Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Noticias, entrevistas y curiosidades de Tierra de Lobos

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Noticias, entrevistas y curiosidades de Tierra de Lobos

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Dic 2010, 18:04

Habrá una segunda temporada de "Tierra de Lobos"
    Telecinco renueva su ficción por 16 capítulos más para el año que viene

Los seguidores de Tierra de lobos están de enhorabuena. La gran apuesta de ficción de Telecinco para este otoño ya tiene asegurada una temporada más en la cadena de Fuencarral.

Telecinco seguirá así apostando por esta serie-western que produce Multipark Ficción -con el ex de Globomedia, Juan Carlos Cueto, a la cabeza-, después del buen rendimiento de sus cinco primeros capítulos con una audiencia media del 15% de cuota y 2.526.000 espectadores.

Telecinco encarga la producción de 16 capítulos nuevos

La serie que protagonizan Álex García, Junio Valverde y María Castro, entre otros, volverá el próximo año con una tanda de 16 capítulos, que podrían ser divididos en dos temporadas de ocho entregas cada uno, según ha sabido Vertele.com.

Un western protagonizado por Álex García y Junio Valverde

Tierra de lobos combina acción, aventura, intriga, romance y elementos característicos del western con Álex García y Junio Valverde en sus papeles protagonistas. Los actores Juan Fernández, Antonio Velázquez, María Castro, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, Jordi Rico, Eva Pedraza, Mamen Duch y la debutante Silvia Alonso, entre otros, completan el reparto de la serie.

Tierra de lobos, producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción, está ambientada en la España de finales del siglo XIX y recoge las aventuras de los hermanos Bravo, dos forajidos huidos de la justicia que luchan por comenzar una nueva vida en su tierra natal.

Dos forajidos que luchan por empezar una nueva vida

1875. Los hermanos César Bravo (Álex García) y Román Bravo (Junio Valverde) regresan a la tierra que les vio nacer tras huir de un atraco frustrado en Portugal en el que han muerto todos sus compinches. Todo lo que allí tienen es la finca La Quebrada y la destartalada cabaña en la que crecieron, únicos recursos a su disposición para romper con su pasado y empezar una nueva vida.

Sin embargo, las buenas intenciones de los hermanos Bravo se ven obstaculizadas por el señor Lobo (Juan Fernández), el terrateniente local, un hombre duro y poderoso que maneja a su antojo los designios de la empobrecida gente del pueblo y que ve en los forasteros una amenaza para el mantenimiento de su oligarquía.

Lobo es viudo y vive con sus hijas Almudena (Silvia Alonso), Isabel (Adriana Torrebejano), Nieves (Dafne Fernández) y Rosa (Carla Díaz), cuatro jóvenes muy distintas a las que trata con una mezcla de autoridad y paternalismo.

Los Bravo deciden quedarse en el pueblo y luchar por lo que es suyo

Lobo y sus secuaces, encabezados por Aníbal, su capataz (Antonio Velázquez), intentarán por todos los medios que los dos forasteros se marchen, pero no podrá impedir que surja el amor entre una de sus hijas y el mayor de los forajidos, pese a que la joven está comprometida con Félix, el médico local (Nicolás Coronado).

La subsistencia de los hermanos Bravo parece un reto imposible: Lobo les detesta y en el pueblo nadie, salvo Elena (María Castro), les apoya. Sin embargo todo cambia con la aparición de Jean Marie Raymond (Jordi Rico), un extravagante personaje llegado de Suiza que les convence de que su terreno esconde un manantial de agua medicinal con el que podrían ganar mucho dinero.

Los Bravo deciden entonces quedarse y luchar por lo que es suyo, una lucha en la que tendrán que enfrentarse a la hostilidad del entorno y en la que descubrirán oscuros secretos sobre el pueblo, sus gentes y su propia historia que permanecían enterrados en la memoria colectiva de Tierra de Lobos.

Miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fuente: Vertele.com
    Obi Bauer

Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Tierra de Lobos

Mensaje por Obi Bauer el Miér 22 Dic 2010, 23:54

Junio Valverde: "Siempre me han ofrecido series pero nunca me han llamado la atención"

'Tierra de Lobos' finaliza su primera temporada con tres millones de seguidores y renovada para dos temporadas más de ocho episodios cada una.

