Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40085 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 1ª temporada de Pequeñas Mentirosas (ritmo EE.UU.)

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de Pequeñas Mentirosas (ritmo EE.UU.)

Mensaje por George_Wyatt el Vie 23 Nov 2012, 01:44

Ok, ok .. bueno me gusta que tengas ganas de verla Very Happy

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 28 Nov 2012, 04:44

Bueno, pues he terminado la primera temporada.

Joe, no se ha resuelto nada! jajaj bueno, se supone que el asesino de Alison fue Ian, pero poco mas! no se, creo que hay muchas cosas raras por ahi..

Donde está el cuerpo? yo siempre he sospechado del hermano de Ally y que haya aparecido ahi al final me da que pensar... aunque el tema del poli y Jenna no me ha quedado claro tampoco! jajjaa

Lo de Ezra pues no me ha gustado que haya aparecido esa chica, porque ya tienen bastantes problemas para estar juntos como ue ahora aparezca ésta! jajaja

Ahh y lo de Caleb pues me ha gustado mucho... supongo que en la prox temporada estarán juntos! jejeje nada, me pondré manos a la obra y os iré contando!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 28 Nov 2012, 20:58

jajajaja ... Seh a mi el final de la 1º temporada tampoco me dejó contento , me gustó más el de la segunda XDD

Lo de resolverse el asesinato de Allyson .. uhmm creo que irás viendo que no es tan sencillo todo lo que parece. Es una trama de larga resolución ..jaja

La segunda temporada la verdad que está bastante bien , a mi me gustó mucho y aunque se van resolviendo algunas cosas (tramas secundarias sobretodo) , el misterio principal al 100% no se resolverá hasta el final de la serie me da a mi. Sobre quien es "A" de eso si irán dando pistas o resolviéndolo al final de la siguiente temporada.

Lo de Jenna y Caleb fue Shocked

Te voy a dejar mi comentario cuando lo vi ...

1x22

A ver se supone que han resuelto quien mató a Alyson, pero en la conversación con Spencer, yo creo que se han quedado cosas en el tintero. Desde el episodio 13 Ian era el principal sospechoso y parece que al final nos dan a entender que ha sido él, pero si es él, entonces es un poco decepcionante XDD.. De todas formas tengo la esperanza de que no se ha resuelto el misterio al completo, ya que Ian dice que la dejo inconsciente y ella murió de asfixia parece. Lo más sorprendente al final, es como alguien o "A" salva a Spencer y luego hace desaparecer el cadaver de Ian Shocked
    Puede ser Noel , "A"?? .. Lo que está claro es que tendremos "A" pa otra temporada más al menos, eso está guayyy

Sobre lo de Melissa... poss estaba compinchada con Ian??.. es que aunque les pasa lo del accidente, es Melissa la que hace que Spencer vaya a la iglesia donde le estaba esperando Ian. Aunque si estaba vendiendo a su hermana, el karma la castiga porque a lo mejor se queda sin bebé.

Luego Aria, pues para la próxima temporada parece que tendrá una rival.. Y menos mal, porque la trama de estos dos es de lo más coñazooo... Pero de todas formas, para que fue el poli a casa de Ezra??? eso no se ha aclarado.

Hannah, pues ha estado graciosa cuando dice.. si le he dejado una nota a mi madre , que voy a coger a un asesino ..jajaja... Bueno imagino que Caleb volverá para la próxima temporada, ahi Lucas ha tenido un gesto muy bueno por su parte.. Mona ahi la cagó.

Emily, pues lo más seguro que se vaya a Texas, asi que seguro que la temporada comienzá con su vuelta a Rosewood, a ver como vuelve.

Y Jenna, que nos enteramos que ha estado engañando a las chicas toda la temporada, vamos que solo se acercaba a ellas para averiguar donde había guardado los videos Alyson.. Ya que era Jenna la que acosaba a Toby !! Y luego además nos enteramos que el poli nuevo Garret está compichado con ella Shocked . A ver a donde nos lleva eso!!

Bueno , pues una serie que me ha gustado mucho esta temporada.. Y que han sabido llevar bien el misterio. Aunque hay alguna cosa que no entiendo, si los videos eran de Ian, para que se vio con él después??? o porque dicen que Toby la llamó? no nos hemos enterado yo creo que de todo lo que pasó esa noche!!!

Bueno te esperamos para la siguiente temporada Smile

Pati

Mensaje por Pati el Miér 28 Nov 2012, 21:02

Si, en efecto es como tu dices, no creo que se haya resuelto el misterio del todo, pero sabemos que uno de los asesinos es Ian, ya que él se lo confiesa a Spencer. Hoy probablemente me ponga con la segunda para ver mas! jejeje

Y como tu dices, seguramente empiezan con la vuelta de Emily como empezaron en la otra temporada con la vuelta de Aria...

Ya te contaré cómo sigue todo! Razz

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Nov 2012, 02:52

Pues nada , en español van por el episodio 9 !! Para comentarla donde quieras en el tema de Obi o en el mio , pero ten cuidado con los Spoilers !!! O abres un tema nuevo Wink

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Nov 2012, 03:28

ok, no te preocupes que yo entro con los ojos cerraos! jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:08

Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 12:08