Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Gossip Girl

Comparte

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Gossip Girl

Mensaje por Lois Kent el Jue 18 Nov 2010, 08:35

CosmopolitanTV estrenará el 6 de diciembre la cuarta temporada de 'Gossip girl'

Clémence Poésy y Katie Cassidy se incorporan a las nuevas entregas.

Cosmopolitan Televisión, el único canal dedicado en su totalidad a la mujer, estrenará antes que nadie la cuarta temporada de 'Gossip girl'. Esta popular ficción se estrenará en España el próximo lunes 6 de diciembre, a las 21:30 h. e incorporará dos nuevas actrices a su reparto: Clémence Poésy (foto, junto a Ed Westwick) y Katie Cassidy.

Serena van der Woodsen (Blake Lively); Blair Waldorf (Leighton Meester); Dan Humphrey (Penn Badgley); Nate Archibald (Chace Crawford); Jenny Humphrey (Taylor Momsen); Chuck Bass (Ed Westwick) y Vanessa Abrams (Jessica Szohr) llegarán al canal en diciembre con nuevas historias que contarnos junto a dos nuevos compañeros de reparto: Juliet Sharp, la nueva novia de Nate, interpretada por Katie Cassidy y Eva, el nuevo y misterioso affair de Chuck, interpretado por la actriz francesa Clémence Poésy.

Cantante y actriz estadounidense, Cassidy es conocida por su participación en varias series de televisión, entre ellas la nueva versión de 'Melrose Place', 'Sobrenatural' o 'Harper's island', aunque también protagonizó la nueva versión de "Pesadilla en Elm Street".

Por su parte, Clémence Poésy lo es por su papel de Fleur Delacour en la adaptación cinematográfica de "Harry Potter y el cáliz de fuego", papel que volverá a interpretar en "Harry Potter y las reliquias de la muerte", cuya primera parte se estrenará en España el próximo fin de semana.

Los primeros capítulos de esta temporada transcurren en una de las ciudades más románticas y más proclives a la moda que uno pueda imaginar: París, escenario en el que los protagonistas se mueven con su habitual estilo al principio de esta cuarta temporada, estrenada en Estados Unidos este mismo septiembre y que llegará a Cosmopolitan Televisión a principios de diciembre.

Fuente: www.formulatv.com

Lois Kent

Re: Gossip Girl

Mensaje por Lois Kent el Jue 25 Nov 2010, 00:00

Taylor Momsen puede dejar el elenco fijo de 'Gossip Girl'

Taylor Momsen podría salir del elenco de la serie 'Gossip Girl' en respuesta a su comportamiento cada vez más inaceptable. Fuentes cercanas a los productores lo desmienten pero cada día que pasa las noticias que surgen parecen confirmar que la situación es crítica.

Desde hace unos meses, Taylor Momsen ha dado origen a muchos comentarios pero por desgracia no siempre para bien. Después de haber mostrado sus pechos en un concierto en Nueva York, Taylor se arriesga a perder su papel entre lo más granado de 'Gossip Girl'. Su vuelta en la temporada 4 había sido un verdadero bombazo para los fans de la serie pero por desgracia este hecho corre el peligro de no durar para la joven Jenny Humphrey. Había justificado su comportamiento echándole la culpa a la educación recibida de sus padres (los culpa de haberle robado su infancia), pero a los 18, Taylor Momsen va a tener que asumir sus propios errores del pasado. Los rumores han comenzado a resonar incesantemente y se afirma que tanto la producción como el resto del elenco están ya hartos del comportamiento déspota de la nueva Taylor Momsen y que sus aires de diva podrían destrozar un futuro que se preveía brillante.

Hay que decir que Taylor Momsen no ha puesto mucho de su parte en estos últimos meses para mejorar su comportamiento. Entra su aspecto trash y los rumores que conciernen a su probable relación con un sacerdote, la joven ha estado en boca de todos. Desde la cadena americana se han tratado de aplacar los ánimos asegurando que la ausencia de la actriz, en gran parte de la actual temporada, se debe a que ella no cursa estudios universitarios como el resto de los personajes, a divergencias creativas,… pero lo cierto es que muchos miembros del equipo de la serie han hablado fuera de micrófonos y sus declaraciones van confirmando los rumores. Tim Gunn, el estilista de la serie 'Gossip Girl' y presentador de Project Runway, declaraba a E! News: ' Ella va de diva. Es patética, ya que ni podía acordarse de su texto y sin embargo apenas tenía líneas. Me dije: ¿Cómo es posible que seamos rehenes de esta muñeca Barbie?' '.