A punto de concluir su primera temporada de 'Tierra de Lobos', la ficción de Telecinco producida por Multipark Ficción, la serie ha sabido encontrar su hueco en la parrilla. A pesar de no arrancar con buen pie en sus primeros episodios, la serie protagonizada por Juan Fernández y Álex García cierra su primer curso con tres millones de fieles seguidores.

FórmulaTV ha tenido la ocasión de hablar con Junio Valverde, Román Bravo en la serie, el hermano pequeño de César Bravo (Álex García).

¿Satisfecho con el rumbo que ha tomado 'Tierra de Lobos'?
    Si, la verdad es que muy contento y muy emocionado y con muchas ganas de continuar.

La serie no tuvo un arranque fácil pero parece que ya ha conseguido tres millones de espectadores fieles...
    Parece que ya tenemos un público fijo y no nos podemos quejar.

¿Cómo has visto a Román, tu personaje, a lo largo de la primera temporada?
    Como se empezó a ver desde el primer momento, el personaje adopta una actitud de cabeza loca que hace las cosas sin pensar y poco a poco a lo largo de la primera temporada se ha visto como ha empezado a madurar y, como veremos en los siguiente capítulos, empieza a ser más responsable. Tiene un proceso mental de maduración.

¿Te está sorprendiendo el rumbo que están dando los guionistas a tu personaje?
    La verdad es que me gusta bastante que el personaje vaya tomando vida y vaya madurando. Lo más coherente es que una persona va cambiando con el paso del tiempo. Estoy bastante contento, no me puedo quejar.

¿Nos sorprenderá el final de temporada?¿Pasará algo?
    Algo pasará. Cada uno de nosotros hemos aportado lo mejor de nosotros mismos y creo que de una manera u otra se refleja cuando lo ves. Hemos tenido muy buen rollo y nos hemos ayudado todos muchísimo y hemos aprendido lo máximo de cada uno de nosotros. Lo hemos hecho, lo hemos dado todo y a ver ahora cuando queda.

¿Habéis finalizado el rodaje de la primera temporada?
    Si, hemos terminado hace dos semanas. En esta temporada son 13 capítulos.

Telecinco ya anunció que la serie renovaba por 16 capítulos. ¿Esa confirmación da seguridad a todo el equipo?
    Cuando me lo dijeron iba en el coche con Álex y con el director y nos pusimos muy contentos. Estábamos con un 14% de audiencia. Las cosas no estaban yendo tan bien como se esperaba. Al final firmamos y mira, renovamos por dos temporada más. Yo encantado.
    ¿Se van a presentar como dos temporadas?
    Si, creo que son dos temporadas de ocho capítulos. Pero ya sabes cómo van cambiando esas cosas.

¿Qué es lo que más te ha seducido de 'Tierra de Lobos'?
    A lo largo de mi carrera, siempre me han ofrecido series pero nunca me han llamado la atención y me ha atraído más el cine. He trabajado más a gusto. Las series de televisión nunca me han llamado la atención. De repente me fui a Londres, estaba estudiando y me llamaron. El casting no estaba hecho. Cuando me mandaron la historia pensé "Si esto sale si que lo hago". La idea me gustó mucho. Siempre me han gustado mucho las historias de vaqueros y esto lo veía lleno de bandoleros atracando bancos. Veía una idea muy buena. Veía que podía aprender muchas cosas. Hice el casting y finalmente me cogieron.

¿De pequeño eras seguidor de las películas de western?
    No he visto muchas películas, pero los domingos siempre me sentaba con mi padre a ver por las tardes las películas del oeste. Me gustaban mucho los caballos y ese rollo de los atracadores de bancos. Me hizo mucha gracia que esto se hiciese en España y me llamó mucho la atención. Pensé que era una buena apuesta y pensé "adelante Junio".

Hablas de los caballos...¿Ha sido sencillo ese aprendizaje para aprender a montar?
    Estuvimos preparándonos un mes, todos los días durante seis horas. Yo nunca me había subido a un caballo y el primer día que lo vi pensé "¿Y aquí me tengo que subir?". Me acojonó la idea pero al final le cogí mucho gusto. Le pusimos mucho empeño y al final no ha quedado mal. Si que ha sido complicado y hemos tenido sustos. Había veces que te asustabas. Había gente gritando, el sonido de la claqueta, y el animal se ponía nervioso.

