD

Además que "A" tampoco se puede ir de rositas .. que atropelló a la pobre Hannah ¬¬

Un saludo!!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 28 Jun 2011, 01:55

Pues a mi me da la impresión de q lo q quiere es putear a las niñas, puede q hasta A sea el asesino de Allison!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Jun 2011, 02:08

Bueno, paso a comentar el final de temporada, que me ha dejado impactado. Shocked

1x22 - Por quién doblan las campanas (For Whom the Bell Tolls)
    - En otro de los vídeos se ve a Jenna chantajeando a Tobby para acostarse con ella, de ahí el interés en los vídeos.

- Alison visitó a Jenna el día antes de su desaparición y la chantajeó con el vídeo, le dijo que como volviera a Rosewood la destruiría, vaya con Alison, todo un angelito. Very Happy

- El policía y Jenna están liados. ¡Vaya!. Shocked

- Ezra deja el instituto para dar clases en la Universidad o algo así, no presté demasiada atención, el caso es que ahora que ya no será su profesor, puede tener una relación más pública con ella.

- Las chicas chantajean a Ian con los vídeos de Alison, le mandan un mensaje anónimo citándole en el parque y pidiéndole dinero por el vídeo, pero en su lugar aparece otro tío, que dice que le han pagado por que vaya a recoger un paquete.

- Spencer tiene un accidente de coche, parece que provocado por A, en el que la hermana, resulta herida, aunque leve, pero quieren monitorizar el estado del bebé por si acaso. Spencer va a la iglesia, porque su hermana se había dejado allí el móvil, pero Ian la estaba esperando e intenta matarla, pero en el último momento, cuando está a punto de tirarla por el campanario, aparece un cómplice suyo, ¿será A?, por lo visto no trabajaba solo, y lo empuja a él, ahorcándose con las cuerdas de las campanas. Shocked Lo raro es que cuando llega la policía no hay ningún cadáver. Shocked

- Después A les manda un mensaje y le dice que no acabará hasta que él diga que ha acabado, como diciendo que no se han librado de él, y que seguirá dando por culo la próxima temporada. Shocked

- Por la conversación que tienen Ian y Spencer cuando están forcejeando en el campanario, deduzco que Ian no mató a Alison, ya que le tuvo que corregir Spencer sobre cómo había muerto Alison, por asfixia, y no por un golpe en la cabeza. ¿Será entonces A el asesino e Ian simplemente un cómplice?.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Abr 2017, 21:48