Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40492 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries

Mensaje por Pati el Miér 23 Nov 2011, 22:58

'Crónicas vampíricas', spoilers: el maestro y el alumno

Contenido spoiler.

No esperes por nuevos episodios de 'Crónicas vampíricas' esta semana, no hay. La temporada 3 está en pausa invernal desde el 10 de noviembre y regresará antes de 2012. En el último episodio habíamos dejado a Klaus en una situación rara, más enfadado que nunca y decidido a vengarse de todos los habitantes de Mystic Falls. Y en su búsqueda sangrienta, el malo de 'Crónicas vampíricas' puede apoyarse en un aliado.

Durante el episodio ' Homecoming ', pudimos darnos cuenta de que el joven Tyler Lockwood, transformado en híbrido por Klaus, había caído totalmente bajo su control: 'Hay claramente una relación maestro - alumno que está surgiendo. Es raro pero, Tyler no parece estar inquieto frente a Klaus ', explica Joseph Morgan.

El actor de 'Crónicas vampíricas' precisa: 'De hecho, parece más bien aliviado. Se rompe la maldición. Su transformación ya no es dolorosa y la luna llena ya no le obliga a cambiar de forma. Y ahora, está más vinculado a Caroline que antes. Hay claramente un fuerte lazo que se desarrolla entre Tyler y Klaus y que veremos de nuevo en las escenas que tendrán juntos'.

La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' vuelve el 5 de enero de 2012, a CW.

Fuente: pizquita.com

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Nov 2011, 02:52

Este tío es tonto!! y eso que no sigo esta serie, pero se le ha subido la tontería a la cabeza ¬¬

'Crónicas vampíricas': una pálida copia de Twilight para Robert Pattinson

Azar o coincidencia, la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' se paró antes de que Twilight (Crepúsculo) 4 se estrenará en los cines del mundo entero. Como si la serie de CW no quisiera entrar en competencia con la célebre saga de los dientes largos. En todo caso, para Robert Pattinson, no hay dudas: las series sobre los vampiros, que salieron a la sombra de Twilight, como 'Crónicas vampíricas', son sólo pálidas copias del fenómeno:

El actor británico de 25 años no parece muy seguidor de la serie, y explica que le molestan las muchas similitudes entre ambas: 'Es un poco como la batalla entre Coca y Pepsi. Coca había dicho sencillamente: 'hay una razón por la cual todo el mundo se compara con nosotros', avanza el actor, sin citar por eso directamente a 'Crónicas vampíricas'.

'Twilight (Crepúsculo), es claramente el original y todo el mundo trata de copiarla. Todas estas series quisieron subirse al bordo del carro 'Twilight'. Estas declaraciones no van a gustar a los fans de 'Crónicas vampíricas'. Más aun cuando se puede argumentar en su contra que los primeros libros escritos por LJ Smith, en los cuales se apoya la serie 'Crónicas vampíricas', datan de principios de los años 90, mucho antes de la publicación de las primeras novelas de Twilight.

Y no me puede callar la opinión personal… porque vamos… como decía mi abuela 'la educación es lo que nos distingue de las fieras'. Estas declaraciones no pintan nada. Twilight es una saga fantástica que sigo con fervor pero no es el origen de nada, es una reformulación de un mito que se ha tratado en cine, literatura y televisión desde hace muchos años. 'The Gates, ciudad de vampiros' también trata de hombres lobo, vampiros y brujas y nadie la llama copia barata, es una serie más de un tema concreto. ¿O es que por ser serie y no película es de un género menor y sus actores peores? Y se podía seguir dándole caña pero vamos a presuponer que esto sólo es fruto de una 'campaña' más de publicidad para la nueva película, que no necesita de declaraciones soeces para ser un éxito.

La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' vuelve el 5 de enero de 2012, a CW.

http://www.pizquita.com/noticia25721.html

Dios que bocazas el actorucho , además esas pelis yo lo siento , pero son infumables !!! Seguro que está serie está mucho más entretenida que sus películas ...

Un saludo!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 28 Nov 2011, 21:37

Sinceramente no requiere éste tipo ni contestación....

The Vampire Diaries da no una, sino mil vueltas a la saga Crepúsculo.

Sleep eso es lo que me produce Robert Pattinson...

