Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40100 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 1ª temporada de Pequeñas Mentirosas (ritmo España)

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de Pequeñas Mentirosas (ritmo España)

Mensaje por George_Wyatt el Mar 03 Mayo 2011, 09:26

jajaja .. Pues por un lado "A" a mi me parece que sabe quien mató a Allyson y por otro parece que quiere putear lo más posible a las chicas , a lo mejor sospecha que fue una de ellas quien mató a Allyson ... eso ya son suposiciones..

Lo que yo comenté cuando vi el episodio por primera vez es esto!!

1x14

Pues las chicas deciden ir todas a entregar el video a la poli, pero "A" se les volvió a adelantar o tal vez Ian? Aunque el final ha sido un poco raro, está claro que Spencer esconde algo que pasó esa noche por la cara que ha puesto al final y seguro que sólo sabe ella y "A" XD. También viendo el video de nuevo, a lo mejor no significa que la mata, si no que se estaban liando en el suelo, se escuchan gemidos y todo .. jaja

Aparecen otros dos nuevos personajes ,el que modifica la tecnología y la amiga de Aria , que también salió en Veronica Mars XDD

Emily , pues se ha puesto to borracha, parece que no ve futuro en su relación con Maya ...

Aria, pues todo celosa con la amiga que venido de Nueva York, que le ha echado el ojo a Ezra

Hannah, pues mu mal... ayy está cayendo en la trampa de "A" y se está portando mal con Sean y sobretodo con Lucas.. aunque rica se está haciendo un rato .. jaja

Y Spencer, pues tendrá que tener cuidao con el cuñado, porque anda que no se gasta malas pulgas .. jaja

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 03 Mayo 2011, 09:34

Sí, ya, puede que no la matara, sino que se liaran ahí en el suelo, juegan con nosotros, jejeje. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 09 Mayo 2011, 07:43

1x15 - Si no hay suerte a la primera, miente, mientra otra vez (If At First You Don't Succeed, Lie, Lie Again)
    - Descubren que la foto esa que les mandó A de Alison saliendo del granero y una sombra detrás, fue hecha desde su casa, y piensan que la pudo tomar el hermano, así que van a hablar con él, Spence lo hará. El hermano le dice que no se acuerda si hizo o no la foto, que por esa época se pasaba todo el día colocado, junto con Ian.

- La mujer a la que la madre de Hannah cogió el dinero vuelve al banco. "Afortunadamente" a última hora, sufre un infarto y la diña, y ya no tienen que preocuparse por el dinero.

- A le manda una nota a Hannah, si quiere conseguir el dinero tendrá que traicionar a Aria, y hacer que la madre se entere de su lío con Ezra, así que le envía una carta con una entrada para la misma obra de teatro a la que van a ir Aria y Ezra. Shocked Al final, gracias al macarra éste del instituto, con el que parece que está haciendo buenas migas, evita que coincidan Aria y Ezra con su madre.

- Por lo visto esa noche, Alison y Spencer discutieron, Alison quería contarle algo de Spencer a la hermana. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 09 Mayo 2011, 08:43

Mis comentarios cuando vi el episodio!!

1x15

Si es que Spencer escondía algo ... como vemos en el episodio , ella estuvo hablando con Allyson antes de que la mataran y ese momento final , que va detrás de ella , a lo mejor no nos ha contado todo todo .. Aunque no creo que ella matara a Allyson.
    Pero Allyson era una guarra mu grande, la chantajea con contar la verdad a su hermana cuando es ella la que se está liando con Ian :O , es que peor no se puede ser ... Alyson está claro que a la que no podía controlar era a Spencer.

Bueno pos aparecen nuevos personajes, eso es lo que me gusta de esta serie, siempre aparecen nuevas tramas pa que no te aburras

Hannah, puess .. la ha cagado .. El chico nuevo este también es muy sospechoso y poco a poco todas las chicas al final le deberán algo a este paso.
    Bueno Hannah se arrepiente tarde del chantaje de "A", encima engaña a Aria no contando toda la verdad.. esto traerá consecuencias

Por otro lado la madre de Hannah , vamos .. tiene más suerte que na, cuando la van a descubrir va y se muere la pobre viejecina :S

Los padres de Aria tienen un acercamiento

Emily , parece que ya se ha olvidado de Maya , pero ahora tiene una nueva enemiga ... la compañera de natación, que parece que tiene mu mala lecheee!!

Spencer, pues intenta averiguar quien hace la foto , aparece de nuevo el hermano de Allyson que también es muy sospechoso XD .. y el momento pulseras es mu bueno, quien las compró?? .. y le dice Spencer.. jajajjaa .. Ese "A" tiene controlados a todos , y lo de lo ojoss .. a ver si va a ser Jennaaa!! XDD, pero bah , puede ser cualquiera.

