Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Doctor Mateo

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Doctor Mateo

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Feb 2011, 01:53

Pues muy mal, era de los mejores de la serie, ya se podía haber ido la sosainas de Anita, el tonto de Ricky o el otro chaval, el rubito gay. Sad

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Mar 22 Feb 2011, 03:10

oooooo con lo bien q me cae!!! pero la verdad es que se iba quedando sin trama, ya no sabían en qué lio meterle y se veía q el hijo se pensaba quedar la taberna (ahora solo espero q no se lo carguen)

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Jue 10 Mar 2011, 00:55

'Doctor Mateo' podría afrontar su recta final

Parece que los actores de ‘Doctor Mateo‘ lo tienen claro, o al menos así lo han expuesto en la rueda de presentación del inicio de la grabación de la quinta temporada de la serie: ‘Doctor Mateo’ se acaba. Aunque Notro, la productora, se ha apresurado a desmentirles y a afirmar que es Antena 3 quien decide, no creo que a nadie le pille por sorpresa esta noticia. Cinco temporadas en la actualidad son todo un logro y hay un final evidente que no creo que se le escape a los seguidores de la serie.

La trama romántica de ‘Doctor Mateo’ ha sufrido muchas idas y venidas, quizá demasiadas, pero lo verdaderamente interesante de la serie es que han sabido construir un entorno lo suficientemente atractivo como para que los personajes principales no hayan lastrado la serie con su propio agotamiento. Sin sus excelentes personajes secundarios y las subtramas ‘Doctor Mateo’ habría tenido que terminar mucho antes pero es difícil, tal y como se planteó inicialmente la serie, dar un golpe de timón y acabar con las expectativas de los espectadores para tener libertad de seguir por otro lado.

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect
    0
    me gusta

Personalmente creo que ‘Doctor Mateo’ ha cumplido su cometido: se ha demostrado que es posible hacer una adaptación de una serie y que tenga éxito; ha abierto un nuevo camino para las ficciones nacionales más allá de las comedias a las que estamos acostumbrados; ha dado una vuelta de tuerca a la coralidad en la ficción nacional; y ha creado un mundo propio de personajes y situaciones que nos devuelven a la comedia rural más clásica. ¿Qué más se puede pedir?

Pues lo único que falta es un final digno para la serie y, a juzgar por todo lo que se dijo en la presentación, en algo de eso se está trabajando. Esperemos que ‘Doctor Mateo’ tenga la oportunidad de desarrollar su quinta temporada sin sobresaltos, con la regularidad que le caracteriza. Volverá en el mes de mayo y sustituirá a ‘Los protegidos‘ en la parrilla del domingo. Si todo va como está previsto y la audiencia lo permite, el final de la quinta temporada podría ser el final de la serie y esa, desde mi punto de vista, sería una decisión inteligente.

Fuente: http://www.vayatele.com/antena-3/doctor-mateo-podria-afrontar-su-recta-final

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 23 Mar 2011, 02:37

bueno si le dan un buen final me parece biee

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Abr 2011, 09:09

"Dr. Mateo" vs. "Aída": el duelo vuelve el domingo

Antena 3 estrena la quinta temporada con tres fichajes: el mexicano Rafael Amaya (atractivo cura), Ferrán Rañé (policía) y Anna Castillo (sexy niñera). "Mateo estará más humanizado", avanza Gonzalo de Castro

Antena 3 anuncia ya el estreno de la quinta temporada de Doctor Mateo para el próximo domingo 24 de abril, como relevo a Los Protegidos, que despidió ayer su segunda temporada con récord de audiencia.

De esta forma, la serie protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke volverá a medir fuerzas en la noche dominical con Aída (Telecinco), con la que viene protagonizando un disputado duelo en las últimas temporadas, si bien la balanza se inclinó este pasado otoño en favor de la serie de Telecinco.

La cuarta temporada de Doctor Mateo promedió un 12.8% y 2.427.000 espectadores frente al 16.6% de media (3.162.000 televidentes) que reúne Aída en este curso.

En lo que respecta a la batalla de audiencias de este pasado domingo, La 1 fue líder anoche gracias a La película de la semana ('La niñera mágica'), que se impuso con un un 17.3% al final de Los Protegidos (16.9%) en Antena 3 y Aída (15.1%) en Telecinco.

