Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40340 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Recomienda una serie...

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Recomienda una serie...

Mensaje por Pati el Mar 21 Dic 2010, 03:32

Creo que está bien tener un post para recomendar series... mas o menos nos vamos conociendo y si has visto alguna serie que crees que le podría gustar a otra persona aquí estaría bien decírselo!

Re: Recomienda una serie...

Mensaje por Pati el Mar 21 Dic 2010, 03:35

Le recomendaría a Desmond ver The Walking Dead creo que le puede gustar, ya ha terminado la primera temporada, y aunque son pocos capis, le podría interesar....

Le recomendaría a Holly The Vampire Diaries, es del estilo de One Tree Hill pero con vampiros... creo que la puede gustar.

Le recomiendo a Mali y a Lois que se pongan urgentemente a ver Dexter!!! sencillamente perfecta.... jijijiji

Obi como creo que lo ve todo, poco puedo recomendarle, que al pobre no le quedan horas para dormir.... Laughing

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Dic 2010, 03:58

Jajaja, cuanta razón tienes, jajaja, me faltan horas del día para ver series, jajaja. lol!

Yo a Desmond le recomiendo Stargate Universe, que sé que es fan de la saga Stargate. Very Happy

Y a ti te recomendaría ver Bones, que está muy bien, y te ibas a reir mucho con los personajes, aunque para comedia desternillante de tirarte por el sulo de la risa te recomiendo encarecidamente The Big Bang Theory. Laughing

Mensaje por Pati el Mar 21 Dic 2010, 04:00

Vi los primeros 5 capis de The big bang Theory y me parece una tontería.. Rolling Eyes no me hizo ni puñetera gracia...

Bones me llama mas la atención que he visto varios capis en la Sexta, aunque creo que mi próxima serie va a ser Fringe, pero aun estoy viendo posibilidades...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Dic 2010, 04:04

¿No te hizo gracia?, pues es desternillante, yo es que con algunos diálogos me tiro por el suelo de la risa, jajaja.

Mensaje por George_Wyatt el Vie 24 Dic 2010, 13:52

Pati escribió:Vi los primeros 5 capis de The big bang Theory y me parece una tontería.. Rolling Eyes no me hizo ni puñetera gracia...
    ...

La primera temporada a lo mejor no es del todo graciosa ... yo creo que a partir de la segunda temporada la serie explota y mejora mucho... pero eso si, es un poco friki la serie .. jajaja

Yo te recomiendo la primera temporada de Mujeres Desesperadas también.. si no las quiere ver entera que son 7 ya XD .. la primera es mu buena!

Y a Desmond Cáprica.. que son 18 episodios .. es la precuela de Battlestar Galactica , no hay mucha nave , ni mucha acción .. pero a mi la historia me tenía atrapado y no termina mal la serie pa tener solo una temporada. A mi me gustó bastante , aunque no haya tenido éxito en EEUU

Saludos!
    Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 24 Dic 2010, 21:24

Ok, gracias a todos por las recomendaciones.
    The walking dead y Stargate Universe las tengo ya descargadas y listas para ver. Caprica estoy en proceso de bajarme los capis (dentro de un par de días creo que la tendré ya completa. XD). Lo que no puedo deciros es cuando me pondré a verlas pues tengo el Iomega de 1 TB casi petao y mi agenda de cosas para ver estar superapretada. XD

P.d.: Yo os recomiendo ver la serie The Wire. Es la última que he visto y para mí es una serie de 10.

Un saludo.
    McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

Mensaje por McMenon el Vie 24 Dic 2010, 21:31

Desmond: ¿Dónde has comentado 'The wire'? Para pasarme y leerte!

George: Buena recomendación de las Desesperadas a Pati, creo que le puede gustar. Aunque son 7, puede ver por lo menos la 1ª.

Pati: Fringe la dejé a mitad de la 2ª, tengo pendiente retomarla.

Y como recomendación general, pues la de siempre: 'Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)' Razz

Saludos!
    Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 24 Dic 2010, 21:40

McMenon escribió:Desmond: ¿Dónde has comentado 'The wire'? Para pasarme y leerte!

Saludos!

La comenté un poco en el foro antiguo. Te dejo la crítica que hice para FA (puedes leerla tranquilamente porque no contiene spoilers).

