Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Doctor Mateo

Comparte

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Doctor Mateo

Mensaje por Clarice Starling el Lun 03 Ene 2011, 15:08

Vi este verano Doc Martin y me encantó así que decidí ver su homóloga española, pero tengo un lío inmenso con los capítulos y su orden. En la web no están bien los capis para ver y en seriesyonkis por lo visto tampoco!!! alguien la ve o tiene un sitio más fiable? sí, se q más fiable q la web oficial suena raro...

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Doctor Mateo

Mensaje por Obi Bauer el Mar 04 Ene 2011, 08:57

Hola, aquí puedes ver todos capítulos y descargarlos, yo creo que están en orden correcto: [ur]http://www.serieonline.net/doctor-mateo/[/url]

Cuando veas unos cuantos, podemos comentarla, está muy bien, Gonzalo de Castro lo borda. Very Happy

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 04 Ene 2011, 09:10

vale gracias, sí, llevo 5 capis y me esetá encantando aunque es exacta a la inglesa ejejej incluso el pueblo es igualito, no sé cómo han conseguido encontrar uno tan tan parecido, y la costa inglesa y todo.

Aunque la chica prefiero a la inglesa, tiene un toque cómico que NAtalia Verbeke no tiene. Gonzalo me gusta un montón, es más humano que el inglés y además bastante más mono (q al otro no se le ve el atractivo ni queriendo)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 04 Ene 2011, 11:23

Hombre, para que nos vamos a engañar, la Verbeke es un poco sosilla, pero a veces tiene sus puntos, también su personaje evoluciona a lo largo de la serie, y mejora bastante en las últimas temporadas.

Después entre que Mateo es como es, con eso del Asperger y que choca frontalmente con las costumbres de la gente del pueblo, se producen unas situaciones muy cómicas, la única que le entiende es la Tía Juana, otro personaje con el que conecta Mateo es con Tom, el de la taberna, después hay otros personajes singulares como el policía local, Alfredo, que de bueno que es, es tonto, jajaja, el que tiene el amigo invisible extraterrestre, de uno de los anillos de Saturno, "el Miguel", al que todos aceptan como uno más, jajaja. Laughing

Te lo vas a pasar muy bien con esta serie porque te partes de principio a fin. Very Happy

Cuando lleves más capítulos comentamos si quieres.

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 04 Ene 2011, 11:30

Pues este tiene much omenos Asperger que el inglés ya te digo yo, deberías verla te partirías de la risa. La española está muy chula pero noe s tan graciosa (y eso q el guión es calcao!) Me está costando la vida descargarla, entre q mi conexión campestre no colabora y q el megavideo q juega malas pasadas cuando mejor tengo la conexion...

Voy por el capi 7 y la web esa q me diste tiene también los capis cambiados, no sé por qué falta el dos en todas (aunque ya lo tengo, hace q estén todos los demás números de capítulos cambiados)
    Tom me cae genial, está bueno y todo ejejeje.
    El alien en la inglesa es una ardilla roja gigante y todas las ardillas negras se la quieren cargar eeejejejej.

Yo comento cuando quieras ejejej, lo que pasa q como es igual que la inglesa pues en verdad ya sé qué va a pasar, sólo cambia a quién le pasa porque aquí todo se centra en los mismos personajes y en la inglesa meten pacientes nuevos con cada historia independiente (como el paciente con tetas o la pareja sado maso q aqui son los mismos y en la otra no)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 04 Ene 2011, 11:52

Sí, aquí los pacientes casi siempre son los mismos, los del pueblo, y los que están siempre en la consulta son los viejos, jajaja, como pasa en la vida real, jajaja. Laughing

Lo que comentas de que faltaba un capítulo no lo sabía.

La que está ahora de enfermera y ayudante de él, está sólo durante la 1ª temporada, después meten a otro en su lugar más cachondo, el doctor Sagredo, jajaja, y más adelante también a una polaca de limpiadora que está todo el día fumando y diciendo tacos, y con dichos de su pueblo, jajaja.