Tres nuevos personajes en la quinta etapa de "Dr. Mateo"

La quinta temporada Doctor mateo, serie que produce Notro TV (La Princesa de Éboli, Karabudjan), incorpora a tres nuevos personajes en esta etapa. Además, el Dr. Sancristóbal, volverá "más humanizado", tal y como cuenta Gonzalo de Castro.

El actor mexicano Rafael Amaya (Hospital Central, La piel azul) será el nuevo cura de San Martín del Sella, Ferrán Rañé (Felipe y Letizia, El cor de la ciutat) interpretará al nuevo policía compañero de Alfredo, y Anna Castillo (Blog, El enigma Giácomo) será la niñera del bebé de Carol y Mario, además de trabajar como camarera en el nuevo bar que se abre en el pueblo

La llegada de algunos de estos personajes supondrá una seria amenaza para la vida sencilla del pueblo y sus habitantes.

Mateo entra en crisis en la nueva temporada

En cuanto al resto de nuevas tramas, Mateo va a entrar en crisis por primera vez al ver cómo se desmoronan, uno por uno, los diferentes ámbitos de su vida. Sus inseguridades, su humanidad y su capacidad para reinventarse se pondrán en juego.

Adriana, por su parte, abandonará su trabajo como profesora para volcarse en cuerpo y alma a su labor como alcaldesa. Además, debe asimilar que Mateo no quiere saber nada de ella tras su infidelidad con Nico. El cocinero sigue locamente enamorado de la alcaldesa y la someterá a un intenso acoso

http://www.vertele.com/noticias/dr-mateo-vs-aida-el-duelo-vuelve-el-domingo/#None

Un saludo!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 19 Abr 2011, 09:18

leñe! justo ahora q me voy de viaje?! tendré q verlo en la web o algo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Abr 2011, 11:18

Tiene muy buena pinta la nueva temporada. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Abr 2011, 11:21

Bueno, pues ya se estrenó la nueva temporada, y pinta muy bien con los nuevos personajes. Very Happy

5x01 - De cómo Mateo se recuperó, volvió e intentó tomarse las cosas de otra manera
    - Mateo sale del hospital y vuelve al pueblo, donde le esperan con un gran recibimiento, pero como de costumbre, él sale huyendo de esas cosas y los deja a todos colgados y casi atropella a Adriana, jajaja. lol!

- Mateo al principio evita a Adriana, no quiere hablar de lo sucedido, además tiene un pulsómetro, que cuando sube de X pulsaciones empieza eso a pitar, jajaa, y vaya tela, Adriana como venganza, le instala al nuevo párroco del pueblo, un joven sacerdote bien parecido, en su casa, y eso saca de quicio a Mateo, jajaja, para colmo de males, al principio hay un malentendido entre ellos, el cura se piensa que Mateo es gay y que Tom es su amante, porque lo vio correr por la playa desnudos, jajaja, y Mateo piensa que el cura no respeta el celibato, jajaja. lol!

- Por fin escuchan la petición de Alfredo de un nuevo agente de policía para San Martín, y se pone muy contento, al mismo tiempo le dice a Elena que quiere tener más hijos, algo que no entra en sus planes.

- Tras su baja por maternidad, Carol vuelve a la emisora, quiere compaginar sus tareas como madre, y su trabajo en la emisora, pero le sobrepasa.

- Lo que no me ha gustado ha sido el final del capítulo, en el que muere Tom, sin duda notaremos su ausencia. Crying or Very sad

5x02 - De cómo Mateo reúne a Tom con las gaviotas
    - Lo del fantasma de Tom ha estado muy gracioso, jajaja, Mateo creyendo que venía a por él, jajaja, y haciendo todo lo posible para cumplir su último deseo para que no se lo llevara con él, jajaja. Laughing

- El policía nuevo, compañero de Alfredo, tiene pinta de ser un caradura bueno, se instala por la cara en casa de Alfredo, hace lo que le da la gana, y encima no para de acosar a la tía Juana, y en cuanto se ha enterado de que está casada con Moruba, va a ir a por él a piñón.

- Adriana cumpliendo las normas a rajatabla no me ha gustado nada, normal que se haya granjeado a todo el pueblo como enemigo.

