Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 00:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 36006 mensajes en 794 argumentos.

Tenemos 86 miembros registrados.

El último usuario registrado es EvaMontero11.

Personajes de Tierra de Lobos

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es director

Personajes de Tierra de Lobos

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Dic 2010, 16:48

Personajes principales
    • Álex García como César Bravo: Tuvo que ejercer de cabeza de familia. Inteligente, atractivo, tremendamente fuerte tanto física como mentalmente y valiente, tiene un carácter duro, atormentado e inaccesible. Conoce los métodos de la lucha y maneja todo tipo de armas.

• Junio Valverde como Román Bravo: Es inteligente, valiente, atractivo y mujeriego, pero en algunos aspectos es la antítesis de su hermano mayor: intuitivo, impulsivo y un tanto alocado, tiende a actuar sin sopesar las consecuencias de lo que hace y a menudo se mete en problemas por su irresponsabilidad.

• María Castro como Elena Valdés: Abandonó Tierra de Lobos muy joven pensando que sería para siempre, pero la vida le hizo regresar acompañada de su hijo Miguel (Javier Villalba) y ahora trabaja en el colmado del pueblo. Es una mujer inteligente, bondadosa y con carácter. No soporta las injusticias y se opone a la tiranía de Lobo. Siente cierta atracción hacia Román, aunque no puede evitar verle como a un niño.

• Javier Villalba como Miguel: Hijo de Elena. Siente gran admiración por Román Bravo e intenta imitar todo lo que hace. Su gran aspiración es que entre su madre Elena, y Román, surja una atracción, y él pueda estar al lado de los dos.

• Juan Fernández como Sr. Lobo: El autoritario y poderoso padre de Almudena (y de tres bellas mujeres más) intentará evitar por todos los medios, poco ortodoxos la mayoría, que la incipiente pareja viva un destino común. Su odio hacia los Bravo tiene un antiguo anclaje. Entre él y el padre de César y Román existe una oscura y misteriosa relación.

• Silvia Alonso como Almudena Lobo: Por su condición de hermana mayor ha ocupado el puesto de "mujer de la casa". Es una joven bella, responsable, formal, educada y sus hermanas la adoran por su gran corazón. La llegada de César Bravo despertará en ella sentimientos desconocidos que le harán debatirse entre la obediencia y la libertad, el amor y el deber.

• Adriana Torrebejano como Isabel Lobo: Ejerce el papel del hijo que Lobo nunca tuvo: es valiente, con un fuerte espíritu aventurero, le gustan las armas, los trabajos de la hacienda y detesta los convencionalismos propios de la época. No le interesan mucho los hombres y sueña con heredar la finca para evitar tener que abandonarla y casarse.

• Dafne Fernández como Nieves Lobo: Es la princesa de la casa. Presumida, un tanto frívola, coqueta y egoísta, se divierte provocando sin piedad a Aníbal, el capataz de la finca, pero su objetivo es casarse con un noble adinerado y llevar una vida de lujo y esplendor en Madrid.

• Carla Díaz como Rosa Lobo: Ha crecido mimada y consentida por sus tres hermanas durante sus 13 años de vida, pero no se ha convertido en una joven malcriada. Bondadosa, dulce e ingenua, es la única persona capaz de llegar al corazón de Lobo.

• Antonio Velázquez como Aníbal: Desconoce la identidad de sus padres, ha crecido bajo la tutela de Lobo hasta convertirse en el capataz de la finca por lo se siente en deuda con él y no duda en obedecer sus órdenes ciegamente. Es un joven responsable, serio, trabajador y con un espíritu noble, aunque un tanto atormentado. Está locamente enamorado de Nieves, pero ella se aprovecha de su amor y le hace sufrir.

• Yolanda Ulloa como Lidia "la tata": Es una mujer cariñosa, comprensiva y con ciertas pinceladas de misterio. Lleva al servicio de los Lobo varias décadas, ha criado a las cuatro niñas y conoce de primera mano todos los secretos familiares.

• Nicolás Coronado como Félix: Estudiar Medicina en Madrid le convirtió en un hombre urbano y moderno, decidió regresar a Tierra de Lobos para ejercer allí su profesión por no disgustar a su padre, el alcalde. Serio y responsable, lo único que le motiva del primitivo entorno en el que vive es la presencia de Almudena Lobo.