Has participado en episodios de varias series como UCO, de TVE, que fue retirada. ¿Cómo viviste esa situación en la que se cumple tu sueño y por la audiencia queda truncado?
    Esas cosas nunca me las he tomado nunca mal. Lo de UCO fue un episodio, gustó, y al final me hicieron un personaje fijo en la primera temporada. Salió mal desgraciadamente pero también conoció a muy buena gente e hice buenas migas. Son cosas que pasan, tampoco te puedes disgustar por algo que no tiene remedio. Salgo adelante y ya saldrá otra cosa.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en televisión?
    Llevo trabajando 12 años, empecé en noviembre de 1998. Empecé con publicidad y luego seguí con cine con Guillermo del Toro. Desde entonces empecé a hacer algunas películas como protagonista y con algunos cortos. Lo que ha ido saliendo. No me puedo quejar con el trabajo.

No tiene mucho que ver esa popularidad con lo que produce la televisión...
    No tiene nada que ver. Hoy en día tampoco me paran mucho. No me estreso. En cine no me ha pasado. Un poco con "Fuera de carta" que tuvo un poco de tirón.

¿Cómo es la relación con el resto de compañeros del equipo?
    Siempre me intentó llevar bien con mis compañeros porque es lo más fácil . En esta serie me quedé muy sorprendido por el buen rollo que hay a nivel de compañeros. Hicimos muy buenas migas Silvia, Álex y yo, también con Antonio, con Jordi o con Elisa Matilla. Nos hemos llevado muy bien y hoy en día seguimos quedando. Nos vamos al cine, a tomar una Coca Cola y nos vemos los capítulos juntos. Tenemos muy buena relación y con el equipo técnico hay una relación fabulosa, a nivel tanto de directivos o el eléctrico. Es lo más bonito de trabajar, el sentirse a gusto. La gente se contagia y se trabaja muy a gusto.

¿Te has permitido algún capricho gracias a esta serie?
    He cogido un piso que me he alquilado, me he sacado el carnet y me he comprado un coche. si, algunas cosas he conseguido. Después de tanto trabajo vienen bien unas vacaciones merecidas.

¿Cuándo retomáis el rodaje?
    En marzo. Tenemos unos meses para descansar que nos va a venir bien.

¿En casa qué te dicen?
    Mi familia está encantada. Mis padres están muy contentos. De todas formas son unas personas que siempre me han apoyado mucho y nunca me han dicho lo que tenía que hacer. Nunca han tomado una decisión por mi. Desde pequeño me han visto que soy una persona muy responsable en el trabajo. Están muy contentos porque saben que he llegado hasta aquí gracias a mi trabajo y a lo que yo decido.

¿Eres una persona de cine o de televisión?
    A mi siempre me ha gustado más el cine. Aunque esto ['Tierra de Lobos'] en película sería la ostia. A mi me gusta el cine porque trabajas dos meses y medio muy a destajo pero luego hay un proyecto final o no hay cambios de guión a última hora. Pero estoy encantado en esta serie porque estoy muy a gusto.
    ¿Cómo es la presión de los horarios y las prisas que produce la televisión?
    Si que hay ese rollo de que a lo mejor llegas y hay que hacer todo tan rápido que no te da tiempo ni a tomarte un café. Hay veces que, al cabo de los cuatro meses, te acabas agobiando. Hay que tomárselo con calma.

¿Sabes algo de lo que se verá en la próxima temporada?
    No tengo ni idea. Pregunté y me dijeron que todavía no lo tenían claro.

¿Eres de los que prefieren saberlo o quieres que te sorprendan con el guión?
    Por mucho que me sorprendan tengo que preparármelo, entonces prefiero que me lo cuenten. Ya me lo pasarán cuando lo tengan y ya lo prepararemos.