- Nico sigue en medio, como el jueves, qué tío tan pesao, y encima Adriana le da bola, así que él sigue, para colmo ahora compra la taberna de Tom para montar un restaurante, lo que faltaba ya. Sad

- El cura nuevo me gusta mucho, jajaja, Mateo y él van a dar mucho juego. Very Happy

- Y don Alejandro aprovechando todo el revuelo causado, para arremeter contra Adriana y su gestión, cuando el culpable de todo es él, jajaja, qué bien estuvo al final, como Mateo le chantajea para que done dinero para el plan de empleo ese, jajaja. lol!

- Vaya tela Carol entrevistando a las niñeras, jajaja, madre mía, les hacía el tercer grado, jajaja. lol!

Última edición por Obi Bauer el Mar 07 Jun 2011, 09:15, editado 2 veces

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Lun 09 Mayo 2011, 01:58

Ya he podido ver los dos primeros capítulos, me han encantado, aunque a ratos me ralla un poco el que Mateo no sea capaz de decir dos cosas seguidas a Adriana sin que una de las dos sea hiriente... qué poco tacto que tiene el hombre! a veces preferiría que se quedara callado.

Me chifla el nuevo cura, est va a traer miga, porq mira q está bueno el parroco.

no me gusta el nuevo agente de policía, y hasta macuba me pega más para la tía de Mateo.

Lo de Tom ha sido repentino, pero bueno, ha tenido su gracia lo del fantasma, sobretodo por lo racional q es Mateo, me partía cuando se creía que se iba a morir... También Adriana se pasa un poco con darle en la cara con el primo guapo... como si no tuviera suficiente nuestro doctor... (y ahora ha roto la lista? esa en la que decía que se casaría con Adriana? a ver en queé desemboca todo esto!)

oye una curiosidad off the record, los protas están juntos en la realidad?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 09 Mayo 2011, 02:37

Sí, a mi tampoco me gusta nada el compañero de Alfredo, vaya tela. Shocked

Lo que no me gsuta de esta temporada es que sigan con el triángulo amoroso entre Mateo-Adriana-Nico, vaya tela, y encima ahora el tío compra la taberna de Tom para montar un restaurante, es que no lo trago.

El cura nuevo va dar bastante juego, jejeje, yo creo que va a ser el sustituto de Tom, a nivel de confidente de Mateo, jajaja. Laughing

Jajaja, que yo sepa los protas no están juntos, pero vamos, no estoy puesto en esos cotilleos. Very Happy

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Lun 09 Mayo 2011, 02:43

Yo de todas formas no creo que llegue nunca a ganarse a Adriana, así que espero q ella siga haciéndose la dura con él. Q s más tonto q to también.

ya , ya, es q una amiga lo comentó el otro día y me pareció raro, a mi tampoco me van los cotilleos, pero ya me costó verlos como pareja en la ficción, no te digo nada en la realidad! ejjeje

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 09 Mayo 2011, 02:45

Hombre, a mi en la ficción me gustaría que terminasen juntos, llámame romántico. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 12 Mayo 2011, 10:30

5x03 - De cómo Ava Gardner pasó por San Martín del Sella y se quedó para siempre
    Doña Asunción, la tía de Don Alejandro, y principal accionista de Conservas Pío viene a San Martín, y como su gata, Ava Gardner, está enferma, la lleva para que Mateo la trate, éste se niega rotundamente, pero ante la insistencia de la señora lo hace, con tan mala suerte, que la gata la termina espichando, y la señora, que es de armas tomar, le declara la guerra a Mateo, él como es tan orgulloso no le quiere pedir disculpas, y ella amenaza con llevarse el dinero del pueblo, y todas sus inversiones, lo que hace que los vecinos la tomen nuevamente con Mateo, haciéndole todo tipo de putadas, incluso haciendo llamadas falsas de urgencias médicas.

Nico y David están con las obras del nuevo bar, pero empiezan a surgir los problemas porque no se ponen de acuerdo, ambos quieren hacer las cosas a su manera, y el cura tiene que mediar, finalmente consiguen ponerse de acuerdo y sacar adelante las obras.

Carol está a dieta, y eso hace que esté insoportable, y salida perdida, jajaja, encima quiere que Mario haga dieta con ella, pero él a sus espaldas se pone púo en casa de Adriana, hasta que Carol lo pilla infraganti, jajaja. lol!

