Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Ángel o Demonio

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Ángel o Demonio

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Mar 2011, 23:57

Manuela Velasco vuelve al terror en “Ángel o Demonio"

La actriz participará en un capítulo de la serie de Telecinco, al igual que Miriam Giovanelli y Julián Villagrán. Continuará en "Águila Roja"

La actriz Manuela Velasco (Doctor Mateo, La chica de ayer, Águila Roja), se incorporará a la serie Ángel o Demonio para grabar un capítulo de la segunda temporada, según ha adelantado el actor Jorge Suquet, Graziel en la ficción de Telecinco, en el programa de radio Sospechosos habituales.
    Apostará en su segunda temporada por incorporar a personajes episódicos como la propia Manuela Velasco, Miriam Giovanelli (Física o química, Sin tetas no hay paraíso, Gavilanes) o Julián Villagrán (El síndrome de Ulises

Durante la entrevista, Suquet confirmó que “en cada episodio tenemos la oportunidad de trabajar con un actor nuevo porque en cada capítulo hay un protagonista diferente”. “Ahora hemos estado grabando un capítulo en el que participa Manuela Velasco, en otro saldrá Julián Villagrán, Miriam Giovanelli… y algún ‘Ángel’ nuevo se dejará caer… pero no puedo desvelar nada, que me matarán y en la serie tengo que ser yo el que mata”.

Manuela Velasco dejará por un día a "Águila roja" para ser "Ángel o demonio"

Después de haber participado en otras series televisivas como Doctor Mateo, haber protagonizado La chica de ayer y viajar al pasado en Águila Roja, serie en la que aún participa, Manuela Velasco será por un día "Ángel o demonio".
    La actriz alcanzó la fama tras protagonizar la película REC, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, en el año 2007. Su papel de la reportera Ángela Vidal le valió el premio Goya ese mismo año.

Suquet: "Graziel pone a la gente en la cuerda floja, pero nunca les empuja"

Preguntado por su personaje durante la entrevista, Suquet dice que desde el principio cogió “mucho cariño” a Graziel: “es un personaje que a mí me gusta porque pone a la gente en la cuerda floja, pero nunca les empuja del todo al abismo, deja que ellos decidan".

"Me parece un personaje muy bonito y bastante dispar a todo lo que yo he había hasta entonces”. A pesar de que reconoce que no se parece mucho a su personaje: “yo soy mucho más soso que él, desgraciadamente”.

http://www.vertele.com/noticias/manuela-velasco-vuelve-al-terror-en-angel-o-demonio/#None

Eline escribió:No hay prisa, tampoco te pierdes nada.
    Estaba pensando si dejar de verlo o no, pero de alguna manera tengo curiosidad.
    Resulta que en Antena 3 ponen ahora otra serie "Abbey Road" o algo así y dicen que está muy bien. No sé si cambiar o no.

Es Downtown Abbey la que dices, que parece que le ha gustado a Obi también, pero sólo tiene 7 episodios, asi que en dos semanas más , se la habrá ventilado A3 a este paso XD

Lo que le falta a Angel o demonio , es una tramilla importante, de todas formas desde un primer momento dijeron que eran episodios independientes, asi que si te pierdes alguno no pasa nada. La serie está entretenida, pero le falta algo más pa enganchar más.

Saludos!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Mar 2011, 01:25

Esta tarde la veré seguramente.

Coincido con George en que a esta serie le falta una trama principal que enganche y no sea tan procedimental. Sad

Eline escribió:Resulta que en Antena 3 ponen ahora otra serie "Abbey Road" o algo así y dicen que está muy bien. No sé si cambiar o no.
    La serie de Antena 3 se llama: 'Downton Abbey', está muy bien, Pati y yo estamos enganchados, y Clarice ya la ha visto y también le ha gustado mucho, yo te la recomiendo, he abierto un post en Otras series por si quieres pasarte a echarle un vistazo y ver de qué va la serie: http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t290-downton-abbey#3448

Aunque como dice George, ya no merece la pena cambiarte a Antena 3 para verla, porque ya han emitido los 4 primeros capítulos y en total son 7 esta 1ª temporada, por lo general las temporadas de las series británicas suelen tener pocos capítulos, y sobre todo en series como ésta que tiene muchos exteriores y su producción es bastante costosa, en dos semanas más se la ha ventilado Antena 3, lo que sí te diría es que si el argumento te llama la atención, que esperes un par de semanas y te la bajes completa, son sólo 7 capítulos y se ven bien. Ha funcionado también en todos los países que se ha emitido, que ya se está rodando la 2ª temporada, que se estrenará en Septiembre en el Reino Unido. Idea

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Mar 2011, 06:59

1x08 - Buena racha
    - La trama principal no varía de un capítulo a otro, repetitiva y aburre hasta las ovejas, no hay ningún aliciente nuevo, es más de lo mismo, los demonios buscan destruir a una persona o a una familia, y no paran hasta conseguirlo, y Valeria que no se preocupa lo suficiente hasta que ocurre algo grave, aunque después intenta arreglarlo, unas veces con éxito y otras sin mucho.

