Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Cinco hermanos

Comparte

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Cinco hermanos

Mensaje por Lois Kent el Jue 18 Nov 2010, 23:51

Cara Buono ficha por Cinco Hermanos

Si bien hace algunos días os adelantamos en Seriesadictos la vuelta de Baltazhar Getty a Cinco Hermanos, ahora además parece que no le vamos a ver volver sólo ya que junto a él aparecerá Cara Buono.La actriz, a la que recordaréis por haber sido Faye Miller en Mad Men, aparecerá junto a Getty cuando este regrese en el episodio 100 de Cinco Hermanos y lo hará como su nueva novia a la que por lo visto habrá conocido en Seattle.

Si bien a partir del episodio 100, Getty volverá a aparecer de manera regular en la serie de ABC, Buono podría acompañarle por lo que aunque en un principio tan sólo estará en varios episodios, podría acabar siendo regular en el futuro de la misma manera que le pasó a Gilles Marini que da vida a Luke, el novio de Sarah.

Fuente: http://popwatch.ew.com/2010/11/16/brothers-sisters-scoop-balthazar-gettys-new-galpal-is/

Lois Kent

Re: Cinco hermanos

Mensaje por Lois Kent el Mar 23 Nov 2010, 00:52

Beau Bridges aparecerá en Cinco Hermanos

Beau Bridges actor al que pudimos ver en la pasada temporada de Mujeres Desesperadas, reaparece en otra de la series de ABC ya que va a participar en Cinco Hermanos, donde además se reencontrará con Sally Field con la que trabajó en la película Norma Rae hace más de treinta años.

El actor será por lo visto el nuevo novio de Norah Walker, el personaje de Field y que ya en la cuarta temporada tuvo a varios pretendientes, uno de ellos bastante más joven que ella.

Bridges dará vida entonces al nuevo amor en la vida de Norah y aparecerá en varios episodios de la quinta temporada que se emitirán a comienzos de 2011.

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Beau-Bridges-Brothers-1025775.aspx

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 07 Mayo 2011, 01:28

ABC estudia una sexta temporada de 'Cinco hermanos' con menos presencia de Calista Flockhart

Si la serie volviese, la cadena reduciría su número de episodios para una temporada final.

Con la certeza de que 'Mujeres desesperadas' regresará con una octava temporada después de que se renovasen los contratos de sus actrices principales, 'Cinco hermanos' es la única serie veterana que no sabe cuál será su futuro de cara a la próxima temporada. La serie ha perdido fuelle en su quinto año, pero ABC no puede prescindir tan facilmente de este proyecto después de que ninguno de sus nuevos estrenos le haya funcionado con solidez.

ABC está trabajando nuevas estrategias para que 'Cinco hermanos' regrese el próximo año para la que sería su sexta y seguramente última temporada. Además de reducir el número de episodios desde los 6 hasta los 18 episodios, se está estudiando reducir el papel de una de sus actrices principales para que la producción sea más barata. Caslista Flockhart ha sido la elegida para que su papel tuviese menos relevancia de cara a una posible sexta temporada.

La cadena sabía que su serie se estaba desinflando poco a poco y el año pasado permitió una quinta temporada de 'Cinco hermanos' de 18 episodios, cuatro menos de lo normal. Sin embargo, tras los números que hicieron sus estrenos y dado el curriculum de su ficción, la cadena decidió otorgarle al drama una temporada completa de 22 capítulos.

ABC estudia así la disminución del papel de una de sus caras más importantes. Calista Flockhat sólo aparecería en seis episodios de la sexta temporada dado que su importancia en la ficción ha disminuido tras el abandono, en la anterior temporada, de Rob Lowe, con el que más trama ha compartido.

http://www.formulatv.com/noticias/19533/abc-estudia-sexta-temporada-cinco-hermanos-menos-presencia-calista-flockhart/

Si es que esta temporada la tenían que haber hecho para que fuera la última, pero bueno .. Si la ABC está tan mal que nos renueven a "V" !!!!

Un saludo!

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Lun 09 Mayo 2011, 01:59

uff esta serie hace como dos años q no la sigo, no sé si debería retomarla

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 14 Mayo 2011, 09:39

Mala noticia para sus fans pero 'Cinco hermanos' no tendrá derecho a una sexta temporada. Ha sido cancelada.

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 15 Mayo 2011, 08:33

uuuf y yo q quería retomarla, es q he oído un montón de cosas aburridassobre la serie últimamente. Si tiene final me lo decís y puede q me anime a acabarla jejeje

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Mayo 2011, 09:34

Pues final , final no se si lo tendrían pensado... no sé si dejarán algo en el aire aunque lo más seguro que si, pero el episodio final trata sobre una boda.

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 16 Mayo 2011, 19:25

Yo la dejé en la 3ª temporada Embarassed Hasta dnde has visto George?? Merece la pena ver mas??? Es que ya me aburría todo el rato lo mismo... y ahora que se acaban todas las series tengo que animarme con alguna jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Mayo 2011, 07:53

jajaaj .. pues si yo me quedé en la segunda temporada XDD .. Pero la dejé porque seguía demasiadas series y aunque era entretenida tampoco estaba muy enganchado ..

No sé, se ha hablado bien de la serie hasta esta temporada, pero también es cierto que dicen que la 5ª temporada fue algo floja ... Por eso la cancelación imagino ..

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 20 Oct 2011, 19:37

Hola!! pues acabo de retomar Cinco Hermanos... el otro día iba a descargar series y vi ésta, y cómo la había dejado en la tercera temporada digo pues vamos a seguir...

Ya he visto los dos primeros capis de la temporada 4, pero como se si alguien la ha visto pues no quiero comentar (por si George se anima a ver alguna temporada mas)

Si alguien la ve, que me avise y comentamos!

Besitos

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 21 Oct 2011, 07:45

Uff yo la deje hace mucho tiempo .. A lo mejor la retomo pero no sé cuando , ahora mismo he tenido que dejar de seguir series , porque no me da tiempo a ver todas.. jajaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 24 Oct 2011, 20:41

Pues a mí la cuarta temporada si que me ha enganchado! ya me llego por el capítulo 13 y está chula, asi que te la recomiendo George! si algun dia te animas la comentamos juntos ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 23 Mar 2012, 12:12

Divinity estrena la primera temporada de "Cinco hermanos"

Heredera de series inolvidables como Falcon Crest o Dinastía y siguiendo la estela de películas como American Beauty, en las que el estilo de vida americano de las familias perfectas saltan por los aires, Cinco Hermanos mezcla el drama, el humor, el misterio, el amor, el desamor, el desengaño y todo cuanto rodea la sociedad actual, en un aparente cóctel de situaciones cotidianas. Divinity estrena la primera temporada este viernes 23 a las 20.30 horas

Cinco Hermanos narra la vida de la familia californiana Walker, que se reencuentra de forma definitiva cuando una de sus hijas, Kitty (Calista Flockhart) regresa a casa varios años después de enemistarse con su madre y vivir en Nueva York. Pero el regreso no es fácil para ninguno porque Kitty, republicana y conservadora, sigue manteniendo ciertas tensiones con su madre, Nora (Sally Field), una mujer fuerte, cargada de convicciones demócratas y progresistas. Además, un hecho dramático e inesperado debilitará todavía más los cimientos familiares, pero a pesar de todos estos problemas los Walker demostrarán ser una familia unida que lucha firmemente por encontrar un equilibrio entre sus vidas comunes y personales.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5691

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:36

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:36