Lorenzo, el nuevo compañero de Alfredo, sigue con sus planes para conquistar a Juana, pero ella le rehuye, y aunque lo invita a cenar, al final se convierte en una cena para tres, con Moruba allí presente, jajaja, algo que disgusta a Lorenzo y pide informes sobre él a la central.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Jun 2011, 09:17

5x04 - De cómo Mateo descubre que siempre puede meter la pata más
    - A Mateo lo inhabilitan por lo del gato, jajaja, pero a pesar de eso él sigue pasando consulta como si nada, jajaja, Alfredo le precinta la consulta, jajaja, al final, termina pasando consulta el cura por él, jajaja. lol!

- Nico le pide a Adriana que sea la madrina de su nuevo restaurante.

- Nico en la radio mete la pata hasta el corbejón, insultando a los sanmartinenses, jajaja, diciendo que si son atrasados, que si no vayan a la inauguración con boina, jajaja, y claro, la reacción de los sanmartinenses no se hace esperar, entrando en cólera, y encima no va nadie a la inauguración, jajaja. lol!

- Juana y el compañero de Alfredo, han pasado a mayores, jajaja, pero a la hora de la verdad, el "arma" se le "encasquilla", jajaja, las pastillas para la tensión que toma le producen impotencia, jajaja. lol!

- Mateo, para empeorar más las cosas, llama al Colegio de Médicos para tratar el tema de su inhabilitación, pero claro, todos conocemos que no tiene demasiada mano izquierda, y lo que hace es cabrear a la junta directiva y hacer que estudien su caso con lupa.

- Elena quiere que Alfredo le diga guarradas y que le de "cañita", jajaja. lol!

- Lorenzo se trae unos trapicheos con unos ladrones, él hace la vista gorda con sus robos, y a cambio se lleva una comisión por lo que saquen cuando coloquen la mercancía.

- Al final, Adriana convence a Doña Asunción de retirar la demanda contra Mateo a cambio de crear un monumento a su gato, jajaja. Laughing

- Sara se encarga de anunciar por internet una nueva inauguración del restaurante, poniendo que invitaban a copas, jajjaja, y claro, el local se llena, jajaja, pero todo gente joven que viene a por las copas gratis, no es el tipo de clientela que Nico esperaba.

5x05 - De cómo en San Martín el que no corre, navega
    - Como Ilsa se marchó a su país, Mateo se pone a buscar nueva asistenta, pero no hay muchas candidatas, por no decir ninguna, así que le hace una oferta a la farmacéutica.

- Alfredo empieza a sospechar de los tejemanejes de Lorenzo, así que lo sigue y lo pilla aceptando dinero de uno de los ladrones. Así que se lo echa en cara y le dice que lo va a denunciar, él le dice que lo hizo para pagar la clínica en la que está su mujer ingresada.

- Alfredo no sabe qué hacer y se confiesa ante el cura para que le aconseje qué hacer, jajaja. lol!

- Alfredo le cuenta a Juana que Lorenzo tiene mujer, y pilla un cabreo de no te menees. Shocked

- Elena, en un arrebato, besa a Moruba, y el hijo la pilla infraganti.

- La farmacéutica se entera de lo de Elena y Moruba y se lo cuenta a Antonio, pero ya modificado, diciendo que se enrollaron, y ya empieza a correr el rumor por todo el pueblo, jajaja.

- Adriana y Nico salen a navegar y les pilla una tormenta por medio, en el pueblo Mateo convence a Alfredo para que inicie el protocolo de búsqueda ya que teme que les haya sucedido algo.

5x06 - De cómo Mateo recuperó a Adriana de entre los muertos
    - Mateo encuentra a Nico y Adriana, y la besa apasionadamente, prácticamente delante de éste, ya que creía que era una alucinación, jajaja, y después la tensión entre Nico y Adriana.

- Juana después de la discusión con Lorenzo al enterarse de que éste tenía mujer, se marcha del pueblo, sin decir donde va. Shocked

- En el colegio empiezan a las habladurías sobre Elena, que si tal y que si cual, y Pedro ya se ha metido en peleas varias veces, incluso ha quemado la moto de uno. Shocked

- Lorenzo quiere dejar el negocio que tiene con los traficantes de mercancías robadas, pero no se lo van a poner nada fácil, esa gente no son unos simples rateros. Shocked

- Adriana rompe con Nico, que se va del pueblo, y termina volviendo con Mateo. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Jun 2011, 10:14

5x07 - De cómo Mateo dejó sin fabes con almejas a San Martín
    - En la consulta han llamado varias veces preguntando por un tal Vicente Suárez, y reciben una carta también a su nombre, el cura dice que es de un amigo y se la queda, muy sospechoso todo, Trini y Carol se ponen a fisgar y a indagar, jajaja. Laughing

- Carol descubre que el cura tuvo que abandonar su antigua parroquia de un día para otro.

