Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Dom 10 Dic 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Dom 10 Dic 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Novedades Disney

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Novedades Disney

Mensaje por Pati el Jue 24 Mar 2011, 10:34

Las películas Disney que se anuncian para el 2011 son las siguientes:

Newt (Fecha de estreno: Verano 2011)

Pixar Animation Studios
    Director: Gary Rydstrom
    Productor: Richard Hollander
    Escritores: Gary Rydstrom, Leslie Caveny

¿Qué sucede cuando los newts, los últimos hombres y mujeres de patas azules en el planeta se ven obligados conjuntamente, por el bien de la ciencia, a salvar a las especies, y no se soportan? Ese es el problema que enfrentan Newt y Brooke, héroes de los newt en esta anunciada película de Disney Pixar.

Re: Novedades Disney

Mensaje por Pati el Jue 24 Mar 2011, 10:35

EL OSO Y EL ARCO (Fecha de estreno: Navidad de 2011)

Pixar Animation Studios
    Director: Brenda Chapman
    Productor: Katherine Sarafian
    Talento de voz: Reese Witherspoon, Billy Connolly, Emma Thompson

Una accidentada y mítica Escocia, es el escenario de acción-aventura de Pixar “El oso y el arco“. Mérida, a pesar de ser una hija de la realeza, preferiría dejar su huella como un gran arquero.

Un choque de voluntades con su madre obliga a Mérida para tomar una decisión imprudente, que da rienda suelta a peligros imprevistos en el reino de su padre y de la vida de su madre. Mérida luchas con las fuerzas impredecibles de la naturaleza, la magia y una maldición oscura, antigua para arreglar las cosas.

Mensaje por Pati el Jue 24 Mar 2011, 10:35

Tinker Bell: una historia de invierno ( Fecha de lanzamiento: 2011, para ser anunciada)

DisneyToon Studios
    Productor: Sean Lurie

La cuarta historia de Tinker Bell y sus amigas hadas se llevará a cabo en invierno, completando el ciclo de las estaciones.

Mensaje por Pati el Jue 24 Mar 2011, 10:37

CARS 2 (Fecha de estreno: Verano 2011)

Pixar Animation Studios
    Director: Brad Lewis

Se viene la segunda entrega de Lightning Mcqueen, el auto superestrella que vuelve a la acción, con su mejor amigo Mater en el remolque, para correr en un mundo de más rapidez y mejor, en esta nueva y emocionante serie de alta velocidad de la saga “Cars” . Mater y McQueen necesitarán su pasaporte, ya que irán a competir al campeonato mundial.

Última edición por Pati el Jue 24 Mar 2011, 10:39, editado 1 vez

Mensaje por Pati el Jue 24 Mar 2011, 10:38

El Rey de los Elfos (Fecha de estreno: Navidad de 2012)

Walt Disney Animation Studios
    Directores: Aaron Blaise, Robert Walker
    Productor: Chuck Williams

El legendario cuento del narrador Phillip K. Dick (su única experiencia en el género de la fantasía) se convierte en la base de este cuento fantástico e imaginativo acerca de un hombre común y corriente que vive en el delta del Mississippi, que ayuda a una banda de desesperados elfos que lo nombrarán su nuevo rey. Al unirse a los elfos inocentes y en peligro de extinción a medida que intentan escapar de un troll malvado y amenazador, él se encuentra atrapado en un viaje lleno de peligros inimaginables y la oportunidad de traer de vuelta el verdadero sentido a su propia vida.

Mensaje por Pati el Jue 24 Mar 2011, 10:44

Quizá una que todos estemos esperando con muchas ganas:

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas 20 de mayo de 2011

Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
    País: USA
    Productora: Walt Disney Pictures
    Director: Rob Marshall
    Guión: Terry Rossio, Ted Elliott
    Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki, Gemma Ward, Keith Richards

Sinopsis:
    Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.
    Llegará a los cines de Estados Unidos el fin de semana del Memorial Day de 2011.

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) vivirá un inesperado periplo a la legendaria Fuente de la Juventud. Jack volverá a encontrarse con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y será capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane).