- Damián, una vez más, lucha en su interior en si hacer el bien o el mal, al final dejó vivir al amigo de Valeria, porque puedo haberlo dejado morir, pero se arrepintió, y también deja a Valeria al final del episodio, por su bien, en el avance del próximo capítulo, vemos que los demonios, supongo que por su traición o algo así, la toman con su familia.

- En este episodio, hemos tenido otra trama alternativa, la del cura al que Alexia tenta, y que al final termina cayendo en sus redes.

- También ha estado muy bien la pelea entre Valeria e Iris, aunque ha sido cortita, para lo mejor del episodio para mi gusta, y ha sido cortísimo. Sad

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Vie 25 Mar 2011, 22:17

Hola George y Obi!!

Veo que me lié con el título de la serie jejeje. Para no variar!! jajaja
    Que cortita es, no?

Me enteré un poco tarde de la serie y luego ya no sabía qué hacer si cambiar o no.

Creo que finalmente no cambiaré justo por eso, que casi termina ya y a lo mejor la veré entera bajándome todo en Internet. Aunque me conozco y al final no tendré tiempo para ello.
    Entonces, de momento, seguiré a "Ángel o Demonio".

No obstante, gracias por el link y si la viese, me pasaría por el post.

Le has dado en el clavo, George. Le falta una trama importante que engancha los angelitos y demonios.

No conozco la actriz, de la que has puesto el artíuclo George. No he visto "Aguila Roja", pero sé que es una serie muy importante y será una actriz interesante que atrae audiencia.

Habrá una segunda temporada. Pensaba que igual no seguirían, pero veo que se atreven.

A ver qué tal el próximo martes!!
    :-)

Eline

Mensaje por Eline el Vie 01 Abr 2011, 10:38

Esta vez me ha gustado más la serie. Me gustó (no por el daño que han hecho, sino por como lo contaron), la parte de la familia de Damian/Demian (ahora no recuerdo bien cómo se llama, pero ya sabéis a quién me refiero). Me parecía interesante como lo presentaron y lo mejor de todo ha sido que no hemos visto a pensas al demonio este malo, el delgado.

No aguanto este personaje y pienso que lo deberían quitar de la serie.

Lo del cura no me gusta como lo muestran. No me lo creo. Me parece una tontería.

Un beso

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Abr 2011, 06:42

Yo a ver si lo veo .. que esta semana no he podido..

Pero vamos de los demonios,me quedaría con Alexia , la niña pequeña y Damian.. el resto no sé, no me gustan como actuan :S

Saludos!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 06:33

Por cual vamos por el episodio 9? ... Ya no sé cual es XD

Si es que es normal la pobre que nunca cumpla con su cometido, el feo de Nathael está ahi tocándose los huevos en lugar de ayudar a la pobre Valeria .. jajaja.. Mucho enfrentarse con Alexia, pero no hace na más..

Pobre Valeria, si es que es normal que casi nunca gane, si son 4 o 5 contra una .. ¬¬ . Pero bueno a lo mejor lo que ha pasado en el episodio acerca a Damián más a Valeria...

El cura está para que lo amarren .. jaja anda que como lea en Roma la redacción esa, no le echan de la congregación, le lapidan ahi mismo XDD

A mi también esta semana me ha gustado algo más... Pero ya podría ayudar alguien a Valeria

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Lun 04 Abr 2011, 07:56

Has dado en el clavo George!! Nathael está ocupado con Alexia y no le ayuda mucho a Valeria, porque ayuda si necesita.
    A mi de los malos, la única que no me remueve el estómago es también Alexia. Los otros dos son inaguantables, el chico el peor y luego la otra. Cuando salen en la pantalla, ya tengo ganas de salir de la habitación.

Me he reído mucho con lo que has puesto sobre el cura. Se ha vuelto loco, pero totalmente. Es para atarle y es lo que harán con él!! jajaja El pobre ...