The Wire

De esta serie sólo puedo hablar cosas buenas porque sin duda se lo merece. Sé que es muy difícil darle a una serie un 10 en su valoración, ya que siempre hay alguna cosilla que no convence, algún personaje penoso, alguna trama floja o alguna temporada que se estira para hacer caja. Esta es una de las pocas veces en las que no puedo poner ni una sola pega a lo que he visto y, además, quiero hacer hincapié en que no es habitual presenciar una serie de 5 temporadas donde no haya capítulos de relleno ni tampoco se estire la historia como un chicle para ganar más dinero con ella. En mi opinión, lo único malo es la fama que le precede porque ya se sabe que cuando lees en todos sitios que es la mejor serie de todos los tiempos, que es una joya cinematográfica y demás halagos pues te haces grandes expectativas que luego pueden no cumplirse.

Mi primera impresión ya fue muy buena en la primera temporada, igual que con todas las series de la HBO, aunque quizás la viera un poco lenta en su desarrollo. Los capítulos duran una hora cada uno y suelen tener un ritmo narrativo muy pausado. La factura técnica es excelente y el enfoque de la serie es de corte totalmente realista. Me pareció una serie interesante, de esas que te van calando poco a poco si tienes paciencia con ella. Cuando finalmente terminé de verla tuve la sensación de haber visto la mejor serie policiaca de cuantas he visionado en mi vida.

La serie está confeccionada con un realismo extraordinario. Esto se nota en todas las facetas, en sus más mínimos detalles, desde luego se han esforzado para hacer verosímil lo que ves en la pantalla. Muchas veces hay películas que echan para atrás por su falta de credibilidad, lenguaje irreal de los delincuentes, giros de guión que no se los cree ni el propio director, etc. Pues bien, aquí no tendrás ningún problema con esas cosas. No tengo ninguna duda de que es la mejor serie que he visto sobre el narcotráfico (el duelo entre la policía y los delincuentes a lo largo del metraje te deja muy buenos momentos de cine). Además, lo hace ofreciendo una visión desde los dos puntos de vista, lo cual se agradece.

Los personajes evolucionan acertadamente y son de lo más variopintos. Llama poderosamente la atención que son muy humanos, no hay héroes o monstruos definidos (los policías y narcotraficantes harán tanto cosas buenas como malas). Me ha gustado bastante el estilo de la serie en la que no gana nadie claramente… todos pierden algo en la guerra contra las drogas (policías y maleantes tiroteados, condenas cortas o inexistentes para los capos importantes, policías degradados en sus cargos por enfadar a sus jefes, etc.)

“The Wire” es una serie que deja momentos inolvidables como los trapicheros con sus tejemanejes en las esquinas, el impresionante personaje de Omar, los velatorios de los policías en el bar o el pique entre el detective McNulty y el Comisario Rawls. En definitiva, os la recomiendo a todos porque es una serie de las que dejan huella.

Puntuación: 10
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 20 Mayo 2011, 20:54

McMenon escribió:

Pati: Fringe la dejé a mitad de la 2ª, tengo pendiente retomarla.

Y como recomendación general, pues la de siempre: 'Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)' Razz

Saludos!

Ya vi Fringe, y me ha gustado mucho, a Dos metros bajo tierra se me borro cuando perdí el disco duro asi que tengo que volver a descargarla... me da pereza!! jajajaa

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Mayo 2011, 03:47

Mira no me acordaba de este tema ...

Yo asi en general os recomiendo ahora mismo una gran serie que se llama "Juego de Tronos" o "Game Of Thrones", es de estilo medieval-fantástico, pero en cuanto a trama, diálogos y actores merece mucho la pena. Para mi de lo mejor que hay actualmente en emisión.

Luego aunque ya lo he dicho a los que os gustan los super poderes o las series con poderes, creo que son Obi, Lois y Desmond. La serie Misfits , que es británica os puede gustar, aunque a lo mejor toca mucho tema adolescente y os echa para atrás no lo sé. Pero son 13 episodios y casi ya la han emitido entera en español

Y por último si quereis algo más tranquilo , y reiros un rato ... Merlin, la serie británica de magia y aventuras, a lo mejor empieza un poco tranquila, pero con las temporadas mejora mucho !!

Un saludo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Mayo 2011, 04:18

La de Juego de Tronos está muy bien, de época antigua de reyes, etc., me gusta bastante. Very Happy

Mensaje por Pati el Mar 27 Sep 2011, 19:20

Hola chicos!! estoy viendo Breaking Bad, una serie que trata de un tipo (profesor de química) con cáncer que para ayudar a su familia (y para pagar el tratamiento) no se le ocurre otra cosa que fabricar metanfetamina.

Creo que os podría gustar, las temporadas son cortitas, asi que si alguien se anima ya hay un post creado por ahi para comentarla.

