Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Sáb 29 Abr 2017, 12:11 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Sáb 29 Abr 2017, 12:07 por Obi Bauer

» Comenta la 6º temporada de "Homeland"
Sáb 29 Abr 2017, 12:06 por Obi Bauer

» Prison Beak
Jue 27 Abr 2017, 23:48 por Obi Bauer

» Orphan Black
Jue 27 Abr 2017, 07:38 por Obi Bauer

» Sé Quien eres
Jue 27 Abr 2017, 07:34 por Obi Bauer

» 7ª Temporada de Anatomía de Grey (ritmo EEUU)
Mar 25 Abr 2017, 22:46 por mariobenet22

» "Designated Survivor"
Mar 25 Abr 2017, 02:23 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Mar 25 Abr 2017, 01:05 por Obi Bauer

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Mar 25 Abr 2017, 00:58 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Lun 24 Abr 2017, 20:12 por Pati

» Felicita el cumpleaños
Lun 24 Abr 2017, 12:11 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Lun 24 Abr 2017, 12:08 por Obi Bauer

» Comenta la 6º temporada de Once Upon A Time a Ritmo EEUU
Lun 24 Abr 2017, 12:01 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Vie 14 Abr 2017, 10:16 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40492 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)

Mensaje por George_Wyatt el Jue 17 Mar 2011, 10:17

Voy a comentar el penúltimo episodio de la temporada!!! Proxima semana final!! a ver que se descubreeee

Episodio 1x21

Spoiler:
    Bueno .. poss se va cerrando el cerco y creo que en este episodio hemos descubierto la razón por la que Alyson fue asesinada.

Aria, pues en este episodio descubre algo más del pasado de Ezra, descubrimos que estuvo a punto de casarse, pero que le dejaron en el último momento. El problema ha sido en este episodio que el poli ese Garret es un coñazo y ha descubierto el secreto de Aria... Y también tengo que quitar a Ezra de mi lista de "A" , porque cuando pasó todo.. Estaba Ezra con Aria.

Hannah, pos sigue queriendo a Caleb pero le deja marchar .. La pesada de Mona se mete ahora en medio y evita que le llegue una carta de despedida a Hannah .. Mona en cambio sigue en mi lista de "A", estaba en la feria y la puede haber liado alli.

Emily, pues con lo de Paige que no se sabe si sigue para adelante o no .. De todas formas ella tenía la clave de los secretos que guardaba Alyson. Ella le dio un regalo nada más volver de su viaje y guardaba una llave que llevaba a un almacen donde guardó un pendrive, que seguro que tiene la imagen de su asesino.

Y Spencer, la que peor lo pasa .. Ahii caer en el truco de "A", aunque el momento Ian cuando la saca del tubo ha sido mu bueno .. jajaj que cara de miedo que tenía la pobre. Su relación con Toby va hacia delante, pero ella está en el punto de mira de todas las sospechas.

También destacar el momento Hannah, "pos lo que tienes que hacer Aria es hacerte amiga de la ex de Ezra , meterte en su perfil y descubrir todos los secretos.. jajaja o .. también puede hacer lo que dice Emily". Que grandeeee

A ver que pasa en el último episodio!!!!

Saludos!!
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Mar 2011, 00:09

1x09 - La tormenta perfecta (The Perfect Storm)
    - Emily vuelve a casa llena de barra y mojada, ¿sería ella la que lo destrozó?. Lo que está claro es que oculta algo. Después descubrimos, por unas fotos del agente de policía, que estuvo allí esa noche, y además en su bolso tenía piezas del monumento, aunque ella dice que no fue, que cuando llegó ya estaba así, y que cogió esas piezas porque eran las únicas que no estaban rotas. No sé, desde luego tenía motivos para estar enfadada con Alison, ¿pero sería ella?.

- Emily y Alison tuvieron una especie de flirteo, incluso de llegaron a besar una vez, aunque después Alison no quiso volver a besarla más, y eso molestó a Emily, es como si jugase con ella, la deja con la miel en los labios, le deja probar la miel al principio, y después se hace de rogar. Emily enfadada le escribe una carta diciéndole cosas bastante fuertes, eso fue 3 días antes de su muerte.

- El padre de Aria y la madre de Hannah, últimamente parece que intiman mucho, veremos a ver si al final no terminan enrollándose.

