Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Doctor Mateo

Comparte

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Re: Doctor Mateo

Mensaje por Clarice Starling el Miér 12 Ene 2011, 01:39

no, q va, aún no... solo ha salido lo de la videoconferencia por ahora.

Ya te digo cuando vea el final a ver...

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Ene 2011, 02:23

No vas a tener que esperar hasta el final de temporada, vuelve antes, un par de capitulos antes, dos o tres capítulos te deben de quedar para vuelva, jejeje, y ya verás cuando vuelva, el recibimiento que le van a dar los del pueblo, jajajaja. lol!

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 12 Ene 2011, 02:30

mejor ejeej porq las cosas están aburridas sin él (bueno, no está mal,p ero tú me entiendes) pues q espere un poco más q les dé tiempo a olvidarse un poco!!!

Y el primo no está mal, por lo menos sacude un poco las cosas, y a ver si a mateo le dan celillos q el chico necesita un meneo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Ene 2011, 02:35

Sí, el quitar a Mateo esta temporada ha sido un gran error, no sé bien porqué ha sido, aunque aparezca de vez en cuando por videoconferencia y demás, no es lo mismo, es el alma de la serie, sobre él recae todo el peso, aunque hay otros personajes muy buenos, como Tom, Alfreo y otros, muy bueno está también ahora el meter a la madre de Carol, que se lleva fatal con Mario, jajaja, y Adriana también a veces te partes con ella, ha evolucionado muchísimo desde el principio de la serie. Very Happy

Yo al primo no lo trago, es un creído, y ha ido a saco a por Adriana aprovechando que su primo no estaba, da algo de juego, pero no es lo mismo, igual que el médico que sustituye a Mateo, tiene su gracia, pero no es comparable con Mateo.

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 12 Ene 2011, 02:45

Sí, a mi Adriana me encanta, sobretodo cuando se mosquea, qué genio tiene la tía.

Pero también es genial ver cuando se pone super feliz q le salen unos hoyuelos en la cara q lo dicen todo!

AJAJAJAJ el médico q sustituye a MAteo es maravilloso por favor, es tan inocente! yo me río un montón con él. Aunq no deberían hacerle acabar con la pestosa después de hacerle ascos (le dijo "es que no me gustas" así a la cara)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Ene 2011, 02:50

Sí, si Sagredo es genal, te partes con él, pero me refiero que no se le puede comparar con Mateo. Bueno, a él quién le gusta realmente es Elena, pero como está con Alfredo, se tiene que conformar, jajaja, vaya tela la que liaron para que no se enterara Alfredo, diciendo incluso que era gay y que le gustaba él, jajaja. Laughing

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 12 Ene 2011, 04:43

hombre, claro q no, como q no tiene nada q ver!!! ya, si fue buenísimo cuando estaba enamorado de ella, me partía con sus caras, y fue buenísimo cuando le dice eso! aahahaha

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Ene 2011, 05:53

Jajaja, y cuando le dice eso para que se deje de poner pesado y no termine descubriendo que está enamorado de Elena, cuando se están despidiendo porque se va de su casa, Alfredo va y le planta un beso en toda la boca, jajaja, las caras de todos, de Elena y de Pedro eran un poema, jajaja, le dice algo así, como: "para que tenga un buen recuerdo de mi, aunque nuestro amor sea imposible", jajaja.

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 12 Ene 2011, 07:11

aajajaj sí, por un momento pensé q elena haría lo mismo eeejejeje

Me paaarto,-

el primo se está poniendo ya un poco pesao, la verdad. Me encanta q ella le escupa en la cara cuando le dice lo de "q puede pasar? q nos acostemos?" ejejej aunq no pretendiera escupirle

Oins, quiero q Mateo dé señales de vida!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Ene 2011, 07:33

Es que Alfredo tiene cada puntazo, ya verás más adelante, la que lelga a lia por un anillo de compromiso que ha perdido, jajaja, y otro momentazo Alfredo de esta temporada va a ser con su némesis, Gerardín, el policiía local de San Frutos, que ha aparecido en algún que otro episodio, jajaja. lol!

El primo se pone tela de pesao, y al principio Adriana le pega unos cortes buenos, jajaja, pero a lo tonto a lo tonto con el tema de la comida se la va ganando poco a poco. Laughing

Esta temporada los que están inaguantables son los jovenes, el Riki, el hijo de Tom, y la sosainas de Anita que no sabe lo que quiere, que si está con Riki, que si está con el otro, jajaja. Laughing

La madre de Carol va a dar también mucho juego en los capítulos que sale, ya verás, jajaja, porque Mario y ella no se pueden ni ver, jajaja, además es una manipuladora de miedo y Mario no puede con ella, jajaja. Laughing

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 12 Ene 2011, 07:44

oins el psicólogo me pone de los nervios, qué tipo de psicólogo le dice a su paciente "usted no es tímido, usted es tonto!!!"