Por cierto (y para no abrir un tema nuevo) qué series veis actualmente??? (es cotillismo puro)

Yo:

- Aguila Roja
    - Breaking Bad
    - Dexter
    - Fringe
    - Vampire Diaries

Creo que ya no veo ninguna mas, tengo parada Los Tudor y Supernatural, que no encuentro enlaces que me lea el Disco duro multimedia :-(

Mensaje por Desmond el Mar 27 Sep 2011, 19:51

Ahora mismo estoy viendo Punta escarlata. La serie es de intriga y está muy bien. Yo creo que os gustará a todos.

A mí también me pasa eso con el reproductor, Pati. Algunas veces me descargo pelis o capítulos de series que no los lee el Iomega (por ejemplo los archivos MP4) y los tengo que ver en el PC. Jejeje.

P.d.: Otra serie que recomiendo ver es Battlestar Galactica. En mi opinión es una de las mejores series de la última década.

Un saludo. Wink

Pati

Mensaje por Pati el Mar 27 Sep 2011, 19:52

Solo ves esa Des??? Pues a descargar algo hombre!!

Mensaje por Desmond el Mar 27 Sep 2011, 19:56

Yo es que veo las series de una en una, o sea, que me pongo a ver una y hasta que no la termino por completo no empiezo con la siguiente. Jejeje

Tengo unas cuantas ya descargadas y listas para ver:

The shield
    Kyle XY
    Life on Mars
    Vanished
    Standoff
    Terror en estado puro
    Acusados
    The Corner
    Camelot
    Marchlands

Y pelis ni te cuento las que tengo... XD

Un saludo. Wink
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 27 Sep 2011, 19:58

No he visto ninguna de esas asi que.. jejeje

Mensaje por Obi Bauer el Mar 27 Sep 2011, 20:32

Como ponga aquí la lista, no acabo, de todas las que veo, jejeje, porque son un montón. Laughing

• True Blood
    • The Glades
    • Homicidios
    • Cómo conocí a vuestra madre
    • El Barco
    • Al descubierto
    • The Killing
    • The Gates
    • CSI
    • CSI Miami
    • CSI NY
    • Supernatural
    • Águila Roja
    • Cuéntame
    • Navy, Investigación Criminal

Más las que estoy a la espera de estreno, que son unas cuantas también. Very Happy

Sabe más de series que Ausiello

Mensaje por kaede_jc el Dom 09 Oct 2011, 22:09

wow cuantas series pues yo os recomiendo:

Casi humanos

Esto son un vampiro, un hombre lobo y un fantasma... y no es broma, son los protagonista de "Casi humanos". Adaptación de la serie británica "Being human" —con la que comparte también título en versión original—, narra las vivencias de tres veinteañeros que comparten piso y que no tienen nada de normales.

Aidan (Sam Witwer) es un vampiro desde hace más de un siglo y durante la mayor parte de ese tiempo se ha portado como se esperaba de uno de su especie: bebiendo sangre de seres humanos y sin preocuparse demasiado de si seguían respirando o no. Pero ahora está cansado de esa vida, así que se ha alejado de sus congéneres para juntarse con Josh (Sam Huntington), un chico que comprende en cierto modo sus problemas por él es un hombre lobo.

Josh, más nuevo en esto de ser otra cosa, todavía está un poco desorientado. Pero lo de amanecer desnudo en medio del bosque, al lado de un animal despedazado y cubierto de sangre seca, no le resulta nada agradable. Además, quiere poner de nuevo un poco de orden en su vida, así que cuando Aidan le sugiere la idea de alquilar y compartir un piso, acepta. Eso sí: cuando descubre que en lugar de dos son tres, no se lo toma demasiado bien.

Sally, la tercera en discordia, es el fantasma de una chica que murió pocos meses antes en la casa que los chicos eligen. No recuerda cómo pasó y le da pánico ir más allá de la puerta de entrada. Posiblemente su presencia tenga algo que ver con el hecho de que los anteriores inquilinos se marcharan... Pero para ella también va a ser una gran idea esto de tener a un vampiro y un hombre lobo en su cocina, más que nada porque por fin alguien parece ser capaz de verla y, sobre todo, de escucharla.

Actores: Sam Witwer, Meaghan Rath, Sam Huntington, Gianpaolo Venuta, Mark Pellegrino, Vincent Leclerc, Sarah Allen,

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 09 Oct 2011, 22:35

Pinta interesante, cuantas temporadas tiene ??

Sabe más de series que Ausiello

Mensaje por kaede_jc el Dom 09 Oct 2011, 22:38

de momento una nada mas espero que salga una segunda ^_^ me la vi en dos dias que tenia vacaciones Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Mar 2017, 14:03