Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
8 mayo: Ladrón de guante blanco en 3T (FOX Crime España) ☺ 16 de mayo: Hospital Central 20ª Temporada en Telecinco ☺ 22 mayo: final de House (6.30 en FOX España) ☺ 5 junio: Pretty Little Liars. 3T (Pequeñas Mentirosas) (USA) ☺ 17 junio: Falling Skies. 2T (USA) ☺ 22 junio: Falling Skies. 2T (TNT España) ☺ 24 junio: True Blood. 5T (USA) ☺
Últimos temas
» Comenta la 2ª temporada de 'Juego de Tronos' a ritmo de España
Hoy a las 07:46 por Obi Bauer

» Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España
Hoy a las 07:42 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Hawaii Five-0' a ritmo de España
Hoy a las 07:41 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Bones' a ritmo de España
Hoy a las 07:41 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de Sobrenatural (ritmo EE.UU.)
Hoy a las 07:39 por Obi Bauer

» Comenta la 1ª temporada de 'Érase una Vez' en español
Hoy a las 07:11 por Obi Bauer

» Comenta la 5ª temporada de 'The Big Bang Theory' ritmo España
Ayer a las 03:01 por Obi Bauer

» 3ª temporada de Los protegidos
Vie 18 Mayo 2012, 11:27 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª Temporada de 'Mujeres Desesperadas' a Ritmo de FOX
Vie 18 Mayo 2012, 09:30 por Obi Bauer

» Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013
Vie 18 Mayo 2012, 00:35 por Obi Bauer

» Comenta "Revenge" Ritmo de EEUU
Jue 17 Mayo 2012, 22:41 por Pati

» Noticias, entrevistas, curiosidades... de Cómo conocí a vues
Jue 17 Mayo 2012, 12:06 por Obi Bauer

» Todo sobre la 3ª temporada de Glee SPOILERS
Jue 17 Mayo 2012, 11:48 por George_Wyatt

» Comenta la 8ª Temporada de "Anatomia de grey" a Ritmo de España
Jue 17 Mayo 2012, 11:34 por Obi Bauer

» Audiencias de EEUU !!
Jue 17 Mayo 2012, 11:29 por George_Wyatt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Sáb 24 Sep 2011, 10:20.
Mejores posteadores
Obi Bauer

Lois Kent

George_Wyatt

Anjos

Desmond

Pati

kaede_jc

Clarice Starling

Eline

Adebisi

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Compartir | 

Gossip Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lois Kent
En sus ratos libres es director

MensajeTema: Gossip Girl   Miér 17 Nov 2010, 09:35

CosmopolitanTV estrenará el 6 de diciembre la cuarta temporada de 'Gossip girl'

Clémence Poésy y Katie Cassidy se incorporan a las nuevas entregas.

Cosmopolitan Televisión, el único canal dedicado en su totalidad a la mujer, estrenará antes que nadie la cuarta temporada de 'Gossip girl'. Esta popular ficción se estrenará en España el próximo lunes 6 de diciembre, a las 21:30 h. e incorporará dos nuevas actrices a su reparto: Clémence Poésy (foto, junto a Ed Westwick) y Katie Cassidy.

Serena van der Woodsen (Blake Lively); Blair Waldorf (Leighton Meester); Dan Humphrey (Penn Badgley); Nate Archibald (Chace Crawford); Jenny Humphrey (Taylor Momsen); Chuck Bass (Ed Westwick) y Vanessa Abrams (Jessica Szohr) llegarán al canal en diciembre con nuevas historias que contarnos junto a dos nuevos compañeros de reparto: Juliet Sharp, la nueva novia de Nate, interpretada por Katie Cassidy y Eva, el nuevo y misterioso affair de Chuck, interpretado por la actriz francesa Clémence Poésy.

Cantante y actriz estadounidense, Cassidy es conocida por su participación en varias series de televisión, entre ellas la nueva versión de 'Melrose Place', 'Sobrenatural' o 'Harper's island', aunque también protagonizó la nueva versión de "Pesadilla en Elm Street".

