Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Being Human (UK)

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Being Human (UK)

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Mar 2011, 23:26

Being Human

Being Human (Siendo Humano) es serie de televisión británica sobrenatural de tipo drama-comedia creada y escrita por Toby Whithouse y transmitido por la BBC Threecon, que narra la difícil vida de tres compañeros de piso nada convencionales. Está protagonizada por Aidan Turner, Russell Tovey y Lenora Crichlow como tres personajes aparentemente de veintitantos años que comparten una casa en Totterdown, Bristol, tratando de vivir una vida social normal, a pesar de ser un vampiro, hombre lobo y un fantasma, respectivamente.

Sinopsis

George es un retraido joven con la terrible maldición de convertirse en lobo con la luna llena, Mitchell es un atractivo joven con mucho feeling con las mujeres pero con un terrible apetito por su sangre, ya que es un vampiro. Por último tenemos a Annie, el espiritu de una joven que a pesar de ser un fantasma es muy extrovertida y odia la soledad. Estos tres compañeros de piso tendran que apañarselas para ocultar sus terribles secretos del resto del mundo mientras se enfrentan a sus maldiciones y a los enemigos que intentan acabar con ellos.

Personajes

Annie Sawyer

Anna "Annie" Clara Sawyer (Lenora Crichlow) es una fantasma insegura que deambula por la casa en la que ella y su novio vivían cuando ella aún estaba viva, y no está dispuesta a abandonarla. Annie aparece con la ropa que llevaba cuando murió, la cual cambia sútilmente de color dependiendo de su estado de ánimo. En las fotografia publicitarias, para resaltar su condición, Annie se muestra con un aura brillante y como poseedora de un grado de transparencia, pero en la serie en sí no tiene tal efecto, apareciendo tan corporea como los otros personajes de su alrededor.
    La capacidad de Annie para ser vista y escuchada por la gente normal depende de su estado de ánimo, pero pueden verla criaturas sobrenaturales como hombres lobo, vampiros y otros fantasmas. Annie también parece ser capaz de teletransportarse a cortas distancias.

John Mitchell

John Mitchell (Aidan Turner) es un vampiro tranquilo y silencioso, que trabaja como camillero del hospital. A menudo usa ropa oscura, anillos y guantes sin dedos. Irlandés de nacimiento, en un principio fue mordido por Herrick durante la Primera Guerra Mundial, cuando se topó con él y varios otros vampiros, Mitchell está de acuerdo en convertirse en un vampiro, a cambio de que Herrick deje al resto de sus hombres. En sus primeros años como un vampiro, Mitchell fue un héroe dentro de la comunidad de vampiros, y aún circulan historias de sus hazañas. Al igual que los demás vampiros, Mitchell ha mejorado la fuerza y el sentido del olfato, y sus ojos se tornan completamente oscuras cuando tiene sed de sangre o cuando él quiere, aunque parece que es más débil cuando se abstiene de beber sangre, puede sobrevivir sin ella. Su imagen no puede ser capturado en la película y no tiene reflejo en los espejos.

George Sands

George Sands (Russell Tovey) es socialmente menos hábil que Mitchell, a pesar de tener un coeficiente intelectual de 156 y ser capaz de hablar francés, alemán, italiano, español y croata. Se convirtió en un hombre lobo cuando en unas vacaciones a Escocia, salió a pasear con un turista estadounidense, para perderse antes de ser atacado por un hombre lobo que mata a los turistas y produjo arañazos en George, quien sobrevivió cuando los servicios de rescate lo encontraron.
    George se resiente de ser un hombre lobo en la medida en que es esencialmente en la negación de su condición, a menudo refiriéndose a ella como "esa cosa que me sucede una vez al mes». Él ve su lado lobo como una entidad totalmente diferente, nunca con "yo" o "yo" para describirlo, sólo alguna vez "eso".
    Después de convertirse en un hombre lobo, George dejó a su familia, su trabajo y su prometida, con miedo de hacerles daño. Él trabaja junto a Mitchell como cargador en el hospital local, incapaz de mantener un trabajo más permanente, debido a sus transformaciones mensuales, que son extremadamente dolorosas. George es también judío y lleva una estrella de David colgante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Being_human_(serie_de_television)

Creo que Cuatro compró los derechos de la serie, pero no se sabe nada de su emisión. Es una serie británica, por ahora tiene 3 temporadas que son de 7 u 8 episodios solo, y la han renovado para una 4ª temporada que se estrenará en 2012.

