Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 01:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 35298 mensajes en 770 argumentos.

Tenemos 81 miembros registrados.

El último usuario registrado es damian.benzruiz.

Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Ene 2011, 01:57

Pequeñas Mentirosas

Todo el mundo tiene algo que esconder. Pasiones inconfesables, actos infames y episodios reprensibles son la excusa bajo la cual los productores de moda (King, Goldstick, Morgenstein y Levy) han perpetrado «Pequeñas mentirosas», la serie revelación de la temporada que, tras barrer en Estados Unidos, llega al «prime time» de MTV (22.20 horas). Entre «Gossip Girl» y «El internado», la nueva serie liga intriga y misterio bajo un halo de glamour que se encargan de lucir Aria, Spencer, Hanna y Emily, las cuatro colegialas que nos tendrán en vilo durante las próximas semanas.

La acción arranca cuando cuatro amigas de dieciséis años tienen que enfrentarse a la desaparición y posterior muerte de su líder, una vengativa y manipuladora quinceañera llamada Alison, que es la reina del colegio. A partir de ahí, la vida de estas cuatro «lolitas», que habían perdido el contacto entre ellas, quedará marcada a golpe de «bip»: cada una empezará a recibir amenazantes y enigmáticos mensajes de móvil de alguien llamado A, que revelan sus secretos más privados y que, por las revelaciones que contienen, solo pueden haber sido enviados por la fallecida.

Las cuatro adolescentes harán todo lo que esté en sus manos para evitar que sus miserias salgan a la luz. Sucesos extraños que rozan lo paranormal, mentiras y traiciones ponen la sal a esta producción que la ABC Family destina al espectador juvenil.

Adaptaciones de moda
    Avalada por un notorio éxito en Estados Unidos, «Pequeñas mentirosas» es la adaptación de una serie de novelas (siete para ser más exactos) con la que Sarah Shepard se suma a la moda potenciada por títulos como «True Blood», «Vampire Diaries» y «Dexter», entre otros. Tras el éxito de audiencia de la primera temporada, que empezó a emitirse este verano en Estados Unidos y que estaba compuesta por diez capítulos, la cadena ABC ha renovado por una segunda entrega, que previsiblemente tendrá veinte episodios y tiene previsto estrenarse también a lo largo del próximo verano.

La acción de la serie se desarrolla en Rosewood, una villa de Pennsylvania en la que la forma de cultivar los chismes y las conspiraciones dejan a la Wisteria Lane de «Mujeres desesperadas» a la altura de Legoland. Los secretos más oscuros se esconden tras los setos de las grandes mansiones mientras que las Gucci Sunglasses esconden miradas asesinas. Las de Aria, Hanna, Spencer y Emily no dejarán a nadie indiferente.

http://www.abc.es/20110117/tvyradio/abcp-estrena-exclusiva-pequenas-mentirosas-20110117.html

Saludos!!

George_Wyatt

Re: Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Ene 2011, 02:03

Puess yo había escuchado mu buenas cosas sobre esta serie y tenía ganas de empezar a verla , el otro día emitieron en AXN los primeros episodios y la verdad que es un estilo de serie que a mi si que me gusta. El misterio lo lleva mu bien.

Ahora en EEUU están emitiendo la segunda parte de la primera temporada, ya llevan 14 episodios o asi.

A Clarice seguro que la serie le gusta ... A mi me recuerda a Veronica Mars a veces , lo que pasa que en la serie hay muchos personajes , la verdad que hay bastantes tramas y por ahora parece que la serie lleva buen ritmo.

Si os gustan las series de misterio + adolescentes, y quereis ver a 4 chicas monas y sus secretos y aventuras , pos ya sabeis!! I love Hannah y Aria XDDD

También seguro que hay algun chico que te guste que sale en la serie Clarice .. jaja

Uno de los personajes es Piper de embrujadas , que hace de madre de una de las chicas protagonistas.

No es nada parecido a un Sé lo que hicisteis el último verano o Scream ni na de eso .... No sé hay muchos secretos y cada vez aparecen más personajes , cualquiera puede haber sido el asesino de la chica ... está mu interesante!!!

Saludos!!

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Miér 26 Ene 2011, 11:14

Sí que la veo claro ejejej a ritmo EEUU y me está gustando bastante. La de Piper es super tonta (bueno, al menos a mi el personaje que me cae gordo)

Me encanta la presentación de la serie: Gotta secret, can you keep it!? better lock it in you pocket, take in this one to the grave!!