- El friki del fotógrafo tiene también las zapatillas llenas de barro. ¿Sería él quién destrozó el monumento a Alison?, está claro que tenía motivos para odiarla, le trataba como basura, prácticamente todo el mundo tenía motivos. Shocked

- La persona misteriosa esa que sale al final de cada capítulo, envía un sobre anónimamente al departamento de policía, ¿qué contendrá?. Question

Mensaje por George_Wyatt el Mar 22 Mar 2011, 06:31

Lo de quien destrozó el monumento de Alyson más adelante de todas formas lo aclaran, aunque hay dos principales sospechosos está claro.

Sobre lo de Emily, a pesar de todo , que luego la rechaza o la utiliza para aprender a dar besos XDD... a pesar de todo, yo creo que Alyson con la que mejor se portó fue con Emily XDD .. Dentro de lo cabr**a que es.. jaja

El que sale al final del episodio , la mayor parte de las veces es "A", aunque no siempre siempre .. creo yop.

Pues he leido una noticia en pizquita.. es cierto que esta semana se emite el episodio 10, que fue el último de la primera parte de la temporada, pero al final de la noticia ponía .. Proximamente la cadena estrenará el resto de episodios.. que me están diciendo que os van a poner un parón???? .. encima que se ha emitido toda la temporada ya en EEUU , van a parar la serie ahora??? ¬¬ , yo espero que no por los que la seguis en español, es que no tiene sentido parar la emisión.
    Pero bueno dentro de lo que cabe el episodio 10 es bastante bueno.

Saludos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Mar 2011, 06:37

Pues ni idea, yo espero que no metan ningún parón. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Mar 22 Mar 2011, 06:52

Vamos yo espero que no lo hagan, porque con el tiempo que han tenido , ya tenían que tener traducida toda la temporada casi XDD

Es que como van a estrenar Misfits o eso dicen, me está dando miedo, a ver si van a poner Misfits en lugar de Pequeñas Mentirosas en la MTV ... Aunque dentro de lo malo te haría engancharte a Misfits.. jajaj que seguro que también te gusta.

Saludos!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 22 Mar 2011, 08:00

MTV emite mañana, martes 22 de marzo, el desenlace de la primera parte de la temporada 1 'Pequeñas mentirosas'

MTV emite mañana, martes 22 de marzo, a las 21:30 h, el desenlace la primera tanda de capítulos de 'Pequeñas mentirosas'. Un capítulo especial, lleno de suspense y emoción, en el que Aria, Spencer, Hanna y Emily lo tendrán muy difícil para salir indemnes…

Una nueva pista sobre la desaparición de Alison atrae al FBI a Rosewood. Parece que la resolución del caso se acerca, y por eso, lo último que las chicas quieren hacer es irse de 'glamping' (camping al estilo glam) para celebrar un cumpleaños. Sin embargo, 'A' no está dispuesta a perderse la fiesta. Un SMS insinuando que estará presente será el detonante para que Spencer piense que ésta es la oportunidad definitiva de acabar de una vez por todas con las amenazas que reciben. Ya en el campamento la situación se vuelve peligrosa y no hay nada ni nadie que consiga levantarles el ánimo. Una mala racha familiar empujará a Ashley hasta el borde del precipicio.

'Pequeñas mentirosas' llega mañana martes 22 de marzo, a las 21:30 h, al final de su primera parte en MTV. Próximamente, el canal estrenará los nuevos capítulos de esta primera temporada.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia21829.html#ixzz1HHHSVv00

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Mar 2011, 09:56

Por lo que vea habrá parón después del capítulo de mañana, ¡qué poca vergüenza!. Sad

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Miér 23 Mar 2011, 02:37

oins con lo interesante q está últimamente y no hay forma de descargarlo!!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Mar 2011, 05:25

Puessssss me la terminé!!! XD ...

Por un lado, ha estado guay, pero por otro creo que lo han dejado tan abierto, que al menos podrán hacer otra temporada más, igual de interesante que esta lo más seguro.

Porque lo malo de estas series es que tienen una gran primera temporada, y luego se desinflan porque se quedan sin misterio, pero no sé yo si nos han resuelto algo de la trama principal al final XD

Comento!!

