Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Ángel o Demonio

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Ángel o Demonio

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Feb 2011, 12:37

Alguno ha visto esta nueva serie de T5?? Yo la grabé pa ver que tal y bueno no me ha disgustado , en algunas cosas me ha sorprendido gratamente

Por lo menos es algo diferente a lo que tenemos acostumbrao ver !

El primer episodio se llama Malak

En el primer episodio nos presentan a Valeria que ha sido elegida pa ser un ángel, aunque al principio del episodio se deja engañar por una demonia llamada Iris y por su culpa se carga a sus padres .. Pero más tarde llega el ángel (q no recuerdo el nombre) y la dice que ha sido elegida pa ser un ángel y la da otra oportunidad borrando el asesinato de sus padres , como si no hubiera ocurrido..

Entre los demonios hay una niña pequeña que parece la lider y actúa bien .. siiiiiiii!! una niña que lo hace bien y encima da miedooo .. es la mejor de todas el cague que mete la niña con sus poderes XDD

Luego otra que ha salido mucho ha sido Alexia, que parece la jefa del grupo tras la niña pequeña , luego también hay un tio e Iris .. hacen como si fueran una familia , pero es la familia del terror XDD Además también es un demonio el chico que le gusta a Valeria , que es Damian , veremos como acaba esto.

A partir de arreglar las cosas el ángel a Valeria , empieza sin darse cuenta a ayudar a la gente .. Yo me he reido un montón cuando sale a la pizarra a escribir en latín o cuando está en su habitación intentando usar sus poderes .. jajaja

En este episodio la trama ha ido sobre el acoso escolar y también el maltrato ... pobre niño le ha tocado de todo en este episodio!

Yo la voy a seguir grabando , a ver que tal avanza!!

La verdad que era una serie que pensaba que no me iba a gustar .. pero me ha gustado lo que he visto

Saludos!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Ángel o Demonio

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 05 Feb 2011, 01:43

La vi ayer y me gusta, le daremos una oportunidad. Very Happy

Además eso de la lucha del bien contra el mal está bien, por un lado los ángeles caídos intentando que otras personas hagan el mal, y por otro, Valeria intentando impedírselo. Very Happy

La niña la vedad es que acojona un rato cuando se le ponen los ojos negros y se le envejece la cara y le empiezan a salir como venas, la verdad es que da tela de cague, jajaja. Shocked

Después Iris y Alexia, no están nada mal, jajaja, y Valeria tampoco, les hacía un favor. Laughing

Lo del mamporrazo que se mete en su cuarto cuando intentaba hacer lo mismo que cuando salvó al niño, jajaja, madre mía que josconcio se mete, jajaja. lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 05 Feb 2011, 01:46

La serie 'Ángel o demonio' tendrá una segunda temporada

Plural Entertainment ya tenía acordado el rodaje de otra temporada antes incluso de haberse estrenado. El equipo volverá a reunirse a lo largo de este mes de febrero.

El pasado 1 de febrero Telecinco estrenó 'Ángel o Demonio', una nueva serie de ficción protagonizada, entre otros, por Aura Garrido. La serie producida por Plural Entertainment arrancó su andadura con una audiencia media de 3.300.000 telespectadores, lo que se tradujo en un 15,9%. La ficción no pudo liderar su franja de emisión, pero gracias a ella Telecinco fue segunda en prime time.

Acción, suspense, romance y elementos propios del género fantástico se combinan en las tramas de 'Ángel o demonio'. La nueva apuesta de la cadena cuenta con un elenco encabezado por Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivieso.

La historia acaba de empezar. Valeria -la protagonista de la serie- acaba de descubrir que es un ángel con la misión de combatir las fuerzas del Mal. Los espectadores tienen todavía por delante un total de 12 episodios para averiguar el final de esta historia. Hasta finales del próximo mes de abril, la eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal será el eje principal de esta novedosa ficción.

Por otro lado, según ha conocido FórmulaTV.com, los espectadores que ya se han enganchado a 'Ángel o demonio' están de enhorabuena, ya que la cadena rodará al menos dos temporadas de la serie. La ficción contará con una segunda temporada de 13 capítulos que probablemente no llegará hasta la próxima temporada. El equipo de la serie retomará en unas semanas el rodaje de las nuevas entregas.

La cadena ya había pactado la producción de dos temporadas antes incluso de su estreno, por lo que la confianza de Telecinco en 'Ángel o demonio' es total. La cadena también se precipitó al renovar la serie 'Tierra de Lobos' cuando tan solo se habían emitido los primeros capítulos. Telecinco acertó de lleno, ya que la serie fue ganando seguidores a medida que avanzaron las tramas. De hecho, la serie protagonizada por Álex García y Junio Valverde despidió su primera temporada con récord de audiencia. El último capítulo alcanzó una cuota del 18% con 3.350.000 espectadores.

