Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Ángel o Demonio

Comparte

Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Ángel o Demonio

Mensaje por Eline el Jue 16 Jun 2011, 19:46

El nuevo capítulo del martes también me gustó basante. Si no recuerdo mal es ya el 18 y se llama 'Ojo por ojo'.
    Esta vez se lo toman con un policia, pero no tienen mucha suerte. Hay que ver qué cara dura son estos demonios.
    Por lo que he entendido es, que con sólo tocar a una persona ya la pueden convertir en su esclavo.
    ¿Entonces por qué no tocan a todo el mundo, uno en uno, así consiguen lo que quieren?
    Sería divertido cambiar el guión y hacer algo así. Convertir a todo el mundo es sus esclavos. Se quedarían en el paro y creo que acabarían muy mal, porque ya no tendrían nada que hacer jejeje.
    Eso si me gustaría verlo!! jejejeje

A Damián se le está yendo un poco la pinza con sus celos, creo que tarde o temprano, Valería descubrirá que sigue enamorado.

Lo que si me está intrigando cada vez más es la historia paralela con el entorno de Valería.
    Su madre está gestando un mini diablo, su padre está en las garras de la escalva profesoras, su mejor amiga tendrá de nuevo problemas por cosas que le empiezan a pasar de nuevo al cura con la mujer del editorial, que curiosamente es la hermana del hombre con el que está ahora Alexia.
    Están formando como una red.

Me pregunto cuántos capítulos quedan, muchos no pueden ser..

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 23 Jun 2011, 09:59

He podido ver otro capítulo de Ángel o Demonio, el 2º, y se pone interesante, el resto esperaré a que termine ya la serie para verlos con más calma, la mayoría de series que veo, ya terminaré la temporada entre esta semana y la que viene, y a esta serie, sólo le quedan ya dos capítulos por emitir, los dos próximos martes emitirán, si no hay novedades por parte de Telecinco, los dos últimos capítulos de la serie.

2x02 - Secuestrada
    - El compañero del instituto está coladito por Valeria, pero ella no parece tener mucho interés en él, además cree que es otro caído como Damián.

- La directora del colegio está con los demonios, y ya trabaja para ellos. Shocked

- Los padres de Valeria se hacen la prueba de paternidad, y claro, sale que el marido no es el padre, así que él le dice que aborte. Shocked

- Alexia le hace una visita a Natael, y le dice que ha vuelto por algo muy importante. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Jue 23 Jun 2011, 19:18

Hola Obi!!
    Se me ha olvidado poner algo sobre lo que vi esta semana.
    Lo pondré a continuación, pero no lo leas antes de que lo hayas visto!!!!

En cuanto al capítulo que has visto:
    El compañero me cae muy bien, pero a mi me da que será un romance complicado, porque no le hará ninguna gracia a Damián que sigue enamorado de Valeria.

La directora cada día me cae peor. Es una pena que trabaje ahora para los demonios. Hace mucho daño esta mujer. Una pena.

Es el tema que más me impacta y asusta. Me temo lo peor con este embarazo.

Alexia ya no me parece tan "amable" como antes. Antes me caía mejor que los otros, ahora ya no. Ya verás.

Capítulo de esta semana:

Impresionante lo que está pasando.

Alexia me cae supermega mal. Es tan mala gente. Se ha metido en esta familia. Es gente con un buen corazón. El padre es buena persona, la hija ha sufrido mucho y tiene que venir ella para hacer aún más daño.
    Ya se ha quitado de encima la empleada de la casa, ha puesto en vez de ella su esclava que es más tonta que nadie y ahora han manipulado a la hija del hombre con la ayuda de la niña demonio.
    Ya me estoy oliendo porque quiere estar en la familia. Es porque el padre es biólogo y me da a mi que buscan algo para manipular el sistema humano, y fusionarlo con el del demonio, o algo así. Ya veremos.