¿Cómo ves la ficción que está creciendo en España?
    La serie ha surgido como algo innovador porque no tiene nada que ver con 'Águila Roja' o 'Gavilanes'. Sin embargo, tiene un punto de acción y drama que era necesario. También es verdad que algunos seguidores del cine western que se ofenden. Es una mezcla de comedia y todo que era necesaria y un buen proyecto.

Una de las críticas que se hace en la televisión es que se hace por gente joven y para gente joven. Como joven ¿qué tienes que decir?
    No veo mucho la televisión porque no tengo antena pero si que es verdad que series como 'Física o química' iban dirigidas a un público más joven. Sin embargo, sigue habiendo series que van dirigidas a otro tipo de público.

Fuente: FórmulaTV.com
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 24 Dic 2010, 16:09

Silvia Alonso se desnuda para la revista Man en enero

La actriz interpreta a Almudena Lobo en la exitosa serie de Telecinco 'Tierra de lobos'.

Tras las portadas esta semana de Virginia de 'Fama' en Interviú y Romina Belluscio de 'Tonterías las justas' en FHM, la siguiente en posar con poca ropa será la actriz Silvia Alonso. La joven es conocida por dar vida a Almudena Lobo en 'Tierra de lobos', ficción que este martes despedirá su primera temporada en Telecinco.

La actriz ha decidido abandonar los típicos trajes de época con los que aparece caracterizada en la serie y ponerse mucho más sensual para la portada del mes de enero de la revista Man. En 'Tierra de lobos', Alonso tiene uno de los papeles protagonistas, y ya se ha podido intuir parte de su anatomía en alguna de las escenas.

Silvia Alonso interpreta a Almudena Lobo en 'Tierra de lobos'. Se trata de la mayor de las hermanas Lobo, lo que le hizo estar al cargo de la casa. A pesar de ser una joven educada y responsable, Almudena se ha replanteado todo tras producirse la llegada de César Bravo a Tierra de Lobos.
    En la portada de la revista, la actriz ha jugado con su apellido en la serie y ha asegurado que es "un poco loba". La elección de esta portada demuestra que, a pesar de no contar con un currículum extenso, Silvia Alonso interesa cada vez más a los medios de comunicación y se está haciendo un hueco en el mundo de la interpretación.

Fuente: FórmulaTV.com
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Lun 28 Mar 2011, 13:52

La actriz Carolina Bang ficha por "Tierra de lobos"

"He tenido prueba de vestuario y ensayo… Promete". La serie de Telecinco comienza el rodaje de su segunda temporada.

La actriz Carolina Bang, conocida por ser la protagonista de la película Balada triste de trompeta que dirigió su pareja sentimental, Álex de la Iglesia, se incorpora a la serie de Telecinco Tierra de Lobos.

Bang ha anunciado a través de Twitter su fichaje por el western de la cadena privada. "Me incorporo a una serie", avanzó primero, aunque poco después anunció que se trataba de Tierra de Lobos. "Hoy he tenido prueba de vestuario y ensayo… Promete", dijo la actriz a continuación.

En la misma red social, Dafne Fernández, también actriz de Tierra de lobos, no tardó en dar la bienvenida públicamente a Carolina Bang: "¡Bienvenida compañera!", exclamó.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/la-actriz-carolina-bang-pareja-de-alex-de-la-iglesia-ficha-por-tierra-de-lobos/

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Mar 2011, 14:16

Mira qué bien, ¿se sabe qué papel interpretará?. Esperemos que no salga muy tapada, jejeje. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 28 Mar 2011, 21:09

Seguro que es una de las del protíbulo... para tu alegría XDD

Mensaje por Lois Kent el Lun 28 Mar 2011, 21:14

'Tierra de lobos' y 'Salvados', premiados en el II Festival de TV Reino de León

Este fin de semana cerró sus puertas el II Festival de Cine y Televisión Reino de León. Durante la última semana el certamen ha exhibido más de cuarenta obras entre largometrajes, documentales, cortometrajes y cortos de animación. Una selección que según el público asistente a las salas ha sido no solo de alta calidad sino muy variada. Productores y directores de cine han
    querido compartir con la ciudad y los espectadores sus creaciones acercándose a León a presentar sus obras.

Durante la Gala de Clausura se entregaron los premios de la Sección Oficial a competición. Por la Alfombra Roja pasaron un nutrido número de caras conocidas, actores, actrices y directores.