El futuro dirá que ocurrirá con Taylor, una joven con talento y belleza, pero de momento las noticias no son positivas.

Fuente: www.pizquita.com

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 03 Dic 2010, 23:48

Ed Westwick: "Chuck Bass y yo somos unos auténticos diablos para las mujeres"

La cuarta temporada de 'Gossip Girl' llega a Cosmopolitan el próximo lunes 6 de diciembre. Los protagonistas se reencuentran en París.

Los jóvenes de Upper East Side se alejan de su Nueva York natal para tener unas pequeñas vacaciones en la capital francesa. Sin embargo, no todos lo pasarán tan bien y su paso por la ciudad les cambiará para siempre.

Chuck Bass (Ed Westwick), el considerado chico malo de la serie, será el personaje que más cambie tras su huída al final de la tercera temporada. Su cercana muerte ha hecho recapacitar al joven y se ha convertido en un nuevo bohemio. Acompañado de una misteriosa mujer y con nuevo nombre, Chuck Bass no podrá dejar atrás su turbulento pasado como estaba deseando.

El actor inglés que encarna a Chuck Bass desde el 2007 dejó su tierra para rodar el piloto de 'Gossip Girl' en Los Ángeles. Ahora, desde Nueva York, Ed Westwick considera que no se parece en nada a su personaje.

¿Cómo explicas el éxito de esta serie en tiempos de crisis como los que estamos viviendo?
    La serie habla, sin duda, del lujo y la elegancia de un grupo de chicos de clase alta, aunque es posible que los guionistas traten este tema concreto en próximos episodios. Yo creo que Gossip Girl cumple su función como una serie distraída y escapista.

¿Cuáles fueron tus impresiones sobre el final de la tercera temporada?
    Sinceramente, creo que es un final de temporada muy bueno. La idea de quedar con Blair y hacerle un ultimátum "reúnete conmigo en la cima del Empire State Building" creo que es épico. Este edificio es, junto a la Estatua de la Libertad, sinónimo de Nueva York, un elemento emblemático ¿no es cierto? Y hay nuevos giros en la trama: Dorota tiene un hijo y todos los demás están intentando adivinar qué está ocurriendo.

La cuarta temporada se inicia en París...
    Sí, París es una ciudad mágica. Yo estuve allí anteriormente y me sorprendió la cantidad de gente que me reconocía, me saludaba y me pedía hacerme una foto con ellos. Blake Lively y Leighton Meester se pasearon por las zonas más emblemáticas de la ciudad con esos increíbles modelos.

¿Estás de acuerdo en que tu personaje en 'Gossip Girl' es un chico malo?
    Es estupendo interpretar a un personaje como Chuck. El resto de mis compañeros me dicen, "siempre te llevas los mejores diálogos". Recuerdo una escena en una de las temporadas – de hecho la segunda - en las que una chica se gira hacia mí y dice "¡Oh Dios mío, es Chuck Bass!" y se muestra muy intimidada por mi presencia. Entonces yo respondo algo así como "finalmente la publicidad vende algo que es cierto"... Lo que me encanta de este diálogo es el hecho de que refleja muy bien que se trata de un personaje digno de admiración pero, al mismo tiempo, cuenta con una reputación muy dudosa. Chuck tiene un carácter fascinante y no únicamente porque te da mucho juego con el vestuario; también por algunos de los diálogos que debo pronunciar.

¿Cómo ha evolucionado tu personaje?
    Lo hemos visto desde el principio como un chico malo, un adolescente que tienen que lidiar con algunos problemas y desde entonces ha pasado por un proceso de transformación. Se enamora y con el apoyo de Blair es capaz de enfrentarse a algunos asuntos que tienen pendientes y en este contexto se produce la muerte de su padre y todo lo que supone para él....