Mensaje por Pati el Miér 07 Dic 2011, 21:41

'Crónicas vampíricas', spoilers: nuevo cumpleaños en Mystic Falls

Contenido spoiler.

Supongo que todo el mundo aún recuerda el primer episodio de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', que debutaba con un acontecimiento especial: el cumpleaños de Elena, que celebraba sus 18 años. Pero no sólo ella tiene el derecho de soplar velas en Mystic Falls. Los demás también tienen derecho a festejar la mayoría de edad. Este será el caso de Caroline, en un próximo episodio de la serie.

La productora Julie Plec desvela que en la segunda parte de la temporada, veremos el cumpleaños de Caroline. Pero la joven es una vampiro ahora mismo y por ello conocerá una crisis existencial de adolescente un poco delicada: 'Ella se dirá: 'Yo tenía muchas ganas de tener 18 años. 17 años, es una edad que no sirve para nada. Una edad en la cual quedaré clavada toda mi vida', cuenta la productora de 'Crónicas vampíricas'.

'Comienza a preguntarse como será su vida en la piel de un vampiro. Ella comienza a decir adiós a su relación con Tyler. Se siente un poco sola y triste. Si, Caroline está triste, a pesar de una fiesta que se prepara para celebrar la ocasión. Elena y Matt y Bonnie de que deben hacer algo, y rápido, para subirle la moral'.

'Se prepararán para celebrar una fiesta, muy inhabitual y poco convencional, de cumpleaños...' Pero evidentemente, como siempre en 'Crónicas vampíricas', todo podría terminar fatal'.

La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' vuelve el 5 de enero de 2012 sobre CW.

Fuente: pizquita.com

Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Dic 2011, 05:37

TNT preestrena la tercera temporada de "Crónicas Vampíricas" este jueves

Estas navidades, los Reyes Magos se adelantan en TNT y nos traen, envueltos para regalo, los dos primeros episodios de la nueva entrega de Crónicas vampíricas.

Los oscuros misterios de Mystic Falls harán que esta época del año sea más oscura que blanca. Y es que ya se sabe que cuando entran en juego las tramas de los seductores hermanos Damon y Stefan Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley) y la dulce Elena (Nina Dobrev), nadie puede escapar a sus encantos y a su pasión sobrenatural. La emisión regular de la tercera temporada de este esperado título llegará en 2012 a TNT; pero para que la espera sea más llevadera, el canal regala un adelanto con la emisión de los dos primeros capítulos.
    El 29 de diciembre, a partir de las 22:15h los fieles seguidores y seguidoras de la serie podrán empezar a resolver las dudas que dejó el final de la segunda temporada.

En esta nueva entrega se conocerán los verdaderos motivos de los Originales y la razón de que Klaus quiera a Stefan a su lado. A medida que Stefan se hunde en las tinieblas, Damon y Elena, cuyo vínculo es cada vez más fuerte, deberán dejar sus diferencias a un lado para recuperar a Stefan.

Además, ¿a qué se debe el regreso de Vicky y Ana? ¿Volveremos a ver a personajes como Isobel, Jenna o John Gilbert? Antes de que acabe el año, TNT nos invita a descubrir los enigmas de Crónicas vampíricas.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5471

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Dic 2011, 20:42

Gracias por la noticia George!! qué ganas de que la reanuden ya!

Mensaje por Pati el Jue 19 Ene 2012, 23:05

'Crónicas vampíricas', spoilers: la batalla será violenta

Contenido spoiler.

En la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' ellos se buscan, se provocan, se desprecian y van a acabar por zurrarse violentamente. Joseph Morgan asegura que el futuro de Klaus y Stefan pasa forzosamente por un enfrentamiento sin concesión, brutal y sangriento, en 'Crónicas vampíricas'.

El jueves, en el último episodio, Stefan (Paul Wesley) anunció que para poder enfrentarse a Klaus, debía ser todavía más malo. A pesar de todo, Morgan asumen que el joven vampiro de 'Crónicas vampíricas' no está cerca de poder rivalizar con él.

'Klaus está en pie desde hace 1000 años. Él mató a su propia madre y ahora a su propio padre. Uno debe ser asquerosamente malo para igualar esto. Klaus es claramente un provocador. Y él sabrá responder con violencia, sólo por la violencia... '. La advertencia está lanzada. Tendremos sangre.

Mensaje por Pati el Jue 19 Ene 2012, 23:06

'Crónicas vampíricas', spoilers: nueva chica sexy de sonrisa diabólica

Contenido spoiler.

