Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40484 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de Pequeñas Mentirosas (ritmo EE.UU.)

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 1ª temporada de Pequeñas Mentirosas (ritmo EE.UU.)

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mar 2011, 07:17

Bueno como a Clarice le queda todavía algún episodio por ver.. yo ya traeré mis últimos comentarios al menos para que haya algo en el tema. Y bueno lo que nos comente Clarice sobre ellos claro!!

Además el 14 de Junio comenzará la segunda temporada de la serie!!

Un saludo!! Wink
    George_Wyatt

Re: Comenta la 1ª temporada de Pequeñas Mentirosas (ritmo EE.UU.)

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Mar 2011, 00:05

Voy a poner mis comentarios de los últimos episodios al menos

Asi que si no habeis visto los últimos episodios no sigais leyendo!!

1x19 ... , se va poniendo la cosa interesante hasta el final de temporada

Bueno, bueno, bueno ... a Spencer le crecen los enanos por todos lados .. jaja .. El "A" la ha cogido con ella. Por un lado que sus padres la quieren meter en un psiquiátrico, y por otro ahora termina en la cárcel.. pero por qué!!! si no ha hecho nada joer .. jaja . Ahora pensarán que ha contado todo eso por vengarse de Ian ¬¬
    Además ahora se lia con Toby :O --- y lo de la habitación del hotel , pues no han podido descubrir nada. "A" ha avisado a Jenna?? porque estaba la música, estaba la bolsa de Jenna ... vamos la razón es, que hacían en ese apartamento. "A" está unida a Jenna entonces?

Emily , pues ... nada, estaba claro que iba a pasar. Otra novia más para la saca.

Aria, pues creo que termina contando a Fitz el secreto de lo que pasó con Jenna... pero yo ya no me fio ni del señor Fitz

Y Hannah, pos este Caleb esconde muchas cosas, con quien está relacionado, con "A"?? o con los que querían timar a la madre?? A ver que pasa con estos dos al final. La madre tiene que ceder y dejarle quedarse en casa, porque si no Hannah no se lo iba a perdonar nunca :S

Saludos!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Mar 2011, 00:07

Siguiente episodio

1x20

Pobre Spencer, puto "A" la ha cogido con ella y entre eso y que Ian estará haciendo to lo posible pa que la encarcelen, está en una situación muy dificil, me está dando penilla Sad . Y con Toby me gusta la pareja que hacen!

Aria, pos vaya tela... lo de mantener en secreto su relación , ahora afecta a la relación de sus padres.. cuando todo se estaba arreglando

Emily, nada interesante, que si que te vas a liar con tu amiga la nadadora

Y Hannah, pobrecilla también .. se descubre que Jenna contrató a Caleb para conseguir información de ella... El bofetón que le ha pegado a Jenna ha sido muy bueno .. jaja , aunque luego verla llorar algo de pena también ha dado.

A ver como termina la temporada!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Mar 2011, 00:08

Voy a comentar el penúltimo episodio de la temporada!!! Proxima semana final!! a ver que se descubreeee

Episodio 1x21

Bueno .. poss se va cerrando el cerco y creo que en este episodio hemos descubierto la razón por la que Alyson fue asesinada.

Aria, pues en este episodio descubre algo más del pasado de Ezra, descubrimos que estuvo a punto de casarse, pero que le dejaron en el último momento. El problema ha sido en este episodio que el poli ese Garret es un coñazo y ha descubierto el secreto de Aria... Y también tengo que quitar a Ezra de mi lista de "A" , porque cuando pasó todo.. Estaba Ezra con Aria.

Hannah, pos sigue queriendo a Caleb pero le deja marchar .. La pesada de Mona se mete ahora en medio y evita que le llegue una carta de despedida a Hannah .. Mona en cambio sigue en mi lista de "A", estaba en la feria y la puede haber liado alli.

Emily, pues con lo de Paige que no se sabe si sigue para adelante o no .. De todas formas ella tenía la clave de los secretos que guardaba Alyson. Ella le dio un regalo nada más volver de su viaje y guardaba una llave que llevaba a un almacen donde guardó un pendrive, que seguro que tiene la imagen de su asesino.

Y Spencer, la que peor lo pasa .. Ahii caer en el truco de "A", aunque el momento Ian cuando la saca del tubo ha sido mu bueno .. jajaj que cara de miedo que tenía la pobre. Su relación con Toby va hacia delante, pero ella está en el punto de mira de todas las sospechas.

También destacar el momento Hannah, "pos lo que tienes que hacer Aria es hacerte amiga de la ex de Ezra , meterte en su perfil y descubrir todos los secretos.. jajaja o .. también puede hacer lo que dice Emily". Que grandeeee

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Mar 2011, 00:09

Puessssss me la terminé!!! XD ...