'Gossip Girl' podría traducirse como Reina cotilla.... ¿Cómo llevas el tema del cotilleo? ¿Eres bueno guardando secretos?
    Bueno, es divertido que se comente; como sabemos, el arte imita la vida y la vida imita al arte y al formar parte de una serie de televisión ya se sabe que apareces de vez en cuando en las revistas de cotilleos y en blogs de internet con todo lo que eso significa. Soy totalmente consciente de ello y me afecta cuando se habla de mi vida personal. Forma parte de nuestra naturaleza. Sobre lo de si soy bueno guardando secretos la respuesta es no, ni de lejos, aunque depende de lo que se trate, por descontado.

¿Cuánto tiempo planeas quedarte en la serie?
    Bueno, hasta que mi contrato expire, no sé si una temporada o dos más... no tengo ni idea sinceramente. Hasta ahora me lo he pasado estupendamente trabajando en Gossip Girl, pero es cierto que me gustaría también ejercer otras actividades profesionales. De hecho, querría dar el paso al cine, y mientras estoy trabajando en la serie es muy difícil involucrarse en algunos proyectos porqué hay muy poco tiempo entre la grabación de los
    episodios..

¿Has participado en alguna película? ¿Cuál sería el papel que te gustaría representar y aún no lo has hecho?
    He participado recientemente en una película, 'Charlet Girl' – todavía no estrenada en Estados Unidos -, una cinta inglesa con temática navideña. Sobre qué tipo de personaje me gustaría interpretar, lo tengo claro: me gustaría interpretar a un súper villano. Estaba viendo 'Iron Man' y pensé, a mí me encantaría interpretar a un malvado, sería genial. No soy un gran seguidor del mundo del cómic, pero me encantan los malvados de las sagas de James Bond.

¿Te sientes como un icono en algún campo concreto como el de la moda, estilos de vida, como actor...?
    Bueno, un icono es una palabra muy seria, ¿no es cierto? Cuando pienso en personajes emblemáticos pienso en Marlon Brando o Michael Jackson, y definitivamente no estoy a esos niveles así que, sinceramente, no. No me gustaría clasificarme como icono de nada ni nadie; digamos que soy una pequeña pieza de la cultura popular.

¿Socializas mucho con tus compañeros y compañeras de reparto?
    Por supuesto. Nos llevamos estupendamente y solemos salir de vez en cuando a tomar algo.

¿Qué elementos tienes en común con tu personaje, en caso de tenerlos?
    Bueno, los dos somos unos auténticos diablos para las mujeres, y lo digo en serio. Mi personaje es un alma torturada, pero lo cierto es que existen más diferencias que similitudes con Chuck. En el fondo, él está constantemente atormentado...

¿Tienes algún tipo de influencia sobre la ropa que utiliza Chuck en la serie?
    Sí, en cierto sentido. Eric Daman, que es nuestro responsable de vestuario, es quien decide mejor cómo debe vestir mi personaje y su manera de hacerlo es absolutamente su responsabilidad, pero es cierto que está abierto a sugerencias y podemos hablar sobre pequeños arreglos en mi vestuario y cualquier otro elemento que surja.

Fuente: Formulatv.com

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 04 Dic 2010, 08:22

ooooooooins mi chuck como le adoro, si es que es el mejor malo q he visto nunca!!! (pero proque en el fondo es mu buenecito él ejejjeje) está super chuli últimamente gossip girl (pero solo por chuck y blair el resto podrían no estar en la serie y no me enteraría)

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 23 Mar 2011, 02:24

Nadie va a comentar? porq ue se quedó super interesante!!!!!! aunq se veía venir, me encantó la actitud de Blair ejejejj q pensais? compatibles?

