Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Temas similares

Caprica

Comparte

Desmond
      En sus ratos libres es director

Caprica

Mensaje por Desmond el Vie 18 Mar 2011, 05:26

Año: 2010
      Duración: 40 min.
      Estado: Finalizada (1 temporada de 18 episodios)
      País: Usa
      Género: Ciencia-ficción. Drama. Acción. Spin-off. Precuela
      Director: Remi Aubuchon, Ronald D. Moore, David Eick, Jeffrey Reiner
      Reparto: Eric Stoltz, Esai Morales, Paula Malcomson, Alessandra Toreson, Magda Apanowicz, Avan Jogia, Polly Walker, Sasha Roiz, Brian Markinson, William B. Davis, Sina Najafi, Jorge Montesi, Hiro Kanagawa, Genevieve Buechner, Anna Galvin, Katie Keating, Veena Sood, Karen Austin, Nancy Kerr, Terence Kelly, Angela Moore

Sinopsis:
      Caprica es el nombre de una de las 12 colonias donde vivían los seres humanos en la serie Battlestar Galáctica y que fueran destruidas después por los Cylon robots creados por los humanos y que luego se revelarían contra sus creadores. La serie se enfoca en los hechos ocurridos 50 años atrás de ocurrida la primera batalla Cylon, además de ello nos mostrará la marcada enemistad de 2 familias muy distintas los Adamas y los Greytones. La serie también nos revelará un secreto que es la forma como los humanos crearon a los Cylon la raza de robots que origina la batalla con las 12 colonias 50 años después.

Lista de episodios:
      1 Piloto
      2 Rebirth
      3 The Reins of a Waterfall
      4 Gravedancing
      5 There is Another Sky
      6 Know Thy Enemy
      7 The Imperfections Of Memory
      8 Ghosts In The Machine
      9 End Of Line
      10 Unvanquished
      11 Retribution
      12 Things We Lock Away
      13 False Labor
      14 Blowback
      15 The Dirteaters
      16 The Heavens Will Rise
      17 Here Be Dragons
      18 Apotheosis

Aquí os dejo un tráiler de la serie:

Y en este link os podéis descargar la serie completa:
      http://www.tumejortv.com/series-tv-online/caprica

P.d.: Tengo previsto ver el piloto en breve, cuando lo vea lo comentaré. Al finalizarla por completo de ver os daré también mi opinión personal sobre la serie como siempre.

George_Wyatt

Re: Caprica

Mensaje por George_Wyatt el Vie 18 Mar 2011, 06:19

Yo la he visto entera... a mi me gustó bastante XD . A lo mejor peca de ser un poco lenta al principio, pero a mi el universo fantástico de Caprica y algunos de sus personajes me gustaron mucho. Y a pesar que la cancelaron sin previo aviso, no tiene un mal final al menos.

A ver que te parece!

Saludos!!

Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 18 Mar 2011, 07:32

El episodio piloto no ha estado nada mal. Como cualquier piloto de cualquier serie abre varios frentes o tramas de manera atractiva y termina de manera interesante para intentar captar al mayor número posible de espectadores.

Para mí, el piloto lo hace casi todo bien. Por una lado, a los que no han visto la serie “Battlestar Galactica” no les supondrá ningún problema engancharse a esta serie. No captarán algunos guiños como los del apellido “Adama”, el juego de la pirámide o cuando bautizan al robot como “cylon”, pero bueno son cosas que no afectan para nada a la comprensión de la serie. Y para los fans de la serie “Battlestar Galactica”, pues estaba claro que tal y como terminó la serie en su cuarta temporada era imposible hacer una secuela, así que han optado por una precuela.

El capítulo está más o menos bien hecho a nivel técnico, tiene un elenco de actores más que aceptable y deja algunas escenas bastante buenas (sobre todo las relacionadas con el prototipo cylon).

Supongo que a partir de ahora la serie tendrá un ritmo más bajo, porque ya han mostrado el origen o creación del primer cylon casi por completo. Así que me espero mucho más drama y contenido religioso que acción, misterio o ciencia-ficción. De todos modos tampoco me espero un rollo en plan tostón, sino que creo que será una serie con vida propia (aunque relacionada con la serie que le ha dado la vida) y que al menos resultará entretenida.

P.d.: Espero que no le den mucho peso al tema de la religión porque ya fue lo peor de todo con muchísima diferencia en la serie original.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 18 Mar 2011, 07:57

Desmond escribió:
      Supongo que a partir de ahora la serie tendrá un ritmo más bajo, porque ya han mostrado el origen o creación del primer cylon casi por completo. Así que me espero mucho más drama y contenido religioso que acción, misterio o ciencia-ficción. De todos modos tampoco me espero un rollo en plan tostón, sino que creo que será una serie con vida propia (aunque relacionada con la serie que le ha dado la vida) y que al menos resultará entretenida.