Presentaron la Gala el joven actor Javier Calvo, uno de los protagonistas de la serie de Antena 3 'Física o Química' y al que le acompañó en el escenario el guionista Chema Trujillo. También subieron al escenario los dos seleccionados del casting Luis Peñasco y Ana Belén Menéndez, ellos se encargaron de presentar la Mención Especial del Jurado.

El Jurado de la Sección Oficial eligió como ganadores las siguientes obras.

Dentro de la Sección Oficial de Televisión:
    Mejor Serie de Ficción: Tierra de Lobos (Telecinco)
    Mejor Documental: Ciudades para el Siglo XXI (TVE)
    Mejor Programa de Entretenimiento: Salvados (laSexta)
    Mejor TV Movie: El Bonito Crimen del Carabinero (TVG)
    Mejor Actriz: Alexandra Jiménez
    Mejor Actor: Jordi Rebellón
    Premio a una Trayectoria: Sancho Gracia
    Premio Historias con Sentido: Clan TV

Dentro de la Sección Oficial de Cine:
    Mejor Largometraje: Bon Appétit (Director David Pinillos)
    Mejor Director de Largometrajes: Pau Freixas (Largometraje Héroes)
    Premio del Público: (aún vacío hasta que hagamos el recuento de votos)
    Mejor Documental: Banaras Me (Director David Varela)
    Mejor Cortometraje: La Gran Carrera (Director Kote Camacho)
    Mejor Cortometraje de Animación: Vicenta (Director Sam)
    Mención Especial del Jurado: Simplemente (Director John Andueza)

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/18996/tierra-de-lobos-salvados-premiados-segundo-festival-tv-reino-de-leon/

Mensaje por Lois Kent el Lun 04 Abr 2011, 20:36

Sergio Peris Mancheta y José Sospedra se unen al reparto de 'Tierra de Lobos'

Telecinco inicia el rodaje de los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Álex García.

Nada volverá a ser lo mismo en el pueblo tras el duelo que enfrentó a Lobo con César Bravo. Grandes dosis de acción, datos reveladores sobre los misterios silenciados, nuevas historias de pasión y romance y las incorporaciones de Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra al elenco artístico, son algunas de las novedades de la serie 'Tierra de Lobos', cuya segunda temporada comienza a rodarse este lunes.

Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción y protagonizada por Álex García, Juan Fernández, Junio Valverde, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, María Castro, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano y Joel Bosqued, entre otros actores, 'Tierra de Lobos' cerró su primera temporada como líder de los martes, con una media de 2.828.000 seguidores y un 15,8% de share, 2,2 puntos sobre Antena 3 (13,6% y 2.493.000). En su página de Facebook, que incluye información, fotos y vídeos exclusivos, la serie cuenta con casi 45.000 fans.

La llegada del ejército impondrá un nuevo orden en 'Tierra de Lobos'

Tras el duelo entre César y Lobo, nada ha vuelto a ser igual en 'Tierra de Lobos', una tierra que siempre vivió aislada y que ha comenzado a sentir los vientos de cambio que soplan en España. Pero la esperanza no tardará en desvanecerse: la llegada de ejército para reestablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo a sangre y fuego. Los amores se volverán odios; los amigos, enemigos y alianzas, antes impensables, se forjarán. En el nuevo marco las emociones se intensificarán; el heroísmo será más necesario que nunca y las consecuencias de la traición, más amargas; la pasión más salvaje y la ambición de poder, desmedida.

Los nuevos actores

Sergio Peris Mencheta dará vida al capitán Ugarte, el jefe del destacamento que llega a Tierra de Lobos. Ambicioso y cruel pero atractivo y seductor, Ugarte esconde un pasado como forajido en el que coincidió con los Bravo. A su cargo se encuentra el teniente Ruiz (José Sospedra), un oficial de raza: valiente, recto, honrado y leal. Le disgusta estar bajo las órdenes de un hombre como Ugarte, lo que hará que poco a poco vaya distanciándose de su superior.

