Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40216 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.


    Factoría de ficción estrena la comedia 'Primos lejanos'

    Comparte

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Factoría de ficción estrena la comedia 'Primos lejanos'

    Mensaje por Lois Kent el Miér 09 Mar 2011, 00:35




    La oferta de ficciones nostálgicas de Factoría de Ficción se refuerza mañana miércoles con el estreno de 'Primos lejanos', nueva apuesta que brinda a los espectadores la oportunidad de volver a disfrutar de las series que marcaron una etapa de su infancia o juventud, como 'Padres forzosos', 'Los problemas crecen' y 'Cosas de casa', entre otras. La exitosa comedia estadounidense tiene como protagonistas a un joven e irónico urbanita y un ingenuo pastor de cabras que deja atrás su Grecia natal para iniciar una nueva vida en Chicago.

    Tres nominaciones a los premios Emmy, ocho temporadas en antena y 150 capítulos avalan a esta emblemática ficción, considerada como una de las primeras series familiares de la televisión en EE.UU. de la década de los 80 y que Factoría de Ficción emitirá de lunes a viernes a las 12:00 horas.

    Bronson Pinchot ('The Young and The Restless', 'Amor a quemarropa', 'Risky Business') y Mark Linn-Baker ('¿Cómo sabes sí…?', 'Manhattan', 'Mi año favorito') encabezan el elenco de la comedia en la que también intervienen Melanie Wilson ('Haciendo frente al enemigo', 'El equipo A'), Rebeca Arthur ('Juego asesino', 'Cómo conquistar Hollywood'), Ernie Sabella ('Quiz Show: el dilema', 'Un ratoncito duro de roer') y Lise Cutter ('Habana', 'Fleshtone'), entre otros actores.

    Contrastes culturales, situaciones surrealistas y grandes dosis de humor son los elementos distintivos de esta serie creada por Dale McRaven ('Angie', 'Mamá y sus increíbles hijos'), que muestra la relación de amistad y los divertidos problemas de convivencia de dos primos lejanos.

    La atípica convivencia de dos parientes lejanos en un apartamento de Chicago, trama principal de la serie

    La vida nunca volverá a ser la misma para Larry Appleton (Mark Linn-Baker). Disfrutaba de la intimidad y tranquilidad en su nuevo apartamento de Chicago cuando recibe la inesperada visita de su primo Balki Bartokomous (Bronson Pinchot), un pastor de cabras griego a quien acoge en su hogar, situación que constituye el punto de arranque de la serie.

    El carácter determinado, individualista e irónico de Larry contrasta con la ingenuidad, la espontaneidad y el apego por las tradiciones familiares de Balki, un joven nacido en la pequeña isla griega de Mypos, donde llevaba una vida sencilla alejada de las comodidades de la gran ciudad. Sacarse el carné de conducir, utilizar adecuadamente el talonario y conocer las claves para conquistar a las chicas de Chicago son algunos de los primeros retos que afrontará el joven heleno con la ayuda de su primo estadounidense.

    Larry decide compartir su nuevo apartamento con un primo griego que apenas conoce, en el capítulo inaugural de la ficción

    En la primera entrega de 'Primos lejanos', Larry Appleton acaba de instalarse en su nuevo apartamento de Chicago. El joven sueña con trabajar como fotógrafo en un importante periódico mientras desempeña su labor profesional en la tienda del el señor Twinkacetti. Su apacible vida cambia por completo a raíz de la inesperada visita de su primo lejano, Balki Bartokomous.

    Tras dejar atrás a su rebaño de cabras, Balki, un joven pastor griego, se presenta en su casa buscando un lugar donde vivir. En un alarde de hospitalidad, Larry invita a su pariente a alojarse en su piso, al tiempo que le encuentra empleo en el establecimiento de Twinkacetti, decisión que podría poner en peligro su propio puesto de trabajo.

    Fuente: http://www.pizquita.com/noticia21530.html#ixzz1G1T2uBMP


    _________________

      Fecha y hora actual: Sáb 25 Feb 2017, 07:19