Por su parte, Clémence Poésy lo es por su papel de Fleur Delacour en la adaptación cinematográfica de "Harry Potter y el cáliz de fuego", papel que volverá a interpretar en "Harry Potter y las reliquias de la muerte", cuya primera parte se estrenará en España el próximo fin de semana.

Los primeros capítulos de esta temporada transcurren en una de las ciudades más románticas y más proclives a la moda que uno pueda imaginar: París, escenario en el que los protagonistas se mueven con su habitual estilo al principio de esta cuarta temporada, estrenada en Estados Unidos este mismo septiembre y que llegará a Cosmopolitan Televisión a principios de diciembre.

Fuente: www.formulatv.com

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Miér 24 Nov 2010, 01:00

Taylor Momsen puede dejar el elenco fijo de 'Gossip Girl'

Taylor Momsen podría salir del elenco de la serie 'Gossip Girl' en respuesta a su comportamiento cada vez más inaceptable. Fuentes cercanas a los productores lo desmienten pero cada día que pasa las noticias que surgen parecen confirmar que la situación es crítica.

Desde hace unos meses, Taylor Momsen ha dado origen a muchos comentarios pero por desgracia no siempre para bien. Después de haber mostrado sus pechos en un concierto en Nueva York, Taylor se arriesga a perder su papel entre lo más granado de 'Gossip Girl'. Su vuelta en la temporada 4 había sido un verdadero bombazo para los fans de la serie pero por desgracia este hecho corre el peligro de no durar para la joven Jenny Humphrey. Había justificado su comportamiento echándole la culpa a la educación recibida de sus padres (los culpa de haberle robado su infancia), pero a los 18, Taylor Momsen va a tener que asumir sus propios errores del pasado. Los rumores han comenzado a resonar incesantemente y se afirma que tanto la producción como el resto del elenco están ya hartos del comportamiento déspota de la nueva Taylor Momsen y que sus aires de diva podrían destrozar un futuro que se preveía brillante.

Hay que decir que Taylor Momsen no ha puesto mucho de su parte en estos últimos meses para mejorar su comportamiento. Entra su aspecto trash y los rumores que conciernen a su probable relación con un sacerdote, la joven ha estado en boca de todos. Desde la cadena americana se han tratado de aplacar los ánimos asegurando que la ausencia de la actriz, en gran parte de la actual temporada, se debe a que ella no cursa estudios universitarios como el resto de los personajes, a divergencias creativas,… pero lo cierto es que muchos miembros del equipo de la serie han hablado fuera de micrófonos y sus declaraciones van confirmando los rumores. Tim Gunn, el estilista de la serie 'Gossip Girl' y presentador de Project Runway, declaraba a E! News: ' Ella va de diva. Es patética, ya que ni podía acordarse de su texto y sin embargo apenas tenía líneas. Me dije: ¿Cómo es posible que seamos rehenes de esta muñeca Barbie?' '.

El futuro dirá que ocurrirá con Taylor, una joven con talento y belleza, pero de momento las noticias no son positivas.

Fuente: www.pizquita.com

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Vie 03 Dic 2010, 00:48

Ed Westwick: "Chuck Bass y yo somos unos auténticos diablos para las mujeres"

La cuarta temporada de 'Gossip Girl' llega a Cosmopolitan el próximo lunes 6 de diciembre. Los protagonistas se reencuentran en París.

Los jóvenes de Upper East Side se alejan de su Nueva York natal para tener unas pequeñas vacaciones en la capital francesa. Sin embargo, no todos lo pasarán tan bien y su paso por la ciudad les cambiará para siempre.

Chuck Bass (Ed Westwick), el considerado chico malo de la serie, será el personaje que más cambie tras su huída al final de la tercera temporada. Su cercana muerte ha hecho recapacitar al joven y se ha convertido en un nuevo bohemio. Acompañado de una misteriosa mujer y con nuevo nombre, Chuck Bass no podrá dejar atrás su turbulento pasado como estaba deseando.