Lo más interesante ha sido sin duda la parte de la familia de Damian y la ayuda que recibió el chico por parte de Valeria.
    Los demonios se han hecho daño a si mismo haciendo eso. Damian no dejará a Valería, no es tan malo. No lo creo.

Un saludo y a ver qué tal el nuevo capítulo el martes!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 09:19

Si es que es verdad.. en el episodio del otro día .. Mátame Nathael dice Alexia, y el otro dice no.. ¬¬.. Pos claro , asi vas a ayudar mucho a Valeria, además lo peor de todo es que el sabe todo lo que se cuece, pero no dice na .. Ese más que Ángel, es un demonio encubierto .. jajaja

A mi me ha gustado el acercamiento que han tenido Valeria y Damián, a ver si espabila el tio y empieza a ayudarla al menos.

Y el cura , está fatal fatal... este no dura ni un episodio más .. jajaja

A ver q tal esta semana!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Abr 2011, 09:29

1x09 - Cuentas pendientes
    - Los demonios van esta vez por la familia de Damián, y una vez más, Valeria no consigue impedirlo. Shocked

- El cura, totalmente influenciado por Alexia, está totalmente descontrolado, aconseja mal a sus feligreses, escribe cartas totalmente ofensivas, etc.

- Y en cuanto a Damián y Valeria, ésta pierde el culo por él, y no ve que le va a traer problemas, que está totalmente dominado por los otros.

Eline

Mensaje por Eline el Jue 07 Abr 2011, 20:03

El nuevo capítulo me gustó!!
    Va mejorando la serie!!

No obstante salió de nuevo un rato el demonio que nos cae mal a todos.
    Ayer en un sitio viendo una revista de corazón, le vi en una foto, y cerré en seguida la revista. Cuanto más lejos esté ese personaje/actor, mejor!!
    No le aguanto!!!!! jajaja

La historia con el padrastro e hijo estuvo bien. Valeria les pudo salvar y todo bien!! Menos mal.
    Lo que más me sorprende, igual que en capítulos anteriores, es qué ingenua es la gente. Se deja manipular sin más.
    Yo no me considero la persona más fuerte del mundo, pero gente como estos demonios, les mandaría bien lejos. Con dos dedos en la frente uno se tiene que dar cuenta que no están bien de la cabeza!!
    Muy ingenuo todo.

Al final se acostaron Valeria y Damian. Por lo visto es algo importante, pero no sé. Si fuese tan fundamentalmente importante a favor de los demonios, creo que Natael lo hubiera evitado a toda costa. Como no lo hizo, creo que tampoco sea para tanto!!

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 08 Abr 2011, 23:51

'La Duquesa 2' sustituye este martes a 'Ángel o demonio' en prime time

Telecinco mueve ficha tras los bajos resultados del primer episodio el pasado lunes.

Telecinco no se ha querdado quieta ante el discreto resultado del primer capítulo de la segunda parte de 'La Duquesa'. La cadena ha decidido otorgar al desenlace de esta ficción el prime time del martes en lugar del lunes donde estaba previsto.

Sustituirá así a 'Ángel o demonio' por una semana e intentará levantar los cada vez más bajos datos de esta ficción con una competencia totalmente diferente a la que tuvo el pasado lunes. En aquella ocasión consiguió un pobre 8%, cifra que contrasta con las grandes cifras que anotó hace un año: un 21,5% con el primer capítulo de la primera parte y un 22,8% con el segundo episodio.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19162/la-duquesa-2-sustituye-martes-angel-o-demonio-prime-time/

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 09 Abr 2011, 01:49

Ayyy la Duquesa, si lo mejor sería que la emitieran el fin de semana .. Ahora a esperar una semana más para la serie

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 09 Abr 2011, 06:59

A ver si lo he entendido bien. ¿El martes por la noche no ponen "Ángelo o Demonio"?
    Entonces, me perderé el capítulo porque el miércoles ya no estaré en España hasta el día 26. Me pierdo así 2 capítulo. Bueno, ya me contaráis vosotros brevemente (si queréis) cómo sigue la cosa!! ;-)
    Besos

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 09 Abr 2011, 21:21

1x10 - Noche sin luna
    - Una nueva demonio aparece y esta vez intenta acabar con el dependiente de una tienda de música y su hijastro. Más de lo mismo, ya me aburre.

- Lo único destacable del episodio ha sido que Valeria ha usado de nuevo la espada de fuego para cargarse a la demonio esa, es lo único que me ha gustado del episodio, el resto, igual que siempre, monótono, aburrido, sin chispa, sólo que ésta vez parece que ha hecho bien su trabajo y va dominando mejor sus poderes.