Mensaje por Pati el Jue 24 Mar 2011, 11:46

La próxima entrega de Narnia será 'El sobrino del mago'

El co-fundador y presidente de Walden Media, Michael Flaherty ha revelado en el medio The Christian Post que tendremos una nueva entrega de Narnia, la cual se basará en el libro de C. S. Lewis 'El sobrino del mago' (The Magician's Nephew) y no 'The Silver Chair' como se había especulado anteriormente.
    “Estamos comenzando a hablar con Fox y con CS Lewis para que 'The Magician's Nephew' sea nuestra próxima película”, dijo Flaherty. “Si finalmente todos estamos de acuerdo para seguir adelante, entonces buscaremos a alguien para que escriba el guión. Por tanto, es fácil que se vayan un par de años”.
    Flaherty también dijo que 'El sobrino del mago', sexto libro publicado de la serie de siete títulos y precuela de 'El León, la bruja y el armario', es su libro favorito de la saga: “Me encanta 'El sobrino del mago' porque es la gran historia de los orígenes. Tienes la oportunidad de aprender mucho acerca de dónde provenía Narnia”. Por último añadió que las próximas Navidades ofrecerá un nuevo comunicado con más información sobre este proyecto cuya obra es la segunda más popular por detrás de 'El León, la bruja y el armario'.

Para los amantes de los números, decir que la tercera entrega de la saga, 'Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba' recaudó 403,9 millones de dólares en todo el mundo, siendo su coste de producción de 155 millones. La segunda, 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian', recaudó 419,7 millones, con un coste de 225. Por último 'Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario' fue sin duda la más exitosa de todas; recaudó 745 millones de dólares con un coste de producción de 180 millones.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Mar 2011, 12:47

Una duda... las pelis , aunque sean de disney las comentais en el foro cine?. O se abre tema pa comentar alguna peli disney, porque creo que en estos días me veré Enredados, pa comentar algo si eso XD

Y también me vi hace poco la 3ª parte de las Crónicas de Narnia que no había podido y no estuvo mal, vamos por ahora la peor peli me parece la primera, pero por lenta XD

A mi la de Piratas del Caribe me da miedo XDD .. aunque esté el gran Jack, pero ver a Pe, me parece raro .. jaja

Saludos!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 24 Mar 2011, 12:52

Estoy contigo sobre Pe... no me gusta nada para Piratas del Caribe pero a ver qué tal lo hace...

Sobre comentar, pues tú mismo!! Son pelis, asi que quizá mejor en el apartado de Cine...

Tb tengo descargada Enredados, a ver si la veo!

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Mar 2011, 13:12

Pues a ver yo en estos días si me la veo !! que me han dicho que estaba bastante bien

Y grax por las noticias!! XD

Saludos!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 09 Mayo 2011, 10:15

Warner Bros. prepara no uno sino dos guiones sobre Tarzán

Mucho hemos hablado últimamente sobre la maravillosa capacidad de innovación que demuestra Hollywood con sus próximas películas. Claro ejemplo es la legión de Blancanieves que los distintos estudios están preparando.

Pero si encima es un mismo estudio el que está haciendo dos proyectos basados en la misma historia resulta bastante absurdo. Y para superarlo la historia en cuestión es bien conocida por todos: Tarzán. Warner Bros. es la instigadora de la saturación de lianas.

Aunque la productora lleva bastante tiempo intentando resucitar al hombre de la jungla, no ha sido hasta ahora que se ha puesto verdaderamente en serio a trabajar en ello. Y no quiere que haya errores, así que está preparando dos guiones de forma independiente.

Pensando ya en la secuela

Uno de ellos está a cargo de Adam Cozad, y el otro podría tener como guionista a Craig Brewer ('Black snake moan'). Una vez preparados los dos libretos, Warner. escogerá el mejor de ellos como película principal, y el rechazado quedará como una posible secuela. Trabajar no van a trabajar en balde.

Igualmente, ¿apetece volver a dar saltos por los árboles o seguimos esperando historias nuevas? Y sobre todo, ¿tan seguros están de que tendrá éxito que hablan de secuela cuando ni siquiera tienen la película principal? Hollywood, nunca dejarás de sorprenderme.

