Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    De qué va Pequeñas Mentirosas?

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9789
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    De qué va Pequeñas Mentirosas?

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mar 2011, 07:11

    Pequeñas Mentirosas ("Pretty Little Liars")






    Todo el mundo tiene algo que esconder. Pasiones inconfesables, actos infames y episodios reprensibles son la excusa bajo la cual los productores de moda (King, Goldstick, Morgenstein y Levy) han perpetrado «Pequeñas mentirosas», la serie revelación de la temporada que, tras barrer en Estados Unidos, llegó al «prime time» de MTV en Febrero (22.20 horas). Entre «Gossip Girl» y «El internado», la nueva serie liga intriga y misterio bajo un halo de glamour que se encargan de lucir Aria, Spencer, Hanna y Emily, las cuatro colegialas que nos tendrán en vilo durante las próximas semanas.


    La acción arranca cuando cuatro amigas de dieciséis años tienen que enfrentarse a la desaparición y posterior muerte de su líder, una vengativa y manipuladora quinceañera llamada Alison, que es la reina del colegio. A partir de ahí, la vida de estas cuatro «lolitas», que habían perdido el contacto entre ellas, quedará marcada a golpe de «bip»: cada una empezará a recibir amenazantes y enigmáticos mensajes de móvil de alguien llamado "A", que revelan sus secretos más privados y que, por las revelaciones que contienen, solo pueden haber sido enviados por la fallecida.

    Las cuatro adolescentes harán todo lo que esté en sus manos para evitar que sus miserias salgan a la luz. Sucesos extraños que rozan lo paranormal, mentiras y traiciones ponen la sal a esta producción que la ABC Family destina al espectador juvenil.


    Adaptaciones de moda
    Avalada por un notorio éxito en Estados Unidos, «Pequeñas mentirosas» es la adaptación de una serie de novelas (siete para ser más exactos) con la que Sarah Shepard se suma a la moda potenciada por títulos como «True Blood», «Vampire Diaries» y «Dexter», entre otros. Tras el éxito de audiencia de la primera temporada, que empezó a emitirse este verano en Estados Unidos y que estaba compuesta por diez capítulos, la cadena ABC ha renovado por una segunda entrega, que previsiblemente tendrá veinte episodios y tiene previsto estrenarse también a lo largo del próximo verano.

    La acción de la serie se desarrolla en Rosewood, una villa de Pennsylvania en la que la forma de cultivar los chismes y las conspiraciones dejan a la Wisteria Lane de «Mujeres desesperadas» a la altura de Legoland. Los secretos más oscuros se esconden tras los setos de las grandes mansiones mientras que las Gucci Sunglasses esconden miradas asesinas. Las de Aria, Hanna, Spencer y Emily no dejarán a nadie indiferente.

    http://www.abc.es/20110117/tvyradio/abcp-estrena-exclusiva-pequenas-mentirosas-20110117.html






    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017, 03:03