Menos mal q Mateo ha empezado ya a dar señales de vida, con los mails me conformo por ahora (solo espero q sean de verdad de Mateo, y no los esté enviando por ejemplo el crío , así pa impedir q Adriana se líe con el primo)

Anita quiere darse alegrías eso está claro ejejeje.

Y ya si hablamos del fontanero, ese sí q no sabe lo q quiere!!! juntando churras con merinas!

La madre de Carol no me mola nada como actúa, pero me parto con Mario así q compensa. Cuando le pregunta al médico q si no le puede recetar a su suegra estricnina ejeejej

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Ene 2011, 07:50

Jajaja, el psicólogo también se las trae, una pena que no salga mucho, porque podría dar mucho juego. Very Happy

La tía es un horror, pero te partes con Mario que no puede ella y las situaciones que se producen, jajaja. Laughing

Lo de los emails, es de los más oportuno, casualmente siempre es cuando hay algún acercamiento demasiado peligroso entre Adriano y el primo de Mateo, jajaja. Laughing

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 12 Ene 2011, 07:52

muaajajajaja me he partido de risa con las declaraciones de adriana por la radio, he tenido un de ja vu enormisimo con las de mateo, ahí diciendo nombres y apellidos de todos y hasta cargos municipales ejjeej.

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 15 Ene 2011, 04:53

Ya acabé la serie y teniendo en cuenta el gigantesco cliffhanger supongo que hay mas temporadas o no tendría sentido! (por mucho q metieran todos esos recuerdos de temporadas pasadas)

Oins q penita q me dio a mi todo!

Bueno, dejo algunas frases que me parecieron graciosas en su momento

- Ay, qué poco español eres a veces, Alfredo!
    - Se hace lo que se puede...

- Está usted deprimido, salga por ahí, búsquese una novia.
    - Tiene gracia que sea usted el que me diga eso
    - Sí, pero yo no estoy deprimido, yo soy así

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Ene 2011, 05:07

Tranquila que no se ha acabado la serie, es sólo fin de temporada, nada más, están confirmados nuevos capítulos. Very Happy

Desde luego este final de temporada no se lo esperaba nadie, nos ha dejado a todos con la boca abierta. Shocked Quién lo iba a decir, una persona sana como Mateo, que no fuma, no bebe, hace ejercicio, tiene una dieta equilibrada, y sufre un infarto, da qué pensar. Shocked

Alfredo tiene unos puntazos, la que lía con las bolas de la máquina para coger el anillo ese de juguete, incluso coaccionando a la niña, jajaja. lol!

Y la tía Juana y Moruba que se presentan en África para traer a Mateo, jajaja, vaya tela, y después vaya como se las gastan los del pueblo, tirándole al mar incluso, jajaja. lol!

Vaya también la que lían en el partido de fútbol con los de San Frutos, jajaja, metiendo Mateo el gol con la mano, jajaja, y la que se lía después por culpa de eso, jajaaja, muy bueno, el enfrentamiento, estilo al oeste, entre Alfredo y Geardín, jajaja, y después los otros que mandan un comando al pueblo para llevarse a la virgen y después la interambian por el trofeo, jajaja. lol!

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 15 Ene 2011, 05:23

Hombre hay q tener en cuenta el factor genético, su padre murió de algo de corazón.

eeeejej q risa con todas las bromas respecto al vestuario de mateo, capitan tan ejejeje memorias de africa...

y lo del gol con la mano es q me partía de la risa!

y el jaleo con el anillo q acaba en el croissant de desayuno de adriana? yo me esperaba algo así pero q estuviera también mateo delante y entonces todo se arreglara en plan, es el destino!

jop fue todo bonito, y al final q vuelve a no presentarse... pero como puede estar alguien tirado en una cuneta durante tantas horas y q nadie le vea? (porq salió a correr antes de desayunar y la boda era por la tarde) bueno, licencias poéticas

Encima se lo tiene q encontrar el primo (q sí, a esas alturas hacía ya como 3 capítulos q le odiaba a muerte) No tiene sentido q siga persiguiendo a la chica si ésta no le hacía demasiado caso cuando era novia despechada, ahora q ha vuelto su amor y se van a casar, qué le hace pensar q se fugará con él?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Ene 2011, 06:40

Sería una carretera poco transitada, jajaja. Laughing También que lo encuentre el primo le zumba castañas, ¿a qué coño volvía al pueblo?, a nada bueno, seguro, jajaja.