Bueno esta es la presentación de la serie. Yo voy por la segunda temporada y no va mal la serie, pero eso si los episodios duran casi una hora cada uno XD

Este año el canal de EEUU Syfi, ha estrado su versión de esta serie.. Por lo que también os podeis encontrar con Being Human US, su primera temporada que se está emitiendo actualmente tiene 13 episodios y la han renovado por una segunda temporada. Pero esa no me la he visto.. he decidido ver la original , jaja

Bueno ya comentaré algo si no , pero es un poco para que conozcais la serie.

Un saludo!!

George_Wyatt

Re: Being Human (UK)

Mensaje por George_Wyatt el Mar 29 Mar 2011, 05:29

Bueno ya voy más avanzado con la segunda temporada y la serie me va gustando más.. A lo mejor la primera temporada es algo tranquila, excepto los dos últimos episodios. Pero en la segunda la trama está mucho más interesante, el 2x03 me ha encantado, además de divertido ha tenido de todo un poco , incluso sopresa final XD

Ya iré contando como termina la temporada!!

Saludos!!

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Miér 30 Mar 2011, 01:49

yo vi la de Uk (voy por la tercera temporada) y empecé con la de USA por curiosidad y la verdad es que no está mal y sobretodo la trama de lso malos es diferente así q si te mola el tema te la recomiendo (aunq al principio te va a costar un poco ver personajes guapos ejjeje)

Si comentáis pues me uno!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2011, 02:18

jajajajaja... Yo si me veo la UK, no creo que me vea ya la US, aunque no se parezcan mucho sus tramas ..... o no aparezca gente guapa jaajaj

Bueno pues ya comentaré algún episodio, yo voy por la mitad de la segunda.. Pero ya la veré entera, que me está gustando Smile

Saludos!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Abr 2011, 07:04

Puesss me terminé la segunda temporada y aunque me ha parecido mejor que la primera... los últimos momentos del episodio final me ha parecido un poco resolución sencilla

2ª temporada

Spoiler:
    A ver... la trama de la temporada ha estado bien..

Annie parece que es la que más ha evolucinado, su trama al principio ha estado bien, con el más allá intentando atraerla a donde pertenece. Luego con el paso de los episodios se ha dado cuenta que ese no es su lugar .. pero cuando estaba todo preparado para irse . ahora no quería irse. El cura la arrastra al más allá, aunque luego llega ella para deshacerse de él.
    Veremos en la 3ª temporada como vuelve nuestra Annie, parece que lo está pasando mal

George, pues al principio lo pasó muy mal al enterarse que había transformado a Nina en mujer lobo y luego le había abandonado.. Pero ha sido un poco insoportable en algunos momentos.. Luego intentó la nueva relación esa, pero no salió bien la cosa.. Han presentado tramillas pero luego no les han dado mucho uso, como cuando en su trabajo le pegó a su jefe o no podía controlar al lobo , o la máquina que querían usar para experimentar con ellos .. que gracias al mensaje de Tully, puess ya no ha podido pasar nada. :S

Y Mitchell, pues empezó bien como nuevo líder pero al final ha acabado muy desquiciado.. La trama con la profesora ha estado bien, aunque lo de no saber como se apellidaba un poco cutre XDD, si a los médicos se les conoce más por su apellido. Lucy le traiciona y se carga a muchos vampiros.. pobreee Iváaan .. cuando estaba todo yendo bien y los vampiros estaban rehabilitándose se lia todo. Aunque al final de la temporada parece que Mitchell se vuelve un poco loco, al final parece que es el de siempre..

Y la temporada termina con la resurrección de Herrick .. nooooo .. en serio no había otro vampiro? haber resucitado a Iván joer!!! Con lo mal que me cae ¬¬

A ver que tal la tercera temporada!!

Un saludo!!

McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

Mensaje por McMenon el Lun 04 Abr 2011, 00:36

Vi el piloto hace tiempo y me gustó, pero la dejé aparcada: duran mucho, y veo demasiadas series a la vez. Así que ya la retomaré.

La versión USA en ppo no creo que la vea, al menos hasta que vea la original. No sé si habrán hecho una buena versión (caso de Shameless) o un desastre (caso de Skins).

aunq al principio te va a costar un poco ver personajes guapos ejjeje)

¿Y dónde me dejas al lobo de la inglesa? Razz Está bastante bien, y en los demás capis no sé, pero en el piloto se le veía el culo un montón de veces xDDD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 06:40

Pues en el episodio piloto , luego a la fantasma la cambiaron, no es la misma actriz.. (creo que no cambiaron a más) El hombre lobo si que es el mismo seguro y si , en esta serie al único que enseñan desnudo es al hombre lobo o a los hombres lobos de espaldas, yo creo que no se ve nada de carne de las chicas Sad .. No es como True Blood.. jaja

Lo malo de la serie es eso .. que los episodios duran casi una hora.. XD

Pero bueno no está mal, ayer me vi el primero de la 3ª y empieza muy bien la trama.

Un saludo!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 09 Abr 2011, 09:26

el lobo de la inglesa guapo??? en cualquier caso el Mitchell!!! el lobo es un simplón! (me gustaba un poco en su minipapel como Alonso en el especial de doctor Who, pero creo q todo lo q salga en doctor who... monstruos y michael gambon incluidos ejjeej)

Al q cambian de forma más evidente es al vampiro!!! q de repente es como medio indio o algo! con lo emo q era el anterior! ejejej

La fantasma sí q es insoportable.

Sigo viendo la americana y sigo opinando q noe stá mal, me está encantando la trama de los malos (pero es q ese secundario me chifla)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Abr 2011, 08:02

Ya me vi la tercera y última temporada por ahora ya que se hará una 4ª .. Y tengo que decir que me ha encantado, creo que es la mejor temporada de la serie y ha ido a mejor con cada temporada

Incluso el final de temporada , el mejor de todos los que han hecho. Voy a comentar con spoilers la 3ª temp:

Grandes Spoilers!

Spoiler:
    El inicio de temporada estuvo muy bien .. Annie estaba atrapada en el purgatorio y Mitchell tiene que ir a salvarla, pero alli se encuentra con una chica a la que mató en la temporada anterior en el asesinato múltiple del tren y le dice que si saca de alli a Annie, él será asesinado por un hombre-lobo más adelante. Esta trama es la que centrará toda la temporada

También como nuevos personajes nos presentan a dos nuevos hombres lobo, Mc Nyar y su hijo Tom, que al final averiguamos que en realidad no son padre e hijo

En esta temporada, tras sugerirse en la primera temporada por fin se crea la pareja Annie y Mitchell, pero con sus particularidades.. jaja .. Me encanta Annie.

Luego la pareja George y Nina se consolida, y hacen una maravillosa pareja, vamos en esta temporada me ha gustado más George que en la anterior. Además cuando se transforman en lobos, tienen sexo y Nina se queda embarazada, asi que para la siguiente temporada esperamos un bebé o un bebé-lobo .. jaja ya veremos!!

A pesar de que Herrick no me gustaba, creo que su participación en esta temporada ha estado interesante.. Primero llega sin recordar nada, pero va metiendo en problemas a Mitchell con el tema del tren... Una vez que a Mitchell le captura la policia por culpa de Annie, va la poli tia buena y va directa a donde estaba Herrick, asi que se alimenta de ella y renace , y lo primero que hace casi es pegar una puñalada a Nina ¬¬

Lo de Annie queriendo meter en la cárcel a Mitchell no tiene sentido, le está diciendo que asi no se hacen las cosas, porque todo sale a la luz y tanto los vampiros, como hombres lobo y fantasmas se empezarían a conocer y sería un caos. Pero ella quería que pagara por su delito fuera como fuera.

