Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    John Doe

    Comparte

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    John Doe

    Mensaje por Desmond el Sáb 15 Ene 2011, 00:44



    Año: 2002-2003
    Duración: 40 min./ episodio
    Temporadas: 1 (21 episodios)
    País: Usa
    Director: Brandon Camp, Mike Thompson, David Manson
    Reparto: Dominic Purcell, John Marshall Jones, Jayne Brook, William Forsythe, Rekha Sharma, Sprague Gayrden
    Género: Fantástico

    Sinopsis:
    Narra la historia de John Doe, un hombre que no recuerda nada de su vida desde que se despertó desnudo en una pequeña isla en la costa de Seattle. Sin embargo, su cabeza contiene aparentemente todos los datos conocidos de cualquier materia. Habla cualquier lengua, resuelve problemas científicos y ayuda a la policía a resolver sus casos ya que sus conocimientos son infinitos. John utilizará a su vez a la policía, a la que ayuda para tratar de descubrir quien es realmente y la fuente de su conocimiento.

    Valoración personal:
    “John Doe” es una serie que me ha gustado bastante, aunque tengo que advertir a sus futuros televidentes que la dejaron en lo mejor. Pues sí, la serie fue cancelada en su punto más álgido (justo cuando las expectativas de una posible segunda temporada te hacían frotarte las manos por ver cómo continuarían con la historia). Si buscas en la red hallarás respuestas a varias preguntas que te planteabas mientras la veías, pero lo cierto es que “John Doe” termina dejando muchos cabos sueltos y nunca, repito, nunca se resuelven sus misterios durante su emisión en antena.

    ¿Quién o qué es John Doe? ¿Quiénes son la Organización Fénix y qué es lo que buscan? ¿Qué significa la extraña marca en el pecho del protagonista? ¿Cómo obtuvo sus impresionantes conocimientos? ¿Por qué sufre ceguera cromática? Estas son las dudas que te asaltan durante sus 21 episodios y doy fe de que formulas todo tipo de conjeturas acerca de ellas. Para mí, esto es lo mejor de la serie (sus misterios y posibles explicaciones), ya que el resto no es más que una serie policiaca al uso donde se resuelven crímenes en capítulos en su mayoría autoconclusivos. Quiero dejar constancia de que hay episodios que están francamente bien y de que sus tramas detectivescas no están del todo mal, pero el problema es que este tipo de series en las que en 40 minutos se investiga un crimen y se detiene al sospechoso pues son risibles cuando se ha visto una serie como “The Wire”. En efecto, series de corte policiaco con el formato de capítulos autoconclusivos como, por ejemplo, “Bones”, “CSI”, “El mentalista” o “John Doe” son de segunda división si las comparamos con la de Jimmy McNulty y compañía.

    A pesar de su cancelación, y de su falta de respuestas y demás pegas, no dejo de admitir que es una serie entretenida, bien hecha, bien contada y bien interpretada en líneas generales (me ha sorprendido la buena labor interpretativa de Dominic Purcell, el cual da el pego en todo momento como “cerebrito”). Analizándola por partes: la serie tiene un arranque eléctrico, después sufre altibajos en su parte central (unos episodios son mejores que otros) y, finalmente, su desenlace es buenísimo y sorprendente.

    ¿Recomendaría verla? Pues la verdad es que sí. “John Doe” tiene una buena idea por guión y pasas un buen rato viéndola. Desde luego es una lástima que pasara a engordar esa larga lista que hay de series inacabadas por culpa de las audiencias, los costes de producción o por el mero capricho de los peces gordos de las cadenas que las emiten.

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Re: John Doe

    Mensaje por Desmond el Sáb 15 Ene 2011, 00:51

    Lista de episodios:

    01 Piloto
    02 Lazos de sangre
    03 Do, re: Me
    04 Pasado imperfecto
    05 John Deux
    06 Arte menor
    07 Estratagemas
    08 Idaho
    09 Destino manifiesto
    10 El doliente
    11 John Doe cadaver
    12 Muerte silenciosa
    13 Hombre de familia
    14 Polvo eres
    15 Conexión psíquica
    16 El intruso
    17 Actúa o muere
    18 Guardar como... John Doe
    19 Sobrecarga en el sistema
    20 Control remoto
    21 La ascensión


    Aquí os dejo la intro de la serie:

      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:38