Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40360 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 1ª temporada de Pequeñas Mentirosas (ritmo España)

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 1ª temporada de Pequeñas Mentirosas (ritmo España)

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mar 2011, 07:25

Bueno pues abrimos este tema para que Obi, y quien se anime a verla comente la serie con todos nosotros. MTV la emite los Martes a las 21:30 aproximadamente. El pasado Martes emitió el episodio 10, el último de la primera parte de la temporada.

Esperemos que pronto estrenen el resto de episodios para seguir comentando!!

Un saludo!! Wink
    George_Wyatt

Re: Comenta la 1ª temporada de Pequeñas Mentirosas (ritmo España)

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Mar 2011, 00:12

Pongo al menos un par de últimos comentarios de Obi en el tema!!

Obi Bauer escribió:1x08 - Por favor, hablad de mi cuando me haya ido (Please, Do Talk About Me When I'm Gone)
    - El hermano de Alison ha vuelto a la ciudad para la inauguración del parque en su honor, y lo primero que hace es "despedir" a las chicas y tomar él el mando de todo, haciendo cambios sobre el evento que ya habían planeado las chicas, etc., algo que les molesta bastante, también mete presión a la policía para que agilicen la investigación sobre la muerte de su hermana, también les dice en más de una ocasión a las chicas: "los secretos de las chicas que se reunían en el cuarto de Alison", además le contó bastantes secretos, aunque distorsionados, como que fue Spencer la que ideó todo el plan de los petardos y lo de Jenna, ¿será él A?. Question

- Jenna le dice a Spencer que Alison la tenía miedo, y además le dice: "por eso hicisteis lo que hicisteis". ¿a qué se referirá?. Shocked

- Alguien destroza el monumento a Alison, ¿quién habrá sido?, ¿el asesino tal vez?. Question

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Mar 2011, 00:12

Obi Bauer escribió:1x09 - La tormenta perfecta (The Perfect Storm)
    - Emily vuelve a casa llena de barra y mojada, ¿sería ella la que lo destrozó?. Lo que está claro es que oculta algo. Después descubrimos, por unas fotos del agente de policía, que estuvo allí esa noche, y además en su bolso tenía piezas del monumento, aunque ella dice que no fue, que cuando llegó ya estaba así, y que cogió esas piezas porque eran las únicas que no estaban rotas. No sé, desde luego tenía motivos para estar enfadada con Alison, ¿pero sería ella?.

- Emily y Alison tuvieron una especie de flirteo, incluso de llegaron a besar una vez, aunque después Alison no quiso volver a besarla más, y eso molestó a Emily, es como si jugase con ella, la deja con la miel en los labios, le deja probar la miel al principio, y después se hace de rogar. Emily enfadada le escribe una carta diciéndole cosas bastante fuertes, eso fue 3 días antes de su muerte.

- El padre de Aria y la madre de Hannah, últimamente parece que intiman mucho, veremos a ver si al final no terminan enrollándose.

- El friki del fotógrafo tiene también las zapatillas llenas de barro. ¿Sería él quién destrozó el monumento a Alison?, está claro que tenía motivos para odiarla, le trataba como basura, prácticamente todo el mundo tenía motivos. Shocked

- La persona misteriosa esa que sale al final de cada capítulo, envía un sobre anónimamente al departamento de policía, ¿qué contendrá?. Question
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Mar 2011, 09:02

1x10 - Manten a tus amigos cerca (Keep Your Friends Close)
    - El famoso sobre que envían a la policía es un vídeo de Alison hablando con alguien diciéndole que quiere que la bese, ellas dicen que se debió grabar la noche en que desaparició ya que llevaba ese mismo vestido, y que la chaqueta que llevaba en el vídeo no era suya, debía de ser del chico mayor con el que se salía, y del que no le contó nada a las chicas, ya que era un secreto.

- La policía descubre que la chaqueta que llevaba Alison era la de Toby Cavanough, además han registrado su casa y han encontrado sangre en un jersey por lo que han emitido una orden de búsqueda. Shocked

- La madre de Emily ha recibido las fotos esas en la que está besándose con Maya. Shocked

- Toby va a ver a Emily, y le cuenta que él no estuvo con Alison en donde el vídeo, que le fue a dar las gracias por haberle librado de Jenna y que le dejó su chaqueta porque hacía frío, pero que después la vio subirse a un coche con un tío y que no la volvío a ver más.