Yo imagino que es lo del beso que se pegaron Ian y Spencer cuando todavía Ian era novio de Melissa... imagino que era eso lo que le quería contar Alyson.

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 09 Mayo 2011, 09:42

Yo tampoco creo Spencer matara a Alison, pero está claro que esconde algunas cosas.

A ver como termina la historia de Hannah y el dinero, porque A va a seguir chantajeándola para que haga cosas si quiere recuperar el dinero de su madre.

Sí, los padres de Aria tienen un pequeño acercamiento, a ver si se terminan reconciliando.

Sí, cuando parece que vamos a descubrir algo, nada, otro callejón sin salida, por lo de los ojos también he pensado en Jenna, jejeje. Very Happy

La verdad es que está interesante, a ver qué tal continúa. Very Happy

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Mayo 2011, 10:51

1x16 - Je Suis Une Amie
    - Aria descubre la entrada del museo de su madre, y piensa que los vio a ella y a Ezra, después se entera de que se le estropeó el coche y que fue a cenar con otra persona. Después ella y Hannah siguen a su padre a una cita, y lo sorprende con su madre en el instituto.

- Allí encuentran un botín, varias cosas que han desaparecido de las taquillas, dinero, móviles, etc., Hannah no puede resistir coger el dinero, y después alguien las persigue por el instituto, que resulta ser el matón ese, que vive allí. Shocked

- El matón del instituto le pide a Hannah una cita a cambio de su silencio, para que le presente a gente con dinero.

- Spence se ofrece a darle clases a Toby Cavanaugh.

- La competidora de Emily en natación se presenta en plena noche lloviendo en su casa, y le pide perdón, al día siguiente se entera que tuvo un accidente con la bici, aunque no es nada grave.

- A le manda un mensaje a Aria diciéndole que si quiere saber porque casi la pillan el día del museo le pregunte a Hannah, y al final Hannah confiesa, y Aria se enfada con ella. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Mayo 2011, 09:00

Bueno el siguiente episodio 1x16

Lo que yo comenté!!

Spencer está jugando con fuego ... Por un lado tiene el frente abierto con su hermana e Ian ... pero vamos ahora la hermana está embarazada :S . Y por otro lado se acerca a Toby, pero parece que tiene miedo de Jenna y no deja que pasen tiempo juntos

Emily , pues nada interesante , como no se lie ahora con su compañera de natación XDDD .. Ha ganado la competición al menos

Aria , pues ha descubierto que sus padres se están viendo a escondidas, pero también "A" le ha contado que Hannah le traicionó lo que no se ha tomado mu bien

Y Hannah pos ahora ...se está acercando al chico nuevo Caleb , y bueno lo está pasando mal por fallarle a Aria

Ahora yo creo que llegaron un par de episodios un poco más tranquilillos en cuanto a trama ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 19 Mayo 2011, 09:13

Sí, lo que le hace A a Hannah es una putada grande, mira que contárselo a Aria. Shocked

Y veremos a ver cómo acaba lo de Spencer con Toby.

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Vie 20 Mayo 2011, 03:24

Si está claro que la mitad de los problemas que tienen las chicas es por no confiar las unas en las otras y ocultarse cosas, va de eso la serie, de los secretitos que creen deben guardar y acaban haciendo cosas mucho más horribles para guardar esos secretos

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 20 Mayo 2011, 05:15

Sí, y es lo que usa A en su contra. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Mayo 2011, 08:47

jajaja .. el problema es que "A" se entera de todo antes que las chicas XDD tiene mil ojos o debe tener hasta cámares en las habitaciones de las chicas.. jaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 20 Mayo 2011, 08:51

Ya te digo, lo sabe todo antes que nadie, incluso los secretos más íntimos y oscuros. Shocked

Ya me gustaría a mi tener cámaras en sus habitaciones, jajaja. lol!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 21 Mayo 2011, 03:16

pederasta!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Mayo 2011, 03:35

jajajajaja .. este Obi XDDD

Oye que en realidad alguna tiene o casi todas tienen ya 25 años o asi ... XD

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 21 Mayo 2011, 03:48

ya lo sé, pero era la coña, q en la serie todo el rato amenazan a los adultos con el escándalo por pederastia jeejje

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Mayo 2011, 04:15

Jajaja, y el morbo que dan con los uniformes esos, las falditas esas a mi me ponen malo, jajaja. lol!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 21 Mayo 2011, 04:51

pero si no llevan uniformes!!! te lo imaginas todo tu slo ejejej solo Spencer lleva a veces faldas de pliegues, mente enferma! ejejejej

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Mayo 2011, 05:10

Jajaja, será la imaginación mía, jajaja, que estoy obsesionado, jajaja, sí, Spencer es muy de llevar eso últimamente, y no veas como me pone, jajaja. lol!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 22 Mayo 2011, 02:46

ejejej a mi me encanta la ropa de Spencer, de hecho es mi personaje favorito (no solo por la ropa eh ? jejeej)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Mayo 2011, 05:15

1x17 - La nueva normalidad (The New Normal)
    - Aria y Hannah por fin hacen las paces. Anda que vaya mierda de discusión, jajaja. Laughing

- El sobrino de la anciana esa a la que la madre de Hannah "cogió prestado" su dinero, aparece por sorpresa para reclamar el dinero, y aunque ha conseguido reponer la mayoría del dinero, no todo.