Damián: curioso este chico. No debería tener corazón, pero lo tiene. Está enamorado y mucho. Creo que al final todo se irá al traste para los demonios, porque Damián le ayudará a Valeria. Creo que así será.
    Este chico no querrá que le hagan daño a ella.
    Las cosas malas que hace, lo hace porque tiene que hacerlo, aunque si yo fuese él, pasaría olimpicamente.
    Me iría de la casa esta, a otro lugar y pasando.
    ¿Para qué necesita realmente a los otros? En mi opinión: para nada!!!

La madre de Valería. Cada vez está más como una cabra. Ahora ya sabemos que el hombre que la violó no era otro que nuestro querido amigo el demonio del bigote!!!
    Me da tanto asco este hombre. Creo que vomitaría sólo con verle desde lejos.
    Tiene algo realmente asqueroso, igual por eso lo han elegido para este papel.

Ahora llevarán a la madre de Valería a su campo porque ya he visto como dormirá en casa del bigotes.
    Brrr que asco!!
    Y Valeria no se da cuenta y los otros ni mu.
    No entiendo nada.

Lo de la hermana de la chica asesinada, fue un poco rollo, pero no estaba mal hecho.
    Me gustó bastante este capítulo.

Al final cambian de idea y añaden una temporada más. Sería bonito.

En cuanto a las series. Como me voy pronto de vacaciones, ya no puedo seguir a muchas cosas y estoy agradecida que ya terminen con esta, porque me perdería muchas cosas.

Un saludo

Eline

Mensaje por Eline el Jue 30 Jun 2011, 05:48

Hola de nuevo!!

Penúltimo capítulo.
    Sinceramente, no me entero de nada. No sé qué pretenden los demonios. Está todo muy raro.

El bigotes y la otra me siguen dando mucho asco.
    Además ahora el bigotes, cuando se pone la piel del otro hombre, ya ha conseguido que la madre de Valería pase la noche en su casa, en su cama, en sus brazos.
    A mi me daría hasta nauseas!!!

La chica no es mejor. Está loca por Damián y sólo tiene una cosa en la cabeza: hacer daño y sexo. No llega a más...Lamentable.

En cuanto a la familia de Valería, no entiendo porque los otros angeles no le digan nada de lo que está pasando. Es muy injusto.

Pienso que ella debería hacer algo para ayudar a su madre. El bebé que traerá al mundo será un personaje muy malo, muy raro.

No entiendo lo que hacían en el hospital. Me parecía un poco sacado debajo de las piedras.
    Pienso que en vez de ir por ahí buscando gente en la que influir malamente, deberían centrarse más en lo esencial. Les queda sólo un capítulo y andan por ahí con cosas que no tienen ningún sentido.

Sin embargo, nos sirvió a ver cuánto le quiere Damián a Valería, pero la dejó entrar en su casa y buscar la niña. Me ha sorprendido, sobre todo porque la loca demonio no se ha enterado de su visita de tanto sexo. Patético...

Tampoco entiendo lo que hace Alexia en casa de esta familia. Bueno, para hacer daño, pero planifica algo muy grande y no tengo ni idea lo que puede ser.

A ver cómo será el final.

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Jul 2011, 11:06

Bueno, pues ya me he puesto al día, ya he visto todos los episodios, la semana que viene emitirán el último capítulo, a ver qué tal está.

2x03 - Eterna juventud
    - Sandra es una servidora de los Caídos que lleva casi 40 años trabajando para ellos a cambio de la juventud eterna. Sin embargo, cuando descubre el nuevo servicio que los demonios le solicitan se planteará renunciar al don prometido para no tener que enfrentarse a tan infame labor: convertir al director de una residencia de tercera edad en un asesino de ancianos, pero lo que la hará planteárselo todo es descubrir que el director de la residencia, es el hijo que abandonó hace años. Shocked

- Entretanto, Valeria, que debe intervenir para evitar la catástrofe, está tan preocupada con la situación que se vive en su casa que no presta suficiente atención a su misión. Natael la avisa, pero la presencia de Joel, cada vez más cerca de seducirla, contribuirá a que no pueda centrarse como debiera. Por su parte, Duna demostrará sus dotes para transformarse en una sádica y violenta anciana y Damián encontrará una sustituta de Valeria.