El actor inglés que encarna a Chuck Bass desde el 2007 dejó su tierra para rodar el piloto de 'Gossip Girl' en Los Ángeles. Ahora, desde Nueva York, Ed Westwick considera que no se parece en nada a su personaje.

¿Cómo explicas el éxito de esta serie en tiempos de crisis como los que estamos viviendo?
La serie habla, sin duda, del lujo y la elegancia de un grupo de chicos de clase alta, aunque es posible que los guionistas traten este tema concreto en próximos episodios. Yo creo que Gossip Girl cumple su función como una serie distraída y escapista.

¿Cuáles fueron tus impresiones sobre el final de la tercera temporada?
Sinceramente, creo que es un final de temporada muy bueno. La idea de quedar con Blair y hacerle un ultimátum "reúnete conmigo en la cima del Empire State Building" creo que es épico. Este edificio es, junto a la Estatua de la Libertad, sinónimo de Nueva York, un elemento emblemático ¿no es cierto? Y hay nuevos giros en la trama: Dorota tiene un hijo y todos los demás están intentando adivinar qué está ocurriendo.

La cuarta temporada se inicia en París...
Sí, París es una ciudad mágica. Yo estuve allí anteriormente y me sorprendió la cantidad de gente que me reconocía, me saludaba y me pedía hacerme una foto con ellos. Blake Lively y Leighton Meester se pasearon por las zonas más emblemáticas de la ciudad con esos increíbles modelos.

¿Estás de acuerdo en que tu personaje en 'Gossip Girl' es un chico malo?
Es estupendo interpretar a un personaje como Chuck. El resto de mis compañeros me dicen, "siempre te llevas los mejores diálogos". Recuerdo una escena en una de las temporadas – de hecho la segunda - en las que una chica se gira hacia mí y dice "¡Oh Dios mío, es Chuck Bass!" y se muestra muy intimidada por mi presencia. Entonces yo respondo algo así como "finalmente la publicidad vende algo que es cierto"... Lo que me encanta de este diálogo es el hecho de que refleja muy bien que se trata de un personaje digno de admiración pero, al mismo tiempo, cuenta con una reputación muy dudosa. Chuck tiene un carácter fascinante y no únicamente porque te da mucho juego con el vestuario; también por algunos de los diálogos que debo pronunciar.

¿Cómo ha evolucionado tu personaje?
Lo hemos visto desde el principio como un chico malo, un adolescente que tienen que lidiar con algunos problemas y desde entonces ha pasado por un proceso de transformación. Se enamora y con el apoyo de Blair es capaz de enfrentarse a algunos asuntos que tienen pendientes y en este contexto se produce la muerte de su padre y todo lo que supone para él....

'Gossip Girl' podría traducirse como Reina cotilla.... ¿Cómo llevas el tema del cotilleo? ¿Eres bueno guardando secretos?
Bueno, es divertido que se comente; como sabemos, el arte imita la vida y la vida imita al arte y al formar parte de una serie de televisión ya se sabe que apareces de vez en cuando en las revistas de cotilleos y en blogs de internet con todo lo que eso significa. Soy totalmente consciente de ello y me afecta cuando se habla de mi vida personal. Forma parte de nuestra naturaleza. Sobre lo de si soy bueno guardando secretos la respuesta es no, ni de lejos, aunque depende de lo que se trate, por descontado.

¿Cuánto tiempo planeas quedarte en la serie?
Bueno, hasta que mi contrato expire, no sé si una temporada o dos más... no tengo ni idea sinceramente. Hasta ahora me lo he pasado estupendamente trabajando en Gossip Girl, pero es cierto que me gustaría también ejercer otras actividades profesionales. De hecho, querría dar el paso al cine, y mientras estoy trabajando en la serie es muy difícil involucrarse en algunos proyectos porqué hay muy poco tiempo entre la grabación de los
episodios..

