Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Anjos


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    3ª temporada

    Comparte
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3442
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    3ª temporada

    Mensaje por Pati el Lun 20 Dic 2010, 14:24

    Apenas he terminado el primer capítulo asi que no puedo comentar porque le tengo a medias...

    Nos están haciendo creer que Nate ha muerto, aunque eso no se lo cree nadie.

    En teoría es como que él está viendo lo que pasaría si él no está supongo o algo así... no me entero mucho del capi por ahora.

    Seguiré comentando en cuanto termine!!

    Saludos!


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Localización : Ayudante de Patty Hewes

    Re: 3ª temporada

    Mensaje por McMenon el Jue 23 Dic 2010, 19:04

    Hola nena! Estoy incorporándome por aquí, aunque en pequeñas dosis jejeje

    Sigue comentando que yo te acompaño!

    La 3ª a mí es la que menos me gustó de todas, me parece la más "típica" (Clarice dijo que se empezaba a poner culebrón y dejó de ver la serie jajaja), pero merece la pena porque la 4ª y la 5ª son muy buenas, y hay cosas de la 3ª que se entienden (el por qué de algunas tramas) viendo esas dos temporadas. Pero bueno, seguro que la disfrutas.

    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3442
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: 3ª temporada

    Mensaje por Pati el Miér 02 Feb 2011, 13:07

    hola!! he vuelto a retomar la 3ª temporada, que la tenía bastante abandonada la serie...

    Me llego por el 5º capi, y por ahora no va mal la serie, aunque hay momentos que me aburro un poco.

    Ayer vi el capi del cumpleaños de Ruth y la verdad es que fue todo muy gracioso, no me esperaba que se lo fueran a pasar tan bien, aunque no entiendo xq Nathan está viendo a Lisa como si fuera su madre, yo creo que está un poco harto de ella, asi que a ver si ya de una vez se va con Brenda que por fin volvió a la serie aunque de una forma un tanto extraña..

    Me esperaba la vuelta un poco mas Brenda jajaja pero fue todo muy light...

    La relación de David y Keith parece que va un poco mejor, a ver si Keith sale de ese bache, porque ya me tenia bastante harta.

    Y Claire parece que se va haciendo un hueco en el tema del arte...

    Por ahora está interesante, seguiremos comentando!!

    PD: He empezado a ver el siguiente capi (llevaré unos 10 min) y pinta bien que haya un nuevo inquilino en casa de los Fisher jajaja


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Localización : Ayudante de Patty Hewes

    Re: 3ª temporada

    Mensaje por McMenon el Dom 06 Mar 2011, 14:34

    Y yo vuelvo a retomar esto también jaja, sorry por no responderte antes, pensé que habías abandonado la serie.

    No sé si habrás visto muchos más capis, pero tampoco te quiero spoilear, así que por si acaso me limitaré a comentarte cosas hasta ése.

    ¿Qué te parece Brenda? ¿Sientes más simpatía por ella ahora, o te sigue cayendo como una patada en el culo? xD

    A mí Lisa en el fondo me caía bien, era una buena chica, pero es que su personaje se me hacía súper cargante... y yo quería a Nate con Brenda. Lo que sí te puedo decir es que Nate no va a dejar a Lisa para irse con Brenda, pero más que nada por Maya (que por cierto, es más mona!!). De nuevo, como no sé por dónde vas, hasta aquí puedo leer.

    Las tramas de Claire empiezan a tener más interés para mí en esta temporada, aunque para mí su mejor temp es la cuarta, y la recta final de la última. Cuando termines esta temp te preguntaré una cosa que a mí en su día no me quedó clara.

    Arthur era graciosísimo!! Y me encantaba que jugase a Los Sims jajaja

    Ya verás tb la evolución de la relación entre Dave y Keith (que, a pesar de todo, parecen por ahora ser la pareja más estable de la serie, no? xD).

    Besotes!
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3442
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: 3ª temporada

    Mensaje por Pati el Dom 06 Mar 2011, 21:43

    Pues no he visto mucho mas de lo que comenté porque se me ha jodido el disco duro y no puedo ver nada Sad

    Asi que a esperar y a volver a descargar (ahora mismo estoy con fringe, asi que cuando termine la retomaré)

    Gracias por comentar! Very Happy


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Localización : Ayudante de Patty Hewes

    Re: 3ª temporada

    Mensaje por McMenon el Dom 06 Mar 2011, 22:11

    Bueno, pero a las preguntas sí me puedes responder Razz

    Luego me paso por el subforo de 'Fringe' para comentarte algo, que yo tb la veo.
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3442
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: 3ª temporada

    Mensaje por Pati el Mar 08 Mar 2011, 09:53

    Es que de momento en ésta temporada he visto poco a Brenda... creo que me has adelantado que Nate vuelve con ella jijiji pero bueno, que lo veo venir, porque su relación con Lisa no la veo yo con mucho futuro.

    Claire que al principio me parecia que le daban poco protagonismo, ahora está mucho mejor como tú dices, asi que guay, porque me gusta su personaje.

    Y David y Keith parece que van por buen camino, aunque a ver cuánto duran!!


    _________________
    Me la estoy pensando....

    Contenido patrocinado

    Re: 3ª temporada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 11:31