- Mientras, la madre de Valeria, sigue reticente a deshacerse del bebé que espera, pese a saber que es fruto de la violación a la que le sometió el demonio ese. Cada vez más desesperado, Juan Carlos buscará apoyo en Fátima, la directora del colegio. Los Caídos harán lo que sea, para que el niño nazca y crezca sano.

2x04 - Quién puede hacer llorar a un ángel
    - La relación de Valeria con Joel parece ir viento en popa, pero Damián no se ha olvidado de Valeria y ya tiene decidido cuál será su próxima víctima: Joel, cuya ambición por triunfar como actor le convierte en un blanco fácil.

- Mientras, los padres de Valeria comunican a sus hijos que han decidido separarse y ellos tratan de reconducir la situación, pero Fátima se encarga de complicarlo todo aún más.

- El bebé de Laia sigue creciendo en su vientre y cada vez da más muestras de ser un niño especial pero, por si esto fuera poco, el demonio Valafar se presenta con la intención de ejercer su papel de padre.

2x05 - Ojo por ojo
    - Valeria deberá salvar el alma de un policía que acaba de perder a su hija, y los Caídos utilizarán sus deseos de venganza para hacerlo caer. Graziel y Damián le sirven en bandeja la posibilidad de torturar al responsable matando a su hijo ante sus propios ojos.

- Valeria se distraerá nuevamente con los problemas familiares: su padre, dolido después de ver a su mujer besándose con Valafar, continúa su relación con Fátima. La joven, abiertamente enfrentada con Damián, se irá apoyando cada vez más en Natael.

- Alexia se ha acercado a un hombre con una hija y lo intenta seducir, pero a su hija no le será tan fácil camelársela. ¿Qué se traerá entre manos?.

- Entre tanto Adrián, el cura, consigue una cita con una editora interesada en el libro que ha escrito sobre su fatal experiencia con los Caídos.

2x06 - Las flores del mal
    - Berta, la hermana de Miranda, que falleció a consecuencia de una intervención angelical de Valeria para salvar a Damián, será tentada por Iris, Graziel y Damián que no dudarán a apelar a sus deseos de venganza. Interpretando el papel de una eficiente abogada, Iris le contará que el asesino de su hermana está a punto de salir de prisión en libertad condicional.

- Valeria tratará de apaciguar el odio de Berta, pero le resultará en extremo complicado porque la joven también la responsabiliza indirectamente del crimen.

2x07 - De padres e hijos
    - Marta Torné dará vida a una mujer que, desolada al enterarse de que su bebé recién nacido tiene la misma enfermedad que acabó con la vida de su hijo mayor, es tentada por los Caídos. Haciéndose pasar por médico y enfermera, Damián e Iris le propondrán cambiar el bebé enfermo por otro que Duna y Alexia han robado en un parque.

- Mientras, Alexia lleva con maestría la seducción de Rubén, que ya está totalmente entregado. Sólo su hija parecía un obstáculo, pero utilizando hábilmente a Samanta la maléfica mujer consigue vencer su oposición. No satisfecha con este logro, afrontará abiertamente su principal problema: Valeria, a la que propondrá sin tapujos unirse al lado oscuro.

- Por su parte, el padre de Valeria se va definitivamente de la casa familiar y estrecha su relación con Fátima, la directora del colegio. Laia ya no se muestra tan reacia a acercarse a Graziel, caracterizado como Valafar, al que cree padre de su hijo. Los oscuros orígenes del bebé que espera se manifiestan cada vez con más fuerza.

2x08 - Inocente o culpable
    - Valeria comienza a tener extraños presentimientos sobre el bebé que espera su madre.

- Alexia es descubierta por Adrián, que le cuenta todo sobre su demoníaco origen a Azucena, la hermana de Rubén, aunque éste no la cree.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Jul 2011, 11:21

Eline escribió:Hola de nuevo!!

Penúltimo capítulo.
    Sinceramente, no me entero de nada. No sé qué pretenden los demonios. Está todo muy raro.
    Ese que comentas no fue el penúltimo, el penúltimo fue el de este martes, y el último el de la semana que viene.