Y también las vestimentas que le hacen vestir para la ceremonia esa, jajaja, y como se pone Adriana cuando Carol la pone en brete delante de toda la audiencia para participar en la ceremonia esa de los prometidos, jajaja, madre mía, ¡qué genio!, jajaja. Laughing

Ya te dije yo que el primo te iba a terminar cayendo gordo, es que es tela de cansino el tio.

Me alegro que te haya gustado la versión española, jejeje, cuando se vaya a estrenar la próxima temporada ya te avisaré. Very Happy

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 15 Ene 2011, 07:10

Pero se suponía que el primo se estaba yendo dle pueblo no? y por eso se lo encuentra.

Lo de la ropa la verdad es que le queda bien (hasta que le ponen la cosa de la cabeza ejejej) No fue Carol fue la guarra de la farmacéutica ejejejje q risa con su voz por favor!!!

Okis, estaré pendiente!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Ene 2011, 07:18

No, yo creo que volvía al pueblo, ya se había ido hace un par de capítulos, volvía para la boda.

Ah, es verdad, jajaja, fue la farmacéutica. Very Happy

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 15 Ene 2011, 07:26

q va, si la noche antes estaba aún dando por saco en casa de ella q Adriana quería hablar con Mateo a solas, pero él se presenta de improvisto y le ofrece fugarse juntos, por eso las amigas al llegar mateo llaman a sus respectivos y organizan una cena para todos, para q no quedara raro. Y ahí es donde le dice Adriana a MAteo q se acostó con el cerdo y por eso Mateo al día siguiente corre hasta el infinito y le da un infarto,e stá aún pensando en lo q pasó

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Ene 2011, 07:50

Sí, es verdad, ya me acuerdo, pues yo pensaba que volvía.

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Sáb 12 Feb 2011, 02:23

Rafael Amaya, Ferrán Rañé y Anna Castillo fichan por Doctor Mateo

La quinta temporada de Doctor Mateo ha comenzado su rodaje y ya podemos decir que estará cargada de nuevos fichajes ya que en ella aparecerán Rafael Amaya, Ferrán Rañé y Anna Castillo.

La serie volverá con nuevas tramas donde destacarán las inseguridades de Mateo que ve como su vida se va desmoronando, mientras Adriana decide dejar de ser maestra para dedicarse a ser alcaldesa y Nico sigue persiguiéndola.

En cuanto a las nuevas incorporaciones podemos decir que Rafael Amaya (Hospital Central, La piel azul) será Roberto el nuevo cura de San Martín del Sella que compartirá piso con Mateo, Ferrán Rañé (Felipe y Letizia) interpretará a Lorenzo nuevo policía compañero de Alfredo que a sus 55 años está a punto de jubilarse , y Anna Castillo será Sara, la niñera del bebé de Carol y Mario, además de trabajar como camarera en el nuevo bar que se abre en el pueblo.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 12 Feb 2011, 02:53

¿Qué Nico va a seguir la siguiente temporada detrás de Adriana?, mira que les gusta a los guionistas liar la cosa, pero si es lo más cansino que hay este chaval, yo que pensaba que no le iba a volver a ver más el pelo, pero nada. Sad

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 12 Feb 2011, 05:16

joe q Nico se caiga ya por un acantilado o algo, si hace falta voluntarios yo me apunto!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 21 Feb 2011, 01:45

Daniel Freire abandona 'Doctor Mateo'

El actor argentino Daniel Freire ('Motivos personales', 'Ana y los 7', 'M.I.R.'), el dueño de la taberna Tom Pellegrini en la serie de Antena 3 'Doctor Mateo', ha estado con los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) y allí, además de aconsejarlos sobre la profesión y contarles sus propias experiencias, ha confirmado su salida de la serie.

Actualmente se encuentra rodando sus últimas escenas ya que su personaje finalizará su participación en la serie al principio de la quinta temporada. De momento el actor no tiene previsto realizar más participaciones en series de televisión.

La serie que produce Notro televisión para la cadena, incorpora a tres nuevos personajes en esta etapa. Rafael Amaya será el nuevo cura de San Martín del Sella, Ferrán Rañé interpretará al nuevo policía compañero de Alfredo y Anna Castillo será la niñera del bebé de Carol y Mario, además de trabajar como camarera en el nuevo bar que se abre en el pueblo.

Fuente: : http://www.pizquita.com/noticia21355.html#ixzz1EWCFMMqg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:43

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:43