Por un lado, ha estado guay, pero por otro creo que lo han dejado tan abierto, que al menos podrán hacer otra temporada más, igual de interesante que esta lo más seguro.

Porque lo malo de estas series es que tienen una gran primera temporada, y luego se desinflan porque se quedan sin misterio, pero no sé yo si nos han resuelto algo de la trama principal al final XD

Comento!!

1x22

A ver se supone que han resuelto quien mató a Alyson, pero en la conversación con Spencer, yo creo que se han quedado cosas en el tintero. Desde el episodio 13 Ian era el principal sospechoso y parece que al final nos dan a entender que ha sido él, pero si es él, entonces es un poco decepcionante XDD.. De todas formas tengo la esperanza de que no se ha resuelto el misterio al completo, ya que Ian dice que la dejo inconsciente y ella murió de asfixia. Lo más sorprendente al final, es como alguien o "A" salva a Spencer y luego hace desaparecer el cadaver de Ian Shocked
    Puede ser Noel , "A"?? .. Lo que está claro es que tendremos "A" pa otra temporada más al menos, eso está guayyy

Sobre lo de Melissa... poss estaba compinchada con Ian??.. es que aunque les pasa lo del accidente, es Melissa la que hace que Spencer vaya a la iglesia donde le estaba esperando Ian. Aunque si estaba vendiendo a su hermana, el karma la castiga porque a lo mejor se queda sin bebé.

Luego Aria, pues para la próxima temporada parece que tendrá una rival.. Y menos mal, porque la trama de estos dos es de lo más coñazooo... Pero de todas formas, para que fue el poli a casa de Ezra??? eso no se ha aclarado.

Hannah, pues ha estado graciosa cuando dice.. si le he dejado una nota a mi madre , que voy a coger a un asesino ..jajaja... Bueno imagino que Caleb volverá para la próxima temporada, ahi Lucas ha tenido un gesto muy bueno por su parte.. Mona ahi la cagó.

Emily, pues lo más seguro que se vaya a Texas, asi que seguro que la temporada comienzá con su vuelta a Rosewood, a ver como vuelve.

Y Jenna, que nos enteramos que ha estado engañando a las chicas toda la temporada, vamos que solo se acercaba a ellas para averiguar donde había guardado los videos Alyson.. Ya que era Jenna la que acosaba a Toby !! Y luego además nos enteramos que el poli nuevo Garret está compichado con ella Shocked . A ver a donde nos lleva eso!!

Bueno , pues una serie que me ha gustado mucho esta temporada.. Y que han sabido llevar bien el misterio. Aunque hay alguna cosa que no entiendo, si los videos eran de Ian, para que se vio con él después??? o porque dicen que Toby la llamó? no nos hemos enterado yo creo que de todo lo que pasó esa noche!!!

Por lo que he leido por ahi parece que la segunda temporada se estrenará en verano , el 14 de Junio!!

Saludos!!
    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Miér 30 Mar 2011, 02:06

Pues solo me falta el último epi por ver, así q os comento lo q lleváis ok?

pobre Spence q penica q me da (es mi personaje favorito, y adoro su ropa) Me gusta la pareja q hace con Toby, quedan mejor q cuando parecía q Emily se estaba por él ejejej

Aria creo q debería contárselo a sus padres si no quiere q se enteren a las malas!!!!

Lo q había en el pendrive eran imágenes de ellas mismas, alguien les había estado espiando (seguramenteel q matara a Allison y yo voto por q sea A)

Cuando vea el 22 leo lo q has escrito y me paso ok?
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2011, 02:27

Okeyyy .. si, no me leas .. jajaja .. que cuento el episodio final XD

Pues tengo que reconocer que a medida que ha avanzado la temporada Spencer me ha gustado más.. A lo mejor es también porque "A" la ha cogido con ella .. jajaj

Y la pareja que hace con Toby está muy bien

Aria es un poco aburrida su trama .. a ver si se enteran todos una vez de la verdad XD

Asi es.. al final parece que si que habia alguien que las espiaba, pero claro .. quien es? Toby , Ian ? el asesino? "A" ?

Ya verás el final, en mi opinión se queda to bastante abierto XD

Saludos!!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 30 Mar 2011, 02:51

ah sí pues según mi amiga la q lee los libros (son 9 y el último sale este verano) ahí sí q atan todo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2011, 08:11

Pues si tu amiga está siguiendo la serie, que nos cuente si se parece o no a los libros... Porque el primer libro sé donde acaba, pero no se cuantas tramas han cogido de otros libros.. jaja

Ya había leido por ahi que iban a sacar el 9ª libro, pero no sabía que era el último... Pues eso está bien, asi los guionistas pueden usar todas las tramas que hay .. jaja

Es que si en la serie resuelven alguno de los misterios principales, como no aparezcan otros, se queda un poco coja :S

Saludos!!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 09 Abr 2011, 10:21

dice q no tienen nada q ver, q se inventan tramas enteras y cambian lo q les da la gana.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 10 Abr 2011, 10:29

Ah, bueno eso está bien ... Asi no puede venir ningún gracioso a contarnos los secretos de los libros.. jaja

Ya te terminaste la temporada o no Clarice?