1x22

Spoiler:
    A ver se supone que han resuelto quien mató a Alyson, pero en la conversación con Spencer, yo creo que se han quedado cosas en el tintero. Desde el episodio 13 Ian era el principal sospechoso y parece que al final nos dan a entender que ha sido él, pero si es él, entonces es un poco decepcionante XDD.. De todas formas tengo la esperanza de que no se ha resuelto el misterio al completo, ya que Ian dice que la dejo inconsciente y ella murió de asfixia. Lo más sorprendente al final, es como alguien o "A" salva a Spencer y luego hace desaparecer el cadaver de Ian Shocked
    Puede ser Noel , "A"?? .. Lo que está claro es que tendremos "A" pa otra temporada más al menos, eso está guayyy

Sobre lo de Melissa... poss estaba compinchada con Ian??.. es que aunque les pasa lo del accidente, es Melissa la que hace que Spencer vaya a la iglesia donde le estaba esperando Ian. Aunque si estaba vendiendo a su hermana, el karma la castiga porque a lo mejor se queda sin bebé.

Luego Aria, pues para la próxima temporada parece que tendrá una rival.. Y menos mal, porque la trama de estos dos es de lo más coñazooo... Pero de todas formas, para que fue el poli a casa de Ezra??? eso no se ha aclarado.

Hannah, pues ha estado graciosa cuando dice.. si le he dejado una nota a mi madre , que voy a coger a un asesino ..jajaja... Bueno imagino que Caleb volverá para la próxima temporada, ahi Lucas ha tenido un gesto muy bueno por su parte.. Mona ahi la cagó.

Emily, pues lo más seguro que se vaya a Texas, asi que seguro que la temporada comienzá con su vuelta a Rosewood, a ver como vuelve.

Y Jenna, que nos enteramos que ha estado engañando a las chicas toda la temporada, vamos que solo se acercaba a ellas para averiguar donde había guardado los videos Alyson.. Ya que era Jenna la que acosaba a Toby !! Y luego además nos enteramos que el poli nuevo Garret está compichado con ella Shocked . A ver a donde nos lleva eso!!

Bueno , pues una serie que me ha gustado mucho esta temporada.. Y que han sabido llevar bien el misterio. Aunque hay alguna cosa que no entiendo, si los videos eran de Ian, para que se vio con él después??? o porque dicen que Toby la llamó? no nos hemos enterado yo creo que de todo lo que pasó esa noche!!!

Por lo que he leido por ahi parece que la segunda temporada se estrenará en verano , el 14 de Junio!!

Asi que a seguir comentando por Obi y a ver como continua en el verano!!

Saludos!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Mar 2011, 06:00

Al acabar la serie , me puse un poco a investigar sobre los libros y me lei partes del primer libro ... Creo yo que aunque comparte personajes y algunos momentos, la serie no es del todo fiel al libro. Asi que si cuentan spoilers la gente que ha leido los libros, puede que no pase nada, porque la serie parece que sigue otro ritmo.

Vamos es que el primer libro, acaba donde acaba el primer episodio de esta serie, con el funeral de Alyson y la llegada de Jenna XD ... También hay tramas que se parecen como la de Maya y Emily , lo que le pasa a Jenna, pero por ejemplo la relación de Spencer y Wren (el novio de Melissa al principio de temporada) parece que dura to el libro y en la serie duró dos episodios el personaje XD

Y sobre la emisión de MTV, espero que no sean tontos y estrenen los siguientes episodios lo antes posible. Porque luego la gente pasará de esperar los episodios y se los verá en inglés.. como suele pasar ¬¬

A ver si ves el episodio 10 cuando puedas, que es uno de los mejores de la serie!!

Saludos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Mar 2011, 06:14

Si el primer libro termina donde termina con el funeral de Alison, ¿qué cuentan entonces?. Shocked

Mensaje por Clarice Starling el Jue 24 Mar 2011, 08:41

ejeejej a ver si me hago con los libros q a una amiga mia le encantan hasta el punto de q se hizo la pulserita como la de la serie ejejej
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Mar 2011, 09:40

Obi Bauer escribió:Si el primer libro termina donde termina con el funeral de Alison, ¿qué cuentan entonces?. Shocked