Aria yo la conocía de Privileged y ya me c aía bien, el ezra está pa ponerle un piso y las malas son super malas (mens mal q no conocimos a A oficialmente, la odiaríamos)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Ene 2011, 13:45

Yo vi el otro día parte del primer capítulo en MTV, y me gustó, le daré una oportunidad a ver que tal está, si eso, me paso por aquí a comentarlo. Very Happy

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 26 Ene 2011, 17:07

okis,vosotros comentad q yo apoyo ejejej (sin desvelar nada, claro)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 27 Ene 2011, 00:49

Bieeen gente pa comentarrrrr ....

Me está gustando mucho la serie ... tengo a unos cuantos sospechosos que pueden ser "A" , y sobre el asesino es que puede ser cualquiera ... e incluso cuento a Spencer, es muy sospechoso eso de que se levantó la primera y dice que escuchó gritos, porque no avisó a sus amigas ehn??

La tramilla de Aria es de lo poco que me parece cansino ... que si te quiero, que si no podemos estar juntos ¬¬ .. a veces es lo que pasaría del episodio .. jaja

Pero no sé por lo que llevo visto la trama va bien , no hay tiempo pa aburrirse , siempre aparece alguien nuevo o resuelven algún secretillo.

Algunos episodios acaban :O !!!

Asi que bueno si comento algo de episodios más avanzados usaré el spoiler si no, pa que no se coma nada Obi

Yo voy por el 11 ... ya comentaré algo específico de los últimos episodios!

Saludos!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Jue 27 Ene 2011, 00:53

Okis, yo voy por el de antesdeayer así q comenta lo q quieras, aunq sea en espoiler! la verdad es q cuando empiezas a tener las cosas claras te sacan más posibles sospechosos y hay q empezar de nuevo!!! me gusta tener la perspectiva de las chicas, primero así de todas, con cosas q ni ellas mismas saben, con lo cual tienes ventaja, pero poco a poco se ponen a tu altura y ya estamos todos igual de perdidos jejeje

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Ene 2011, 01:06

Yo hoy veré hasta el 4º, que es el último que se ha emitido aquí, ahora mismo estoy viendo el 3. Very Happy

En cuanto a quién puede ser A, pues como dice George, puede ser cualquiera, incluso creo que puede ser la ciega, Jenna, o el hermanastro, ese que decía Alison que era un friki y le cargaron con la culpa de lo que pasó y fue a un reformatorio.

Sobre quién mató a Alison, eso es más complicado, pudo ser cualquiera, pero a mi Spencer también me parece sospechosa, por eso de que fue la primera en levantarse al escuchar gritos, no sé, pero si fue ella, alguien más tuvo que ayudarla, porque el cuerpo aparece en su casa, al hacer obras, así que la tuvieron que trasladar desde el cobertizo ese en el bosque hasta su casa, esperar a que no estuvieran los padres, y después meterla en el sitio ese donde estaban haciendo la obra, mucho trabajo para una sola persona, desde luego esta chica se granjeaba enemigos por doquier, vamos, que era un angelito, así que candidatos con motivos hay de sobra.

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Jue 27 Ene 2011, 01:28

A mi quien más mala espina me da desde siempre es la ciega desde luego, aunq la pobre ya bastante tiene con su cabecica, q vaya obsesiones q me tiene.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Ene 2011, 01:57

A mi también me da mucho yuyu la ciega, jajaja, además de que se la tiene que tener jurada a las chicas, y no es para menos. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 27 Ene 2011, 02:08

Yo creo que nos podemos presentar con que haya varios asesinos, no sólo sea uno el culpable , también lo digo por lo de "A", también pienso que a lo mejor no es sólo una persona y le ayuda alguien a llevar a cabo todos sus planes...

Jenna , no sé yo tengo la sospecha debajo de la oreja que a lo mejor no es ciega ya o se ha curado ... que después de un año , a lo mejor ha vuelto curada , pero eso ya veremos con el tiempo si es verdad o nop

La verdad es que los 4 primeros episodios acaban mu interesantes .. te van a dejar con ganas de más seguro Obi XDD

Alyson tenía muchas caras ... seguro que mientras a sus amigas les decía una cosa a otras personas les decía otras .. Y "A" debe ser alguien a quien le contara todos todos sus secretos , porque conoce el sercreto de todas las chicas.

Voy a comentar un poco pa Clarice , en spoiler No mires Obi , spoiler hasta episodio 11!!

Spoiler:
    Me he quedado en el 11 ... ya sé que vas más adelantada , pero te voy a contar un poco por donde voy.

Vamos el 10 fue el último antes del parón acaba mu bien , ahi con el atropello de Hannah :S ..