- Y para terminar de rematar la faena, Valeria, se termina acostando con Damián, tal y como querían las guarras de las demonias, y por lo que se ve en el avance del próximo episodio eso la trastorna y la vuelve mala. Shocked

- Eline, Natael ha intentado convencer a Damián, pero sin éxito, y a Valeria no le puede decir quién es Damián, porque hay reglas, ya lo han dicho varias veces, en conversaciones entre Natael y Alexia, ésta le dice que porqué no le dice a Valeria quién es Damián, y él le dice que no puede, que lo debe de descubrir ella misma, hay reglas.

- Eso sí, parece que el próximo episodio va a estar muy interesante, se nota que se acerca el final de temporada, ya iba siendo hora, porque hasta ahora la serie era un muermazo enorme, mala con ganas, lo malo es que habrá que esperar hasta después de Semana Santa.

Eline, no te has enterado bien de lo del cambio, no te vas a perder nada, porque aunque el martes no lo echen, no significa que la vayan a emitir el miércoles, sino que hasta el próximo martes, ya después de Semana Santa, no vuelve. Exclamation

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 10 Abr 2011, 10:31

Eline escribió:A ver si lo he entendido bien. ¿El martes por la noche no ponen "Ángelo o Demonio"?
    Entonces, me perderé el capítulo porque el miércoles ya no estaré en España hasta el día 26. Me pierdo así 2 capítulo. Bueno, ya me contaráis vosotros brevemente (si queréis) cómo sigue la cosa!! ;-)
    Besos

Exacto este martes no, pero imagino que el 19 de Abril si que habrá episodio nuevo y luego el 26 también!!!

Pásalo bien por Alemania!!

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Lun 11 Abr 2011, 07:44

Gracias por las explicaciones Obi.
    Si, Nathael siempre le dice lo mismo a Alexia sobre el problema de decirle algo o no a Valeria sobre Damian, pero siempre pensé que era algo más digamos, personal (una regla personal de él mismo), que una regla oficial, pero bueno, lo debería haber entendido mal.

A ver qué pasa en los próximos capítulos.
    Ahora leyendo a vosotros dos sobre las fechas, me he liado de nuevo.
    Obi, ¿querías decir que hasta después de Semana Santa no habrá nuevos capítulos?
    No sé...creo que será como dice George, que habrá dos nuevos más, pero ya veremos.
    Por cuestiones de tiempo, no sé si los podré ver.
    Veré como mucho el "Barco".

Besos y para vosotros también felices vacaciones!!! ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Abr 2011, 08:33

Pues a mi esta serie no me parece tan mala o aburrida ... XD .. Pero bueno, ahi están los gustos de cada uno, esta claro que le falta una trama a desarrollar importante pero anda que no hay series sin trama empezando por todas las series estilo CSI y luego en la mitad de las series españolas aunque hay trama, luego no la desarrollan más que en 3 episodios.. jajaja. No es mi serie favorita, pero es diferente al resto de series, eso está claro.

Eline, yo imagino que el 19 de Abril habrá porque aunque sea semana santa, pues la gente trabaja hasta el Jueves igual .. Pero bueno, ya se verá!!

Habrá que ver que pasa con Valeria, a lo mejor al final Damián se hace bueno, y ayuda a Valeria a que no se transforme completamente.. Es una lástima que los demonios jueguen con tanta ventaja, ni siquiera Nathael puede ayudarla un poco contándole la verdad. Si Valeria está cegada por el amor XDD

Quedan 3 episodios, a ver que nos ofrecen hasta el final!!!!

Que lo pases muy bien Eline!! Ya te contaremos si eso un poco de los episodios si no puedes verlos

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Abr 2011, 11:40

Sí, claro que habrá en Semana Santa, es que me he liado yo con las fechas, jajaja, el siguiente capítulo será el próximo día 19, Martes Santo. Embarassed

A mi desde luego me parece un muermazo, si es que están casi todo el tiempo con que si se lían o no se lían Valeria y Damián, Sleep después las tramas de los demonios, son muy simples, para mi, lo único interesante del capítulo fue cuando Valeria se enfrentó a la demonio nueva, y que al final se la cargó con la espada.

Las conversaciones entre Nathael y Alexia, tienen sus momentos, a veces son interesantes, y otras son muy nimias

Entre los demonios, quién más me gusta es sin duda Alexia, es la que más carisma tiene y la que más juego da de todos, y quién menos me gusta es el tío, me cae gordo, Iris pinta menos que un cero a la izquierda, y la niña, lo único que hace es poner cara de mala y dar órdenes a los demás.

