Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Jericho

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

Jericho

Mensaje por Desmond el Lun 24 Ene 2011, 00:49

Año:2006-2008
    Duración: 2 temporadas (29 episodios)
    País: Usa
    Director: Jon Turteltaub
    Reparto: Skeet Ulrich, Gerald McRaney, Ashley Scott, Pamela Reed, Michael Gaston, Erik Knudsen, Lennie James, Sprague Grayden, Shoshannah Stern, Brad Beyer, Kenneth Mitchell
    Género: Drama. Ciencia-ficción. Holocausto nuclear

Sinopsis:
    Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia.

Valoración personal:
    “Jericho” es una de las mejores series que he visto en los últimos años. No tengo ninguna duda al respecto y, además, incluso me atrevería a decir que es una de las mejores que he visto en mi vida. Puede que esto sea debido en parte a que la he visionado sin ningún tipo de expectativa y sin leer previamente críticas benevolentes que la ensalzaran. Posiblemente, si la hubiese visto leyendo antes maravillas sobre ella, entonces a lo mejor ya no me parecería para tanto. Así pues, no me quiero extender demasiado en alabarla para que luego no te resulte sobrevalorada. Únicamente te voy a decir que la veas sin prejuicios, sin esperarte el no va más, y ya verás como te engancha desde el minuto 1 hasta el final.

Lo primero que te atrae de esta serie es su interesantísimo punto de partida. Me parece genial eso de que los habitantes de un pequeño pueblo perdido de la mano de Dios sean testigos de la explosión de una bomba atómica en el horizonte y, además, tengan que sobrevivir a la hecatombe nuclear sin saber ni siquiera que ha pasado. Poco a poco, conforme avanza la historia, irán goteando pistas acerca de lo que ha pasado y el porqué (sobre todo de la mano del personaje de Robert Hawkins -Lennie James-, lo cual crea una intriga que te deja literalmente clavado en el sillón). Sí que es cierto que el grueso de los capítulos, sobre todo en la primera temporada, se centra en las interrelaciones de los personajes y en contarnos sus historias personales. No obstante, ahora pregunto: ¿en qué serie no hacen eso? No le veo justificación de ningún tipo a las críticas negativas basadas en este aspecto de la serie. De acuerdo que en muchos episodios se apartan de lo que se supone que debería de ser el meollo de la cuestión (el ataque nuclear, sus autores y el porqué), pero eso es algo que lo hacen todas las series habidas y por haber. Y dicho sea de paso, tampoco me parecen capítulos de relleno, sino una puesta en escena realista, emotiva y muy entretenida de cómo sería la vida tras un ataque nuclear (falta de agua y alimentos, escasez de combustible, problemas para tener electricidad, etc.)

Tengo muy pocas pegas que dar de “Jericho”: hay un capítulo que fue horrible, nefasto… me refiero a ese donde Ashley Scott “imagina” el día de su boda. Y la principal, en mi opinión, es la forma de ir cerrando tramas de un plumazo en los dos últimos capítulos (aunque si he de ser sincero tampoco lo hacen rematadamente mal dadas las circunstancias). En cambio, del resto de cosas de la serie sólo puedo hablar en positivo: buenos guiones, práctica ausencia de diálogos ñoños, efectos especiales más que decentes, escenas de acción bien rodadas, estupenda y muy bien hilvanada intriga, una Ashley Scott más bella que nunca, buenas actuaciones, magníficos personajes (en especial los que encarnan los actores Skeet Ulrich y Lennie James) y, por último, que la serie entretiene de lo lindo (algo que últimamente veo que está muy infravalorado).

Desmond

Re: Jericho

Mensaje por Desmond el Lun 24 Ene 2011, 01:04

Lista de episodios:

Temporada 1
    Capítulo Nº 01: Piloto
    Capítulo Nº 02: Lluvia Radioactiva
    Capítulo Nº 03: Los Cuatro Jinetes
    Capítulo Nº 04: Los Muros De Jericho
    Capítulo Nº 05: Respuesta Federal
    Capítulo Nº 06: 9:02
    Capítulo Nº 07: Larga vida al alcalde
    Capítulo Nº 08: Rogue River
    Capítulo Nº 09: Encrucijada
    Capítulo Nº 10: Amenaza Roja
    Capítulo Nº 11: Vox populi
    Capítulo Nº 12 : El día antes
    Capítulo Nº 13: Black Jack
    Capítulo Nº 14: Un crudo invierno
    Capítulo Nº 15 - Semper Fidelis (Siempre Fieles)
    Capítulo Nº 16 - El Fin del Invierno
    Capítulo Nº 17: El terrorista
    Capítulo Nº 18: Alias
    Capítulo Nº 19: Casus Belli
    Capítulo Nº 20: Uno si es por tierra
    Capítulo Nº 21: Suma de Voluntades
    Capítulo Nº 22: ¿Por qué luchamos?