- El chico con quién salía Alison y con quién estuvo en la roca de los besos el día que desapareció es Ian, el ex novio de la hermana de Spencer. ¿Será él A?. Shocked

- Hannah descubre quién es A, pero es atropellada antes de que pueda contárselo a las demás. Shocked

- Vaya tela cómo se ha quedado, y ahora parón hasta vete tú a saber cuándo. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Mar 29 Mar 2011, 05:18

jajajaa .. a ver si al final no hay parón. Y solo están asustando los de las webs

El Martes saldremos de dudas..

Sobre el episodio , pues uno de los mejores de la temporada eso está claro.. Pasan un montón de cosas y se descubren otras tantas

No sé que comentarte, porque lo cuentas todo muy bien y lo has entendido perfectamente .. jajaja

Bueno destacar que Toby fue una de las últimas personas también en ver a Alyson, incluso le dio un jersey, lo que le convierte en uno de los principales sospechosos. Va a ver a Emily para contarle que la loca de Jenna estaba obsesionado con él y que además iba a dejar la ciudad parasiempre ya que es un sospechoso del caso.. pero alguien le cuenta a la policia donde está Toby y le pillan.. Quien habrá sido??? Question

"A" les da pistas, y descubren algo muy importante, la persona mayor con la que se veia Alyson que no contó a sus amigas, era Ian el ex de Melissa. Pero vamos la Alyson una hipócrita con mayúsculas .. jajaja... le echa en cara a Spencer que se besara con Ian, que le daba asco cuando es ella la que se beneficiaba a Ian al final XDDD

La madre de Hannah también se mete en problemas.. está con dificultades económicas y no se le ocurre otra idea mejor que robar a una pobre vieja que solo va a visitarle una vez al año y es la última persona de su familia.

Al final del episodio Ezra (señor Fitz) quiere ver a Aria para que le perdone y vuelva con él .. cuando se están besando alguien por detrás del coche escribe en el cristal "I see you" (te veo) .. Hannah mientras tanto lo está viendo todo, se entera del lio que tiene Aria y por otro lado está seguro que le ha visto la cara a "A" ...

Cuando se va a reunir con sus amigas.. un coche la atropella, y "A" manda un mensaje diciéndoles que tenía que ser asi, porque sabía demasiado.

Ahora a ver como evoluciona todo esto, y a ver si hay suerte y el Martes sigue la temporada!!

Saludos!! Smile
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 29 Mar 2011, 05:51

No, sí que hay parón, he visto al programación en la página web y echan otra serie. Sadç

Sí, eso me ha extrañado, ¿quién sabía que Toby estaba allí escondido?, aparte de Emily, claro, y no creo que haya sido ella quien lo haya delatado.

Creo que con el que se besaba Spencer cuando la pilló Alison no era Ian, éste fue posterior, era el anterior novio, ¿no?, ahora ya no estoy seguro.

Sí, la madre de Hannah ha metido la pata, y ya verás como la terminan pillando, al final la viaje por H o por B va a terminar queriendo el dinero y se va a liar.

Sí, así es como Hannah se entera del aspecto de A, porque lo ve escribiendo en el coche donde está Aria con el profesor, así que mata dos pájaros de un tiro, se entera del lío de Hannha con el profesor, y también descubre quién es A, pero éste la atropella para asegurarse de que no hable. ¿Cómo ha sabido A lo han descubierto, no lo entiendo.

Desde luego se ha quedado de lo más interesante, está claro que sobrevivirá al atropello, pero supongo que igual estará un tiempo en coma o así, y cuando despierte ya no se acordará de lo de A, ni de lo de Aria, o por lo menos de lo primero, lo típico, jejeje. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Mar 29 Mar 2011, 07:41

Obi Bauer escribió:
    Creo que con el que se besaba Spencer cuando la pilló Alison no era Ian, éste fue posterior, era el anterior novio, ¿no?, ahora ya no estoy seguro.

Nu, si que es.. además en este episodio te ponen un flashback en el que Spencer besa a Ian y Alyson la pilla y se lo echa en cara. El otro con el que se lia Spencer es el médico ese Wren, pero ese no duró más que dos episodios en la temporada XD

Y sobre el tema Hannah, atropello, mensaje de "A".. bueno pues cuando se digne MTV a seguir emitiendo, verás como continua... Pero no sé... es un poco todo raro, jaja .. ya verás porque te lo digo. Pienso que hasta que no sepamos 100 % quien es "A", todo cuadrará o no cuadrará

Pero vamos ya cuando veas el episodio 11 o algún episodio más, me explico mejor XD

Saludos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 29 Mar 2011, 07:46

Ok, desde luego la parte del atropello me tiene intrigadísimo, sobre todo cómo se pudo enterar A de que Hannah le descubrió.

