Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Ángel o Demonio

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Ángel o Demonio

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Abr 2011, 10:58

1x11 - Una vida por otra
    - Valeria tras pasar la noche con Damián está totalmente cambiada, desobedece a sus padres, vuelve tarde a casa, no va al colegio, pasa de sus obligaciones, etc. Damián está arrepentido de haberla vuelto como ellos.

- Mientras tanto los demonios siguen haciendo de las suyas sin nadie que los detengan, en un picadero de caballos, el marido de la dueña está gravemente enfermo, e Iris le ofrece a la mujer salvarle la vida, sólo tiene que elegir quién le sustituirá, quién morirá en su lugar, una vida por otra. Shocked

- Natael se va al desierto a meditar, piensa que aún hay esperanza para Valeria y decide sacrificarse por ella, al final, Valeria evita cometer una locura y salva a Natael.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 05 Mayo 2011, 08:20

1x12 - La muerte dulce
    - Parece que estos últimos capítulos la serie ha subido bastante el nivel, una pena que el resto de la temporada haya sido totalmente plana y mala, y la serie esté ya cancelada, si desde el principio hubieran sido todos los capítulos como estos últimos otro gallo les cantaría, ahora que apechuguen.

- Valeria quiere contarle a Damián que ella es un ángel.

- Mientras, los demonios intentan destruir a la directora del colegio.

- Natael, le cuenta a Damián, que Alexia fue también un ángel, y muy buena, de las mejores, salvó muchas almas, hasta que ella y él se enamoraron y descuidaron su misión, perdieron muchas almas por su culpa, entonces él la dejó, y ella se volvió al "lado oscuro". Le dice que su amor por ella no le traerá a ella más que problemas, ya que la desviará de su camino y entonces ellos habrán ganado. Por fin conocemos la historia de Alexia y Natael, y me ha gustado mucho. Very Happy

- Alexia le pide al cura que arrastre con él en su caída a la novia de su hermano, osea, a la amiga de Valeria. Shocked

- Tenemos un nuevo duelo a espada en el desierto, de nuevo Alexia y Natael, pero ésta vez es Alexia la que se adelanta y coge primero la espada, pero sorprendentemente, en vez de atacar a Natael se la clava ella misma y se mata. Shocked

- El hermano de Valeria está encerrado en una prisión de Bangkok, Tailandia, e Iris va a visitarle para reclutarle, a cambio tendrá la libertad y podrá volver a casa como un triunfador. Shocked

- Valeria salva a la directora del colegio que se intentaba suicidar.

- A Valeria se le aparece Miranda, la ex novia de Damián que murió, le cuenta que Damián es un enviado del mal.

- Los demonios se vengan de Damián matándolo, aunque dicen que le premian con la inmortalidad. ¿Resucitará Damián?. Question

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Jue 05 Mayo 2011, 09:42

Me he saltado un capítulo y pienso que no hace falta que lo vea. Con el de ayer ya me he puesto al día y me gustó bastante.

Me ha chocado mucho que Alexia se haya sucuidado, o acabado ella misma con su vida.

Fue interesante la historia de Alexia y Natael, aunque a ratos parecía algo cursi y poco logrado, pero bueno, se han esforzado.

Lo que le han hecho los malos a la profesora ha sido tremendo.
    Detesto al demonio chico ese, no puedo con él.
    La chica jóven también es inaguantable, encima me recuerda a alguien que conozco personalmente y me choca por eso aún más, pero lo peor es el hombre.
    Siempre deseo que le hagan también algo, que le hagan sufrir.
    No entiendo como se puede ser tan malo!!!!

No entiendo lo que le han hecho a Damián. Me imagino que está medio muerto, o muerto y luego rescucitará. A lo mejor con la ayuda de Valería.
    Lo que pienso es que luego no será igual, habrá cambiado y será malvado.
    No sé.......

La semana que viene nos espera otro golpe.

La malota asquerosa saca al hijo de la familia de Valeria de la cárcel y le convierte en su ciervo..
    Horroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces me da mal rollo esta serie. Hasta que me produce un poco de miedo y no sé si es bueno ver algo así o no.
    Me da miedo de cruzarme alguna vez en mi vida con "gente" tan mala como estos dos demonios. Espero que no...

Un saludo!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 13 Mayo 2011, 10:15

Bueno, pues llegamos al final de temporada, me ha gustado bastante el capítulo, parece que al final se han puesto las pilas con la serie, pero como siempre, demasiado tarde, porque ya está cancelada, se emitirán los 8 que hay grabados, y ya está. Sad

1x13 - Para la eternidad
    - Rudy aparece en casa y les cuenta una trola de que ha estado por varias ciudades del mundo, y que le ha ido muy bien, ganando bastante dinero.