Yo al principio tampoco entendía bien qué es lo que tramaba Alexia con esta familia, y porqué se llevaba tanto tiempo, si fuera sólo por el alma de él, ya habría acabado con él hace tiempo, pero si se toma tantas molestias con él y la hija, y agradar también a la hermana, es que trama algo grande. Después de ver el penúltimo episodio, y el avance del próximo, creo que ya sé por dónde van los tiros, el padre de familia trabaja en unos laboratorios, con virus peligrosos y armas biológicas, debe estar trabajando en algún proyecto de Defensa, ya que discutió con un militar, que parecía que le metía prisa. Yo creo que Alexia intentará hacerse con ese arma mortal y causar una pandemia mortal.

Sobre los otros, parece que van por libre, y cada uno va a su tema, Iris, la chica joven, está coladita por Damián, y cfomo tú dices no piensa en otra cosa que tener sexo con él, aunque en sus ratos libres haciendo alguna maldad, después, el hombre, Graziel, está seduciendo a la madre de Valeria, haciéndose pasar por Valafar, el que la violó, el caso es que la ha comido el tarro de tal manera que ya la otra está totalmente rendida a sus pies. Por supuesto, al mismo tiempo, todos ellos están a una, impedir como sea, que la madre de Valeria aborte o le pase cualquier cosa al niño, debe de nacer y crecer sano. Según explicaron en el episodio 5, lo que va a tener la madre de Valeria, se llama Nénfulo, y que es el hijo de un demonio enjendrado por una mortal, y según contaron, se caracterizan por dejar su huella en el mundo haciendo grandes maldades, limpiezas étnicas, etc., el malo del episodio 5 era uno, y según dijeron, Hitler era también otro. Shocked

Por algún motivo, Gabriel no quiere que Natael le cuente nada sobre su hermano a Valeria, cosa que no entiendo, ya que podría hacer algo antes de que nazca. Como siempre, el mundo de la luz, está regida por normas y más normas, muchas de ellas absurdas, mientras que los Caídos no tienen normas ni moral, por eso casi siempre se salen con la suya. Sad

A ver qué ocurre en el próximo capítulo, que es el final, pero todo apunta a que va a ser bastante movidito, y tendremos un final precipitado, ya que lo están dejando todo para el final, y son muchas cosas para una hora que dura el capítulo, así que esperemos no encontrarnos con un final en el que las tramas se resuelvan cogidas por los pelos, y no nos deje más preguntas que respuestas.

Eline

Mensaje por Eline el Jue 07 Jul 2011, 19:45

Hola Obi!!!!!

Ahora me tengo que ir, pero leeré tu post esta noche!!
    Antes que nada quería comentar el capítulo del martes.
    Tremendo!!
    Las cosas se complican y no sé cómo acabará.
    Lo más interesante es, que parece que no es el último capítulo.
    La semana que viene no estaré, y lo veré cuando vuelva en la red.

Por lo que he leído, habrá una segunda temporada. Alexia dio una entrevista y dijo que están rodando la segunda temporda......¿Tu sabes algo?

Pues, me encantó el capítulo de esta semana. Lo que más me gustó fue la hermana del hombre que está enamorado de Alexia. Esta mujer es una de las primeras que no es tonta y no cae sin más en la red de los demonios. Me ha gustado mucho.
    En el avance vi, que la harán daño en el próximo capítulo, aunque no entiendo para qué, porque como tienen mucho poder, ¿qué gran cosa les puede hacer esta mujer? Su hermano de todos modos no le creen, ni si le pone el periódico con la revista delante.

Damián está a punto de reconocer sus sentimientos por Valería y ella creo que cae de nuevo en sus brazos....

Me encantó todo el capítulo!!! Cada vez me gusta más esta serie.