Los nuevos personajes se multiplican desde la vuelta de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', y esto no va a parar de momento. Descubrimos ahora la llegada de una nueva bomba llamada Sage a la serie de CW, que promete ser tan bella como peligrosa.

Cassidy Freeman (vista en 'Smallville' en el papel de Tess Mercer) ha sido reclutada para dar vida a nuevo personaje bastante misterioso y que promete ser muy insidioso. Sage aparecerá en el episodio 16 de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'.

Es descrita como una mujer 'sexy que no tiene miedo de nada, con una sonrisa diabólica'. Aparecerá en 'Crónicas vampíricas' en un flashback situado en 1912. La bonita Sage no va a dejar indiferente a los hermanos Salvatore así como a la familia de los Originales. No ha sido precisado, en cambio, si será una vampiro. Pero si sabemos que su personaje podría volver en otros episodios, más adelante.

Fuente: pizquita

Mensaje por Pati el Jue 19 Ene 2012, 23:07

Anda! no sabía que Cassidy iba a aparecer en TVD!! me gusta bastante ésta chica y hace muy bien de mala malísima, asi que tengo ganas de verla!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 08 Feb 2012, 06:49

TNT estrena la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas'

La cadena de pago preestrenó el 29 de diciembre los primeros dos episodios de la temporada.

Temporada 3. Las nuevas entregas de 'Crónicas vampíricas' llegan a TNT cargadas de adrenalina y sed de sangre. Una combinación que dejará clavados en el sofá a sus incondicionales seguidores que, temporada tras temporada, han seguido los oscuros misterios de Mystic Falls.

La cadena ya preestrenó a finales de diciembre los primeros dos episodios. Ahora llega la temporada entera. A partir del 9 de febrero, a las 22:15 horas, todos los jueves llegarán al canal las turbias historias de los seductores hermanos Damon y Stefan Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley) y la dulce Elena (Nina Dobrev).

Temporada centrada en "Los Originales"

Según la creadora de la serie, esta nueva entrega se centra en "Los Originales", por lo que la presencia de Klaus está más que asegurada. Pero tampoco lo tendrá fácil, ya que Elena luchará junto al irrepetible Damon para encontrar su salvación y la de los que les rodean.

Un éxito para CW

'Crónicas vampíricas' consiguió con su estreno reunir a 4.800.000 espectadores, convirtiéndose en el segundo estreno más visto de CW al ser superado el 9 de septiembre por Nikita. Aunque no consiguió el récord obtenido por '90210' un año antes, con 5 millones de espectadores.

Tras el tirón inicial se temía una bajada notable en la audiencia, pero la serie ha conseguido mantener su audiencia, rozando los 3 millones de espectadores en su tercera temporada.

http://www.formulatv.com/noticias/23508/tnt-estrena-tercera-temporada-cronicas-vampiricas/

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 08 Feb 2012, 20:17

Gracias por la noticia George!! a ver si alguien se anima a verla y comenta conmigo!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Mayo 2012, 21:38

The CW renueva "Sobrenatural", "Crónicas vampíricas" y "90210" de cara a la temporada 2012-2013

Los seguidores de Sobrenatural, Crónicas vampíricas y 90210 no tendrán que esperar más para saber si seguirán disfrutando de sus series preferidas. Las tres han sido renovadas por The CW para la próxima temporada, dos semanas antes de que el canal presente ante los anunciantes su nueva programación. Son tres de las series más veteranas de la cadena y, también, las que mejores índices de audiencia cosechan, por lo que su renovación no sorprende a casi nadie.

The CW ha comenzado a anunciar sus renovaciones de cara a la próxima temporada 2012-2013. Las primeras series en garantizar su continuidad durante un año más han sido Sobrenatural, renovada para una octava temporada; Crónicas vampíricas, que contará con una cuarta entrega; y 90210, que tendrá una quinta temporada. Se espera que el futuro del resto de series en emisión se conozca antes de la presentación de la nueva programación, prevista para el próximo 17 de mayo.