• Jordi Rico como Jean Marie Raymond: Trabaja para una empresa de su país (Suiza) dedicada a buscar manantiales de agua medicinal. Es estudioso, responsable, refinado y un tanto cobarde, aunque adelantado a su tiempo. Lleva con dignidad las burlas de quienes se mofan de él por su extravagante aspecto y su extraño trabajo.

• Eva Pedraza como Rosario: Llegó a Tierra de Lobos ya viuda y montó el burdel que acabó convirtiéndose en el local más frecuentado del pueblo. Nunca habla de ella misma, lo que ha dado lugar a rumores y leyendas sobre su pasado. Mujer pasional, no se le han conocido amores desde que llegó, pero siente una atracción por Aníbal.

• Elisa Matilla como Lola: Su físico poco convencional y su escasa habilidad para resultar oportuna son sus mayores rasgos. Sus grandes aficiones son beber y charlar sin parar, lo cual hacen que no tenga demasiado éxito con los clientes. Sin embargo, su elevada autoestima le lleva a pensar que el problema radica en Rosario que, por envidia, no la promociona lo suficiente.

Lois Kent

Re: Personajes de Tierra de Lobos

Mensaje por Lois Kent el Vie 03 Dic 2010, 20:01

Me encanta César Bravo! Tanto por el físico (ñam, ñam) como la personalidad que tiene. Este actor me gusta bastante, lo he seguido en Amar en tiempos revueltos... Y a modo de curiosidad, Álex García fue el que interpretó a Serpa en los nuevos Compañeros, coincidió con David Janer (Gonzalo/Águila Roja) y Begoña Alonso (Hospital Central)...

Román me gusta mucho también. Es todo nervio, impulsivo, hasta gracioso...

Aníbal no me cae mal del todo, es ha ratos, porque como le es tan fiel a Lobo hace cosas poco ortodoxas... pero luego da pena cómo lo trata Nieves y el mismo Lobo y eso que es como si fuera uno más de la familia.

Elena me encanta y me gusta mucho para Román. Me encanta cuando se miran con deseo pero hacen como si no pasara nada...

A Sebastián no le puedo ni ver. No me gustaba la cara de asco que tenía antes de ver que es él el que prende fuego a la herrería de Anselmo... así que después de ver cómo trata a su madre y que se quiere unir a Lobo y sus hombres, imagínate.

Así a bote pronto son los que me he acordado para comentar...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Dic 2010, 20:18

A mi Jean Marie me hace mucha gracia, con ese acento francés, jajaja, y Lola también me hace mucha gracia, se ve que está a la vuelta de todo y sabe más que los ratones coloraos, pero es buena gente, jajaja. Laughing

A mi tampoco me gusta como trata Nieves a Aníbal, se ve que él la quiere de verdad, pero ella lo utiliza y juega cruelmente con él, sabiendo lo que siente por ella, porque otro se conformaría con echar un polvo de vez en cuando con ella y hasta tiraría cohetes, pero él no, aunque ella en el fondo también está enamorada de él, lo que pasa es que es como es.

Mi teoría es que Aníbal va a ser hermano de los Bravo, más bien medio hermano, pienso que será hijo del padre de ellos y de la mujer de Lobo, por eso lo trata Lobo como a uno más de la familia, y por eso no quiere que se líe con su hija, porque también serán medio hermanos, ten en cuenta que no sabemos nada de la familia de Aníbal, sólo que se ha criado en casa de Lobo desde pequeño.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 03 Dic 2010, 20:24

Sí, eso que dices de Aníbal y los Bravo, que puede ser hijo de la mujer de Lobo y del padre de los Bravos también lo he pensado yo. Aún recuerdo una conversación entre Lobo y Lidia que quedó en suspense, y tiene que haber gato encerrado. De ahí que Lobo no pueda ver a los Bravo, porque les recordará a su padre, un amigo del pasado de Lobo pero que se llevó a su mujer al huerto... Además no sería el primer duelo fratricida en una serie. Eso da mucho juego.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Dic 2010, 02:33

El tema ese del padre de los Bravo y la mujer de Lobo, lo tocan de refilón en el último capítulo que han emitido, el 9. Very Happy

Un saludo. Wink

Fecha y hora actual: Jue 27 Nov 2014, 18:04