Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41025 mensajes en 927 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.


    Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Comparte
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Jun 2011, 22:14

    'Glee': los siete ingredientes de la tercera temporada según Ryan Murphy


    Mayor importancia de los personajes, nada de cameos, menos canciones... Los nuevos episodios de la ficción musical de Fox -desde el 20 de septiembre en EE UU- vuelven a las raíces de la serie. ¿Seguirás viéndola?

    Ryan Murphy, co-creador de 'Glee' junto a Brad Falchuk e Ian Brennan, no teme la reacción de los fans ante la graduación y posible marcha de varios de los protagonistas en la tercera temporada. Lejos de eso, Murphy incluirá a uno de los competidores del reality 'The Glee Project' por al menos siete episodios y ha destacado que la nueva entrega "será enteramente sobre las historias y los personajes". Con esa filosofía en mente, atento a estos siete detalles que definirán los capítulos que empezarán en Fox EE UU el próximo 20 de septiembre y que prometen muchísimos "cambios".

    1. Mayor peso de los personajes, nada de cameos y sólo un "episodio homenaje". "La segunda temporada fue todo un espectáculo. Queríamos que 'Glee' fuera más grande, mejor, más brillante", dice Murphy. "Me encantó la historia con Gwyneth [Paltrow] y la del acoso escolar. Chris Colfer (Kurt) y Darren Criss (Blaine) hicieron un trabajo excelente, al igual que Max Adler (Karofsky). Pero la tercera temporada se centrará en los personajes". Para empezar, sólo habrá un capítulo temático sobre un artista -Ian Brennan nos confirmó en Montecarlo que serían dos-, aunque Murphy ha indicado que será grande. "He trabajado en él durante dos años y será sobre un artista inmenso". ¡Ah! Y tampoco esperes a invitados famosos, nominados al Oscar, divas del pop como Britney Spears ni estrellas de Broadway como Idina Menzel. "Este año no tendremos cameos y haremos menos canciones".

    2. Mejores historias para actores secundarios. "Estamos escribiendo los guiones de este año para dar mayor importancia a personajes que no han tenido grandes historias [...] Tenemos una trama fantástica para Mercedes (Amber Riley) y otra para Mike (Harry Shum Jr.) y Tina (Jenna Ushkowitz). Me encantan como actores y ya va siendo hora de profundizar en ellos como pareja. Matthew Morrison (Will Schuester) tampoco tuvo una gran trama como en la primera entrega, pero sí la tendrá en la siguiente". También habrá nuevos personajes, como la mezcla entre Adele y Susan Boyle que te adelantamos en SensaCine. Y quizá veamos a Artie (Kevin McHale) y a Brittany juntos de nuevo. Todo puede pasar...

    3. Un cambio profesional -y personal- para Sue Sylvester. "Tenemos un arco de unos 20 episodios para Jane Lynch que va a sorprender", y sin duda se centrará en su candidatura al Congreso. "Es un poco cansado ver a Sue intentando destruir constantemente al Glee Club. Eso ya lo hemos hecho, y lo hemos hecho bien. Pero ahora queremos que Sue deje de preocuparse del Glee Club y se preocupe por su país". Al parecer, la jefa de los Cheerios también tendrá trama romántica. ¿Será con Elton John como te dijimos? "Quiero que se enamore pero, ¿será un hombre o una mujer? ¿Quién es suficientemente hombre como para enamorar a Sue? [...] "Jane lo hizo fantástico con Rod Remington (Bill A. Jones) y siempre he querido una trama amorosa para ella". ¿Quién será el/la eligido/a?

    4. Nada decidido sobre Blaine, Sam y Lauren. Murphy también ha confirmado que todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre el peso que tendrán Blaine (Darren Criss), Sam (Chord Overstreet) y Lauren (Ashley Fink) en las futuras historias. "Hemos empezado a escribir y no sé si les dejaremos marchar o les traeremos de vuelta. Lo decidiremos muy pronto". Recuerda que Blaine hará una prueba para los New Directions y abandonará los Warblers y que Sam y Mercedes serán pareja oficial. Seguro que Murphy tampoco pierde la oportunidad de cabrear aún más a los conservadores de su país, que este año dijeron que el Mckinley High era "el colegio más gay de la historia de la humanidad".

    5. Murphy ha planeado el final de la tercera hace tres años. "Ahora tenemos un equipo de guionistas de nueve personas y son todos estupendos", ha revelado Murphy. Como resultado de estos fichajes, tanto él como Brad Falchuk han decidido que el final de la próxima entrega sea el mismo que ambos imaginaron hace ahora tres años... ¿Pero cuál será? ¿New Directions ganando los Nacionales?

    6. La graduación y el adiós a muchos de los personajes. "La tercera temporada será el último año de instituto para muchos. Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith), Quinn (Dianna Agron) y Puck (Mark Salling) se graduarán". ¿Se marcharán después? "El únido modo de que alguien pueda quedarse es que suspenda, y eso siempre es una posibilidad. Seguro que Brittany colecciona insuficientes", ha bromeado. ¿No podría Puck convertirse en ayudante del entrenador de fútbol y algo parecido para los demás? Murphy es tajante: "No".

    7. ¿Es posible un 'spin-off' con aquellos a los que digamos adiós? Murphy no descarta que personajes graduados protagonicen nuevas series en el futuro. ¿Te imaginas a Rachel y a Kurt en Nueva York para cumplir sus sueños como actores de musicales? "Es una idea interesante. La pregunta es cómo lo hacemos [...] Ahora intentamos escribir los diez primeros episodios y ese tipo de decisiones las tomaremos a partir de diciembre. ¿Y qué hay de un flash-forward sobre el futuro de Rachel?


    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502507/



    Bueno ... pues me gustan esos ingredientes.. A ver que tal les sale la cosa. Aunque Sam tendrá que volver algo al menos .. si no para que le juntaron con Mercedes? XD



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 29 Jun 2011, 22:09

    'Glee' y 'The Vampire Diaries', acaparan las nominaciones en los Teen Choice




    El 7 de agosto Fox emitirá la gala en la que se entregarán los galardones del público.

    Parece que la crítica es la única que tiene voz cuando se habla de premios. Sin embargo, si una serie se mantiene en antena es por los fans y los espectadores, no por los galardones que guarda en una estantería. Ya se ha visto en numerosas ocasiones que series muy valoradas por la crítica han tenido que despedirse de la audiencia por sus bajos datos.

    Para el público están hechos premios como los Teen Choice Awards. Los adolescentes son los encargados de entregar estos galardones que se votan a través de internet. Esta ya importante gala cuanta con 12 ediciones a sus espaldas. Ahora, su edición número 13 se celebrará el próximo 7 de agosto y será emitida por Fox.



    'Glee' y 'The Vampire Diaries', acaparadores de público adolescente, son las que más nominaciones se han llevado este año. La serie musical cuenta con 9 nominaciones, seguida por la serie de vampiros, con 7.

    Mejor serie dramática
    'Bones'
    'Gossip Girl'
    'House'
    'Ahora o nunca'
    'Vida secreta de una adolescente'

    Mejor actor en serie dramática
    Penn Badgley ('Gossip Girl')
    David Boreanaz ('Bones')
    Chace Crawford ('Gossip Girl')
    Daren Kagasoff ('Vida secreta de una adolescente')
    Hugh Laurie ('House')

    Mejor actriz en serie dramática
    Emily Deschanel ('Bones')
    Blake Lively ('Gossip Girl')
    Josie Loren ('Ahora o nunca')
    Olivia Wilde ('House')
    Shailene Woodley ('Vida secreta de una adolescente')

    Mejor serie de Sci-Fi/Fantasía
    'Fringe'
    'Smallville'
    'Sobrenatural'
    'Teen Wolf'
    'Crónicas vampíricas'

    Mejor actor en serie de Sci-Fi/Fantasía
    Joshua Jackson ('Fringe')
    Jared Padalecki ('Sobrenatural')
    Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas')
    Tom Welling ('Smallville')
    Paul Wesley ('Crónicas vampíricas')

    Mejor actriz en serie de Sci-Fi/Fantasía
    Nina Dobrev ('Crónicas vampíricas')
    Erica Durance ('Smallville')
    Anna Paquin ('True Blood')
    Crystal Reed ('Teen Wolf')
    Anna Torv ('Fringe')

    Mejor serie de acción
    'Ultimo aviso'
    'Chuck'
    'Hawaii5.0'
    'NCIS: Los Ángeles'
    'Nikita'

    Mejor actor en serie de acción
    Jeffrey Donovan ('Ultimo aviso')
    Daniel Dae Kim ('Hawaii 5.0')
    Zachary Levi ('Chuck')
    LL Cool J ('NCIS: Los Ángeles')
    Shane West ('Nikita')

    Mejor actriz en serie de acción
    Lyndsy Fonseca ('Nikita')
    Linda Hunt ('NCIS: Los Ángeles')
    Grace Park ('Hawaii 5.0')
    Maggie Q ('Nikita')
    Yvonne Strahovski ('Chuck')

    Mejor serie comedia
    'The Big Bang Theory'
    'Glee'
    'iCarly'
    'Modern Family'
    'Los Magos de Waverly Place'

    Mejor actor en serie de comedia
    Ty Burrell ('Modern Family')
    Steve Carell ('La oficina')
    John Krasinski ('La oficina')
    Cory Monteith ('Glee')
    Jim Parsons ('The Big Bang Theory')

    Mejor actriz en serie de comedia
    Miranda Cosgrove ('iCarly')
    Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory')
    Miley Cyrus ('Hannah Montana')
    Selena Gomez ('Los Magos de Waverly Place')
    Demi Lovato ('Sonny with a Chance')

    Mejor serie animada
    'Padre Made in USA'
    'Bob's Burgers'
    'The Cleveland Show'
    'Padre de familia'
    'Los Simpson'

    Mejor Villano/a
    Justin Bieber ('CSI')
    Jane Lynch ('Glee')
    Seth MacFarlane (como Stewie Griffin) ('Padre de familia')
    Joseph Morgan ('Crónicas vampíricas')
    Ed Westwick ('Gossip Girl')

    Mejor foco de atención femenino
    Dianna Agron ('Glee')
    Katerina Graham ('Crónicas vampíricas')
    Jennette McCurdy ('iCarly')
    Amber Riley ('Glee')
    Sofia Vergara ('Modern Family')

    Mejor foco de atención masculino
    Chris Colfer ('Glee')
    Rico Rodriguez ('Modern Family')
    Mark Salling ('Glee')
    Eric Stonestreet ('Modern Family')
    Michael Trevino ('Crónicas vampíricas')


    http://www.formulatv.com/noticias/20305/glee-the-vampire-diaries-acaparan-nominaciones-teen-choice-awards-2011/



    Un saludo!!
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por Lois Kent el Jue 07 Jul 2011, 20:53

    Los guionistas de 'Glee' quieren a Chord Overstreet en la serie



    Una fuente niega que haya sido despedido, asegurando que la decisión es suya.

    Chord Overstreet en la ducha

    Hace unos días, la mayoría de los seguidores de 'Glee' experimentaba alegría y tristeza a la vez, con el anuncio de que Harry Shum Jr. y Darren Criss pasarían a ser personajes regulares pero Chord Overstreet sería "degradado" a estrella invitada en algunos episodios de la tercera temporada. La noticia, acompañada de un escueto mensaje del actor en su cuenta de Twitter ("Ha sido un buen año, una pena que se haya terminado. Ahora tiempo para el verano y un nuevo comienzo"), disparó los rumores sobre un posible despido, incluso sobre algo oscuro en lo que el actor podría haberse visto involucrado (son comunes los despidos por temas relacionados con atropellos, drogas o grandes escándalos).

    Sin embargo, una fuente de Michael Ausiello revela que no ha habido tal despido, y que incluso se le ha invitado a continuar en la serie como personaje recurrente, barajando la posibilidad de convertirle en regular (al igual que sus compañeros Harry y Darren) en enero del próximo año.

    "Si Chord quiere aparecer en 'Glee', la decisión es suya", asegura la fuente consultada por Ausiello. "A los guionistas les gusta su Sam, y tienen planes para él. Se le ha dicho a él y a sus representantes que es bienvenido para volver a 'Glee', y todo el mundo espera que aparezca el 10 de agosto, cuando empecemos a filmar".

    Estas declaraciones aumentan la esperanza de los fans de Chord Overstreet, puesto que, si en la serie se le quiere, ahora sólo se trata de que él recapacite y decida quedarse, en vez de buscar nuevos proyectos.