P.d.: Espero que no le den mucho peso al tema de la religión porque ya fue lo peor de todo con muchísima diferencia en la serie original.

Seh, creo que esperas bien las cosas ... jaja .. Esta serie es más dramática eso si, no tiene la acción que tenía Battlestar Galactica eso está claro. Sobre el tema religión, poss está claro que es importante en la serie, pero no recuerdo yo que se me hiciera pesado. Me sentaba peor cuando lo trataban en Galactica.. jaja

El episodio piloto está guay, a mi también me enganchó XD.. Verás en algunos episodios guiños a Galactica, que eso también mola... Ya que la serie en un principio se hizo pa comprender como se inició la batalla Cylon-Colonias.

Bueno a ver si te gusta!!!

Un saludo!

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 22 Mar 2011, 00:58

Bueno, pues ya me zampé la serie completa. La serie está bien, me ha gustado.

P.d.: Luego os hago un resumen mayor, que ahora no tengo tiempo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 22 Mar 2011, 06:43

Bien, bien .. que rápido XD .. Me alegro que te haya gustado. A mi me hubiera gustado que hubiera durado alguna temporada más .. pero bueno, el epílogo final al menos no produce un final insatisfactorio.

El personaje de Clarice (la "monja") creo que se llamaba , me gustaba mucho!!

El padre Grayston en cambio me cayó un poco gordo, no sé .. me gustó más Adama padre.. jaja

Saludos!!

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 22 Mar 2011, 07:50

Bueno, os dejo aquí mi impresión global sobre la serie. Podéis leerla tranquilamente, ya que no contiene spoilers. Wink

“Battlestar Galactica” fue, sin ninguna duda, una de las mejores series de ciencia-ficción de los últimos años (puede que incluso la mejor a pesar de que no me gustase su final). Por esta razón me acerqué a esta serie con cierto recelo, ya que no sabía muy bien qué es lo que me iba a encontrar. Si estás en la misma tesitura que un servidor, entonces te aconsejo que veas el episodio piloto por dos motivos: primero, con él te vas a hacer una idea muy aproximada de lo que te va a ofrecer la serie (personalmente, me ha dado más o menos lo que me esperaba). Y segundo, creo que te va a gustar aunque se trate de una precuela.

Para los fans de “Battlestar Galactica” estaba claro que era imposible hacer una secuela tal y como terminó la cuarta temporada de la serie, así que olvídate de ver atractivas escenas de batallitas de naves espaciales o explosivas espías cylon como la número 6. En “Caprica” lo que tiene lugar es una mirada hacia atrás en el tiempo, una mirada a lo que sucedió antes de que empezara la guerra entre humanos y cylons. No obstante, sí que hay algunos excelentes guiños que no pasarán inadvertidos para sus fieles seguidores como, por ejemplo, los del apellido “Adama”, el juego de la pirámide o cuando bautizan al robot como “cylon”.

“Caprica” sigue siendo ciencia-ficción con una estética de corte futurista, realidades virtuales, robots molones (por cierto, impagable el simpático robot que abría la puerta de la casa de los Graystone), alguna que otra navecilla voladora y demás cositas fantásticas, pero a la hora de la verdad apuesta de largo por ser un drama político-religioso. En efecto, el plato fuerte de esta serie es el drama y la religión. No te preocupes por esto porque la carga dramática está muy bien llevada en todo momento y el tema religioso, que tanto echó para atrás en la serie original, aquí han sabido tratarlo de mejor manera (tiene algunas cosas bastante buenas como la trama policial relacionada con este asunto o la idea de la creación de un paraíso artificial). Puede que el tema de la religión se te haga un poco pesadito, pero te aseguro que comparado con “Battlestar Galactica” son peccata minuta.

Resumiendo, “Caprica” posee una historia, unos personajes y un apartado técnico más que solventes para configurar una serie que sea de tu agrado y, además, a pesar de que su pulso narrativo sea lento no hará que te aburras. Personalmente, lo único que no me ha gustado es que en la parte central de la serie se nota muchísimo que estiran algunas tramas con objeto de desarrollarlas en futuros episodios o en hipotéticas futuras temporadas. No obstante, a pesar de los pesares, os la recomiendo. “Caprica” no me ha disgustado en absoluto, es más, incluso me ha parecido una buena serie.

Puntuación: 7

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 22 Mar 2011, 07:55

George_Wyatt escribió:Bien, bien .. que rápido XD .. Me alegro que te haya gustado. A mi me hubiera gustado que hubiera durado alguna temporada más .. pero bueno, el epílogo final al menos no produce un final insatisfactorio.