Temporada 2
    Capítulo Nº 1 :Reconstrucción
    Capítulo Nº 2: Operación Cóndor
    Capítulo Nº 3: Jennings & Rall
    Capítulo Nº 4: Supervisión
    Capítulo Nº 5: Rescisión por Causa
    Capítulo Nº 6: Sedición
    Capítulo Nº 7: Patriotas y tiranos

Aquí os dejo un tráiler de la serie por si queréis echarle un vistazo:

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Dom 14 Ago 2011, 13:18

A nadie le gusto esta serie? a mí me encanto, es mi primera serie y muy orgulloso de ella Very Happy

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Ago 2011, 22:51

A mi esta serie me encantó, una pena que la cancelaran tras la 1ª temporada, aunque después, por la presión de los fans, grabaron 7 capítulos más, la 2ª temporada, para darle un final, pero se nota que es muy apresurado y que cierran las tramas de manera demasiado rápida, quedando muchos flecos y muchas preguntas en el aire.

Ese es la única pega que yo le veo, que cerraron las tramas demasiado rápido y de manera muy precipitada para que hubiera un final, quedando muchas cosas en el aire. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 14 Ago 2011, 23:23

Si, a mi tambien me gustaba y me vi toda la 1ª temporada pero d la famosa 2ª no llegue a ver nada, una lastima la cancelacion....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Ago 2011, 23:37

Pues merece la pena verla, aunque sea sólo para ver como cierran la historia y las tramas.

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Dom 14 Ago 2011, 23:55

La 2 aun así esta muy bien ehhh.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 15 Ago 2011, 02:10

Entonces tendre q buscarla para desc....

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Lun 15 Ago 2011, 02:12

Pues hazlo, por que esta muy bien.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 15 Ago 2011, 02:27

Alguna pagina torrent?? ajajaj Ade, ya sabes lo q me mola descargar por ahi....

Por cierto es la 3ª vez q lo hago y no se si t sentara bien t puedo llamar Ade a secas??

Desmond

Mensaje por Desmond el Lun 15 Ago 2011, 02:38

Descárgatela Anjos, que merece la pena. Wink

Te esperamos por aquí para comentarla contigo cuando la veas.

Un saludo.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 15 Ago 2011, 02:41

Cuenta con ello Desmond, pero necesito alguna pagina q este la 2ª temporada y en torrent q es por dond yo suelo bajar, estoy buscando.... Wink

Creo q ya la encontre!! desc....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Ago 2011, 07:46

¿Tiene que ser en torrent?, ¿no será mejor Descarga Directa?, Torrent es mejor para cosas actuales.

De todos modos, si insistes en descargarla por torrent, lo puedes hacer en: www.newpct.com

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Lun 15 Ago 2011, 12:08

Anjos escribió:Alguna pagina torrent?? ajajaj Ade, ya sabes lo q me mola descargar por ahi....

Por cierto es la 3ª vez q lo hago y no se si t sentara bien t puedo llamar Ade a secas??

Llamame como quieras jejejeje. Pero no descargues por torrent eso es una puta bazofia...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Ago 2011, 12:15

Para las series y películas actuales no está mal, no tardas mucho en bajarte algo con una buena conexión, pero si lo que te quieres bajar ya tiene un tiempo, es posible que no encuentres semillas y te quedes colgado o tardes una eternidad en bajarlo.

De todos modos, lo mejor es siempre la descarga directa, es el método más rápido. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 15 Ago 2011, 21:33

Pues si q es rapido, a tomar por culo el torrent!!! jajaajajaj

Si es q si no fuese por vosotrs....

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Lun 15 Ago 2011, 22:35

Descarga directa con jdownloader lo mejorcito que hay...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 16 Ago 2011, 01:33

Yo prefiero el Mipony al JDwonloader, cuestión de gustos. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Mayo 2012, 03:10

Netflix podría rescatar 'Jericho' cuatro años después

El canal online ha comenzado a negociar con CBS la posibilidad de resucitar la serie de ciencia ficción protagonizada por Skeet Ulrich entre 2006 y 2008.