Mc Nair, la verdad que un poco cutre muere, para ser un hombre lobo tan poderoso .. XD .. muere en manos del más cutre de todos y yo creo que llevaba un cuchillo solo :S

Y bueno al final, se presenta un poco la trama de la próxima temporada, llegan los vampiros antiguos, se descubre en realidad la profecía que le dicen a Mitchell era una invención de la fantasma Lia y Mitchell vuelve a casa para que George le mate, para que acabe con el sufrimiento de todos, pero los antiguos tienen otros planes para él ... Cuando parece que todo va a seguir igual . George le clava la estaca a Mitchell matándole, y dejando a Nina, Annie y George frente al vampiro antiguo... Espero que no les haga nada malo ¬¬

Ahora a ver que pasa con la siguiente temporada!! Being Human recomendada, si os gustan las series sobrenaturales!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 18 Nov 2011, 11:31

Being Human pierde a su hombre lobo

¿Serán los actores de 'Being Human' tan crueles como los personajes a quienes encarnan? Al fin de la temporada 3, Aidan Turner alias el vampiro John Mitchell
    Spoiler:
    dejaba la serie inglesa para consagrarse al rodaje de la película El Hobbit: Un viaje inesperado
    . Otro actor, Damien Molony, obtuvo así el papel del chupasangre de la serie que desembarcará en la temporada 4, uno llamado Hal. El creador de la serie había revelado en aquel momento que esta sería la ocasión de regresar al concepto de original de la serie, es decir, la convivencia entre un vampiro, un hombre lobo y un fantasma en la misma morada. Pero los planes de Russell Tovey sobre su futuro todavía van alterar más los planes para la serie.

El intérprete del hombre lobo George, Russell Tovey, anunció en The Guardian que dejaba 'Being Human' al final de la temporada 4, cuyo rodaje se realiza actualmente para su emisión a principios de 2012 en BBC Three. Sin dar explicación real a su decisión, ndicó que había sido difícil para él 'continuar en la serie sin Aidan'. Él confirmó la noticia en su cuenta Twitter precisando 'Aunque me marche quiero que sepan que me entristece hacerlo'. Lo cierto es que tiene mucho éxito en otra serie de la cadena, en una comedia: 'Him & Her', cuya temporada 2 acaba de comenzar en Inglaterra.

Si 'Being Human' es renovada el año próximo para una temporada 5, sólo quedará Lenora Crichlow, alias la fantasma Annie, del elenco original de la serie.

http://www.pizquita.com/noticia25446.html

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 27 Mar 2012, 06:49

'Casi Humanos' renueva por una quinta temporada en Reino Unido

Lo ha anunciado BBC Three a través de su cuenta en Twitter.

BBC Three ha anunciado a través de su perfil en Twitter que 'Casi Humanos' tendrá quinta temporada en su edición inglesa. La noticia llega después de que el pasado 25 de marzo se emitiese el último capítulo de la cuarta temporada.

Con este tweet daba a conocer la noticia el canal inglés sobre la serie que protagonizan Damien Molony, Michael Socha y Lenora Crichlow. La ficción, creada por BBC, cuenta con un remake estadounidense con el que además de tramas comparte el nombre, 'Being Human'. Hace escasas semanas SyFy estrenaba en España la segunda temporada de esta versión estadounidense.

La serie está protagonizada por tres jóvenes compañeros de piso en apariencia normales pero que esconden un secreto: sus identidades ocultas. En realidad, se trata de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma, que tratan de llevar una vida normal a pesar de las dificultades que les supone luchar contra sus instintos. Nadie dijo que ser humano fuese fácil. Pero cuando eres un fantasma, un vampiro o un hombre lobo, puede llegar a ser imposible.

La versión inglesa de 'Casi Humanos' tendrá quinta temporada.

Con una media de un millón de espectadores

BBC Three es la encargada de emitir la serie en Reino Unido, donde la cuarta temporada ha sido seguida por una media de un millón de espectadores. Por su parte, la tercera temporada en este mismo canal, había cosechado dato ligeramente más elevados, alcanzando uno de sus datos más altos con el estreno del primer capítulo de la tercera temporada, que fue seguido por 1,5 millones de espectadores.

http://www.formulatv.com/noticias/24245/casi-humanos-renueva-quinta-temporada-reino-unido/

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 01 Oct 2012, 21:39

Depues d leeros y leer titulares, me ha convencido esta serie en la q habrá 5ª temporada pero en España solo hay hasta la 2ª completa, joder q atrasados vamos.... XD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Oct 2012, 01:54

Mmm hay una versión de UK y otra de EEUU, la de UK han emitido 4 temporadas , y de EEUU solo dos. No sé cual habrás encontrado en español, porque no sé si la de UK la han emitido aqui doblada.