- Damián resucita y vuelve a casa de los demonios, él les dice que sigue siendo el de siempre, y que no está de su parte.

- Valeria empieza a darle vueltas a lo que le dijo Miranda sobre Damián, encima él está esquivo con ella, y la llama diciéndole que sabe que es un ángel y que antes de serlo mató a sus padres, y le dice que es su peor enemigo, contra lo que lucha cada día.

- Natael le enseña a Valeria como empezó todo para Damián, se ve como Alexia le manipula para que mate a su madre, que les iba a abandonar, discute con ella, ella se va a acostar, pero un cigarro que dejó mal apagado en el cenicero cae dentro de la papelera y ésta se incencia, a su vez se prende la cortina, y empieza a arder todo, pero Damián se va y no hace nada, y deja que arda toda la casa, con su madre dentro.

- El cura intenta matar a la novia de su hermano, y mejor amiga de Valeria, pero ésta llega a tiempo y se lo impide.

- Iris le pide a Rudy que mate a sus padres, aunque él intenta resistirse y luchar contra ello, no puede, y cuando va a hacerlo, Damián se lo impide. Natael le dice que lo que ha hecho a estado bien, pero no es suficiente, él ya será uno de ellos para siempre, y lo que debe de hacer si siente algo por Valeria, es hacer que ella le odie, que no dude.

- Valeria se enfrenta con Damián, pero cuando le va a matar con la espada de fuego, no lo hace y le perdona la vida, y con esta acción parece que se gana las alas. Very Happy

- Alexia está viva. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Vie 13 Mayo 2011, 19:58

Me ha gustado mucho el último capítulo. Fue muy interesante.
    Destacaría lo siguiente.

El hijo que he vuelto de la cárcel y miente a los padres.
    Lo que más me gustó era, que no le quería hacer caso a la mala de Demonio. No aguanto a esta mujer!!!
    Lamentablemente sirve de poco no hacer caso, porque te pueden manipular a su gusto.
    No obstante, no me sirven las respuestas que dio ella a sus preguntas, ¿Qué gana con la muerte de sus padres, qué gana teniendo su alma? Eso,¿qué gana realmente? Podría coger el alma sin más, a su antojo, pero me imagino que está relacionado con un acto malo.
    En fin.
    Espero que en la segunda temporada acaben primero con el demonio malo y luego con ella, y después con la niña.
    El chico y la chica son lo peor. No puedo con ellos, ni como actores, no me gusta nada nada nada.

Lo que si me ha gustado es, que Damián no se rinde y a su manera va a proteger a Valería y va a cambiar todas las reglas.
    Luego igual podrán estar juntos, pero más bien creo que morirá para siempre para que acabe como un buen trama televisivo sin grandes sorpresas...

Muy bonito ver a Valeria con las alas. Muy chula la imágen.

Alexia ha vuelto.
    Pienso que ha podido volver, porque no fue matada sino porque fue un suicidio y por eso ha podido volver, porque será diferente.

Un beso

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 13 Mayo 2011, 20:15

A ver, sobre qué gana ella con que el otro haga un acto malo, es su naturaleza, los demonios están para hacer el mal, y corromper a la gente, corromperlos con engaños para que hagan también el mal, y sobre el alma, el alma de una persona no la pueden tomar así como así, sino que cuando esa persona hace un acto irreparable, su alma ya no tiene salvación, y se condena que es lo que ellos quieren.

Pienso que la vuelta de Alexia puede dar mucho juego la próxima temporada, a ver qué tal y si explican cómo ha vuelto. Very Happy

Y también ahora que Damián está con los malos. Very Happy

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Mayo 2011, 05:54

Telecinco estrena sin pausa la segunda temporada de 'Ángel o demonio'

Telecinco ha decidido empalmar las nuevas entregas con el final de su primera temporada.

El pasado 10 de mayo finalizó su primera temporada y el próximo día 17 dará comienzo la segunda (22:45h). Telecinco ha decidido estrenar, sin pausa, las nuevas entregas de 'Ángel o Demonio'. El objetivo de la cadena es claro: mantener al mayor número de fieles posibles y evitar la pérdida de espectadores.