Esa es otra, a ver cuándo se dignan a emitir el resto de episodios, que no sé a cuento de qué viene el darnos este parón, cuando en EE.UU., ya se han emitido todos los capítulo, no lo entiendo.

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Miér 30 Mar 2011, 01:43

Pues a mi me parece bien q respeten los parones de la serie original, sobretodo cuando son en plan atropello y fuga!!! ejejej para mantener la tensión un poco más... pero seguro q pronto siguen con la temproada!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2011, 02:03

Obi Bauer escribió:Ok, desde luego la parte del atropello me tiene intrigadísimo, sobre todo cómo se pudo enterar A de que Hannah le descubrió.

Bueno a lo mejor Hannah cree que es "A" .. pero es otra persona .. muahaha

Pos nada de mantener la tensión (en mi opinión) .. jaja porque la gente lo que va a hacer es verla en inglés en lugar de esperar a verla en español como tarden mucho XD

Saludos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Mar 2011, 02:09

Jajaja, y tú encima añadiendo más tensión, jajaja. Laughing

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2011, 02:24

jajajajjaja... que malvado soy XDDDD
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 10 Abr 2011, 23:51

Pues al final esta semana no han subido el capítulo, esperemos que la semana que viene, suban dos, el que corresponde y el de esta semana, para compensar. Sad

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Abr 2011, 06:09

Yo también lo he buscado y por ahora nada ... De todas formas dependiendo de la serie tardan más o menos..

Yo descargo Glee en español que se emite el miércoles en Fox y luego hasta el viernes no lo subieron esta semana.

Tal vez todavía tarden unos días en subir este o suben los dos nuevos seguidos.O tal vez no se han acordado de grabarlo en Sony XD, aunque lo repiten un montón de veces.. jaja

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Abr 2011, 06:26

Bueno, ya veremos, no nos alarmemos todavía, confiemos en que para la semana que viene subsanen el error.

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Abr 2011, 23:18

Pues he encontrado al menos el episodio 1x11 en español, que en una web que miro ya lo subieron ayer ... Pero vamos, parece que tienen un poco olvidada a la serie... jaja

Dentro de lo malo esa web, irá subiendo los episodios aunque sea poco a poco XD

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Abr 2011, 00:44

Hombre, algo es algo, aunque vayan un capítulo retrasados, pero menos es nada, hoy precisamente he visto en dos de las que yo frecuento (www.newpct.com y www.divxatope.com) el 11 también, jejeje, así que ya lo he descargado, Very Happy lo veré a lo largo de esta semana, porque ahora en Semana Santa trabajo por la tarde y llego a casa por la noche tarde, así que tengo menos tiempo para ver series.

Un saludo. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Abr 2011, 06:25

Bien, bien pues nada el curro es lo primero ... Ya nos visitarás cuando tengas tiempo XD

Un saludo Obi!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 20 Abr 2011, 07:43

También he encontrado ya el 1x12 en español!! Parece que ya se han dado cuenta que Sony también emite la temporada .. jaja

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Abr 2011, 07:54

Sí, hoy lo he visto yo también. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Abr 2011, 23:41

Hoy han puesto también el 13, así que ya están al día en las páginas de descarga. Entre el viernes y el sábado me he visto los 3 últimos capítulos y me he puesto ya al día, menudo lote que me he dado, jejeje. Very Happy

1x11 - Momentos después (Moments later)
    - Este episodio continúa exactamente donde se quedó el anterior, después de que atropellaran a Hannah. Shocked

- En el parking se me hizo ver a Ian, el novio de la hermana de Spence. Shocked

- Hannah, después de despertarse del coma, dice que A es Noel Kahn, el amigo de Sean, y el chico con el que ha estado saliendo, no en serio, Aria. Fue él también quién la vio en el coche junto a Ezra y escribió "Os veo". Shocked Aunque no me pega a mi que éste sea A, pero ya veremos a ver.