Yo he visto las 3 primeras temporadas y aunque empieza un poco lento , luego la serie va mejorando por temporadas..

A ver si veo la 4º xddd

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 02 Oct 2012, 02:52

Pues no sabia q habia dos versiones.....

Ahora estoy descarquilando la 1ª temporada d esta.... http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-7928-7929-Casi-Humanos-1-Temporada.html

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Oct 2012, 05:01

Seeh es la versión de EEUU .. Las tramas deben ser similares, pero esa no la he visto. Yo es que creo que Being Human de UK en español no la han traido. La de EEUU la estrenaron después XD

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 02 Oct 2012, 06:11

Bueno pues ya t dire q me esta pareciendo, igual t vale la pena compararlas.... Rolling Eyes

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Feb 2013, 08:07

'Being Human', terminará en su 5º temporada en BBC

La ficción sobrenatural británica llegará a su final definitivo en su quinta temporada, que se emite en BBC 3 desde el pasado domingo. El motivo: las bajas audiencias.

La exitosa ficción británica Being Human llegará a su final definitivo en su actual quinta temporada. Así lo ha anunciado la cadena responsable del drama sobrenatural, BBC, que estrenó la nueva entrega el pasado domingo. Desarrollada por Toby Whithouse para el canal de Reino Unido, la producción narra las vivencias de un peculiar grupo de amigos formado por un vampiro, un hombre lobo y un fantasma, una idea que logró seducir a Syfy para la puesta en marcha de una versión americana de la serie.

El motivo que ha llevado a la cadena a poner punto final a la ficción ha sido el descenso en los datos de audiencia registrados en la recién estrenada quinta temporada, aunque, no obstante, sigue siendo uno de los productos más exitosos de BBC 3. "Trabajar en Being Human ha sido una experiencia realmente fantástica. Desde el piloto y durante toda la trayectoria de la serie hemos tenido mucha libertad creativa", comenta el productor ejecutivo de la serie, Rob Pursey. Además, el directivo ha destacado el gran talento del reparto con Damien Molony, Michael Socha y Kate Bracken a la cabeza.

La última temporada de Being Human llegará a su fin el próximo mes de marzo y lo único que se sabe por el momento es que terminará con un enfrentamiento con el "mal final".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18510548/

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 14 Feb 2013, 01:24

Hostis se me olvido comentar q me descargue la 3 temporadas q hay y solo aguante 2 capitulos d la T1, cosa rara en mi porque aguanto bastante, pero lo q vi me parecio un tostonazo en la q se hablaba, muchisimo (demasiado para mi gusto) y habia poquisima accion, asi q decidi pasar d ella y eliminar lo q tenia descargado....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 14 Feb 2013, 11:41

Pero te bajaste la versión de EEUU la de UK ??? .. porque hay dos ..

La de UK es la que vi yo , es cierto que a lo mejor empieza un poco lento .. pero es que las series inglesas son asi , a medida que avanza mejora y la serie también mejoró con las temporadas..

Aunque yo me quedé con la 3º .. la 4º no la he visto todavía ...

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 14 Feb 2013, 22:27

Esta es la q yo vi....

Esto son gustos y mira hay otras series q empiezan lentas y luego terminas enganchado pero aqui en los dos primeros me aburria, puede ser q estuviera d bajon y eso tambien ayudase, pero q no, no la segui.....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Feb 2013, 08:34

Esa es la versión de EEUU ..esa no la he visto , asi que no te puedo decir. Pero vaya que la versión inglesa a lo mejor tarda un poco en arrancar también

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 17 Feb 2013, 02:15

Pues si algun dia ponen aqui la version inglesa igual le pego un vistazo....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Feb 2013, 05:03

Muy bien .. ^^ la verdad que es una serie que a España no la han traido. Una pena ..

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:02

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:02