Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.


    Personajes Principales de la serie

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9857
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Personajes Principales de la serie

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mar 2011, 07:22

    Personajes Principales:




    Aria Montgomery (Lucy Hale) estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison, al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; Byron (Chad Lowe) el padre de Aria le fue infiel a su esposa Ella (Holly Marie Combs), además de esto Aria mantiene una secreta relación con su profesor de Inglés Ezra Fitz (Ian Harding).





    Hanna Marin (Ashley Benson) era una chica gorda que deseaba ser como Alison. Con la desaparición de ésta, Hanna se vuelve la chica más popular del colegio. Sin embargo sus secretos podrían arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado hacer, secretos como su lucha contra la bulimia, problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de una exigente madre (Laura Leighton).






    Spencer Hastings (Troian Bellisario) tiene una vida perfecta, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer se ha besado con los novios de su hermana Melissa (Torrey DeVitto) y hasta con un ex prometido.





    Emily Fields (Shay Mitchell) es la niña dorada de la secundaria, con exelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años. Emily es homosexual y mantiene una relación con Maya (Bianca Lawson), quien ahora vive en la casa de Alison.





    Allison DiLaurentis (Sasha Pieterse) era la chica más popular en Rosewood y la líder de la camarilla más conocida en la secundaria. Sin embargo bajo una perfecta imagen Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobretodo misteriosa. Un día desaparece y luego es encontrada muerta. Sin embargo para Aria, Emily, Spencer y Hanna estas no son tan malas noticias ya que se darán cuenta con el tiempo que la lealtad que ellas tenían por Alison no era recíproca.



    http://es.wikipedia.org/wiki/Pretty_Little_Liars







    Un saludo!! Wink

      Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 12:55