'Jericho', la serie de ciencia ficción protagonizada por Skeet Ulrich entre 2006 y 2008, podría revivir en Netflix. Según informa 'TVGuide', el canal online está tanteando a CBS sobre la posibilidad de volver a poner en marcha la serie y parece que la cadena está considerándolo seriamente. Desarrollada por Jon Turteltaub, Stephen Chbosky y Carol Barbee, la producción fue emitida en la cadena estadounidense durante dos temporadas y, a pesar de haberse convertido en una serie de culto para multitud de seguidores, fue cancelada debido a las bajas audiencias.

Desde que fuese suprimida de la parrilla de CBS hace cuatro años, 'Jericho' ha tenido el honor de ser uno de los productos televisivos más demandados en Netflix, por lo que el canal ha comenzado a plantearse la posibilidad de seguir los mismos pasos que con 'Arrested Development'. Como ya sabrás, la famosa sitcom tendrá cuarta temporada en el canal online tras haber sido cancelada por Fox hace siete años. Al igual que la comedia, la serie de ciencia ficción logró hacerse con toda una legión de fans que la defendieron desde el primer hasta el último episodio y, de hecho, CBS la renovó por una segunda temporada por las presiones de los fans.

Las conversaciones entre ambas cadenas están aún en una fase muy preliminar y, de salir adelante, tendría que hacer frente a numerosas complicaciones, como la disponibilidad del reparto para involucrarse en una tercera temporada.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506061/

A mi estas noticias me sorprenden un montón .. pero lo ha conseguido con "Arrestd Development", la verdad que la serie acabó en 2008, ya han pasado 4 años y los actores estarán haciendo otras cosas...

Veremos que pasa al final XDD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Mayo 2012, 05:24

Sí, a mi esto no me convence, una serie que lleva ya 4 años parada, difícil está la cosa, cada uno ya tendrá algo por ahí.

Incluso V, que no llega todavía al año de la cancelación tendría ahora mismo difícil su rescate, porque Morena Baccarin (Anna) está ahora mismo con Homeland, y la serie está triunfando, no creo que deje la serie porque sí, y los otros actores supongo que lo mismo.

Ahora mismo, las únicas que serían factible rescatar son las desechadas esta temporada, como Terra Nova o Alcatraz, esta última no es oficial todavía, pero vamos, tiene todas las papeletas para no volver. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Mayo 2012, 06:12

Bueno la serie comedia Arrested Development llevaba cancelada más años y han conseguido juntar al resparto para hacer otra nueva temporada corta que la van a estrenar este año.. XD .. Asi que si a Netflix le sale rentable, lo intentará sea como sea...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Mayo 2012, 08:12

De todos modos, a esta serie creo recordar que le dieron un final más o menos cerrando todas las tramas, en un par de episodios.

Sigo pensando, que puestos a rescatar que lo hagan con Terra Nova o Alcatraz, sería más provechoso. Idea

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Mayo 2012, 21:50

La verdad que tanto cancelar Terra Nova y al final va a ser la mejor serie de la FOX XDD .. porque ni Touch está haciendo los datos esperados, aunque a lo mejor la renuevan...

Lo malo de Terra Nova que parece que es mu cara XD, tendría que recortar mucho presupuesto a lo mejor. Pero si me gustaría que volviera XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 05 Mayo 2012, 00:05

Ya te digo, la cancelaron demasiado pronto, sí, era muy cara, pero digo yo que haciendo algunos recortes podría valer, para empezar, eso de irse a rodar a Nueva Zelanda o no sé dónde, pues eso tiene que encarecer un huevo la serie, que no tienen el presupuesto de Peter Jackson para el Hobbit, un poquito de seriedad, ¿acaso no hay alguna zona así boscosa más cerca?, incluso tirando la casa por la ventana, que se vayan a Escocia, que allí hay bosques para parar un tren, y seguro que les sale más rentable, o yo que sé, seguro que en EE.UU., también habrá zonas así, y en cuanto a los efectos especiales, tampoco tienen que ser excesivos, con que sean normalitos, no digo que sean cutres, pero una cosa normalita, no sé, por ejemplo, recortando en dinosaurios, tampoco tienen porqué salir dinosaurios en todos los episodios, que se centren más en las tramas con los disidentes que huyeron, etc., lo que buscaban, etc.

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 15 Mayo 2012, 04:35

Pues si volviera Jericho yo estaria encantado d la vida, yo la seguia y me gustaba....

En cuanto a Touch, aunque no he visto ningun capitulo tengo los 8 primeros guardados, y por lo q se, esta serie ha sido renovada para una 2ª temporada....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:37