La renovación menos sorprendente es la de Crónicas vampíricas. Convertida desde su estreno en la serie más vista de la joven cadena, era lógico pensar que tendría una cuarta temporada. La serie, basada en la serie de libros creados por L. J. Smith y producida por Kevin Williamson (Scream, Dawson crece), es vista, en su tercera temporada por más de 3 millones de espectadores y es la única producción de The CW en superar el 1.0 puntos entre los adultos de 18 a 49 años.
    Por su parte, Sobrenatural se ha ganado la renovación por una octava temporada, después de sus sólidos resultados en la noche de los viernes, en la que, pese a enfrentarse a series de temática similar como Fringe o Grimm, apenas ha perdido seguimiento con respecto a la temporada anterior. A falta de un par de episodios para finalizar su séptima entrega, la serie protagonizada por Jared Padalecki (Las chicas Gilmore) y Jensen Ackles (Smallville), promedia cerca de 2 millones de espectadores.
    En cuanto a 90210, a pesar de sus modestos resultados en la noche de los martes, los responsables de The CW han decidido renovarla por una temporada más, la quinta. Su cuarta temporada, cuyo final según quienes lo han visto deja abierto un gran cliff-hanger, ha bajado ligeramente su audiencia con respecto a la temporada anterior. Apenas llega a los 1,5 millones de espectadores, por debajo incluso de series de la televisión por cable que también estará dirigidas a los jóvenes como Cambiadas al nacer, de ABC Family.

Tras estas renovaciones, siguen esperando a conocer su futuro las tres series que The CW estrenó esta temporada, Hart of Dixie, Ringer y El círculo secreto, así como dos de sus producciones más veteranas, Gossip Girl y Nikita. La cadena tomará una decisión después de haber concluido de visionar los ocho pilotos que ha encargado para la próxima temporada, entre los que destacan, Arrow, que retoma la historia del superhéroe Flecha Verde, y The Carrie Diaries, una precuela de Sexo en Nueva York ambientada en los años jóvenes del personaje de Carrie, interpretado por Sarah Jessica Parker en la popular comedia.

Mundoplus.tv
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 04 Mayo 2012, 23:14

anda, pero si Vampire Diairies ya habia salido por ahi la confirmacion!!

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 05 Mayo 2012, 11:07

Nah , hasta ayer no XD

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Dom 06 Mayo 2012, 22:56

jajaja debe ser que no había confirmación oficial aun, pero ya contaba con ello! jajaja

Mensaje por Pati el Miér 16 Mayo 2012, 21:56

'Crónicas vampíricas', temporada 4: los que deberían estar juntos

Contenido spoiler.

El final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' no gustó a todo el mundo y el actor Michael Trevino, que encarna a Tyler en la serie habla del tema. Él explicó recientemente, antes de que arranque la temporada 4, que estaba decepcionado con el final de la relación entre Tyler y Caroline (Candice Accola). Cuando estaban a punto de irse juntos y de huir de Mystic Falls, Klaus (Joseph Morgan) tomó posesión de pronto del cuerpo de Tyler... Forzosamente, la huida con Caroline ya es tema del pasado. 'Habría encantado ver verdaderamente cómo la relación entre Tyler y Caroline habría podido abrirse, sin intervención constante de los personajes exteriores', explica el comediante de 'Crónicas vampíricas'.

'Me pregunto hasta que punto su relación puede hacerse profunda e intensa y cuánto tiempo es capaz de durar...'. Por ahora, Trevino sabe que su personaje a pisado el freno, pero aprecia la evolución de su personaje en el curso de las temporadas: 'Era totalmente transparente en la temporada 1. Tyler era un gilipollas, un gandul. Era molesto para mí. Aprecio que haya conseguido crecer.'

'El cuerpo de Klaus no ardió totalmente'

Seguimos a vueltas con el futuro de Klaus del que ya habíamos hablado en una noticia anterior. En el último episodio, vimos el cuerpo de Klaus arder, y por eso que saltó al cuerpo de Tyler. Pero Julie Plec confirma que Joseph Morgan estará en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'.

'Yo diría que había una gran posibilidad, por no decir 99 posibilidades de cada 100, que el cuerpo de Klaus no se haya quemado totalmente', asegura la productora de 'Crónicas vampíricas', antes de explica que Klaus va a apreciar el hecho de estar en el cuerpo de Tyler: 'Todo lo que va a pasar entre Caroline y Tyler en este primer episodio pasará de hecho entre Caroline y Klaus. ¡nos lo vamos a pasar bien!'