La sigo más que nada por inercia, y por los personajes femeninos que no están nada mal, Mar Saura, Aura Garrido y Carla Nieto, sino fuera por ésto, hace tiempo que hubiera dejado de verla. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Lun 11 Abr 2011, 20:31

Hola a los dos!!
    Que bien que hemos podido aclarar el tema de las fechas.
    Sea como sea, intentaré pasarme y leer los resumenes para estar al día.

A mi me molestan cosas de la serie, pero si no me gustase, no la vería. Hay cosas que se podría mejorar, pero en general me gustan los personajes, menos el chico demonio...ahhhrrrr, no puedo con él jajaja

George: gracias y que pases también felices vacaciones. Lo mismo para Obi!!

Besos ;-)

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 20 Abr 2011, 23:56

"Ángel o Demonio", a mínimo por el discreto apoyo de catalanes, andaluces y gallegos

La serie de Telecinco, en su recta final, ofrece ayer su episodio menos visto (1.774.000) con la peor cuota en estas comunidades por debajo del 10%. En el lado opuesto, roza el 20% en Canarias y tiene buena nota (16.4%) en Aragón.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/angel-o-demonio-a-minimo-por-el-discreto-apoyo-de-catalanes-andaluces-y-gallegos/

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 21 Abr 2011, 06:39

Si es que este Obi, no me ve la serie y claro ... jajaja

Un saludo! XD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Abr 2011, 05:02

1x11

Bueno en este episodio , Valeria está un poco bajo control demoniaco y se comporta fatal con su familia y sus amigos.. La verdad que estaba muy sexy haciendo de demonia , mejor que Iris .. jajaja

Luego la trama va sobre un establo de caballos .. en ella el hermano de Valeria da clases, pero los jefes del negocio son una mujer y su marido, que está muy enfermo. Iris quiere chantajear y engañar a la esposa, ofreciendo la vida de un jovén por la de su marido para que se cure, al final la consigue convencer y es el hermano de Valeria el elegido.. Valeria de todo esto, no se entera de nada, ya que está bajo el hechizo demoniaco y no hace caso al libro.

Cuando el hermano de Valeria sufre un accidente con el caballo y cae en coma, Iris le dice que si se venga matando a la esposa de los caballos, su hermano sobrevivirá... Ese asesinato es lo único que falta para que Valeria se convierta en una demonia completa... Pero Damián que cada vez está más enamorado de ella, actúa antes y se carga al marido de la de los caballos, saliendo el hermano de Valeria del coma y curando a Valeria de toda la maldad que llevaba dentro...

Por otro lado Nathael, está deprimido porque no ha ayudado a Valeria y ofrece su vida a los ángeles ... al final la verdad que no sirve de mucho o de nada, porque es Damián quien salva a Valeria y no Nathael con su sacrificio pero bueno .. Al final es Valeria quien le libera de la cruz en la que le habían puesto.

Finalmente Nathael en lugar de dar las gracias a Damián por salvar a Valeria y su vida .. le dice que es malo porque se cargó al hombre de los caballos ... XD

Ya sólo quedan dos episodios de la temporada , y el siguiente no tiene mala pinta .. A ver que le hacen a Damián

Un saludo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 25 Abr 2011, 00:13

Ángel o Demonio detiene el rodaje de su segunda temporada

Ángel o Demonio, la serie de Telecinco que está a punto de despedir la que está siendo su primera temporada parece que va a tener una segunda entrega algo más corta, ya que la cadena ha decidido paralizar el rodaje de la serie.

Si bien la primera entrega de la serie, que comenzó siendo para Cuatro, consta de 13 episodios de los que hemos visto 11, parece que Telecinco ha decidido paralizar el rodaje de la segunda cuando se llevaban ocho grabados.

Los motivos estarían relacionados con la bajada progresiva de audiencia que ha tenido la serie desde su estreno y que si bien obtuvo un 16% de share y más de tres millones de espectadores, actualmente hay que decir que apenas supera el 10% de share y es vista por tan sólo 1,7 millones de espectadores.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Abr 2011, 08:37

Vaya mierda ¬¬ .. pos si es que con tanto mareo de la serie, normal que haga mínimo.. Yo no sé porque la tienen que cortar a la mitad, si no la quieren en T5 pos que la emitan en cuatro, que seguro que saca mejores datos

Y este Martes sin episodio también ¬¬ .. que asquito!

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:40

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:40