Con otro con el que congenia Mateo, aunque parezca raro, es un niño adolescente, el hijo de Elena, la panadera, con el que comparte su gusto por las películas de zombies, jajaja, y a veces se pasan el día viendo películas de zombies, jajaja, y comparten confidencias. Very Happy

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 04 Ene 2011, 12:01

YA, eso de la secretaria lo hacen también en la inglesa solo q meten a otra secretaria q es buenísima (sale en IT Crowd no sé si la ves, la actriz es hilarante)

Lo del niño también está en la inglesa. Dios, soy una pesada buscando la comparación pero supongo que es normal no? ejejeej

Oins, ahora aparecen los padres de Mateo, son odiosos! Si el pobre es hasta buena persona a su lado!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 04 Ene 2011, 12:05

Sí, los padres de Mateo son la leche, así ha salido él. Very Happy

Supongo que es normal, ya que se basa en la serie inglesa, la mayoría de las cosas serán iguales, cambiando un par de cosas.

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 04 Ene 2011, 12:34

ejejej acabo de ver el principio del capi 8 cuando el novio tiene la reacción alérgica, qué mal lo ha hecho! eheheheh pero es más gracioso así

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Ene 2011, 01:16

Además Mateo, no sé si pasará en la inglesa, supongo que también, ya que se basa en ella, tiene fobia a la sangre, jajaja, un médico que no puede ver la sangre porque se pone malo, jajaja, y hay veces que son los mismos pacientes o la ayudante la que tienen que realizar las curas, jajaja. Laughing

¿Cuáles son los personajes que más te gustan?, ¿y los que menos?, ¿qué diferencias encuentras con la inglesa?.

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 05 Ene 2011, 02:38

sí claro, además el tío te partes con sus caras, espera q te busco un vídeo o algo, da mucha más grima q mateo cuando le pasa!

http://www.youtube.com/watch?v=oeFHn8SSo4s

(huys esto creo q es el primer capi entero http://www.youtube.com/watch?v=jHKgCGhI1xs)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Ene 2011, 06:37

Jajaja, vaya tela, este es tela de exagerao con la sangre, pero muchísimo más que Mateo, jajaja. Laughing

Me he fijado en el vídeo, que hay una escena, prácticamente clavada de un episodio, en el que un psiquiatra que vive en el pueblo consigue que pierda el miedo a la sangre incluso que se plantee volver a operar, aunque no duró demasiado. Very Happy

¿Cómo son en esa serie los padres y los hermanos de la novia?, porque en esta serie te partes con ellos, los Morcillo, jajaja. Laughing

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 05 Ene 2011, 08:46

si la mayoría de las escenas son clavadas, qué me dices de la de la ambulancia con pedrito?

En la otra no salen, esa parte de familia española se la inventan aquí, junto con los motes y tal, el q sí sale es el novio arquitecto

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Ene 2011, 11:39

Es que los motes es algo muy español, jajaa, los Morcillo, el poco hecho, pishín, etc., jajaja. Laughing

La familia de Adriana me gusta mucho, jajaja, los hermanos son unos brutos y unos animales, jajaja, y comen todos como bestias, jajaja, Mateo lo flipa con ellos comiendo, además le insisten e que coma de lo que ellos comen, carne con grasas, chorizo, morcilla, etc., jajaja. Laughing

Yo me parto con Antonio y "el Miguel", el amigo invisible extaterrestre, jajaja. Laughing

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 05 Ene 2011, 12:10

y el pies planos!!! q tanto hablar de él tengo yaunas ganas de conocerle! ejejej

yo últimamente me escojono con el poli, pero por los chistes cutres q me encantan "nosotros somos caracolos, pero hace muchos años, nos llamaban caraculos.
    - Por qué?
    - pzzz"

ejejejeje

voy por la segunda temporada ya. Casi les cierran el cole porq no tienen suficientes niños y ahora le han abierto expediente a Adriana (y me ha parecido todo bonito q el niño inventado se llamara Adrián San Cristóbal ejejej y q Mateo le dijera q le gustaba como sonara) En este capi es la despedida de soltera de la sobrina del de las anchoas y el médico gilipollas

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Ene 2011, 12:55

Sí, con Alfredo también te partes, jajaja. Laughing

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 09 Ene 2011, 05:00

Oins, voy por la tercera temporada ya. Cada vez se distancia más de las tramas de la inglesa y así no sé qué va a pasar y me tiene en vilo así que voy todo lo rápido que puedo!!! me encanta! y MAteo es mucho más humano ahora, se ve la evolución, de modo que Asperger no tiene.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Ene 2011, 07:05

raSí, al principio, como es lógico, sigue muy a la par de tramas de la versión inglesa, pero después, poco a poco se va distanciando, o eso me parece a mi, porque algunas tramas me parecen muy surrealistas para la versión inglesa, jajaja, y es que hay que darle el toque spanish, jejeje.