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Mar 2011, 05:29

Yo esta serie es que no la veo XD ... No sé si la veia Pati

Después de OC, creo que no he vuelto a ver ninguna serie de este estilo, aunque haya series que veo que se parecen a este estilo de series. XD

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Jue 24 Mar 2011, 08:30

pues estuvo genial la primera temporada y la segunda luego se hizo un poco repetitiva pero es q chuck bass y blair waldorf lo valen y llevan las riendas de toda la serie!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Mar 2011, 09:17

jajaja he escuchado que esta temporada las tramas iban mejor o que estaba más interesante ... Y creo que la han renovado por otra temporada más. Asi que todavía les queda otro año

Saludos!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Jue 24 Mar 2011, 09:58

hhooooombre empezó así pero luego todo volvió a la rutina de siempre... pero mientras chuck y blair sigan por ahí aún hay esperanza!!! (el cliffhanger del último epi fue impresionante)

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 07 Abr 2011, 07:21

Taylor Momsen no volverá de momento a Gossip Girl

Si bien hemos visto poco últimamente a Taylor Momsen en la actual cuarta temporada de Gossip Girl, no parece que vayamos a verla mucho más ya que por lo visto los responsables de la serie han decidido que por el momento su personaje no regrese.

Ha sido la propia actriz la que ha confirmado que Jenny no volverá por el momento a las tramas de la serie, y aunque se alegan “motivos creativos”, se rumorea a que pronto la veremos abandonando la ficción para poder estar más concentrada al frente de su banda de rock, The Pretty Reckless.

Según Momsen, el rodaje de la serie coincide con su actual gira como cantante por lo que ha agradecido lo comprensivos que están siendo con ella desde el set de Gossip Girl y por ello quiere aprovechar todo lo que pueda al frente de su banda.

La serie volverá a la parrilla de The CW con nuevos episodios de la cuarta temporada el próximo 18 de Abril.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 27 Abr 2011, 23:37

The CW renueva 'Gossip Girl', 'Supernatural', '90210' y 'The Vampire Diaries'

La cadena le ofrece una nueva temporada a cuatro de sus series, las veteranas del canal.

The CW le ha dado una nueva oportunidad a las series que llevan más de un año en su parrilla. 'The Vampire Diaries', 'Gossip Girl', '90210' y 'Supernatural' volverán el próximo año con una nueva temporada.

La próxima temporada no volverá una de las series estrella del canal, 'Smallville', que termina su paso por televisión con su décima temporada. De esta forma, la cadena no puede desperdiciar las series que le van modestamente bien y ha decidido renovar la gran mayoría de sus series.

'Gossip Girl' fue en sus inicios la serie estrella para la cadena. Sin embargo, la escandalosa ficción ha ido rebajando su número de seguidores y no tenía asegurada la renovación al verse superada por otras novatas en el canal. Ahora puede respirar tranquila y volverá con una quinta temporada.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19406/thecw-renueva-gossip-girl-supernatural-90210-the-vampire-diaries/

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Lun 09 Mayo 2011, 01:59

me parece genial q no vuelva la ojos de mapache, cada vez q sale sube el pan!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 11 Mayo 2011, 06:56

Taylor Momsen y Jessica Szohr abandonan 'Gossip Girl'

Sus personajes Jenny y Vanessa no estarán en la quinta temporada de la serie.

La quinta temporada de 'Gossip Girl' va tomando forma. Tras conocerse hace unos días que la ficción había sido renovada por una nueva tanda de capítulos, ahora se van conociendo detalles sobre el elenco que permanecerá o no en ellos. Según informa TV Line, Taylor Momsen y Jessica Szohr son dos de las que no continuarán.

Las actrices, que dan vida a Jenny y Vanessa respectivamente, serán vistas de nuevo en la ficción, aunque no como personajes regulares. A pesar de esto, se ha confirmado que ambas han sido propuestas para que vuelvan como estrellas invitadas.

La decisión de Taylor Momsen no sorprende ya que desde hace tiempo viene manifestando su deseo de dedicarse a la música. Además, ha aparecido en muy pocos episodios en la última temporada. En el caso de Szhor ha ocurrido algo similar, ya que tampoco ha tenido una gran importancia en estos últimos meses.

Charlie, nuevo regular

A cambio, quien sí será uno de los regulares en la quinta temporada de 'Gossip Girl' será Kaylee DeFer, que se incorporó en la actual cuarta temporada como la prima de Serena y pasará a un primer plano en la próxima tanda.