Fuente: ecartelera.com

Sabe más de series que Ausiello

Mensaje por kaede_jc el Vie 28 Oct 2011, 18:08

Y al final como va la cosa se comentan en cine o por aqui una que me gusta mucho es la de padre adolescente y enredados chulisimas las nuevas que recuerdo ahora ^.^
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 31 Oct 2011, 09:16

Mejor en cine, porque aquí poca gente se mete ;-)

Mensaje por kaede_jc el Lun 31 Oct 2011, 19:10

ok ^.^
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 15 Dic 2011, 11:47

Disney estrena la película navideña de Buena Suerte Charlie el 16 de Diciembre

Buena Suerte Charlie la nueva serie de Disney Channel que en España ya es todo un éxito estrenaba el pasado fin de semana una película especial dedicada a la Navidad y que aterrizará en nuestro país el próximo 16 de Diciembre, Viernes, a partir de las 21:30.

La película, llamada Good Luck Charlie: It’s Christmas (Buena Suerte Charlie ¡ Es Navidad!), se centran en ver a la familia Duncan esforzándose para reunirse todos en Navidad tras haberse separado de manera accidental en Palm Springs cuando viajaban para celebrar este día en familia.

Todo comenzará con Teddy cuando cede el asiento del vuelo para ganar un viaje gratis, algo que provocará el que Amy le persiga y se entera que el próximo vuelo disponible a Palm Spring es después de Navidad, así la familia se divide quedando Bob, PJ, Gabe y Charlie junto con los padres de Amy , mientras que Teddy y Amy deberán vivir mil y una situaciones para lograr llegar a tiempo para celebrar la Navidad con los suyos.

La película ha arrasado en Estados Unidos con una audiencia de casi siete millones de espectadores, destronando a The Craiglist Killer de Lifetime como la tv movie de emisión por cable más vista en 2011.

Los datos son además de los mejores que ha anotado Disney para una de sus películas este año ya que de esos casi 7 millones, más de tres eran niños de entre 6 y 11 años, más de 2 eran adolescentes y casi 1,5 millones eran adultos de entre 18 y 49 años.

Fuente: http://www.seriesadictos.com

Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Abr 2012, 13:14

El estreno en abierto de "El rey león" triunfa en el Fin de Semana Disney de Cuatro

La película destacó con un gran 14,4% de cuota de pantalla y 2.188.000 espectadores. 30 Abril 2012 (hace 52 minutos).

Cuatro ha apostado este fin de semana (28 y 29 de abril) por algunas de las ficciones de Disney más emblemáticas. "El rey león" fue todo un éxito en la noche del domingo 29 de abril. La película que trata la vida del majestuoso rey de la sabana africana alcanzó el 14,4% de share y los 2.1888.000 espectadores. A la cadena no le ha podido salir mejor el estreno en abierto de este clásico de Disney que parece no envejecer y seguir encantando al público.

La emisión de "El rey león" ha ayudado a Cuatro a mejorar con creces su audiencia del pasado domingo 22 de abril. Ese día Cuatro lanzó dos capítulos de 'Callejeros Viajeros' que obtuvieron un 4,9% de cuota de pantalla y 980.000 espectadores la primera emisión y 4,6% y 864.000 espectadores la segunda. Con estas cifras la película de Disney supera casi en 10 puntos los registros conseguidos por el programa de Molinos de Papel la semana pasada y completa un gran fin de semana.

A lo largo de este Fin de Semana Disney, la cadena también se ofrecido los otros dos largometrajes de la saga: "El rey león 2: El tesoro de Simba" y "El rey León 3: Hakuna matata", distribuidas para el consumo doméstico en vídeo/DVD. Las comedias musicales "Camp Rock" y "High School Musical" y las películas de aventuras "Tarzán", "Descubriendo a los Robinson" y "El planeta del tesoro" salpicaron la rejilla de Cuatro en una doble jornada cinematográfica que descubrió a los más pequeños de la casa la filosofía del hakuna matata". Para acabar, este lunes 30 de abril la cadena de Mediaset España cerrará este fin de semana temático con la emisión en prime time de la película de "Los increíbles".

http://www.formulatv.com/noticias/24756/estreno-abierto-el-rey-leon-triunfa-fin-semana-disney-cuatro/#comentarios

Normallll peliculón donde los haya !!

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 30 Abr 2012, 13:15

Ya te digo!! yo no me perdí ni un segundo!!! Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Abr 2012, 13:17

jajaja .. yo casi la vi entera , pero mi madre quería ver Revenge que va a ritmo de la FOX y me perdí un cachito XDD Pero me encanta !! Very Happy

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 10:15