- El pueblo ha recibido una carta diciendo que son finaliastas de un certamen de la Funadción Príncipe de Asturias que les premia con dinero en metálico y la visita de los Príncipes de Asturias.

- Lorenzo le confiesa a Juana que no está casado, que se lo inventó porque Alfredo le pilló trapicheando.

- Adriana le dice a Mateo que es muy previsible, y éste da un cambio radical, jajaja. lol!

- Lorenzo quiere dejar los negocios que se trae con los ladrones, pero no le dejan abandonar el negocio.

- Carol y Trini creen que Sara es bulímica porque se pasa todo el día vomitando.

- Mateo lleva toda la tarde en la taberna bebiendo sidra, y después por la noche tiene una encima de campeonato, y no acierta ni a trinchar la carne que había conocido, con tan mala suerte, que en el intento, le clava el cuchillo en la mano al enviado de la Fundación de los Príncipes de Asturias, jajaja. lol!

- Los del pueblo, cabreados con él, una vez más, jajaja, le enterraron en la arena hasta el cuello, jajaja, anda que no son brutos ni ná, jajaja. lol!

- Mateo descubre que lo que tiene Sara es botulismo, por comer conservas en mal estado, el restaurante de Nico y David tenía unas latas de almejas en mal estado, lo peor es que han hecho una gran cacerolada de fabes con almejas, para agasajar al enviado de la Fundación de los Príncipes de Asturias, y ahí han hechado 40 latas de esas, jajaja, Mateo tiene que impedir que las coman, pero Adriana no le hace caso, cree que ha bebido, y otra vez los del pueblo se lo llevan y lo tiran al puerto, jajaja. lol!

- David le cuenta a Antonio lo de las almejas en mal estado y a éste no se le ocurre otra cosa para impedir que coman las almejas que ponerse a mear, delante de todos, encima del guiso, jajaja, y dice: "tranquilos, tranquilos, que el Miguel dice que esto se hace mucho en su anillo y que los guisos quedan buenísimos", jajaja.

- El enviado se marcha indignado y con ninguna posibilidad de que los Príncipes vayan al pueblo, pero Mateo a última hora lo consigue arreglar, jajaja. Laughing

- Se presenta en el pueblo una mujer preguntando por Vicente Gómez, y cuando ve al cura le lanza un beso en la boca, jajaja. lol!

- Las latas del almejas esas rusas en mal estado, son de un cargamento de esos con los que trapicheaba Lorenzo y que tiró al agua para que no le pillaran con él, y ahora están repartidas por todo el pueblo. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 25 Jun 2011, 06:28

5x08 - De cómo San Martín demuestra que es un pueblo ejemplar
    - San Martín ha sido elegida localidad ganadora del concurso para la visita de los Príncipes, y están todos muy ilusionados. Very Happy

- La novia del cura que llega al pueblo, se entera de que es cura, jajaja, resulta que tiene que amnesia y no recuerda que le dijo que es cura de un día para otro, y siempre que se lo vuelve a decir, ¡zas!, bofetada al canto, jajaja, y así lleva 7 años, jajaja, por eso cambió el nombre y se mudó de ciudad, para que no lo encontrara, jajaja. lol!

- Mateo, para deshacerse de la novia del cura, finge su muerte para que ella al creer que ha muerto, se olvide de él, jajaja, todo sale bien, pero cuando cree que está muerto, la mujer confiesa que ha fingido lo de la amnesia para ver si apretándolo terminaba cediendo, jajaja. lol!

- Mateo inicia una búsqueda sin cuartel de las latas de almejas contaminadas, y termina dando con los responsables de su distribución por todo el pueblo, Aurelio y Faustino, los viejos, jajaja, que dicen que se encontraron una caja con 100 latas de almejas en la playa y las vendieron por todo el pueblo, jajaja. Shocked

- Mateo amenaza a Adriana con que si hay otro intoxicado por las almejas, tendrá que declarar la alerta sanitaria, algo que arruinaría la visita de los Príncipes.