El personaje de Clarice (la "monja") creo que se llamaba , me gustaba mucho!!

El padre Grayston en cambio me cayó un poco gordo, no sé .. me gustó más Adama padre.. jaja

Saludos!!

La serie me la he zampado a velocidad supersónica (eso es señal de que me ha gustado, porque si no la dilataría mucho más en el tiempo). Jejeje

La "monja" es Clarice Willow (interpretada por la actriz Polly Walker). Esta actriz ya la conocía de antes, la vi hace poco en la serie "Rome" y hace un papelón tremendo en esa serie. Aquí, en "Caprica", también actúa muy bien.

Adama padre era un crack... XD

Un saludo.

Clarice Starling
      Le está picando el gusanillo
      Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Miér 23 Mar 2011, 02:38

La empecé y me gusta un montón pero descubrí tarde que no tenía todos los capítulos y estoy atascada hasta que los consiga!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Mar 2011, 05:08

Me alegro Des , has resumido muy bien las partes esenciales de la serie!! Has dado en el clavo

En un principio a lo mejor no era gran cosa, había mucha queja de la gente de que si era mu lenta, pero no sé que tenía que a mi me tenían muy enganchado.. Además que también tiene sus capitulones, el 9 que fue antes del parón , se queda todo super interesante y luego los últimos episodios también están muy bien y traen alguna sorpresa.. como

Spoiler:
      la muerte de Adama hijo .... que yo quedé todo loco, aunque luego explican que nace otro Adama Junior que es nuestro Adama famoso XD

Me gustó mucho también la trama del otro mundo virtual ... Y la trama religiosa parece que te ha pasado como a mi, está bien llevada y no se te ha hecho pesada... Es que cuando la trataban en Galactica era de lo más coñazo de la serie XDD

La pena es que los seguidores de Galactica esperaban algo más parecido a Galactica y por eso al año que viene estrenarán otra serie basada en Galactica, (Battlestar Galactica: Blood & Chrome) no sé si has escuchado sobre ella.. En ella contarán el inicio de las primeras batallas o guerras contra los cylon, el prota será un Adama con 20 años ... asi que ya cuando la estrenen le echaré un vistazo. Y al hacer esta serie, pues cancelaron Caprica! Sad

Aqui hay una noticia sobre esa serie:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/battlestar-galactica-blood-chrome-se-convierte-en-serie-de-television

Las series que hace el creador de Battlestar galactica la verdad que me están gustando bastante. Para el año que viene va a estrenar lo más seguro otra que se llama 17th precint, y cuenta en ella con una gran cantidad de actores de Caprica y Galactica, asi que a ver que tal les va.

Puesss Clarice, ya sabes! que está muy bien la serie, además creo que ya debe estar en español XD

Saludos!!

Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 24 Mar 2011, 01:18

Clarice Starling escribió:La empecé y me gusta un montón pero descubrí tarde que no tenía todos los capítulos y estoy atascada hasta que los consiga!

Clarice te dejo un link donde tienes todos los capis de la serie:
      http://www.tumejortv.com/series-tv-online/caprica

P.d.: Las capis en español son descargas de buena calidad (yo he visto todos los capis de la serie). También tienes todos los capis en V.O., pero esos no sé si serán de buena calidad o no.

Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 24 Mar 2011, 01:29

George_Wyatt escribió:
      Spoiler:
      la muerte de Adama hijo .... que yo quedé todo loco, aunque luego explican que nace otro Adama Junior que es nuestro Adama famoso XD
      !!

Yo me quedé flipando también con eso... XD

George_Wyatt escribió:
      La pena es que los seguidores de Galactica esperaban algo más parecido a Galactica y por eso al año que viene estrenarán otra serie basada en Galactica, (Battlestar Galactica: Blood & Chrome) no sé si has escuchado sobre ella.. En ella contarán el inicio de las primeras batallas o guerras contra los cylon, el prota será un Adama con 20 años ... asi que ya cuando la estrenen le echaré un vistazo. Y al hacer esta serie, pues cancelaron Caprica! Sad !!

Es una lástima que cancelaran Caprica porque una segunda temporada no le habría hecho ningún daño, es más, tenía muy buena pinta el avance que pusieron de la supuesta temporada 2.

No conocía la existencia de Battlestar Galactica: Blood & Chrome hasta hace pocos días. Cuando esté disponible, la veré seguro. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Mar 2011, 05:53

Bueno creo que todavía queda bastante para que se estrene, pero cuando se sepa algo ya traeré información sobre la serie!!!

A ver si la hacen interesante o solo es pa estirar el chicle de la serie principal XD

Saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:41