Además, se confirma que los protagonistas principales también regresarán, ya que Blake Lively (Serena), Leghton Meester (Blair), Penn Badgley (Dan), Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate) ya han firmado sus respectivos contratos.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19584/taylor-momsen-jessica-szohr-abandonan-gossip-girl/

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Jue 12 Mayo 2011, 02:33

mejor, estaban ya de un cansino!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 21 Mayo 2011, 00:09

Spoilers: sinopsis de la quinta temporada

A través de los upfronts de CW se ha hecho pública la sinopsis de la temporada 5 de 'Gossip Girl'. La serie conserva su lugar en la parrilla los lunes a las 20:00 horas.

Spoiler:
    La temporada 4 finaliza con Chuck Bass (Ed Westwick), dejando a Blair Waldorf (Leighton Meester) comenzar su nueva vida de novia y de princesa con el príncipe Louise (Hugo Becker), mientras que Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) pasa el verano en la soleada Los Angeles y recibe una oferta de trabajo de un director en Hollywood aunque se descubre que la verdadera actriz de la familia era Charlie (Kaylee Defer), la prima de Serena.

De regresa a Nueva York, y soltero, Nate Archibald (Chace Crawford) consigue convencer a Chuck para irse a dar la vuelta al mundo de modo hedonista, mientras que la antigua amiga de Dan Humphrey (Penn Badgley) encontró un editor y decidió publicar su novela autobiográfica 'Inside' sin su autorización.

La temporada 5 se abrirá en la ciudad de Los Ángeles, donde Chuck y Nate deciden hacerle una visita a Serena. De vuelta, Blair descubre que organizar una boda real puede ser muy desagradable, Dan, descubre lo que ha hecho su vieja amiga.

Finalmente, la vuelta sorpresa de la prima Charlie amenazará con destruir a la familia Van Der Woodsen.

Abrir los ojos y vigilar de cerca el Upper East Siders, porque esta temporada, nadie está fuera de peligro y todo el mundo estará afligido.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia22808.html#ixzz1MuCVjRIb

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 01 Jun 2011, 00:03

Jessica Szohr asegura estar lista para cambiar de aires

Ha sido revelado recientemente que Jessica Szohr (Vanessa Abrams en la serie) sería una de las actrices que no vuelven en la próxima temporada de 'Gossip Girl' (ver noticia) y es una decisión con la que está de acuerdo completamente la actriz.

Ella misma ha confirmado a E! News que estaba feliz al abandonar la serie ya que no tenía ni idea hacia donde iba su personaje. 'Tras haber interpretado al personaje cuatro años todo se ha hecho bastante repetitivo. Estaba lista para un cambio' comentó la actriz.

Szohr se ha mostrado también encantada de haber podido rodar durante este tiempo en Nueva York y considera que su personaje alcanzó su límite.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia22973.html#ixzz1NwVIL0rB

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 23 Jun 2011, 01:31

Finaliza la cuarta temporada en Cosmopolitan Televisión

La cuarta temporada de 'Gossip Girl' llega a su fin en Cosmopolitan Televisión. En este último capítulo, Chuck busca desesperadamente el paradero de Blair, secuestrada por Russell Thorpe y Georgina Sparks reaparece en busca de problemas. El capítulo se emite el próximo lunes 27 de junio, a las 21:30 horas.

En este episodio, Blair (Leighton Meester) ha sido secuestrada por el inestable Russell Thorpe (Michael Boatman) y Chuck (Ed Westwick) prosigue su búsqueda. Charlie (Kaylee DeFer) logra evitar la humillación de ser rechazada por Dan (Penn Badgley), mientras que Serena (Blake Lively) y Vanessa (Jessica Szohr) unen sus fuerzas a regañadientes después de descubrir un secreto inconfesable sobre Charlie. Además, uno de los personajes secundarios más emblemáticos de la serie, Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg), se presenta inesperadamente en el Constance Billard, y como muy bien saben nuestros protagonistas su llegada es siempre motivo de preocupación.

Este episodio cuenta con un cameo de la autora de 'Gossip Girl', Cecily von Ziegesar, y con la actuación musical de The Airborne Toxic Event, que aparecen interpretando uno de sus últimos sencillos, Changing.