¿Has participado en alguna película? ¿Cuál sería el papel que te gustaría representar y aún no lo has hecho?
He participado recientemente en una película, 'Charlet Girl' – todavía no estrenada en Estados Unidos -, una cinta inglesa con temática navideña. Sobre qué tipo de personaje me gustaría interpretar, lo tengo claro: me gustaría interpretar a un súper villano. Estaba viendo 'Iron Man' y pensé, a mí me encantaría interpretar a un malvado, sería genial. No soy un gran seguidor del mundo del cómic, pero me encantan los malvados de las sagas de James Bond.

¿Te sientes como un icono en algún campo concreto como el de la moda, estilos de vida, como actor...?
Bueno, un icono es una palabra muy seria, ¿no es cierto? Cuando pienso en personajes emblemáticos pienso en Marlon Brando o Michael Jackson, y definitivamente no estoy a esos niveles así que, sinceramente, no. No me gustaría clasificarme como icono de nada ni nadie; digamos que soy una pequeña pieza de la cultura popular.

¿Socializas mucho con tus compañeros y compañeras de reparto?
Por supuesto. Nos llevamos estupendamente y solemos salir de vez en cuando a tomar algo.

¿Qué elementos tienes en común con tu personaje, en caso de tenerlos?
Bueno, los dos somos unos auténticos diablos para las mujeres, y lo digo en serio. Mi personaje es un alma torturada, pero lo cierto es que existen más diferencias que similitudes con Chuck. En el fondo, él está constantemente atormentado...

¿Tienes algún tipo de influencia sobre la ropa que utiliza Chuck en la serie?
Sí, en cierto sentido. Eric Daman, que es nuestro responsable de vestuario, es quien decide mejor cómo debe vestir mi personaje y su manera de hacerlo es absolutamente su responsabilidad, pero es cierto que está abierto a sugerencias y podemos hablar sobre pequeños arreglos en mi vestuario y cualquier otro elemento que surja.

Fuente: Formulatv.com

Le está picando el gusanillo

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Vie 03 Dic 2010, 09:22

ooooooooins mi chuck como le adoro, si es que es el mejor malo q he visto nunca!!! (pero proque en el fondo es mu buenecito él ejejjeje) está super chuli últimamente gossip girl (pero solo por chuck y blair el resto podrían no estar en la serie y no me enteraría)
Ver perfil de usuario
Clarice Starling

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Mar 22 Mar 2011, 03:24

Nadie va a comentar? porq ue se quedó super interesante!!!!!! aunq se veía venir, me encantó la actitud de Blair ejejejj q pensais? compatibles?
Ver perfil de usuario
George_Wyatt

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Mar 22 Mar 2011, 06:29

Yo esta serie es que no la veo XD ... No sé si la veia Pati

Después de OC, creo que no he vuelto a ver ninguna serie de este estilo, aunque haya series que veo que se parecen a este estilo de series. XD
Ver perfil de usuario
Clarice Starling

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Miér 23 Mar 2011, 09:30

pues estuvo genial la primera temporada y la segunda luego se hizo un poco repetitiva pero es q chuck bass y blair waldorf lo valen y llevan las riendas de toda la serie!!!
Ver perfil de usuario
George_Wyatt

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Miér 23 Mar 2011, 10:17

jajaja he escuchado que esta temporada las tramas iban mejor o que estaba más interesante ... Y creo que la han renovado por otra temporada más. Asi que todavía les queda otro año

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Clarice Starling

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Miér 23 Mar 2011, 10:58

hhooooombre empezó así pero luego todo volvió a la rutina de siempre... pero mientras chuck y blair sigan por ahí aún hay esperanza!!! (el cliffhanger del último epi fue impresionante)
Ver perfil de usuario
Lois Kent

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Miér 06 Abr 2011, 08:21

Taylor Momsen no volverá de momento a Gossip Girl

Si bien hemos visto poco últimamente a Taylor Momsen en la actual cuarta temporada de Gossip Girl, no parece que vayamos a verla mucho más ya que por lo visto los responsables de la serie han decidido que por el momento su personaje no regrese.