A ver, no me lo he leido ... XD Pero mirando por encima , pues en el primer libro empiezan un poco contando la historia días antes de que Alyson desaparezca, y una vez que desaparece dan un salto en el tiempo de 3 años.. (en la serie solo es uno) Y bueno pues aparece "A" y sus mensajes, aunque no se lo cuentan las unas a las otras , pensando que es Alyson y nada pos tramillas de chicas.... Te cuentan la relación de Emily y Maya , la de Spencer con el novio de la hermana , la de Aria con Ezra y creo q Noel, una fiesta por aqui, otra por alla. Y al final del libro descubren que ha muerto Alyson y el funeral de ella y se acaba en lo más interesante .. jaja

Pero creo que hay 7 u 8 libros asi q ... Y tienen unas 200 hojas o asi

Son muchas historias !!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Mar 2011, 09:47

Vamos, que hay para hacer la tira de temporadas, si la audiencia acompaña. Shocked

Mensaje por Clarice Starling el Jue 24 Mar 2011, 09:53

ejeejeje pues claro!!! yo tengo curiosidad por leer los libros, si los consigo ya os cuento
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Mar 2011, 10:12

Bueno yo no conozco las tramas del resto de libros... Imagino que para la serie cogen algunas ideas, pero con el cambio tan rápido de personajes que hay en la serie, deben de haber cogido alguna idea de libros posteriores. Si fueran al pie de la letra como en el libro, la serie sería más aburrida a lo mejor.. jaja

De todas formas las series de este estilo, yo creo que suelen durar unas tres temporadas o asi , que la gente se cansa del misterio luego muy rápido (bueno si, Lost fue la excepción XD)

Pero eso ya se verá .. En un principio, yo creo que para la segunda temporada han quedado bastantes tramas pa desarrollar.

Saludos!!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Jue 24 Mar 2011, 10:17

Pues ya ha salido el season finale en EEUU (a mi me faltan tres capis para acabar la temporada!)

si, yo creo q han cogido un puñao de libros pa la primera (con True Blood por ejemplo casi no se parecen a los libros)
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Mar 2011, 10:38

Pues a lo mejor a esta la pasa lo mismo .. XD ... Asi que aunque leas quien asesinó a Alyson o quien es "A", a lo mejor en la serie luego es diferente.. jaja

Saludos!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Mar 2011, 00:03

Audiencia final de la serie, que no le va nada mal!!

El lunes, era el turno para 'Pequeñas mentirosas' de concluir su temporada. La serie de ABC Family realizó su segundo mejor audiencia histórica con 3.64 millones de espectadores para una tasa del 1.3% sobre los 18-49 años (+ 0.7 millón). En cuanto a la MTV final de temporada de 'Skins (USA)' (1.17 millón) está en la media de los últimos episodios emitidos.

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21882.html#ixzz1HW9Y1Sh8

Vamos que por lo menos us primera temporada ha sido más vista que otras tantas series que se emiten en la CW, como Gossip Girl, Nikita , Sobrenatural ... Y eso que se emite por cable , que no todo el mundo puede verla XD

A ver que tal les va con la siguiente temporada!!

Os parece bien si pido subforo? .. yo me puedo encargar si hace falta.. Hay 3 series o asi por lo menos en Otras series, que podían tener subforo, por lo menos parece que atraen a muchos curiosos... La cosa es si, hay espacio pa más subforos XD

Saludos!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mar 2011, 07:06

Pues se puede trasladar si eso el tema al menos... Para que estén alli todos los mensajes y ya luego se crean nuevos , pa comentar y tal, si os parece bien!

Tenemos subforo! Yuhuuurr

Un saludo!!
    Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

Mensaje por Admin el Sáb 26 Mar 2011, 07:09

Ya tenéis el subforo creado. Ahora mando este post para allá y allí lo modificáis como queráis.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mar 2011, 07:14

OKeyy .. graxx.. Yo creo que cerraremos este tema no? .. Y ya , pues creamos nuevos temas pa comentar y tal

Si te parece bien Obi XD, y si quieres modificar algun tema que cree puedes hacerlo también!

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 26 Mar 2011, 07:17

Sí, éste tema lo podemos dejar ya como está, porque modificarlo y demás será farragoso, y a partir de ahora crear varios topics:

1. Comenta la 1ª temporada (ritmo USA)
    2. Comenta la 1ª temporada (ritmo España)
    3. Noticias y curiosidades

¿Te parece bien?.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mar 2011, 07:18

Seeh .. ya he creado el primero .. jeje

Pues cierro el tema si no!

Un saludo Obi! Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 01 Mayo 2017, 12:19