La serie arrancó el 1 de febrero con un esperanzador 15,9% (3.300.000), sin embargo, la ficción de Plural Entertainment no ha dejado de perder seguidores semana tras semana. De hecho, la ficción cerró su primera temporada con un escueto 8,9% (1.576.000), mínimo histórico. La cadena es consciente de que si espacia la segunda temporada en el tiempo muchos de sus actuales seguidores dejarán de verla como ya le ocurrió a Cuatro con la segunda temporada de 'Hay alguien ahí'. Así las cosas, Telecinco ha decidido lanzar lo nuevo de 'Ángel o demonio' el próximo martes.

La nueva temporada de Ángel o demonio' se enfrentará de lleno con la segunda temporada de 'Hispania'. La ficción de Antena 3 (16%) dominó el prime time del pasado martes llevando a la serie de Telecinco a la peor de sus marcas. Por si fuera poco, Cuatro lanzará el mismo día 'Los Borgia', protagonizada por Jeremy Irons. Los espectadores podrán disfrutar de una doble entrega de estreno. No hay que olvidar tampoco que aSexta juega en martes con 'El taquillazo'.

Acción, suspense, romance y elementos propios del género fantástico seguirán combinándose en las nuevas entregas de 'Ángel o demonio'. La eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal en nuestros días seguirán marcando las tramas de la nueva temporada que contará con un total de 9 entregas, después de que Telecinco acordará reducir el número de entregas debido a los bajos registros cosechados durante la primera temporada.

Argumento de 'Ángel o demonio'
    La vida de Valeria (Aura Garrido) cambia por completo cuando es protagonista de una sorprendente revelación: "Deberías haber disfrutado unos años más de tu juventud, pero las cosas se han precipitado... Los hechos me obligan a anunciarte lo que eres, lo que siempre serás: un ángel". Con estas palabras de su mentor, Natael (Manul Fullola), la joven descubre su verdadera esencia y su misión en la Tierra: combatir las fuerzas del Mal.

Sin embargo, Valeria no recibe más instrucciones, tan sólo un libro azul que tiene vida propia y la protección y orientación de su mentor. Las ayudas y las respuestas no llegan cuando ella lo desea. Tiene que aprender a ser paciente y entender que los poderes de los ángeles aparecen de la manera y en el momento en que se necesitan.

La joven actúa con intuición y fuerza, pero debe hacer frente a las artimañas de Alexia (Mar Saura), Duna (Carmen Sánchez), Graziel (Jorge Suquet) e Iris (Carla Nieto), demonios que actúan en grupo con un alto grado de eficacia. Por si esto fuera poco, su condición de ángel también dificulta su relación con Damián (Jaime Olías), un compañero de clase extraño, misterioso y desconcertante por el que se siente fuertemente atraída.

Fuente: FórmuilaTV.com

Eline

Mensaje por Eline el Dom 15 Mayo 2011, 22:51

[quote="Obi Bauer"]A ver, sobre qué gana ella con que el otro haga un acto malo, es su naturaleza, los demonios están para hacer el mal, y corromper a la gente, corromperlos con engaños para que hagan también el mal, y sobre el alma, el alma de una persona no la pueden tomar así como así, sino que cuando esa persona hace un acto irreparable, su alma ya no tiene salvación, y se condena que es lo que ellos quieren.

Pienso que la vuelta de Alexia puede dar mucho juego la próxima temporada, a ver qué tal y si explican cómo ha vuelto. Very Happy

Y también ahora que Damián está con los malos. Very Happy

Será así como tu dices Obi, que lo hacen porque no lo pueden evitar, igual que nosotros, los humanos no podemos evitar de querer comer, beber, dormir.

Si, la vuelta de Alexia será de los más interesante.
    Creo que Damián hará todo lo posible para luchar contra el mal dentro de si, y ganará :-)

¿Ya estrenan la nueva temporada el martes que viene?
    Entonces, no podré ver los Borgia.
    Seguiré viendo lo que queda de la serie y luego me puedo poner con los Borgia u con otra serie.
    Una pena, porque me hubiera gustado verla, pero no me apetece ahora ponerme a verla en el ordenador, pero bueno, igual haré un hueco ;-)
    Ya te contaré.
    Besos y feliz domingo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Mayo 2011, 22:59

Tienes varias opciones:

1- Ver Ángel o Demonio y bajarte Los Borgia para verla otro día
    2- Ver Los Borgia y bajarte Ángel o Demonio para verla otro día
    3- Ver Los Borgia y ver otro día en la web de Telecinco, Ángel o Demonio

Alexia da mucho más juego que los otros demonios, la niña que no pinta nada, nada más que poner caras de mala y ya está, el demonio chico que nos cae mal a todos, e Iris, la otra chica, su personaje es muy plano, Alexia tiene más carisma y además interactúa también Natael por la relación que tuvieron juntos, y los celos que tiene de Valeria, por ser la favorita de Natael. Very Happy

Yo por ejemplo, el martes veré Hispania, y después me bajaré las otras dos series para verlas otro día. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Lun 16 Mayo 2011, 00:29

Lo que podría hacer es, ver los Borgia en la web de la serie. Sería una opción!! :-)
    Ya te contaré.