Ha sido la propia actriz la que ha confirmado que Jenny no volverá por el momento a las tramas de la serie, y aunque se alegan “motivos creativos”, se rumorea a que pronto la veremos abandonando la ficción para poder estar más concentrada al frente de su banda de rock, The Pretty Reckless.

Según Momsen, el rodaje de la serie coincide con su actual gira como cantante por lo que ha agradecido lo comprensivos que están siendo con ella desde el set de Gossip Girl y por ello quiere aprovechar todo lo que pueda al frente de su banda.

La serie volverá a la parrilla de The CW con nuevos episodios de la cuarta temporada el próximo 18 de Abril.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Miér 27 Abr 2011, 00:37

The CW renueva 'Gossip Girl', 'Supernatural', '90210' y 'The Vampire Diaries'

La cadena le ofrece una nueva temporada a cuatro de sus series, las veteranas del canal.

The CW le ha dado una nueva oportunidad a las series que llevan más de un año en su parrilla. 'The Vampire Diaries', 'Gossip Girl', '90210' y 'Supernatural' volverán el próximo año con una nueva temporada.

La próxima temporada no volverá una de las series estrella del canal, 'Smallville', que termina su paso por televisión con su décima temporada. De esta forma, la cadena no puede desperdiciar las series que le van modestamente bien y ha decidido renovar la gran mayoría de sus series.

'Gossip Girl' fue en sus inicios la serie estrella para la cadena. Sin embargo, la escandalosa ficción ha ido rebajando su número de seguidores y no tenía asegurada la renovación al verse superada por otras novatas en el canal. Ahora puede respirar tranquila y volverá con una quinta temporada.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19406/thecw-renueva-gossip-girl-supernatural-90210-the-vampire-diaries/

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Dom 08 Mayo 2011, 02:59

me parece genial q no vuelva la ojos de mapache, cada vez q sale sube el pan!
Ver perfil de usuario
Lois Kent

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Mar 10 Mayo 2011, 07:56

Taylor Momsen y Jessica Szohr abandonan 'Gossip Girl'

Sus personajes Jenny y Vanessa no estarán en la quinta temporada de la serie.

La quinta temporada de 'Gossip Girl' va tomando forma. Tras conocerse hace unos días que la ficción había sido renovada por una nueva tanda de capítulos, ahora se van conociendo detalles sobre el elenco que permanecerá o no en ellos. Según informa TV Line, Taylor Momsen y Jessica Szohr son dos de las que no continuarán.

Las actrices, que dan vida a Jenny y Vanessa respectivamente, serán vistas de nuevo en la ficción, aunque no como personajes regulares. A pesar de esto, se ha confirmado que ambas han sido propuestas para que vuelvan como estrellas invitadas.

La decisión de Taylor Momsen no sorprende ya que desde hace tiempo viene manifestando su deseo de dedicarse a la música. Además, ha aparecido en muy pocos episodios en la última temporada. En el caso de Szhor ha ocurrido algo similar, ya que tampoco ha tenido una gran importancia en estos últimos meses.

Charlie, nuevo regular

A cambio, quien sí será uno de los regulares en la quinta temporada de 'Gossip Girl' será Kaylee DeFer, que se incorporó en la actual cuarta temporada como la prima de Serena y pasará a un primer plano en la próxima tanda.

Además, se confirma que los protagonistas principales también regresarán, ya que Blake Lively (Serena), Leghton Meester (Blair), Penn Badgley (Dan), Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate) ya han firmado sus respectivos contratos.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19584/taylor-momsen-jessica-szohr-abandonan-gossip-girl/

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Miér 11 Mayo 2011, 03:33

mejor, estaban ya de un cansino!
Ver perfil de usuario
Lois Kent

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Vie 20 Mayo 2011, 01:09

Spoilers: sinopsis de la quinta temporada

A través de los upfronts de CW se ha hecho pública la sinopsis de la temporada 5 de 'Gossip Girl'. La serie conserva su lugar en la parrilla los lunes a las 20:00 horas.

Spoiler:

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia22808.html#ixzz1MuCVjRIb

Gossip Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente