Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40085 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    'Dallas' podría volver a la televisión americana en 2011

    Comparte

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    'Dallas' podría volver a la televisión americana en 2011

    Mensaje por Lois Kent el Miér 17 Nov 2010, 23:55

    El canal TNT está negociando el regreso de la mítica serie del siglo XX con los actores Larry Hagman, Linda Gray y Patrick Duffy.



    'Dallas' podría volver en el año 2011. Así lo afirma William Keck en TVGuide, donde informa que algunos de sus protagonistas (Larry Hagman), Lindra Gray y Patrick Duffy) están negociando su participación en la nueva serie que empezaría a rodarse en febrero y estaría protagonizada por una nueva generación de la famosa familia Ewing.

    Evidentemente, tras casi 20 años de su finalización, muchas cosas habrán cambiado en la familia Ewing. Uno de los cambios más destacables es que los personajes de Miss Ellie y Clayton Farlow han fallecido al igual que los actores que los interpretaban, Howard Keel (1919-2004) y Barbarra Bel Geddes (1922-2005). Además, Bobby Ewing, interpretado por Patrick Duffy, se ha vuelto a casar.

    Uno de los actores que actualmente está negociando con la cadena, Larry Hagman, que participó en España la serie de Antena 3 'Somos cómplices', ha hablado sobre el proyecto. Para Hagman falta el asunto monetario: "todavía no hemos hablado de dinero, pero he leído el guión y la verdad es que me ha gustado. Todavía hay muchas cosas de las que hablar", afirma el actor que dio vida a J.R. durante más de 10 años.

    Fuente: www.formulatv.com


    _________________

      Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 14:11