- Alfredo es nombrado responsable de seguridad de la visita de los príncipes, y le confían el itinerario de los Príncipes. Se empeña en esconder lo mejor posible el itinerario para que nadie lo encuentre, y Carol intenta por todos los medios hacerse con él, jajaja. lol!

- Adriana ofrece una recompensa a todo aquel que le lleve una lata de almejas de esas, y cuando cree que ha encontrado todas las latas, descubre que la gente les ha engañado, y muchos han entrado latas de Conservas Pío con la etiqueta de las almejas esas, jajaja. Laughing

- Cuando detecten un nuevo caso de botulismo, Adriana, Don Alejandro y Antonio intentan evitar por todos los medios que se entere Mateo para que no de la alerta sanitaria, esconden al hombre, y lo meten en taxi rumbo al hospital de León, jajaja. lol!

- Pero la mala suerte hace que llamen del hospital de León a Mateo porque tienen un caso de botulismo, y le preguntan si puede ser del mismo brote que el del pueblo, él dice que no, ya que no sabe nada de lo que hicieron Adriana y los demás, jajaja, cuando se entera, Adriana soborna a Trini para que no le pase llamadas de León, pero termina enterándose y le monta un pollo a Adriana, jajaja, así que para que no de la alarma sanitaria, Don Alejandro y Antonio encierran a Mateo en los servicios del ayuntamiento sin móvil para que no pueda dar la alarma sanitaria, jajaja, y le va pasando billetes por debajo de la puerta a la limpiadora, para que lo deje salir y le devuelta el móvil, jajaja. lol!

- Al final consigue escapar del baño y dar la alerta sanitaria, o sino fue él, alguien, porque justo cuando la comitiva de los Príncipes llegaba al pueblo, y claro, han pasado de largo sin parar, jajaja. lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Jul 2011, 10:17

5x09 - De cómo la culpa hizo caer a Mateo
    - Todos culpan a Mateo de haber estropeado la visita de los Príncipes al dar la alarma sanitaria, pero él no hace más que negarlo, aunque a su tía Juana le confiesa que fue él y que no pudo decirle la verdad a Adriana. Very Happy

- Alfredo denuncia a su compañero Lorenzo por sus trapicheos, pero la culpa le atormenta, tanto que sufre ataques de pánico y agorafobia. Alfredo llega a la conclusión de que Lorenzo representa para él la autoridad, tanto como su propio padre, al que nunca consiguió enfrentarse.

- Se celebran las Olimpiadas rurales en San Martín, pero los hombres no quieren que Sara participe por ser mujer, por "tradición".

- Además, Don Alejandro tiene sed constructora de nuevo (se ve pronto como nuevo alcalde, tras presentar una moción de censura contra Adriana). Quiere hacer incluso algunas expropiaciones. Juana se enfrenta a él, no permitirá que se cargue el pueblo. Cuando Don Alejandro se entera de la denuncia que pesa sobre Lorenzo, no duda en chantajearle para librarse de Juana.

- Al final, Mateo en plenas Olimpiadas, confiesa que fue él quién dio la alerta sanitaria, lo hace delante de todos, lo que deja a Adriana en ridículo delante de todos, así que dimite como alcaldesa, lo que deja a Don Alejandro vía libre para ser el nuevo alcalde.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Jul 2011, 10:14

5x10 - De cómo Mateo tuvo que convertir el amor en amistad
    - Los hermanos de Adriana se presentan en su casa para apoyarla tras su dimisión como alcaldesa. Abel y Quico culpan a Mateo de todo lo que le pasa a su hermana, y le amenazan cada vez que le ven por el pueblo. En su función sobreprotectora hacia Adriana, también miran con recelo a Nico, que para colmo le pide matrimonio a Adriana ante ellos.

- Don Alejandro les propone a Adriana y a Mateo que colaboren en su proyecto político trabajando juntos: Adriana como concejala de Sanidad y Mateo como director del futuro hospital que planea construir. Pero la oferta implica que acepten los dos. Ambos lo intentan, pero la tensión es evidente, parece imposible que puedan trabajar juntos.