Sinopsis de 'Ángel o demonio'
    La vida de Valeria (Aura Garrido) cambia por completo cuando es protagonista de una sorprendente revelación: "Deberías haber disfrutado unos años más de tu juventud, pero las cosas se han precipitado... Los hechos me obligan a anunciarte lo que eres, lo que siempre serás: un ángel". Con estas palabras de su mentor, Natael (Manul Fullola), la joven descubre su verdadera esencia y su misión en la Tierra: combatir las fuerzas del Mal.

Sin embargo, Valeria no recibe más instrucciones, tan sólo un libro azul que tiene vida propia y la protección y orientación de su mentor. Las ayudas y las respuestas no llegan cuando ella lo desea. Tiene que aprender a ser paciente y entender que los poderes de los ángeles aparecen de la manera y en el momento en que se necesitan.

La joven actúa con intuición y fuerza, pero debe hacer frente a las artimañas de Alexia (Mar Saura), Duna (Carmen Sánchez), Graziel (Jorge Suquet) e Iris (Carla Nieto), demonios que actúan en grupo con un alto grado de eficacia. Por si esto fuera poco, su condición de ángel también dificulta su relación con Damián (Jaime Olías), un compañero de clase extraño, misterioso y desconcertante por el que se siente fuertemente atraída.

La eterna lucha entre el bien y el mal
    En cada capítulo de 'Ángel o demonio' se libra una trepidante batalla: los ángeles y los caídos, las fuerzas del Bien y el Mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales que viven entre nosotros y forman parte de nuestra realidad cotidiana. Los caídos siembran dolor y los ángeles intentan resolver los problemas que éstos causan, aunque no siempre lo consiguen. Las batallas se desarrollan cada día en un mundo terrenal, pero las reglas de esta guerra se marcan en un universo paralelo de ángeles y demonios, seres inmortales y poderosos que manejan los hilos de la humanidad.

Sus protagonistas no descansan nunca y, además, tienen la posibilidad de cambiar de bando. Los ángeles son habitualmente tentados para convertirse en caídos y los que resisten se convierten en guerreros más poderosos. Pero los que caen también renacen fuertes y entregados con determinación a las tareas del Mal.

Fuente: FormulaTV.com

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 06 Feb 2011, 02:23

Bueno pos salga bien o mal , habrá al menos segunda temporada .. Siempre si no sale como T5 quiere, puede pasar al menos a Cuatro ..

Pero bueno esperemos que vaya bien y que la serie también se ponga interesante

Saludos!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 06 Feb 2011, 02:36

Pues sí, incluso también tenemos FDF en caso de que se tuerza mucho, que esperemos que no sea así.

Esperemos que continúe bien, hizo buenos datos en su estreno, a ver si se mantiene por lo menos. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Feb 2011, 12:32

Capítulo 1x02 - El demonio de los celos

Spoiler:
    Valeria, desorientada y confusa en su nuevo papel de adalid del bien, está a punto de tirar la toalla. Pero Natael, su ángel mentor, le advierte de que no es libre para elegir su destino y de que su labor es importantísima para frenar la nefasta actividad demoníaca.

Después de ver en su libro celestial el dibujo de un delfín, Valeria acude al zoológico esperando encontrar allí una pista de lo que debe hacer. Sin embargo, su inexperiencia y las intencionadas distracciones provocadas por Damián, le impedirán darse cuenta de que Graziel está actuando sobre una chica muy cerca de ella: Lucía, que trabaja como adiestradora en el delfinario, está sucumbiendo a la labor de este demonio, que pretende minar su moral despertando en ella el fantasma de los celos para que asesine a su compañera de trabajo.

Por su parte, Damián sacará a relucir su lado más salvaje con el fin de ayudar a su padre, que corre el riesgo de perder su trabajo. Como llegado ese punto tendría que abandonar la ciudad y esto sería un grave contratiempo para el desempeño de su diabólica misión contra Valeria, Damián no dudará en extorsionar e infundir terror a quien puede evitar que se produzca el despido.

Última edición por Obi Bauer el Jue 10 Feb 2011, 07:29, editado 1 vez

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Feb 2011, 07:28

1x02 - El demonio de los celos
    - Valeria tiene que evitar que una joven sorda (Vilma de 'El Barco') que trabaja en el zoo con los delfines, asesine a una compañera por celos, Graziel está haciendo de las suyas e intenta que la corroan los celos, y empujarla a cometer el asesinato, Valeria está despistada y encima Damián la distrae aún más de sus deberes, aunque al final se da cuenta de qué tiene que hacer y lo impide.

- La demonio pequeña e Iris se zampan a un pizzero, joé, si que tenían apetito. Shocked

- Iris se hace pasar por una editora de una revista y se entrevista con el padre de Valeria para que dibuje la portada, no sé que es lo que tramará.