'Gossip Girl' es una de las series de más éxito del momento y gira en torno a unos jóvenes de la alta sociedad del barrio Upper East Side (Manhattan). Ya ha sido confirmada una quinta temporada, que se estrenará en Estados Unidos el próximo lunes 26 de septiembre.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia23318.html

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 07 Jul 2011, 00:12

Elizabeth Hurley ficha por la quinta temporada de 'Gossip Girl'

La actriz ha encontrado un nuevo trabajo televisivo tras el rechazo del piloto de 'Wonder Woman'.

La quinta temporada de 'Gossip Girl' continúa reforzándose e intentará mejorar sus tramas y sobre todo su atractivo con la entrada de nuevos personajes. Según informa TV Line, uno de ellos será interpretado por una actriz muy importante a nivel internacional: Elizabeth Hurley.

La intérprete aparecerá en un arco de varios episódicos en un papel que, a buen seguro, le permitirá mostrar todo su glamour. Llevará el nombre de Diana Payne y ha sido descrito como una mujer lista, sexy y con una gran fuerza en los medios. Su entrada en la serie cambiará la vida de todos los personajes, pero la "reina cotilla" que da nombre a la serie.

Los productores ejecutivos de la serie Stephanie Savage y Joshua Safran han hablado sobre esta incorporación y han asegurado que "el sentido del humor, la inteligencia y la belleza de Hurley hacen que encaje perfectamente con el mundo 'Gossip Girl'". "Nos sentimos muy afortunados de tenerla entre nosotros".

Este papel llega tras haberse descartado la continuidad de 'Wonder Woman'. La actriz había participado en el piloto, donde daba vida a la némesis de la protagonista. No ha tardado mucho en encontrar un nuevo trabajo, ya que solo unas semanas después de no recibir luz verde ya tiene asegurados estos capítulos de 'Gossip Girl'.

Además de por este papel, Elizabeth Hurley es muy conocida principalmente por sus participaciones en películas cinematográficas. Destacan algunas como "Al diablo con el diablo" o la primera parte de la saga "Austin Powers", donde interpretaba a la agente Vanessa.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20402/elizabeth-hurley-ficha-quinta-temporada-gossip-girl/

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 08 Jul 2011, 23:38

Marc Menard de 'Perdidos' ficha por la quinta temporada de 'Gossip Girl'

Dará vida al Padre Cavalia, un cura de Mónaco que estará relacionado con el Príncipe Louis.

'Gossip Girl' parece estar apostando fuerte por su quinta temporada. TV Line acaba de dar a conocer otra de las nuevas caras que se unirán a estos nuevos episodios y se trata de un actor que ha participado en la serie de culto 'Perdidos': Marc Menard.

El canadiense fue en la desaparecida ficción de ABC el científico francés Montand que acompañaba a Danielle Rousseau en su llegada a la isla. Su final fue muy recordado porque perdió un brazo a manos del humo negro y fue encontrado en una línea temporal posterior.

Ahora, en la conocida ficción juvenil de The CW, dará vida al Padre Cavalia. Este personaje será un cura de Mónaco que tendrá algún tipo de vínculo con el Príncipe Louis, prometido de Blair Waldorf.

La llegada de este personaje a la ficción ya ha comenzado a dar mucho de qué hablar, ya que se apuesta por la posibilidad de que sea él quien oficie la boda entre la pareja. De ser así, podría encontrar algún tipo de resistencia con su hermana a la que dará vida la actriz francesa Roxane Mesquida.

Esta incorporación llega tras conocer hace tan solo unos días que la conocida actriz Elizabeth Hurley iba a ser una de las nuevas caras de 'Gossip Girl'. La intérprete aparecerá en un arco de varios episódicos en un papel que, a buen seguro, le permitirá mostrar todo su glamour. Llevará el nombre de Diana Payne y ha sido descrita como una mujer lista, sexy y con una gran fuerza en los medios. Su entrada en la serie cambiará la vida de todos los personajes, principalmente el de la "gossip girl" que da título a la ficción.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20441/marc-menard-perdidos-quinta-temporada-gossip-girl/

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 14 Jul 2011, 03:47

Brian J. Smith de 'Stargate Universe' se une a la quinta temporada de 'Gossip Girl'

Interpretará a Max, un chef que podría convertirse en el nuevo interés amoroso de Serena.