- Carol recibe una atractiva oferta de trabajo en Onda Cero, en Gijón. Pero Mario no quiere dejar su peluquería para irse a Gijón para dedicarse a cuidar al bebé. Además, Pedro está empezando a ayudarle en la peluquería y él está encantado y orgulloso de pasar más tiempo con su hijo, incluso un día quizás le tome el relevo en el negocio… Carol tacha a Mario de machista y convierte el asunto en una guerra de sexos.

- Se organiza en la emisora el tradicional concurso de Míster San Martín, en el que las oyentes deciden quién es el más guapo del pueblo. Roberto y Antonio quedan finalistas, en realidad son los únicos que tienen votos, los únicos participantes. Roberto no quiere concursar, pero el propio Antonio le pide que no se retire: es consciente de que Roberto es mucho más guapo, y prefiere quedar en un digno segundo puesto tras él, que en un humillante primer puesto porque no había ningún otro participante.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Jul 2011, 02:38

Antena 3 emite el próximo domingo el final definitivo de 'Doctor Mateo'

La serie de Gonzalo de Castro ha permanecido en antena durante cinco temporadas.

Antena 3 ha decidido poner punto y final a 'Doctor Mateo' tras cinco temporadas. Será el próximo domingo 17 de julio en su horario habitual e intentando subir los discretos datos que está cosechando en esta la que es ya su última tanda de capítulos.

La cadena pondrá broche así a una serie que ha recibido grandes críticas y que en sus primeras temporadas obtuvo buenas audiencias. Ha sido posteriormente cuando ha sufrido un desgaste cada vez mayor muy evidente ya en esta última temporada.

A pesar de esto, la decisión de que ésta fuera la última temporada no parece haberse tomado por las audiencias sino por la necesidad de darle un final digno a una de las series de la cadena que mayores halagos en cuanto a contenido ha recibido en los últimos años.

La serie, producida por Notro Televisión, está protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke y cuenta las aventuras y desventuras de un cirujano que dejó atrás su vida en Nueva York, en pleno éxito profesional, para reconvertirse en el médico de San Martín del Sella, pueblo en el que pasó sus vacaciones de niño y adolescente (grabado en Lastres –Asturias-).

Mateo Sancristóbal era un cirujano de éxito que lo tenía todo. Fama, dinero, reconocimiento... Hasta que un día le sucedió lo peor que le puede suceder a un médico: sufrir fobia a la sangre. Sin embargo, tal vez esa desgracia fue lo mejor que le pudo pasar. Decidió levantarse, reconducir su carrera y se acordó de un lugar entrañable, el pueblecito donde había pasado sus vacaciones de infancia. Allí esperaba encontrar la paz que necesitaba. Pero pronto se dio cuenta de que en un pueblo costero, la vida puede ser mucho más difícil que en una gran ciudad.

Fuente: FórmulaTV.com

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Jul 2011, 09:05

5x11 - De cómo Mateo volvió a soñar con Tom y de lo que éste le dijo
    - Mateo se da cuenta de que una empresa está comprando numerosas casas y terrenos en el pueblo, y decide investigar, junto a Adriana. Descubren que Don Alejandro tiene un ambicioso plan para el pueblo que incluye un enorme complejo turístico, y que hay una conexión entre la empresa constructora y Don Alejandro, que parece que va a sacar jugosos beneficios del gran proyecto urbanístico.

- Lorenzo y Juana vuelven a San Martín. Lorenzo se ha tenido que prejubilar de forma abrupta para solucionar sus problemillas con la justicia. Y no sabe qué hacer con su tiempo, se aburre tremendamente. Intenta ayudar a Juana en la tienda, pero es un desastre. Así que, cuando se le presenta la oportunidad de ayudar a Mateo y a Adriana en su investigación, se vuelca.

- Adriana y Elena se van a casar y les adjudican el mismo día para la ceremonia en la iglesia. Elena intenta tomárselo con naturalidad, pero no puede evitar sentirse celosa de Adriana, pues se teme que su amiga pueda ensombrecer y quitarle protagonismo en el día más importante de su vida.