- Alexia trata de seducir a un cura para que asesine a todos sus feligreses, hasta le enseña sus partes íntimas, jajaja. Laughing Parece que ella y Natael tuvieron algún tipo de rollo en el pasado, pero ella le traicionó o algo hizo, que ahora están a la gresca, pero donde hubo llama siempre quedan rescoldos, y se ve que sigue sintiendo algo por él, además está celosa de Valeria. Very Happy

- Vemos el lado más oscuro y peligroso de Damián, que hará todo lo posible para que a su padre le den un trabajo y así poder quedarse en la ciudad. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Feb 2011, 02:04

Yo también vi el episodio ... no estuvo mal , pero estuvo mejor el primero .. El demonio ese tio me cae mal, me gustan más la pequeña y Alexia

Si es que vaya Angel está hecha Valeria le dicen que tiene que proteger a la chica y va y pasa de ella casi to el episodio XDDD .. Y al final está visto que no siempre va a haber final feliz, Alexia se carga a la chica que tenía que proteger :S

El siguiente episodio tiene mu buena pinta.. con los demonios atacando a la familia .. A ver q tal está!

Saludos!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Feb 2011, 01:45

Capítulo 1x03 - Tras la muerte te amaré

Spoiler:
    Laia, la madre de Valeria, atropella a un joven motorista y lo lleva al hospital en el que trabaja, donde ingresa de urgencia. Pronto descubrirá que se trata de un enigmático y maquiavélico personaje que, con las peores artimañas, se las arreglará para desestabilizar a la mujer hasta el punto de poner en riesgo su trabajo, su
    matrimonio y su cordura.

Iris, por su parte, ha conseguido que el padre de Valeria se obsesione con el Mal, mientras que Duna ha convertido a Santi, el pequeño de la familia, poco menos que en un delincuente juvenil. Esta fijación de los demonios con la familia de Valeria responde a que la joven, desanimada tras la muerte de Lucía en el delfinario, decide deshacerse del libro celestial y ven en ello la ocasión perfecta para arrastrar a la joven al lado oscuro.

Sin embargo, Natael y un inesperado aliado -el ángel custodio de un paciente de su madre- tratarán por todos los medios que Valeria recupere el libro y vuelva a combatir contra las fuerzas del infierno.

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Miér 16 Feb 2011, 05:51

Ya lo comenté brevemente con Obi que también veo la serie.
    Para mi gusto no llega al nivel de "El Barco", aunque ahora mismo el barco ha decaído un poco para mi gusto.
    Angel & Demonio me parece curioso, tiene algunos personajes interesantes, como la niña pequeña que debe de ser el jefe de los angeles caídos.

Igual que a ti George, me cae mal, fatal el hombre de los angeles caídos. No le aguanto.
    Tampoco entiendo bien el papel de Valeria. Debería proteger, pero nadie le enseña cómo y cuando realmente debería ayudar, no está avisado, no sabrá nada y la pobre chica muere.

Por cierto, me gusta mucho esta actriz. La que hizo de chica muda.
    La vi en "¿Hay alguien ahí". Tuvo un papel "horrible" que hizo exclentemente bien y ahora está también en el barco. Me gusta mucho.

A ver qué tal el nuevo capítulo de esta noche!!
    ;-)

Eline

Mensaje por Eline el Miér 16 Feb 2011, 21:22

El capítulo de ayer me gustó mucho.
    Pienso que la serie va mejorando.
    Causaron ayer una tensión, que a ratos me puse muy nerviosa y con miedo que iba a pasar.

Lo que más gracia me hace es la niña pequeña, que debe de ser la peor de todos.
    Una niña con apariencia tan dulce es tan tan mala y todos la temen.

Pues, ayer en el capítulo, intentaron destruir la familia de Valeria, y casi lo consiguieron, pero ella los salvó a todos.
    A parte apareció otro ángel que la ayudó.

¿Qué os pareció a vosotros?

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 18 Feb 2011, 11:30

1x03 - Tras la muerte te amaré
    - Valeria destrozada por la muerte de la chica del delfinario tira al libro, y los ángeles caídos aprovechan para destruir a la familia y que se cambie de bando.

- La única manera para evitar perder a su familia es recuperar el libro, pero la tentarán de todas las maneras para evitarlo.

- En este episodio ha aparecido un nuevo ángel, y también un nuevo ángel caído, ha estado muy bien la lucha entre ambos, con al espada esa al final. Very Happy

- El capítulo no ha estado mal, pero aún así le sigue faltando fuerza, no te dan motivos para esperar con ganas el siguiente capítulo, no sé, pero creo que está perdiendo fuelle, empezó bien, pero se está desinflando.