La quinta temporada de 'Gossip Girl' vendrá con muchas novedades a partir del próximo mes de septiembre. La última que se ha conocido es la incorporación del actor Brian J. Smith, al que se le ha podido ver anteriormente en otras ficciones como 'Stargate Universe' donde daba vida al teniente Mattew Scott.

Según informa TV Line, en la serie juvenil de The CW será Max, un cocinero al que los rumores apuntan como nuevo interés amoroso de Serena ya que sus escenas están siendo grabadas en Los Ángeles, lugar donde pasará las vacaciones el personaje de Blake Lively. Su primera aparición será ya en el primer episodio de esta quinta temporada que se emitirá el próximo 26 de septiembre.

Este fichaje se une a otros varios anunciados para esta quinta temporada de 'Gossip Girl'. Uno de ellos es Marc Menard, al que puedo vérsele en 'Perdidos' y que ahora dará vida al Padre Cavalia. Este personaje será un cura de Mónaco que tendrá algún tipo de vínculo con el Príncipe Louis, prometido de Blair Waldorf.

Además, contarán también con la actriz Elizabeth Hurley, muy conocida por películas como "Austin Powers" o "Al diablo con el diablo". Interpretará a Diana Payne, una mujer lista, sexy y con una gran fuerza en los medios. Su entrada en la serie cambiará la vida de todos los personajes, principalmente el de la "gossip girl" que da título a la ficción.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20508/brian-j-smith-stargate-universe-quinta-temporada-gossip-girl/

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 31 Jul 2011, 06:56

cura con ese cuerpo? creo q sé por dónde van a ir los tiros ejejej qué les gusta meter estas cosas en gossip girl, como se les estan acabando las ideas y las peleas y reconciliaciones de chuck y blaire!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 19 Ago 2011, 03:26

Taylor Momsen deja la interpretación

Taylor Momsen ya no quiere volver a ser actriz y si bien ya sabemos que su personaje en Gossip Girl, Jenny, ya no aparecerá más en la serie de The CW, ahora parece ya del todo imposible que la veamos en la pequeña pantalla.

Ha sido en una entrevista para la revista Elle, en la que Momsen ha sido tajante sobre su carrera de actriz diciendo que ya no quiere volver a la interpretación y que su unica vocación ahora es la música. De hecho es cantante desde hace un tiempo de la banda de rock The Pretty Reckles.

La joven ya se perdió muchos episodios de la cuarta temporada de Gossip Girl y aunque se dijo que en la quinta no aparecería, siempre se rumoreó que estaría de manera puntual. Algo que ahora ya no se dará con la nueva vida elegida por la cantante.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 31 Ago 2011, 08:03

'Gossip Girl', temporada 5: spoilers sobre Blair y Chuck

Spoiler:
    Los fans de la pareja estarán encantados con el inicio de la temporada 5 de 'Gossip Girl'.

Después de las fotos explícitas de Blair y Chuck en el rodaje que se pueden ver más abajo, hay otra buena noticia. Chuck todavía no ha olvidado que su destinado está ligado al de Blair Waldorf. ¿Pero entonces, que va a decirle ella al príncipe Louis en su boda?

En el vídeo teaser de la temporada 5 de 'Gossip Girl' (ver vídeo), Blair lleva un vestido de novia. ¿Va decirle que no quiere casarse al príncipe Louis para volver con Chuck? ¿Blair y Chuck tendrán una aventura antes de la boda? ¿Blair va a casarse con Chuck Bass? Esta última es la hipótesis menos probable pero podría ser. Una cosa es segura: Chuck siempre ha estado enamorado de Blair.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia24142.html

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Sep 2011, 08:02

La quinta temporada de "Goosip Girl" se estrena en Cosmopolitan TV en octubre, dos semanas después de su estreno en Estados Unidos

Las peripecias de los protagonisas de Goosip Girl regresan a Cosmopolitan TV el próximo 10 de octubre con el estreno de su quinta temporada. Los nuevos episodios de la serie creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage se emitirá dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, todos los lunes a las 21.00 horas.