Un saludo!!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 10 Abr 2011, 13:26

ah sí, la acabé el otro día, y la verdad es que es un final un poco... chof... no? como q falta mucho aún por saber!!! no sabemos quién es A y hay más incógnitas que nunca!!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 10 Abr 2011, 21:28

Clarice Starling escribió:ah sí, la acabé el otro día, y la verdad es que es un final un poco... chof... no? como q falta mucho aún por saber!!! no sabemos quién es A y hay más incógnitas que nunca!!!

Pues si me has leido mi comentario estoy deacuerdo .. jaja .. Está entretenido, pero al final no nos han resuelto na de na yo creo.. porque no me creo que Ian haya matado a Alyson.

Lo bueno es que como el cuerpo de Ian ha desaparecido, puess las chicas van a estar como ahora,es decir, que van a ser las mentirosas de Rosewood y a lo mejor Spencer sigue como sospechosa del asesinato.

Un saludo!!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Lun 11 Abr 2011, 00:02

Lo q no sé mu bien es qué pinta el Garret ese q cuando salió la primera vez y las chicas se sorprendieron de verle yo no sabía quién era! había salido antes?

Pobre Spencer con lo bien q me cae y lo q me encanta y le ha caído ahí la gorda! a ver ahora la hermana y su familia lo q piensan (a ver si no nos la meten en un psiquiátrico!)
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Abr 2011, 06:07

A mi tampoco me suena Garret XDD .. A lo mejor salió en los libros, pero vamos en la serie yo creo que nunca había salido .. jaja. Debía ser un amigo de la infancia de ellas..

De todas formas ahi hay un triángulo raro maléfico entre Ian, Jenna y Garret ... de alguna manera tienen que estar conectados.. :S. Que eso tampoco lo han solucionado.

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 19 Oct 2012, 22:26

Os cuento un secreto??? jijiji el lunes empecé a ver la serie, pero no quise comentar nada por si la dejaba aparcada (como Glee)

De momento he visto hasta el capitulo 7 y la verdad es que me está gustando bastante... ya tengo toda la primera temporada, asi que no creo que tarde en verla!

Sobre la serie, pues a ver voy una por una con las chicas y así mas o menos lo resumo todo.

De momento no se muy bien qué es lo que ha pasado, lo que las chicas esconden (aparte del incendio)

Aria, su noviete ha decidido largarse sin despedirse, ya le vale!! además ahora que ha dejado el insti pueden estar juntos, no se si volverá.

Sus padres pues típico que tengan problemas, de momento no parece que vayan a solucionar las cosas, a ver cómo lo arreglan.

Hanna, me cae bien, aunque a veces es un poco repelente. La pobre se mete en bastantes lios, yo creo que al final va a tener algo mas que amistad con el chico de las fots.

Spencer, pues en principio la chica es doña perfecta, perfecta en deporte, en clase, en todo, aunque por lo pronto ya se ha liado con el novio de su hermana (ahora ex) y con el chico del club, que me da a mi que van a durar una traca, no se!

Emily, pues ésta pobre tiene un lio que no veas con Maya, a ver, si eres lesbiana no pasa nada! cuentalo!! al menos a tus amigas, que te van a entender so boba!

El misterio se centra en A que no tengo ni idea de quién puede ser. Se supone que Allison está muerta, por lo tanto ella no es, pero quién conoce tantos secretos de cada una de las chicas? De momento ellas creen que es la chica ciega, que no recuerdo su nombre, pero yo creo que no es ella, aunque ahora mismo no se me ocurre quién puede ser.
    Incluso el otro día me dio por pensar que Mr. Fitz el novio de Aria...

Seguiré comentando, y no os preocupeis por los spoilers que no miro nada!!!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 19 Oct 2012, 23:39

Hombreee.. que grata sorpresa Very Happy .. bueno si te enganchas a esta te perdono lo de Glee.. jajaja

Espero que te guste , es de misterio estilo Veronica Mars , pero tardan más en resolver los misterios XDD

La verdad que está muy bien y las protas hacen buen tandem cada uno en su rol ! Ya verás cuando llegues al episodio 10, vas a flipar !! Smile

"A" , es alguien que conoce los secretos de las chicas, pero que no se sabe quien es ... puede ser cualquiera !!

Los misterios se centran fundamentalmente en descubrir el asesino de Allyson y por otro descubrir quien es "A" !! Por lo menos ahora al principio !!