Carolina Bang interpretará a Inés, una antigua compañera de Rosario que acude a su burdel en busca de trabajo. Sensual, salvaje y seductora, está acostumbrada a que los hombres caigan rendidos a sus pies pero a ella no parecen interesarle demasiado. Y es que Inés no es sólo quien dice ser.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19091/telecinco-arranca-rodaje-segunda-temporada-tierra-de-lobos/

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Abr 2011, 21:44

Ya tengo ganas de ver los nuevos episodios. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 04 Abr 2011, 21:49

Ves...? Lo que yo te dije, Carolina Bang es una del burdl XDD

Última edición por Lois Kent el Lun 04 Abr 2011, 21:54, editado 1 vez

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Abr 2011, 21:53

Jajaja, qué ojo tienes, jajaja, pero vamos, que tampoco hacía falta ser muy listo para ver dónde la iban a meter, jajaja. Laughing

Aunque que conste que a mi me hubiera gustado un papel más importante, jejeje. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 04 Abr 2011, 21:55

Hombre... es que de sirvienta en casa de Lobo no pegaba jajaja

Matiza: Importante es que se le vea la pantorilla jajajaja

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Abr 2011, 22:05

No, no pegaba, jajaja. lol!

Jajaja, sí, por supuesto, la pantorrilla y el escote, jajaja, si no sería desperdiciar gran parte de su talento natural, jajaja. lol!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 07 Abr 2011, 13:47

Rodaje de la segunda temporada de 'Tierra de lobos'

Silvia Alonso, Álex García y Junio Valverde, entre otros, han retomado sus papeles en la ficción de Telecinco.

Puedes ver todas en: http://www.formulatv.com/series/364/tierra-de-lobos/fotos/galeria/460/

Mensaje por Lois Kent el Mar 19 Abr 2011, 13:03

La segunda temporada de 'Tierra de lobos' llegará en mayo

David Martínez, director de programas de ficción de Telecinco, ha confirmado vía Twitter que la segunda temporada de 'Tierra de lobos', se estrenará en Telecinco en el mes de mayo, si no hay cambios de última hora.

Más información en el post de la 2ª temporada, pincha aquí.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia22338.html#ixzz1JyfWDCBi

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Abr 2011, 13:17

Tengo ganas ya de verla. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 29 Abr 2011, 14:34

Antonio Velázquez luce su cuerpo en la portada de Shangay Express

El protagonista de 'Tierra de Lobos' se destapa para la portada de temática homosexual.

Antonio Velazquez prepara la segunda temporada de 'Tierra de lobos' para Telecinco. Mientras cambia de época y se prepara para montar a caballo, el actor ha protagonizado la portada de la última semana del mes de abril de Shangay Express.

El actor protagonista de 'Paquirri' se converte en portada de un dossier especial dedicado a la belleza y la salud masculina. Velázquez pudo disfrutar de unos días de relax en el Gran Hotel Bahía del Duque de Tenerife para aparecer en un sugerente reportaje en el que demuestra estar preocupado por su físico.

'Tierra de lobos' estrenará su segunda temporada en los próximos meses. La serie cerró el pasado año con un buen 15,9% de media. Además del reparto inicial, Carolina Bang se ha sumado al elenco de actores protagonista que volverán a la pequeña pantalla.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19436/antonio-velazquez-luce-cuerpo-portada-shangay-express/

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 08 Oct 2011, 14:21

Dafne Fernández: "Me siento más cómoda cuando grabo desnuda"

"Grabamos el pelota picada", confiesa, porque "estamos en una cadena que quiere una estética pasional y amorosa".

Dafne Fernández, la actriz que interpreta a Nieves Lobo en la serie de Telecinco 'Tierra de Lobos' se sincera esta semana en declaraciones a la revista QMD. Fernández asegura que en la serie se ve tanta carne porque "estamos en una cadena que quiere una estética pasional y amorosa. Todas las escenas de sexo que hago se justifican porque Nieves también es muy pasional".

"Y esta temporada", añade, "esas escenas estarán mucho más justificadas, aunque serán más heavies... La verdad yo estoy encantada". Sobre su personaje, la actriz asegura que veremos un lado de Nieves "más romántico y vulnerable" aunque también tendrá escenas con más accion: "Tengo escenas con pistolas y a caballo. Me llevé un susto porque me monté sobre él y se puso a dos patas..."