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 19 Feb 2011, 11:06

Crees que se está desinflando?
    A mi me gustó mucho lo de los dos nuevos ángeles, tanto el bueno como el malo.
    También me gustó la drama alrededor de la madre.
    Estuvo bastante bien, pero algo si le falta a la serie.
    ¿Sabes qué he llegado a pensar?
    Que Valeria y el otro ángel caído que no lo es aún del todo, el chico del colegio, tendrán también un enfrentamiento con la espada y ganará ella ;-)

A ver qué tal la semana que viene

Un beso

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 19 Feb 2011, 12:02

Sí, esa parte de la pelea entre los dos ángeles estuvo muy bien, yo creo que fue lo único bueno del episodio.

Lo otro bastante rollo, no crean interés, no hay tramas que llamen la atención. Sad

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 19 Feb 2011, 21:13

Creo que ponen demasiadas cosas. A mi lo de la madre me gustó, pero luego también estuvo el hijo, el padre. Los tres con problemas, pero no se enfocó bien, y se solucionó demasiado rápido.

La historia con el chico, que le gusta a Valería, tampoco está muy bien contado.
    Todo el rato besándose con la otra y luego buscándole a ella. Hay un secreto en torno a este chico, pero tampoco lo desarollan bien.
    A ver que tal el martes ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 19 Feb 2011, 23:11

Ya veremos a ver. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Mar 22 Feb 2011, 05:26

George!!
    Obi y yo la estamos viendo también.
    A mi me gusta cada vez más. Al principio me parecía algo flojita, con menos nível que "El Barco", pero ahora casi me gusta más.
    Ya estoy esperando a mañana a ver el nuevo capítulo!!!!

Un saludo a los dos!! Smile

Eline

Mensaje por Eline el Jue 24 Feb 2011, 09:27

Ayer por la noche ya vi el nuevo capítulo y estuvo muy bien.
    Cuando lo hayáis visto vosotros, podemos comentarlo ;-)

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Feb 2011, 11:36

1x04 - La prueba de fuego
    - El episodio de esta semana ha estado bastante mejor que los anteriores, ha mejorado sustancialmente, con esto de la premonición de Valeria sobre la muerte de Damián, y tratar de evitarlo como sea, al mismo tiempo que sus rivales harán todo lo posible para que fracase y se cumpla la premonición.

- Lo que no me ha gustado es que muriera Miranda, la novia de Damián. Sad

- Alexia dispuesta a sacrificar a Damián para que Valeria se una a ellos.

Eline

Mensaje por Eline el Vie 25 Feb 2011, 08:51

Hola Obi!!!!

Si, estaba mucho mejor el capítulo que los anteriores. Están cogiendo fuerzas!!!! :-)
    Se está poniendo muy interesante!!!

Tampoco me gustó que se muriera Miranda. No me caía muy bien pero nadie se merece morir.
    Es muy fuerte lo que está haciendo Alexia!!! Creo que Damián debería darse cuenta pronto que están jugando con él.

Eline

Mensaje por Eline el Jue 03 Mar 2011, 02:08

Holaa
    ¿Ya habéis visto el nuevo capítulo?

No quiero desvelar nada, y espero vuestros comentarios.
    Sólo quiero decir: más de lo mismo. Nada nuevo, y ayer fue para mi peor que el barco.

Un saludo ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Mar 2011, 05:58

Yo lo veré esta noche, y ya comentaré, pero desde luego es bastante peor que El Barco, y con diferencia, con la otra por lo menos te ríes y demás, yo de esta serie no espero ya nada. Sad

Eline

Mensaje por Eline el Jue 03 Mar 2011, 06:59

Cuando lo hayas visto, lo comentamos.
    Ayer me empecé a aburrir mucho. Siempre es lo mismo.

Besos ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Mar 2011, 09:02

No sé a mi esta serie original me parece... por lo menos es diferente y si lo que falta es trama continuada.. Eso siempre lo pueden solucionar.

Aunque la trama principal es la historia de amor de Valeria y Damián

No es que esté tan enganchado a la serie, pero hay personajes en esta serie que me parecen bastante interesantes.

Saludos!!

Eline

Mensaje por Eline el Jue 03 Mar 2011, 09:29

Si George, también me pasa como a ti. Que hay personajes que me parecen muy interesantes, como la niña mala, la jefa de los demonios. El ángel bueno, hasta Damian, sólo resulta que he visto ya por tercera vez la misma manera de contar una cosa:
    alguien se enfada con una persona de su entorno, la quiere matar (sin decirlo en serio, pero los demonios si se lo toman a pecho), casi lo consigue, viene Valería, salva todo. Ella se va y comienza otro drama con un final negativo.
    Pienso que ella debería aprender a ser más cuidadosa y no irse tan rápidamente del lugar de los hechos. Quedarse, pero a escondidas, observar y salvar todo a tiempo.
    A ver si lo hará pronto!!
    ;-)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:04

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:04