FuentE: pizquita.com

Mensaje por Anjos el Jue 09 Ago 2012, 21:33

Phoebe Tonkin ficha por The Vampire Diaries

Se acaba de confirmar. La actriz australiana Phoebe Tonkin de 23 años ha sido fichada para la Cuarta Temporada de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas). De este modo, Kevin Williamson creador de la serie, y también creador de The Secret Circle (El Círculo Secreto), serie en la que Phoebe ha participado, ha elegido a su bruja favorita, y también la de la audiencia, para traérsela a la exitosa serie sobrenatural tras la cancelación, con tan solo una temporada, de la serie mágica de brujos.

La caprichosa bruja Faye Chamberlain pasará a ser Hayley en The Vampire Diaries, una atractiva y salvaje amiga de Tyler (Michael Trevino), cuya filosofía de vida estará basada en ser un espíritu libre. Un personaje extremadamente sexy con el que Caroline (Candice Accola) deberá lidiar para que su relación con Tyler no se vea afectada. Probablemente este personaje guarde muchos más secretos, ya que se rumorea que será una seductora mujer-lobo.

Su primera aparición será en el tercer episodio de la 4ª Temporada que arrancará el 11 de Octubre de este año, tras el verano. Una visita sorpresa a Tyler iniciará su regreso a la pequeña pantalla de The CW. Su fichaje supone también el reencuentro con Claire Holt en la televisión, su compañera de reparto en la serie australiana sobre sirenas H2O (que actualmente emite NEOX de Antena 3), que interpreta a la vampiro original Rebekah, y que además, en la vida real, es su mejor amiga.

http://blogs.formulatv.com/conlatvhemostopado/otra-sirena-a-the-vampire-diaries/

De The Secret Circle a The Vampire Diaries, no esta nada mal el cambio.....

Mensaje por Pati el Jue 09 Ago 2012, 21:47

^Pues nada, una mas!

Mensaje por Anjos el Dom 09 Sep 2012, 01:09

Dato friki....

No tenia ni idea pero buscando fotos d ella (Nina) me he enterado d q Ian Somerhalder (Damon) y Nina Dobrev (Elena) estan saliendo juntos en la vida real.....

Mensaje por Pati el Miér 12 Sep 2012, 05:43

Pues no tenía ni idea!

Mensaje por Anjos el Jue 20 Sep 2012, 09:36

Pati tu sabes como termino Elena en el ultimo capitulo no ?? ajajaj necesito saber si lo sabes xq tengo una noticia para poner pero no la quiero poner en spoiler y claro es referente a Elena y no querria chafarte la gracia poniendo el contenido....

Mensaje por Pati el Jue 20 Sep 2012, 19:40

si si claro que lo se! jajaja si yo veo la serie a ritmo de EEUU ;-)

Mensaje por Anjos el Jue 20 Sep 2012, 19:56

Aaaah jaajaj entonces vas mas q sobrada en este sentido.... XD

Mensaje por Anjos el Jue 20 Sep 2012, 20:01

'Crónicas vampíricas': ¿Cómo descubrirá Elena que es un vampiro?

Si hay un momento especialmente esperado por los fans de 'Crónicas vampíricas' cuando la cuarta temporada arranque en CW el próximo 11 de octubre, ese es el de Elena (Nina Dobrev) enterándose de su nueva condición de chupasangre. Y si eres de los que no saben esperar, estás de enhorabuena. La cadena estadounidense ha lanzado un avance de minuto y medio del primer episodio, 'Growing Pains' (4x01), en el que podemos ver a Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) revelando a la joven las consecuencias que tuvo su accidente de coche con Matt (Zach Roerig).

Aunque al principio Elena está más preocupada por el destino de Matt, acaba descubriendo horrorizada que ella no fue salvada, sino que ahora sangre de vampiro corre por sus venas. Su siempre amiga Bonnie (Kate Graham) tratará de usar sus poderes para librarla de un destino que no ha elegido, pero este hecho marcará un antes y un después en su "vida" y no le será nada fácil acostumbrarse. "No quiere comer gente, así que está hambrienta y de mal humor", ha comentado Dobrev sobre el personaje. ¿La veremos pronto sacar los colmillos?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18508140/

Mensaje por Pati el Jue 20 Sep 2012, 20:19

Parece que va a tener buena pinta el inicio de temporada!! ya estaban tardando en convertila! jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 30 Abr 2017, 07:28