"Grabamos en pelota picada"
    Dafne confiesa que desnuda "es cuando más cómoda me siento" y revela que "grabamos en pelota picada... pero grabamos ante un equipo muy reducido y hay un respeto infinito".

"Pero es un trabajo...", puntualiza. "¡No nos ponemos cachondos! Debemos transmitir sentimientos y no nos podemos dejar llevar por la pasión".

La segunda temporada de 'Tierra de lobos' arrancó hace dos semanas y se emite todos los miércoles en Telecinco.

En el próximo capítulo...
    En la próxima entrega de la serie, titulada 'Hasta la última gota', Félix no es ningún desagradable pretendiente. Estudiar Medicina en Madrid le ha convertido en un hombre urbano y moderno, pero Félix ha regresado a Tierra de Lobos para ejercer allí su profesión y no disgustar a su padre, el alcalde, con el que se siente en deuda.

Serio y responsable, lo único que le motiva del primitivo entorno en el que vive es la presencia de Almudena Lobo, pero la llegada de César Bravo supondrá un serio obstáculo para sus planes de futuro.

Además, en esta tercera entrega, los hermanos Bravo consiguen poner en marcha su manantial con la ayuda de Jean Marie, pero cuando empiezan a sacar agua la fuente del pueblo se seca, provocando que los ánimos de los lugareños se caldeen aún más por la falta de agua. Mientras tanto, Lobo intenta sembrar cizaña entre los hermanos Bravo tentando a Román con una gran suma de dinero.

Por su parte, Elena se muestra decidida a cambiar las cosas en su casa para no tener que depender de Lobo y comienza a practicar una de sus mayores habilidades: coser. Su primer encargo será arreglar un vestido de Cristina, la chica favorita de Lobo en el burdel, pero la joven meretriz cambiará de opinión al descubrir que el cacique se interesa demasiado por ella.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21590/dafne-fernandez-siento-mas-comoda-grabo-desnuda/

Última edición por Obi Bauer el Vie 20 Abr 2012, 15:01, editado 1 vez
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 08 Oct 2011, 17:27

Y Obi encantado de la vida XDD

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 08 Oct 2011, 17:47

Jejeje, ya te digo, si a ella le gusta ponerse "en pelota picada", no voy a ser yo desde luego el que se queje, jajaja, aquí tiene un espectador fijo, es una afición como otra cualquiera, jejeje. Laughing

Ya me gustaría a mi estar entre ese "equipo reducido" que graba las escenas, aunque estoy seguro que yo sí que me pondría pincho perdido, jajajaja, se notaría la tienda de campaña montada, jajajaja. lol!

Cuando dice en la entrevista: "...Me llevé un susto porque me monté sobre él y se puso a dos patas...", jajaja, enseguida pensé mal, jajaja, y lo tuve que volver a reller, en fin, la mente a veces juega malas pasadas, jajaja. lol!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 08 Oct 2011, 17:48

Obiiii!!! Necesitas una mujer ya!!! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 08 Oct 2011, 18:14

Como el comer, jajajaja. lol!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 09 Oct 2011, 21:22

Mira Obi, mira lo que he encontrado por Internet...

Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Oct 2011, 21:30

No me jodas, ésto no se hace, es una marranada, para eso directamente no haber aparecido esta temporada. Shocked

Para eso podía haberlo dicho antes, y que los guionistas lo hubieran arreglado haciendo que en el duelo, Lobo también le hubiera alcanzado y hubiera muerto, o que más adelante lo maten, pero que otro actor haga de él, eso jamás estará bien en ninguna serie, es una cagada.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 09 Oct 2011, 21:38

Lo he encontrado en el foro de Formulatv, es una página escaneada de una revista. He buscado por Internet más información, pero no encuentro nada de nada...

Esto es una mala faena. Ya sabes lo que pienso de los actores que se van de una serie, dejando a todos con el culo al aire. A ver si hay algo más de información.

Supongo que el personaje de César moriría y el el otro sería un fichaje nuevo, porque no creo que el nuevo actor ese sea el nuevo César. Pero claro, meterlo ahora en toda la trama sería un poco extraño, no sé, ya veremos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:32