Si, Alexia es el personaje de los demonios más intereseantes. La niña no me gusta, y los otros dos ya sabes....Aburridos y no queridos.

Me alegro que sigan!!! Creo que en total son 8 capítulos, no?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Mayo 2011, 00:39

No, eso no es posible, en la web de las cadenas (La 1, A3, Cuatro, Tele 5 y la Sexta), sólo puedes ver los capítulos de las series españolas que emiten, de las extranjeras no puedes, ya que no se lo permiten.

Sólo tienes una de las tres opciones que te puse en mi anterior mensaje, no le des más vueltas. Very Happy

Creo que la 2ª temporada son 9 capítulos, no 8.

Eline

Mensaje por Eline el Lun 16 Mayo 2011, 00:41

Ahhh, si, ahora revisando lo entiendo bien del todo!
    Pues, entonces mejor que me baje los Borgia en los sitios de siempre!!
    :-) Gracias Obi

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Mayo 2011, 00:43

Como quieras, hay un hilo abierto para esta serie, así que cuando la veas, te pasas por allí y la comentamos. Very Happy

Un saludo. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Lun 16 Mayo 2011, 08:27

Muy bien Obi!! Eso haré!!
    Gracias por toda la información!!
    :-)

Eline

Mensaje por Eline el Jue 19 Mayo 2011, 19:58

Hola!!
    Ya he visto el primero capítulo de la nueva y de momento última temporada (por qué nunca se sabe jejeje).
    Me ha gustado mucho!
    Diría que ha sido el mejor hasta ahora!!

Me ha encantado que haya aparecido Gorka (el freaky de "Física y Química"). Ha sido un papel breve, pero me ha gustado. También me gustó la hostoria en la que estuvo involucrada.
    Sobre todo el final. Las dos chicas, en otra época con su ropa actual. jajaja Que bueno!!!!!Me pareció gracioso el final y me gustaría saber cómo evoluciona.

Por otra parte, sabemos ahora que Damián quiere mantener en secreto absoluto su amor por Valería, pero los angeles sabios los que ha conocido ahora Valeria, ya saben que se vuelven a unir, o algo parecido.

Alexia manda ahora en casa. Eso si me ha gustado verlo, sólo porque la pequeña, Duna, ya no pinta mucho!! Es ya un avance.
    Lo que no entiendo es, qué papel tiene la chica que se le ha traído.
    Le ha borrado la memoria, y por lo visto permanentemente.
    Natael y la mujer sabía de los ángeles, han dicho que Alexia es una aparición o algo, es decir que no es real del todo.

Creo que no podrán resistir en contra de sus sentimientos y pienso que Daminán volverá a ser bueno.

La madre está embarazada y será del malo que apareció en su vida, el de la moto.
    No recuerdo si el malo ha sido un demonio o uno que les obedecía, pero por el avance, hemos visto que algo no va bien con el niño. Será un mini diablo.

Valería ahora es inmortal. Tarde o temprano tendrá que desaparecer y dejar atrás a sus padres. Un dolor muy grande.
    Creo que por un lado está bien ser inmortal, pero por otro...vivir eternamente..no sé yo.

A ver qué os pareció el nuevo capítulo.

Un beso :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 20 Mayo 2011, 10:15

2x01 - Tus amigos siempre cerca
    Bueno, pues veo que han cambiado muchas cosas desde el final de la pasada temporada, aunque a nosotros se nos hace como si fuera ayer, lo más notable es:

- Valeria: ha dejado de ser una inocente aprendiz de ángel y ahora es. como Natael, un ser celestial inmortal y poderoso, pero eso tiene sus consecuencias, y tarde o temprano tendrá que abandonar a sus padres.

- Valeria y Damián: han pasado tres meses desde que ambos pusieron sus cartas al descubierto y los enfrentamientos son cada vez más duros. Tras asumir cada uno su nuevo estatus, su relación es absolutamente irreconciliable, ¿o no?.