- Yo creo que quién atropelló a Hannah fue Ian, y que la hermana de Spence lo sabe y lo intenta proteger, por eso se casa con él, aunque no creo que fuese intencionado, sino un accidente, igual estaría bebido o algo así. :question:

- Según Alison, sí, ya sé que suena raro, pero A es una chica. Shocked

- El árbol dónde ponía Ian y Alison ha sido talado misteriosamente. Shocked

- Emily le cuenta a su padre que es gay, y como era de esperar, a la madre le da un telele, jajaja, y no le sienta nada bien, aunque ella ya lo sabía por las fotos esas. Shocked

- A Hannha en el hospital mientras estaba durmiendo, A le escribe en la escayola un mensaje.

- Piensan que A y el asesino de Alison son personas diferentes. Shocked Yo también empiezo a pensar que esto va a ser así, que por un lado está el asesino de Alison, y por otro está A con sus mensajes, que pienso que lo que quiere es que las chicas descubran al asesino.

- En el hospital, Hannha le deja claras las cosas a Lucas, el fotógrafo friki, que ella y él son sólo amigos y nada más, y evidentemente no le sienta nada bien.

1x12 - Sal para las heridas (Salt Meets Wound)
    - Hannah descubre el dinero que robó su madre.

- Noel chantajea a Ezra para que le cambiarle su nota en un trabajo a cambio de no decir nada de lo suyo con Aria.

- La madre de Emily invita a cenar a Maya, y fue bastante tenso todo, está claro que la madre no la traga. Al final, se pone a fisgar en la mochila de la otra y descubre marihuana, ya tiene la excusa perfecta para deshacerse de ella, así que se lo dice a los padres, y éstos la mandan a un internado. Shocked

- A Toby le dejan en libertad bajo fianza, Emily le dice que ella no fue quién lo delató, que tiene que creerla, y Jenna le confiesa que fue ella quién lo delató a la policía. Shocked ¡Qué hija puta!.

- Mona le da una fiesta sorpresa a Hannah por su recuperación, pero durante la fiesta roban el dinero que tenía escondido la madre en unas cajas de galletas. Parece que el dinero se lo llevó A, porque le manda un mensaje diciendo que recuperará el dinero si hace lo que le diga. Shocked

- Lucas, el fotógrafo friki que está colado por Hannah, bebe de más en la fiesta de ésta y explota, y le confiesa a Hannah que fue él quién destrozó el monumento en su honor, por un momento pensé que fue él quién se cargó a Alison, jejeje, aunque sigo sin fiarme un pelo de él. Very Happy

1x13 - Conoce a tus ene-amigos (Know Your Frenemies)
    - Spence descubre que Ian estuvo la semana antes de que la mataran en un hotel con Alison, y la matan justo el día en que vuelve.

- Noel sigue haciéndole chantaje a Ezra, y como éste no cede está dispuesto a contárselo todo al director, Ezra para que no perjudicar a Aria decide irse, pero ocurre algo inesperado que cambiará sus planes.

- Aparecen en la taquilla de Noel las preguntas de un examen, y lo expulsan creo, A, les manda a las chicas un mensaje diciendo: "A es de Allison, no de Aficionado", con eso les dice a las chicas que él/ella no es Noel, por un lado evita que Noel cuente la relación que mantienen Ezra y Aria, y por otro les dice a las chicas que él/ella no es Noel. Con ésto quiere que las chicas le/la vean como un amigo/a, a no ser que lo/a descubran, y entonces se convertiría en su enemigo/a, como demostró al atropellar a Hannah. Shocked

- Tengo que reconocer que, antes de que A les enviara el mensaje, pensé que fue Aria quién le colocó a Noel las preguntas de un examen en su taquilla de Noel, para deshacerse de él y que no contara lo suyo con Ezra, me sorprendió bastante que fuera A. Shocked

- A les enseña completo el vídeo del que parte les enseñara la agente Cooper, y en el que confirma que Ian salía con Allison, y que estaba con ella esa noche, y parece que fue él quién la mató, por lo que se ve en el vídeo. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Abr 2011, 08:47

Yo creia que había mandado el mensaje y al final no :S No sé que hago .. jaja ... Yo el 1x13 de donde lo descargo se ve o se escucha muy mal, no se si tu lo has visto mal el episodio o era de buena calidad!!

Son mis comentarios, cuando vi los episodios!!

En el primero 1x12, es cuando le hacen la fiesta sorpresa a Hannah en su casa y el capullo de "A" le roba el dinero de la cocina a la pobre!! aunque vaya madre también , los padres de los protas también tienen unas historias a sus espaldas
    También Lucas le confiesa que el rompió lo del memorial de Ally ..