Pero después de ver el 11 .. están sospechando de Noel, pero porque no le siguen molestando o insisten pa saber si es él "A" , porque es un poco raro que Hannah le persiga y de repente alguien con un coche le atropella :S .. que a lo mejor Noel no es "A" pero si le está ayudando

Yo no sé por qué pero pienso que Mona puede ser "A" , Alyson pasaba delante de las chicas de ella ,pero seguro que luego le contaba todos sus secretos, ya vimos como a Jenna le hizo lo de su ceguera y luego se acercó a ella como su mejor amiga también ¬¬

Lucas, el amigo de Hannah también es muy sospechoso , tiene muchísimas razones pa tener algo contra Alyson y todo apunta a que él fue quien rompió a lo mejor lo del memorial de Alyson ... También de quien sospechaba era de Noel , pero ya está visto que algo implicado está ...

Luego por personajes:

La trama de Aria me parece la más aburrida .. que si , que no con el profesor .. pos si es que os van a pillar antes o después .. jaja lo raro que "A" no lo haya dicho ya al director o algo. Lo de la trama de sus padres, posss es una pena que Piper no le perdone al padre , pasó ya mucho tiempo ... Aunque ahora el padre se está acercando mucho a la madre de Hannah

Spencer , pues no es de las que mejor me cae, yo creo q es por la voz que tiene .. jaja .. Para mi es muy sospechosa ella , y parece que tiene predilección por los novios de su hermana ... Aunque yo creo que me perdí algo porque pasamos del médico al del club de repente sin mucha explicación .. jaja
    Luego ahora ha vuelto Ian que también tuvo un lío con Alyson y se ha casado con la su hermana de repente .. mala espina también da eso :S

Emily , pues la lesbiana reprimida, me gusta como se está preocupando por Toby, es la única que le cree .. Yo ya me imaginaba que había tenio un acercamiento con Alyson , porque desde el primer minuto de la serie ya le estaba echando puyas de que era lesbiana XD A ver como va su relación con Maya ...

Y Hannah es la que más me gusta no sé ... encima a la pobre van y la atropellan ¬¬ , con Sean creo yo que no va a tener much futuro , y Lucas , parece majo pero yo creo que algo esconde seguro ... jajaja

Bueno pos por ahi voy .. lo último ha sido Hannah en el hospital , en el que Alyson parece que nos da la pista que "A" es una tia .. pero quien será? Mona , Jenna, la madre de una de las chicas , Melissa , alguien que no conocemos todavía??

Asi que no sé Alyson tenía muchos enemigos .. asi que puede ser cualquiera!

Saludos!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Jue 27 Ene 2011, 02:21

A mi no me molaría q fuer amás de uno, no tendría nada de gracia (aunq es lo q están barajando)

posi te quedan dos capitulos pa ponerte a mi altura!!

tu teoría de A, ni de coña, no es tan lista, ni tan buena actriz; y el otro tampoco creo.

Pues a mi Spencer me cae bien, me encant su ropa, su actitud, y su voz tb! por qno?

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 27 Ene 2011, 11:54

jajaja bueno, bueno las apariciencias engañan XDDD a ver si acierto o no . jaja

Si me quedan pocos episodios ya , creo que hay hasta el 14

Pos no sé, debe ser que no me fio mucho de Spencer , y aunque a veces sale mu sexy , otras veces parece un poco marimacho no sé ... jajaja

Saludos!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Ene 2011, 14:20

Yo coincido con George en lo de Jenna, también he pensado que igual no está ciega, o por lo menos no del todo y que algo ve.

Spencer, la verdad es que la mayoría de las veces su forma de vestir no es muy femenina que se diga, aunque al final la que ha hecho una pequeña incursión en la acera de enfrente ha sido Emily, jejeje. Very Happy

Por pensar, he pensado de todo, jajaja, hasta llegué a pensar que el cuerpo que apareció no era realmente el de Alison, sino el de otra chica, que había matado ella y la había hecho pasar por ella, y teorías de la conspiración de ese tipo, tampoco me fío un pelo del agente de policía, que el tío es tela pesao y cansino, tanto interés por Hanna, porque a las otras no les da tanto al brasa, no sé yo si también tendrá algo que ver, o incluso el profesor que aparece misteriosamente en el pueblo e "intima" con Aria. Question

Desde luego Alison era una auténtica joyita, tenía que tener enemigos a punta pala, porque extorsionaba, humillaba, sabía los secretos de todo el mundo, y claro, eso te granjea enemigos.

Ya te digo, he visto los 4 primeros, y me he quedado con el mono de más, jejeje. Very Happy

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Jue 27 Ene 2011, 14:58

No tenéis ni idea! ejejej es el rollo Armas de Mujer q se llevaba en los 80 y 90 ropa de hombre adaptada a las formas femeninas (como Laura en Remington Steel con sus sombreros)

Yo sigo pensando q A solo puede ser Alison, pero claro, está el cadáver q enterraron eejejej

Fecha y hora actual: Sáb 23 Ago 2014, 05:32