- Alfredo, Elena, Nico y Adriana deben someterse a un cursillo prematrimonial para poder casarse, y tendrán que aparentar una vida pura y exenta de pecados ante las autoridades eclesiásticas.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Jul 2011, 10:00

Bueno, pues después de dos años y medio, y 53 capítulos, la serie llega a su fin, ésta será la última aventura de Mateo y los vecinos del ficticio pueblo de San Martín del Sella. Sad

5x12 - De cómo hay cadenas que son imposibles de romper
    - Una vez hecho público el mastodóntico proyecto urbanístico de Don Alejandro, Alejandría, éste lo presenta astutamente ante los vecinos como una gran oportunidad a favor de la prosperidad de San Martín y el pleno empleo para los sanmartinenses, y consigue convencer a la mayoría de los vecinos. Pero Adriana y Mateo saben que el proyecto de Don Alejandro supondrá el fin del San Martín que han conocido siempre, así que tendrán que conseguir pruebas para demostrar la implicación de Don Alejandro en un caso de corrupción urbanística.

- Todos se ven afectados por los nuevos planes de Don Alejandro para San Martín: Alfredo y Elena, que están esperando un bebé, se plantean vender su casa y marcharse a vivir a San Frutos. Y Carol es despedida por posicionarse en contra de Don Alejandro y su plan urbanístico. La locutora más locuaz de San Martín trabaja por la zona, pero sin éxito, aunque Pedro descubre que Carol mintió a la familia al contarles que Onda Cero había retirado su oferta laboral.

- A pesar de todos sus esfuerzos no consiguen pruebas contra Don Alejandro, y éste empieza el derribo el mismo día de la boda de Adriana y Elena, empiezan por una casa de la familia de Mateo, la del tío Yago, Adriana con el traje de boda, y haciendo esperar a todos en la iglesia, decide irse y plantarse en medio para que no puedan derribarla, Mateo va y la apoya, cuando se enteran de las noticias, todos los invitados, van a apoyarla y se plantan en medio de las excavadoras, los operarios no quieren verse envueltos en líos y se van, pero Don Alejandro les dice que no le fasitidiarán "su negodio" y se monta encima de una excavadora, Alfredo tiene la prueba que necesitaba para acusar a Don Alejandro de corrupción urbanística y lo detiene allí mismo.

- Adriana, Elena, y todos los invitados, vuelven a la boda, pero a la hora de dar el "Sí Quiero", a Adriana le entran dudas, le pregunta a Nico que porqué no fue a apoyarla también, y él le puso al excusa de no dejar solos a los invitados, finalmente decide no casarse con él, diciéndole que lo siente mucho, pero que él no es Mateo, y se fuga con Mateo, jajajaja. lol!

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 08 Ago 2011, 05:49

Un putadon pero se veia venir, la mitad o mas dejaron la serie y eso es el principio del fin d cualquier serie (aunque no d todas)....

Yo tengo vistas las 4 primeras temporadas, bueno me falta ver el ultimo d la 4ª y toda la 5ª, en cuanto me pegue el venazo la vere, pero lo dicho una lastima, a mi me molaba XDD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Ago 2011, 06:05

Sí, pero empezaba ya a cansar, tantos idas y venidas de Adriana, que si ahora estoy con Mateo, que si ahora estoy Nico, y así todo el tiempo.

Se centraban más en estos dos que en el resto del pueblo, y eso se notaba, la ausencia de Tom, también se ha notado, lo mejor era que le dieran cierre antes de que se descontrolara más la cosa.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 08 Ago 2011, 06:24

Como ya he comentado la 5ª aun no la he visto pero si es cierto lo q dices y estoy contigo, mas vale ahora y bien q no una temporada mas y quedar por los suelos ( como Angel o Demonio)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Ago 2011, 06:33

Sí, pero lo que te cuento tampoco es nada nuevo, en la 4ª ya empezaron con ese tema cuando Mateo se fue a África. Very Happy

Después, algunos personajes que se fueron esta última temporada se notó bastante su marcha, como fue la de Tom, querido por todos, o la del sustituto, después ayudante de Mateo, el otro médico, jajaja, aunque bueno, no podemos comparar entre uno y otro. Very Happy

Después ha habido algunas incorporaciones esta temporada que han dado su juego, pero tampoco han sabido exprimirlos bien, podían haber dado más juego del que han dado, sobre todo el cura, que en cierto modo, fue a ser el sustituto de Tom para Mateo, a nivel de contarle confidencias y abrirse más a él que con otros, como pasaba con Tom. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:05

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:05