Lo dicho. Volveré esta noche!!
    Un beso :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Jul 2011, 20:26

Claro que no era el último capítulo, el último es el martes que viene, el 9. Very Happy

Sobre el rodaje de una nueva temporada, no he oído nada, yo las noticias que tengo es que ésta era la última, que no hay más, ni tampoco intenciones de grabar más episodios, no sé si habrán cambiado de opinión, no he leído nada, pero lo dudo mucho, porque las audiencias desde luego no son para nada buenas, esta temporada ha estado en casi todos los episodios por debajo del 9%, eso para la cadena son cifras bastante malas, sólo el último episodio emitido, el del martes llegó al 12,7%, aunque empezó casi a las 12 de la noche, cuanto más retrasan la hora de emisión más sube el share, pero en cuanto a cifra de espectadores fue la más baja de toda la serie, si la media de audiencias de un programa son inferiores a la media de la cadena es que no es rentable, y en este caso está muy por debajo, así que dudo mucho que inviertan más dinero en nuevos episodios. Sad

De todos modos, ésta es la 2ª temporada, igual lo que has leído son declaraciones antiguas. Lo que pasa es que empezaron a emitirla seguida de terminar la 1ª temporada, por eso igual te has confundido.

Ya comentaremos el capítulo cuando puedas, no hay prisa. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Jul 2011, 10:47

2x09 - Más allá del fin de los tiempos
    - Valeria comienza a tener visiones sobre una gran catástrofe de muerte y desolación. Cuando se reúne con Gabriel y Natael para expresar su preocupación descubre que tales premoniciones están relacionadas con el maquiavélico plan que Alexia ha estado preparando en secreto: utilizar a su novio Rubén y sus ensayos científicos para propagar una epidemia devastadora a nivel mundial. Para distraerla de su objetivo, los Caídos van a poner al descubierto la naturaleza demoníaca del hijo que espera su madre.

- Natael se enfrenta a Alexia, pero ésta es ahora más poderosa que nunca, y logrará desactivar sus poderes dejándole aislado en una dimensión atemporal.

- Con Natael fuera de combate, Valeria ocupada en salvar a su propia familia y Adrián sometido de nuevo bajo su maléfico influjo, Alexia verá libre el camino para ejecutar su horrendo plan. Sin embargo, su incapacidad para percibir el bien no le ha dejado ver una última amenaza: Damián, que ya no puede dar la espalda a sus sentimientos por Valeria, se planteará renunciar a su naturaleza diabólica y ayudar a Valeria, incluso arriesgándose a vivir el sufrimiento indescriptible y eterno que supondría la venganza de Alexia.

- Damián, se encargará de sabotear los planes de Alexia, para que así Valeria pueda centrarse en su familia, juntos, conseguirán derrotar a Alexia, que al fracasar su plan, se tendrá que volver a arrodillar ante Duna, y el resto, y como castigo la dejarán sin sus poderes vagando por el mundo entre los mortales, pero siendo inmortal, parecido ahora, sólo que sin poderes ninguno, ese es su castigo.

- Damián como recompensa por sus actos sin esperar nada a cambio, le admiten de nuevo como uno de ellos, pero todo el mal que ha causado no puede quedar sin castigo, y su tiempo en la Tierra estará limitado, pasado ese tiempo, desaparecerá y se convertirá en un alma pura, Valeria no ve justo eso, pero no tiene más remedio que aceptarlo, y mientras dure ese tiempo, estarán juntos.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Jul 2011, 00:50

Conclusiones sobre el final y la serie en general:
    - Esta 2ª temporada me ha gustado más que la 1ª, ha habido más "acción" y se han usado más los poderes por parte de Valeria, etc. Se ve que estaban ya con la espada de Damocles encima, y han querido por lo menos despedirse a lo grande.

- También entre los malos, ha habido un cambio de roles, y ahora la jefa era Alexia, y los otros la servían, eso me ha gustado, porque le ha dado más protagonismo a Mar Saura, y porque el papel de Alexia me encanta, es la mejor del bando de los Caídos, tiene mucho más carisma que los otros, y a la niña no la aguantaba mandando, no pegaba nada.

- Siguiendo con Alexia, se merecía un final más a la altura de su personaje, que hubiera muerto en una gran pelea con Natael, o Valeria, o que Duna la hubiera matado, algo impactante, espectacular.

- Se nota que han querido cerrar todas las tramas en el último capítulo y eso da lugar a fallos, a dejar cosas en el aire, y a cerrar tramas de mala manera, además lo han dejado todo para casi el final, y hay cosas que no encajan.