Spencer , no sé si ha roto o no con el novio , porque "A" se la ha jugado de nuevo .. Pero bueno el final también es de shock cuando llega la hermana y se ha casado con el tal Ian :S

Emily , presenta a Maya a la familia , pero la madre parece mu corta de mente , no me gusta na de na ¬¬

Aria pos seguia con lo de Noel y Ezra, el capullo de Noel que mal me estaba cayendo ¬¬ , ahi chantajeando y manipulando ...

Y también Tobey sale de la cárcel pero está como en arresto domiciliario , la loca de Jenna le confiesa que fue ella quien le dijo a la policia donde se encontraba su hermanastro para que no se escapara.. Por lo menos Emily ha podido hablar con él y aclararle las cosas.

En el siguiente episodio, el 13 ...

A la pobre Hannah la empieza a manipular y chantajear "A" .. la hace comerse 6 pasteles de cerdito en contra de su voluntad y los del equipo de futbol se estaban riendo de ella ¬¬ .. Parece que Allyson la enseñó a vomitar, pero Hannah ha resistido y ha encontrado unos cuantos billetes después del chantaje

En este episodio dicen lo de Veronica Mars .. jajaja .. también me ha gustado cuando se pone delante del espejo Hannah pa ver si descubre como su madre sabe cuando miente .. Soy virgen , no soy virgen .. jajaja Me encanta Hannah XDD

Spencer , pues está con la mosca detrás de la oreja con su cuñado Ian , parece ser que él y Allyson pasaron el finde semana antes de que muriera juntos .. Además a su hermana le ha dado por quedarse embarazada de repente

También se encuentra con Tobey por la calle y to el mundo le odia .. pobrecillo Sad ... me ha dado pena el hombre.

Emily , pues está genial con Maya .. pero ha llegado la madre aguafiestas y ha descubierto la maría de Maya en su mochila, y la van a mandar a un correccionario o campamento unos meses ¬¬ .. Con la buena pareja que hacen estas dos , ha sido muy bonita la despedida que han montado las chicas.

Y Aria , pues en este episodio seguíamos con el chantaje de Noel ¬¬ ... que mal me estaba cayendo , estaba a punto de contar a todo el mundo su secreto con el profesor .. pero por primera vez "A" ha aparecido y las ha ayudado , consiguiendo quitarse a Noel de en medio , por lo que se desecha la idea de que "A" pudiera ser Noel ...

De todas formas ... te das cuenta de una cosa .. "A" está haciendo puñetas a todas, pero en el tema Ezra-Aria no está diciendo nada, cuando podría producir mucho daño si se supiera ..
    A Aria sólo la jodió cuando mandó la carta a su madre, pero en cuanto a este secreto la está como protegiendo .. o no?

Y por último el gran final!! "A" les ayuda de nuevo enviando una grabación del último día de vida de Allyson ... Se confirma totalmente que durmió a las chicas, pero no sé .. no creo que sean imágenes de como la mata ... o si es ese momento , a lo mejor dejaron a Ian inconsciente y luego la mataron .. no sé o se estaban enrollando en ese momento , es un poco raro.

A seguir disfrutando!!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Abr 2011, 08:52

Yo el 13 lo vi bien, calidad normal, como siempre.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Abr 2011, 09:04

Pues mándame un mensaje privado cuando tengas un momento de donde lo ves tu ... pa mirar alli, porque en la que miro yo , estaba un poco regulero el episodio ...

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 03 Mayo 2011, 08:56

1x14 - Cuidado con lo que deseas (Careful What U Wish 4)
    - Spencer tiene dudas de que Ian sea A y haya matado a Alison, pero el resto de las chicas quieren llevar el vídeo a la policía.

- A Spencer le roban el portátil, donde tenía el vídeo de Alison e Ian, y sospecha de él. Luego vuelve a aparecer su portátil en casa, pero el vídeo ya no está, lo han borrado. Shocked

- Una amiga de Aria llega a la ciudad, y la madre de Aria se empeña con que salga con el profesor Ezra, y Aria está celosa, tanto que está a punto de montar un numerito en el baile sino fuera por una de las chicas que interviene.

- A chantajea a Hannah para que baile con Lucas, por cada baile le llega a pagar hasta 1000$, no entiendo muy bien el juego de A. Question

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Mar 2017, 00:41