- Valeria y Natael: ya no tendrán una relación de mentor y pupila sino que serán dos ángeles igualmente poderosos. Ambos recibirán las instrucciones sobre sus nuevos cometidos en un lugar secreto llamado La Morada de los Ángeles, donde Gabriel es la máxima autoridad y quien decide las almas humanas que deben ser salvadas. Gabriel le dice a Natael que Valeria no puede tener nunca acceso a la profecía, ya que tiene que descubrir por ella misma su camino, ¿qué dirá esa profecía?.

- Alexia: su inmolación en el desierto y su regreso desde el infierno la han convertido en un demonio mucho más poderoso. Tanto que, cansada de actuar bajo el yugo de Duna, no duda en someterla y humillarla hasta arrebatarle el liderazgo. Alexia regresa además acompañada de Samanta una escultural adolescente que se muestra dispuesta a cumplir todas sus órdenes. Alexia va a dar mucho juego esta temporada como nueva líder de los demonios, más malvada que nunca, y haciéndole la vida imposible a Duna. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Mar 24 Mayo 2011, 07:09

Me ha gustado mucho tu resumen del capítulo uno de la segunda temporada, Obi.
    Ya puse lo que pienso en la página anterior y coíncidimos!! :-)

A mi me gustó mucho este capítulo y espero con gran ilusión ya el día de mañana, para ver lo que pasará!

Pienso que se han esforzado bastante y al final, quién sabe...habrá una tercerca temporada...;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Mayo 2011, 08:05

No creo que haya más capítulos, la temporada ya está grabada, y se decidió hace tiempo el cancelarla, seguramente los actores ya se estarán buscando la vida por otro lado.

Un saludo. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Mar 24 Mayo 2011, 08:12

Vaya, puede ser. Creo que tendrán suerte, aunque lo único que deseo es no tener que ver a los dos malotes en una serie que me gusta mucho. A los dos actores, les he cogido mucha mania.
    jejejeje

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Mayo 2011, 09:51

Jajaja, bueno, igual en otros registros no les tienes tanta tirria, jejeje, al chico le vi hace poco, en otra serie, tenía un papel muy secundario, y apareció nada más que en un par de episodios, 'Crematorio' se llama, buenísima, sobre la corrupción urbanística en España, además con unos actores muy buenos, José Sancho, Alicia Borrachero, y casualmente, también sale la protagonista de Ángel o Demonio, Aura Garrido (Valeria), jejeje, haciendo de nieta del protagonista, además son sólo 8 capítulos nada más, dejando cerrada la trama al final, no tiene otra temporada.

Te la recomiendo, te va a gustar mucho. Very Happy

Un saludo. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Mar 24 Mayo 2011, 19:51

¿Qué día ponen la serie que dices, Obi?

Sabes qué?¿ A Alicia Borrachero, también le tengo mucho cariño, por lo que comentamos en el email. "Periodistas". Me encantó. Tiene mucha fuerza esta mujer, mucha energía!! Siempre me gustó mucho.
    Recuerdo de otras series, de personajes que no me gustaban, que nunca les perdoné del todo y aunque tuvieran luego papeles de buenines, no les cogí cariño. No puedo con el chico, argggg jajajaja La chica, igual, depende.
    Ahhh, ahora hablando, si me acuerdo de una actriz que no aguantó y ahora la quiero mucho: Vilma del Barco.
    La detesté en "Hay alguien ahí" y ahora es una de mis favoritas. Así que mejor no digo nada jajaja ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Mayo 2011, 22:42

Ya no la echan, la echaban en Canal +, pero terminó a finales de abril, eran sólo 8 capítulos, si la quieres descargar, te dejo los links: http://www.serieonline.net/crematorio/

Yo es que no he visto 'Hay alguien ahí', jejeje, así que la descubrí en 'El Barco', y desde entonces me he enamorado, jajaaja, la actriz ésta, salió en un episodio de 'Ángel o Demonio', jejeje, pero vamos eso que comentas es muy común, que en una serie no lo puedas ni ver por el personaje que interpreta, y en otra sin embargo te encandila su personaje, es lo que tiene una buena interpretación, que si lo hace bien, se consiguen esos efectos, por ejemplo, Gamboa, que hace de malo, también hacía de malo en la telenovela esta colombiana tan famosa que arrasó hace años, 'Pasión de Gavilanes', jejeje. Laughing

Un saludo. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Jue 26 Mayo 2011, 22:57

¿No te interesó "Hay alguien ahhí?". A mi me gustó mucho, sobre todo el niño pequeño fantasma, tenía mucho encanto.
    También salía ahí una actriz que hizo de profesora en 'Los protegidos'.