- Después, entre los malos, prácticamente todo sigue igual, Duna al frente, e Iris y Graziel que la siguen, y también Samantha, la esclava de Alexia.

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 30 Jul 2011, 00:25

Hola!!
    Mañana ya me voy rumbo a Alemania y antes de irme, quiero dejar un mensaje aquí, porque ya he visto por fin el útlimo capítulo!

Me pasa como a ti Obi, me ha gustado más la segunda que la primera temporada.
    Creo que en la primera, pensaban que iba a haber muchas más temporadas y se han perdido un poco en detalles e historias insignificiantes.
    En la segunda, sabiendo que ya todo se terminó, se centraron mejor y sacaron lo mejor de sus personajes.

También me gustó más el papel de Alexia. Aunque el personaje me caía mal mal, era más aguantable e intersante que los otros. Mil veces mejor que el Bigotes o la otra...arrggg.

Me ha gustado mucho la historia final de Damian y Valería. De alguna manera, querían decir, que el amor es más fuerte que se piensa y puede mover montañas. En este caso mundos.
    Me ha gustado mucho!!

Por otra parte pienso que ha sido innesesario que murieran tanto la hermana como el padre, sobre todo él. Era buena persona y fue muy injusto todo lo que pasó. Dejaron la niña sola en el mundo...

Un beso
    :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Jul 2011, 00:55

Sí, en esta temporada Alexia ha tenido mucho más protagonismo y eso se ha notado bastante, que le hayan dado a ella más peso en las tramas que a los otros se ha notado en calidad.

Además esta temporada Alexia ha vuelto mucho más poderosa, recordemos que en la temporada pasada era una demonio, vieja, lo que equivale a poderosa, y por encima de los otros, pero por debajo de Duna, y eso la ha "perjudicado" mucho, esta temporada ha vuelto mucho más poderosa, más incluso que Duna, que ha terminado sirviéndola, aunque no explican qué pasó durante su corta estancia en el infierno tras clavarse la espada, ni porqué volvió tan poderosa, lo más lógico, sobre todo tratándose de demonios, es que el propio Lucifer le encargara personalmente la tarea a la que se dedicó ella personalmente durante toda la temporada, lo de camelarse al tío que trabajaba en los laboratorios esos con el virus tan letal, y propagar por el mundo una pandemia que causara millones de muertos, y para esa tarea en especial, le dio más poder del que tenía, y la convirtió en la jefa, al fallar al final en su misión, la castigó terriblemente quitándole todos los poderes que la había dado, y condenándola a vagar eternamente entre los mortales como una de ellos, sólo que inmortal. Shocked

La parte negativa, que el resto de caídos seguirá como siempre haciendo el mal, lo bueno, Damián se ha redimido, y gracias a ello le han dado una 2ª oportunidad, y podrá estar junto a Valeria, eso sí, durante un tiempo limitado solo, después tendrá que expiar sus pecados, y desaparecerá para siempre.

Sí, una pena que al final la niña se quedara sola, sin el padre y sin la tía.

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 30 Jul 2011, 06:51

Me ha gustado tu versión!!
    ¿Sabes por qué pienso que en parte lucifer le habrá dado más poder a Alexia?
    Primero porque es adulta, y Duna es una niña.
    Además es más guapa que la otra tonta y tiene la espina del amor perdido dentro.
    Estas tres cosas juntas le han servido para hacerse más fuerte, para conseguir más poder y encantar al hombre bueno del laboratorio.
    Duna nunca podría haber ligado con él jejeje

También me da pena que Damian no pueda estar eternamente con Valería, pero quién sabe...si hubieran hecho una tercera temporada, igual habrían pasado más cosas y le habrían perdonado todo.

:-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Jul 2011, 07:55

Claro, es lo que tiene cerrar todas las tramas rápido y a lo loco, que se dejan muchas cosas en el tintero, y muchas tramas las han cerrado demasiado rápido y a lo loco, la resolución de algunas cosas debería de haber sido en varios episodios, mientras que aquí, en uno han querido resolver toda la trama de Alexia, lo que siente Damián hacia Valeria, lo del embarazo de la madre de Valeria, etc. Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:32

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:32