Posibles spoilers a partir de aqui!!

La nueva temporada se iniciará en Los Ángeles, ciudad en la que un Chuck revitalizado y su amigo Nate deciden visitar a Serena. Blair, por su parte, descubre que planear una boda real puede suponer montones de complicaciones y Dan afrontará las consecuencias de escribir un libro basado en la vida de sus amigos más cercanos. Finalmente, el retorno de Charlie amenazará con destruir a la familia Van der Woodsen desde su interior.

Esta nueva temporada contará con la incorporación de nuevos personajes y la marcha de otros. Pero sin duda el gran fichaje de la serie es el de Elizabeth Hurley (Austin Powers), que participará en varios episodios de esta quinta temporada. La actriz dará vida a un personaje llamado Diana Payne, una magnate de los medios de comunicación que tiene un fuerte carácter. Su llegada al Upper East Side cambiará la vida de todos los personajes de la serie.

Se trata de un papel que le permitirá mostrar todo su glamour ya que los responsables de la serie afirmaron que su personaje es sexy e inteligente. El sentido del humor, la inteligencia y la belleza de Elizabeth encajan perfectamente en el mundo de Gossip Girl, han asegurado Stephanie Savage y Joshua Safran, productores ejecutivos de la serie. Con este personaje, Elizabeth Hurley tratará de resarcirse del reciente fracaso de Wonder Woman, que no pasó de su episodio piloto.

Gossip Girl sigue siendo la serie favorita de los jóvenes, y prueba de ello son los tres premios y cinco nominaciones que esta producción ha obtenido en la última edición de los Teen Choice Awards: ganó en tres de las categorías más importantes: Mejor serie, Mejor Actriz de Drama para Blake Lively y Mejor Actor de Drama para Chace Crawford.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5170

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Sep 2011, 06:49

La primera promo de la quinta temporada de 'Gossip Girl' nos avanza un nuevo escenario: Hollywood

Spotted: Ya podemos ver un pequeño avance de lo que nos deparará la quinta temporada de ‘Gossip Girl‘, que tiene previsto estrenarse el lunes 26 de septiembre. Los seguidores de las aventuras y desventuras de los pijos más deseados del Uper East Side encontrarán por fin respuestas a las incógnitas que la serie dejó en el aire en el último episodio emitido. Por el momento vemos que Serena no es la única que ha hecho las maletas y ha abandonado su querida ciudad rumbo a Hollywood; también se lleva con ella a los solterones Chuck y Nate, para quienes auguro grandes noches de juerga y rolletes varios (con maduritas) en la meca del cine.

La que no parece emprender camino hacía Los Ángeles es la supuesta nueva princesa monegasca, Blair Waldorf. La pija consentida interpretada por Leighton Meester seguirá dando guerra con su búsqueda del hombre ideal y su realización personal. En cuanto a Dan, sabemos que es aburrido, ¿pero dónde está? En cualquier caso, muchos esperan que esta temporada sirva para que los guionistas hagan evolucionar a los personajes de la serie, pero vista la promo, me da que van a seguir en la misma línea en la que llevan tiempo estancados. Eso sí, la fórmula sigue funcionando y los pijos nos siguen atrayendo, guilty pleasure, no lo podemos remediar.

En cuanto a las novedades de la ficción de la CW, destaca la incorporación al elenco protagonista de Liz Hurley, quien dará vida a una magnate de los medios de comunicación que no tarda en fijarse en el guapérrimo Archibald, triunfador como el que más. La actriz aparecerá en algunos episodios de la quinta temporada después de que se cayeran del casting dos veteranas como Jessica Szohr (Vanessa) y la rebelde sin causa Taylor Momsen, quien da puerta al personaje de Jenny Humphrey para desarrollar su faceta como cantante y vocalista de The Pretty Reckless. Pero y vosotros, ¿qué esperáis de la quinta temporada de ‘Gossip Girl‘?

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-primera-promo-de-la-5-temporada-de-gossip-girl-nos-avanza-un-nuevo-escenario-hollywood

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:38

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:38