- Spence traduce el mensaje que le pasó Tobby en un papel, supuestamente de Jenna, estaba en braile, y ponía malo (BAD), pero Tobby le dice que lo han leído mal. Después lo vuelve a mirar, y resulta que lo que pone son números, 214, ¿qué será?.

- El padre de Aria va a hablar con Ezra porque le convence su mujer, y está algo celoso, ya que su mujer, habla muy bien de él y va a asisitr con él a una firma de libros.

- Caleb, el chico malo del instituto, descubre que el supuesto sobrino de la anciana esa, no es quién dice ser, sino un impostor, pero no está dispuesta a montar un escándalo para que no investiguen.

- El padre de Paige, la compañera y rival de natación de Emily, se presenta en el instituto montando el pollo delante de todos, profesores y alumnos, diciendo que se ha intentando perjudicar a su hija para favorecer a Emily por ser lesbiana, Ezra capeó el temporal como pudo, y después la madre de Emily le puso en su sitio.

- Retiran los cargos contra Tobby y lo dejan en libertad, sin la tobillera electrónica.

- Tobby le dice a Spence que oyó a Jenna hablar por teléfono con alguien, y hablaban de ella, imprimió eso, 214, ¿qué será ese número?, ¿qué estaría diciendo sobre ella?, y ¿con quién hablaba?.

- ¡Vaya!, menudo morreo que le da Paige a Emily, me he puesto pinocho y todo. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 24 Mayo 2011, 08:02

En este episodio 1x17 yo comenté ..

Spencer se acerca más a Toby , a ver como acaba esto , porque Jenna da miedito .. jajaja .. También han descubierto una nueva pista, pero vamos imagino que será un motel o una habitación donde se iba Alyson con sus novios

Aria, parece que al final va a perdonar a Hannah ... Lo que pasa que su padre estaba celoso del señor Fitz porque creia que le estaba intentando quitar a su esposa XDD

Hannah, pues la relación con Caleb parece que avanza, además se ha dado cuenta que parece un timador el que ha venido por el dinero que robó su madre ... aunque a ver si va a ser un poli XD

Y Emily, poss ... me lo estaba oliendo desde hace episodios .. ahora aparecen las lesbianas de la nada , jajaja Smile .. Destacar a la madre de Emily , que a pesar de todo , la quiere mucho

Obi, al final del episodio .. creo que pasan en coche Spencer y Toby , sale la puerta de un motel y pone 214 ... lo que hay que averiguar que pasaba en ese apartamento !!

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Mayo 2011, 09:22

Me fijé den lo del Motel, pero no que ponía 214. Shocked

Lo de Emily me sorprendió doblemente, primero como salió a defenderla la madre, y después lo de la rival de natación, me quedé de piedra, jajaja. Laughing

Veremos a ver, si al final Hannah y Caleb no se enrollan, porque parece que van por ese camino, jejeje, además como descubrió lo del falso sobrino nieto de la anciana esa, cosa que aprovechó también la madre de Hannah, ya que él se había dado cuenta de que ahí faltaba dinero, y muy buena la salida de la madre de Hannah, jejeje, anduvo lista. Very Happy

Y Spencer que tenga cuidado con Jenna, que parece que todos la temen, y además parece que la tiene enfilada.

Un saludo. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Mayo 2011, 09:44

Sehh pues si no borraste el episodio ... al final en la puerta se ve el número, pero a lo mejor estaba un poco oscuro y no se distinguía bien el número ..XD

Jenna da mucho miedo, ya puede tener puestos bien los ojos Spencer ,,,

Un saludo!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Vie 27 Mayo 2011, 02:17

Lo de la madre de Hannah es de juzgado de guardia, luego nos quejamos de la hija!

Me encanta Caleb.

Lo de Paige estaba cantado desde el principio, a mi no me pareció nada nuevo, y lo de que Emily se sorprendiera... venga ya, si se veía venir!!!

Tobby me da penita tol rato.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 27 Mayo 2011, 05:32

Pues que quieres que te diga, a mi desde luego me sorprendió, no lo vi venir en ningún momento, me pilló por sorpresa totalmente. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:16

Fecha y hora actual: Lun 23 Ene 2017, 02:16