Pues nada ya te leemos por aqui !! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 19 Oct 2012, 23:50

Very Happy gracias por perdonarme con Glee!! jajaja bueno, no la he abandonado, de momento la dejo un poco aparcada, pero casi seguro que terminaré la primera temporada!

Pero tú no me engañas, que ésta la empezaste a ver por Holly!!! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Vie 19 Oct 2012, 23:54

jajaja .. Pues no estaba seguro creo que salía Holly , pero vaya es una grata sorpresa verla por otras series Smile . Pero nah, la empecé a ver por la trama de misterio y tal ... Me vi los primeros 10 episodios y la verdad que me dejó con ganas de más XD

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Oct 2012, 03:42

hola! que sigo viendo capis! jejeje

ya me llego por el 11 y bueno voy a empezar a poner a mis sospechosos! jajaja

De momento no me se muy bien los nombres, pero me da muuuuy mala espina el marido de la hermana de Spencer

También sospecho del hermano de Allison, no se porqué pero cuando las dijo a las chicas que siempre estaban en la habitacion contando secretos sospeché de él, porque podría saber todas sus cosas si las hubiese escuchado desde su cuarto.

Está claro que A está en todas partes, madre mía, qué maquina! tiene tiempo para todo.

La madre de Hanna pues muy tonta, ha cogido y se ha llevado el dinero de la viejecita... seguro que eso no va a salir bien! de momento A ya tiene el dinero, vaya escondite!

Y nada, que seguiremos viendo y comentando! :-)

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Oct 2012, 06:35

Pues entonces viste el episodio 10 .. con el atropello de Hannah !!

Bueno creo que en los siguientes episodios te cuentan más cosillas , no sé si es en el 13 .. que está muy bien también XD

Ya verás empezarás a sospechar de todos.. jaja mi lista es bastante grande eh .. yo creo que ya he metido a todos en el mismo saco XDDD

Lo de "A" es de otro mundo , siempre sabe todo y está en todas partes !

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Oct 2012, 19:16

Si si ya vi el atropello, pobreta! la verdad es que me llama mucho la atención que se supone que están en peligro y a ninguna se le ocurre no ir sola al bosque, no se vamos, yo estoy así y ya había contratado a la mafia rusa como guardaespaldas!! jajaja

Mensaje por Pati el Mar 20 Nov 2012, 21:30

No me matéis pero se me ha olvidado comentar los capis que he visto!!!! ayyy ya me vale!!

Bueno, así a rasgos generales...

Me llego por el 17 creo. Primero me llamó mucho la atención que Hanna enviase la entrada a la madre de Aria, ya la vale! era mucho mas fácil contárselo a ésta, pero bueno, al final lo arregló y no la pillaron.

Yo creo que sus padres se van a enterar tarde o temprano de éste tema.

Spencer es la que mas me intriga, a las otras las veo como muy transparentes pero ésta no me cuadra. Ahora se ha hecho amiga de Tobby porque a los dos les tendieron una trampa, se supone, seguramente que se lien al final! jejeje

Su hermana ahora está embarazada, muchas prisas llevan éstos dos, algo no cuadra!

Emily pues un poco hecha un lío la pobre, su novia se va a un internado y parece que se lo está pasando pipa y ahora va su compañera de equipo y la planta un beso! menuda cara pone la pobre! jajaja

Hanna ha metido en su casa a Caleb, amos, que van a tardar en pillarla na y menos.

Lo que no me cuadra mucho es el tipo éste que ha aparecido para llevarse el dinero de la señora muerta, qué raro todo...

Mensaje por George_Wyatt el Miér 21 Nov 2012, 07:39

Ok, no te preocupes .. jaja .. Vas a verla en español o te vas a unir al ritmo en inglés ?? .. jaja En Español han emitido 8 episodios de la segunda temporada Very Happy

A ver cosillas , cosillas..

"A" la verdad que es lo peor , a Hannah en los últimos episodios se está pasando con ella , incluso con lo de Ella y las invitaciones . Menos mal que no pilló a Aria XD

Spencer la verdad que es de las más interesadas en descubrir la verdad, muchas veces será ella la que lleve a cambio los avances más interesantes de la investigación y si como ves parece que se está acercando a Toby

Ayy Emily por un lado Maya y ahora Paige XD .. si es que no se quita de una y ya tiene repuesto .. jaja

Si bueno lo del tio ese que apareció a por el dinero de la señora muerta .. creo recordar que era muy raro ..

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 21 Nov 2012, 20:48

Pues de momento no se cómo la veré... porque voy despacito. Prefiero verla en castellano porque así mientras como la veo.

A ver cómo sigue el proximo capi, que tengo muchas ganas de verle.. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 26 Abr 2017, 14:15