Sí, poco a poco, Mateo se vuelve más humano, gracias en gran medida a Adriana, ella es la que lo humaniza más, lo va moldeando, aunque Mateo siempre será Mateo, y hay cosas que es imposible cambiar, jejeje, la 3ª temporada está muy bien, además es cortita, ya verás como termina, jajaja, la 4ª es la última de momento, pero está confirmada una nueva temporada.
    Very Happy

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 09 Ene 2011, 10:53

huys qué va, si en la inglesa hay cosas muchísimo más surrealistas, precisamente este es bastante realista (quitando que en la otra se mantienen en sus trece con las rarezas del doc) pero sí que tiene bastante toque Spanish, me está encantando.

Me he quedado flipada con el momento en que MArio se pone a cantar el aria del Barbero de Sevilla ejejejej no venía a cuento para nada y ha quedado rarísimo, pero me ha molado,

Sí, seguirá, también la inglesa continúa, y esa solo tiene 3 temproadas! les hemos adelantado!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Ene 2011, 11:30

Jajaja, sí ese momento está muy cachondo, jajaja, como tú dices no venía a cuento de nada, simplemente el hecho de su nueva profesión, pero el tío se pone a cantar ahí, y además no lo hace mal, jajaja. Laughing

También es que aquí las series españolas las temporadas normalmente suelen ser de sólo 13 capítulos, y remarco lo de "suelen ser", porque muchas veces hacen lo que les da la gana, aquí por ejemplo, la 1ª temporada son 10 capítulos, la 2ª son 14, la 3ª sólo 6, y la 4ª, y última por el momento, 12.

Ya verás como termina la temporada que estás viendo, jajaja. lol!

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 09 Ene 2011, 11:44

posí q cosa rara de temporadas, pero es q no van a temporada por año (ni siquiera a temporada por temporada) me tienen liadísima porq 4 temporadas en año y poco es rarísimo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Ene 2011, 11:49

Sí, la 3ª temporada la terminaron de emitir antes del verano, y después del verano emitieron la 4ª, yo creo que los capítulos son de la misma temporada, lo que pasa es que cortaron por el verano, y después cuando siguieron, se sacaron de la manga que era la 4ª temporada, que eso también es habitual que se haga aquí, es lo que creo que van a hacer con Águila Roja, jajaja, porque una temporada con sólo 6 capítulos no es normal. Shocked

Un saludo. Wink

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 12 Ene 2011, 00:05

Dios mío, q tristeza de temporada la 4!!! voy por el capi 7 y epero q no termine de esta guisa, q me muero de la pena! la serie inglesa, tiene este tipo de altibajos pero no es todo tan horrible (q de esta mateo no sale vivo,al menos en este pueblo!!!)

El final de la tercera estuvo bien, y no sé si venía muy a cuento q Rachel volviera a aparecer, si ya estaba todo más q cerrado y de todas formas nos iban a salir por otro lado...

No sé, creo q a veces no saben lo q hacen con las tramas...

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 12 Ene 2011, 01:08

ostras q risa con adriana "Trauma? yo no tengo ningun trauma, mira BO-DA, MA-TE-O, JO-PU-TA!" ajaajajja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Ene 2011, 01:14

Jajaja, sí, lo del final de la temporada anterior fue de traca, con la espantada de Mateo, jajaja, se va, nada más y nada menos que a Africa, jajaja, y en esta temporada, el capítulo de la videoconferencia con el niño, jajaja, los negros detrás de él mirando a la pantalla del ordenador, jajaja. lol!

A mi lo que no me gusta de esta temporada, es que metan ahora al primo guaperas de Mateo, que está claro que lo meten para formar el triángulo amoroso, igual que tampco venía nada a cuento que al final de la temporada pasada metieran de nuevo a Rachel, cuando estaba ya más que zanajado el tema, en fin.

¿Ya volvió Mateo de Africa?, jajaja, los del pueblo es que son muy bestias, jajaja, y necesita que Moruba haga de guardaespaldas, jajajaja. lol!

El final de esta temporada sí que es de lo más inesperado, que supongo que supondrá un punto de inflexión en la manera de Mateo de afrontar las cosas, por la cuenta que le trae. Shocked

Un saludo. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:40

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:40