Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

El Anillo E

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

El Anillo E

Mensaje por Desmond el Jue 13 Ene 2011, 00:15

Género: Drama Militar
    País: Estados Unidos
    Duración por episodio: 40 minutos
    Episodios: 22
    Producida por: NBC
    Reparto: Benjamin Bratt, Aunjanue Ellis, Dennis Hopper, Robert Joy, Joe Morton, Kelsey Oldershaw, Gabriel Olds, Kelly Rutherford
    Transmitido por La Sexta
    Fecha emisión: 2005 – 2006

Valoración personal:

“La seguridad de la nación depende de los hombres y mujeres que prestan servicio en los 5 anillos del Pentágono. Antes de que se lleve a cabo una acción militar en cualquier lugar del mundo, la misión debe ser planificada y aprobada en el anillo externo y, más importante, el anillo E.”

Con la anterior cita entre comillas comienzan todos los episodios de esta serie. Antes de analizarla en más profundidad, me gustaría señalar un par de cosas importantes. La primera es dejar constancia del maltrato que sufren algunas series como esta por parte de las cadenas que las emiten (las cambian de horarios de emisión, te dejan semanas sin verla, emiten los capítulos desordenados, etc.) Me pregunto por qué hacen esto, ¿acaso es que quieren que la gente no las vea para poder así justificar su cancelación? Y la segunda es que no se trata de una gran serie, pero al menos me ha resultado mucho más honesta y potable de lo que me esperaba en un principio.

Una serie con el Pentágono como escenario, y donde oficiales militares de alto rango, fuerzas especiales y funcionarios del Departamento de Defensa norteamericano son los personajes principales de la historia, puede invitar a pensar que o bien vas a ver una americanada inverosímil en toda regla o bien un panfleto farragoso donde ellos sean los más guapos, los más valientes, los más preparados del mundo… en definitiva, los number one. Bueno, no te voy a mentir diciéndote que no hay nada de esto en la serie. Sin embargo, te puedo asegurar que hay mucha menos propaganda yanqui de la que suele ser habitual en sus series y, además, es mucho más realista de lo que cabría esperar (vamos que no es una flipada del 15 en ningún sentido).

“E-Ring” es una serie cuyos ingredientes principales son el drama, lo bélico y la acción. En mi opinión, los mezcla de forma bastante acertada ofreciéndote un producto entretenido, bien contado, bien hecho y que aunque no llega a ser ninguna maravilla por lo menos no te deja con la sensación de que has estado perdiendo el tiempo mientras la veías.

¿Qué destacaría en especial de la serie? Pues te diría que el hecho de mostrar los entresijos del Pentágono de forma amena, sin ser pretencioso y sin que te vuelvas anti-americano por bombardearte con propaganda a su favor. Además, tiene una buena puesta en escena, unas correctas escenas de acción, unos dignos personajes (para mí el mejor es Dennis Hopper encarnando al Coronel Eli Mcnulty) y, por último, unas tramas y subtramas creíbles.

Resumiendo, si buscas una serie cortita (son 22 episodios), entretenida y de corte militar pues aquí tienes una buena opción. ¿Hay cosas criticables? Pues sí, haberlas hailas, pero a pesar de ello “E-Ring” me ha dejado un buen sabor de boca.

Desmond

Re: El Anillo E

Mensaje por Desmond el Jue 13 Ene 2011, 00:26

Lista de episodios:

01. Piloto
    02. Extracción
    03. Fuga y evasión
    04. Tribus
    05. Pase de fin de semana
    06. Soldados de juguete
    07. Viento del cementerio (1ª parte)
    08. Viento del cementerio (2ª parte)
    09. Delta Force en Detroit
    10. Los olvidados
    11. Una historia de Navidad
    12. Aliento de Alá
    13. Crímenes de guerra
    14. El General
    15. Cinco pilares
    16. Ángeles caídos
    17. Chicas americanas
    18. Amigos y enemigos
    19. Hermanos de armas
    20. Interrogatorio
    21. Friends and Enemies
    22. Acceptable Losses

Aquí os dejo un "tráiler" de la serie:

P.d.: La banda sonora no es la de la serie, pero le viene como anillo al dedo (y nunca mejor dicho). XD

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 30 Ene 2011, 01:45

Yo esa serie la vi cuando la echaron por laSexta y me enganché, me encantan las series y películas de militares y acción, además de todo eso, aquí se mezclaba la burocracia y el politiqueo del Pentágono. Está muy bien, además trabajaba aquí el gran Dennis Hopper que interpretaba al coronel McNulty, el superior del protagonista. Very Happy

Un saludo. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 30 Ene 2011, 07:16

Obi Bauer escribió:Yo esa serie la vi cuando la echaron por laSexta y me enganché, me encantan las series y películas de militares y acción, además de todo eso, aquí se mezclaba la burocracia y el politiqueo del Pentágono. Está muy bien, además trabajaba aquí el gran Dennis Hopper que interpretaba al coronel McNulty, el superior del protagonista. Very Happy

Un saludo. Wink

Sí, la serie está francamente entretenida. Yo me la he zampado en un santiamén (y ya se sabe lo que eso significa).

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 30 Ene 2011, 07:33

Sí, la serie está muy bien, una pena que la cancelaran tras la 1ª temporada. Sad

Yo ahora me he enganchado a las siguientes series: 'Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)', 'The Good Wife', y la triunfadora de los Globos de Oro, 'Boardwalk Empire'.

• Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)
      Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DiLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

• Boardwalk Empire
      Está situada en Atlantic City, Nueva Jersey, durante la época de la ley seca en los años 20. Protagonizada por Steve Buscemi, está en parte basada en el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson, fue adaptada por Terence Winter, escritor y productor de Los Soprano.

Boardwalk Empire es un drama de época centrado en Enoch "Nucky" Thompson (personaje basado en Enoch "Nucky" Johnson, influyente político de tal ciudad entre 1911 y 1941), una prominente figura política que controla Atlantic City, New Jersey durante el período de la ley seca desde 1920 hasta 1930. Nucky interactúa con varias figuras históricas en su vida personal y política, incluyendo gángsters, políticos, agentes del gobierno, etc. El gobierno además se interesa en el contrabando y otras actividades ilegales de esa zona, mandando agentes para investigar posibles conexiones con la mafia pero también para observar el lujoso y costoso estilo de vida de Nucky, figura política del condado.

Como el Enoch L. Johnson real, el Nucky de la serie es el segundo de tres jefes que condujeron el poder republicano y usaron el chantaje y el poder político para controlar Atlantic City. Sin embargo, Terence Winter declaró que el libro de Nelson Johnson "fue en realidad solo un punto de partida".

• The Good Wife
      La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies. Alicia Florrick es una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, encarnado por Chris Noth (Mr. Big en Sexo en NY) –prominente político que tenía el cargo de fiscal del distrito-, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público vídeos que documentan que mantenía relaciones con prostitutas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:38

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:38