Vilma me gusta mucho en "El Barco". Si, también recuerdo que salió un día en 'Ángel o Demonio' en el papel de una chica sorda. Lo hizo muy bien.

Gamboa de malo en una telenovela!! jajajaja Le pega!!! jajaja
    Gracias por el link de la serie!!!

Ya he visto el nuevo capítulo y me gustó mucho!
    Fue interesante la historia del secuestro. Ya lo preparan un poco mejor que antes, no parece siempre lo mismo. Los personajes son más intersantes.
    Me hizo mucha gracia la novia rumana que salió. Ella también tenía un papel en "Hay alguien ahí" y fue como si fuera ella misma (su personaje de 'Hay alguien...') que apareciera en este capítulo. jajaja

Lo que no entiendo es lo que hace Damian. Si lo he entendido bien, él mismo es Joel, el chico que ahora va detrás de Valeria.
    Se mete en la piel del chico, para poder vivir su amor por Valeria.
    Que manera de complicarse la vida!!

Lo más raro es, que los ángeles de gran sabiduría no lo han notado aún, ni que la madre de Valeria está embarazada de un demonio.

La profesora ahora está también poseída y actúa de una manera muy cruel con los padres de Valería.

Creo que intentan o acabar de esta manera con ella, que al final mate a sus padre por mucho odio acumulado, o sólo quieren al bebé demonio para sus propios fines.

¿El cura, dónde está? No creo que se haya ido sin más.
    Pienso que volverá y matará a la amiga de Valería.

Que pena que no siga la serie pero si lo piensas bien, tampoco podría tener muchas temporadas, porque no los inmortales no envejecen y los actores si.

Besos
    :-)

Eline

Mensaje por Eline el Vie 03 Jun 2011, 07:21

Ya he visto el nuevo capítulo y me encantó.

Me gustó mucho la historia de este capítulo.

Una chica jóven con un hijo, en los años 70, se cruza con Alexia y el malote que me cae mal.
    Consiguen llevarle a su campo.
    A cambio estará "siempre" jóven.
    Es como la esclava de Alexia y cuando hace lo que quiere, mantiene su juventud.

Tiene que acostarse con hombres, quitarles todo su dinero y cumplido....(muy fuerte!!!).

Lo brutal viene ahora!! El hombre con el que se tiene que acostar en el capítulo que vemos es su propio hijo!!!!!!!!!!!!!
    Shocked
    Me pareció ultrafuerte.

Lo que me gustó fue:
    La ambientación de los años 70. La ropa y todo, la disco y como bailaron. Fue muy logrado.
    También me gustaron las escenas en el sitio de los abuelos.

La niña diablo en la piel de una abuela!!! jajaja Que bueno!!!
    Lo que me encantó fue, que Valeria con un movmiento de mano la echó fuera del jardín jejejeje Bien hecho!!!!

Ahora ya sé que Joel no es Damián, pero me da a mi que usa a este chico para distraer a Valería.
    Por estar con Joel, casi no cumple con su deber.

Muy fuerte el tema del embarazo de la madre. Es horrible lo que se está formando.
    La profesora es ahora otra loca bajo el mando de los diablos!!!

Lo que no entiendo es, porque los angeles no le avisan a Valería. Me imagino que lo tiene que descubrir ella, pero con tantas mariposas en la cabeza....no llegará a tiempo....

Besos

Eline

Mensaje por Eline el Jue 09 Jun 2011, 19:39

Otro capítulo más y bastante interesante.

Damián no puede con los celos y hace todo lo posible para acabar con el alma de Joel.
    El chico no es tan tonto y le pregunta varias veces de qué va y de dónde viene, pero Damián siempre consigue llevarle a su tereno.
    No obstante, al final gana Valería, algo que se agradece realmente.

Lo que me parece de lo más extraño es la situación de la madre, de la familia en si de Valeria.

Pienso que ella se debería darse cuenta de que la profe está bajo el mando de los demonios y que el bebé que lleva dentro su madre es un demonio.

Si no lo he entendido mal, el hombre que viene a casa de la madre, que es el padre del hijo, es en realidad el demonio malo, el que me cae super mal, no?
    Lo digo, porque en su casa (el de los demonios) hizo un cambio de cuerpo y se vio quién es quién en realidad.

No me gusta nada todo eso y pienso que se debería frenar lo antes posible.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:05

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:05