    Preparados para el cambio generacional

    Como ya informamos en anteriores noticias, esta temporada de 'Glee' (con Chord o sin él) será la última antes del cambio generacional que dará paso a alumnos más jóvenes a partir de la 4ª temporada. Según explicó Ryan Murphy hace unos días, el próximo año aparecerán nuevas caras en los pasillos del McKinley, unos pocos al principio de la temporada y una nueva pareja a mitad de la misma. Es de esperar que estas incorporaciones vayan sustituyendo a los actores que se vayan marchando, algo que ya hicieron, sin éxito, ficciones como 'Compañeros' o 'Física o Química', en nuestro propio país. Sin embargo, el caso de 'Skins', serie por la que ya han pasado tres generaciones distintas, y todas con éxito, da esperanzas en cuanto a lo acertado de esta decisión. Murphy la defiende argumentando que ·Nosotros nunca quisimos una serie en la que estuviesen en el instituto durante ocho años. Realmente buscamos contar la verdad de esa experiencia".

    Las consecuencias de 'The Glee Project'

    Además, no hay que olvidarse de que uno de los fichajes de la siguiente temporada podrá ser elegido por el público. Será a través del reality 'The Glee Project', emitido por la cadena Oxygen, y con una serie de aspirantes (que ya fueron presentados en un vídeo a ritmo de "Firework") de los que sólo uno saldrá elegido.

    El éxito no abandona a 'Glee'

    A la espera de ver cómo funcionará este cambio de reparto a partir de la cuarta temporada, lo cierto es que 'Glee' parece tener el éxito asegurado en su tercera temporada, que se estrenará en otoño. No en vano, se despidió con más de 12 millones de espectadores, y un 4'6 en demográficos.

    Además, este éxito se extiende a su reparto: una de sus actrices, Jane Lynch (que intepreta a la temible Sue Sylvester) fue elegida para presentar la gala de los Emmy este año. "Estoy contentísima de presentar los Primetime Emmys en Fox. Estoy deseando cantar, bailar y vestir mi mejor chándal", declaró. Sylvester coge así el testigo de Jimmy Fallon y Neil Patrick Harris, presentadores para NBC y CBS, respectivamente, los dos últimos años.

    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20432/guionistas-glee-quieren-chord-overstreet/


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Jul 2011, 22:34

    Pues vaya .. el actor dice una cosa y los guionistas otra XD

    Ya me parecia raro que se quisieran quitar a Sam de en medio .. A ver como acaba esto al final .. jaja

    Blaine al menos regular para la próxima temporada!! Le va a quitar los duetos a Finn .. jaja


    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Jul 2011, 19:17

    Ian Brennan, creador de 'Glee': "Queremos que la gente nos vea por los personajes, no por los cameos"


    La cabeza pensante de la ficción musical de Fox, junto a Ryan Murphy y Brad Falchuk -con el que hablamos durante el Festival de Televisión de Montecarlo-, rememora la segunda temporada y nos da pistas sobre la tercera que se estrenará el 20 de septiembre.

    La historia de Ian Brennan (Mount Prospect, Illinois, 1978) se parece mucho a la de los chicos de 'Glee'. Estudió en un instituto de Illinois a mediados de los 90 y, aunque no lo encontraba muy divertido, empezó a formar parte de un club de canto. Allí uno de sus profesores le inspiró para actuar -el personaje de Matthew Morrison está basado en él- y años después empezó a colaborar en producciones de off-Broadway y similares. Más tarde le picó el gusanillo del guionismo y, recordando sus experiencias de niño, se dedicó en cuerpo y alma a crear 'Glee' de la nada. En 2005 se compró un libro titulado 'Guionismo para torpes' y consiguió hacer un boceto más enfocado al cine. Nadie se lo compró hasta que uno de sus amigos, Michael Novick -ahora productor de la serie-, le dijo que conocía a alguien en su gimnasio al que podría interesarle. Ese hombre era Ryan Murphy que, emocionado porque también estuvo en un coro durante sus años de universidad, llamó a su colega de 'Nip/Tuck' Brad Falchuk para adaptar el boceto a la pequeña pantalla. Fox recibió el guión y dio el ok tan sólo 15 horas después. El resto es historia, con 'Glee' convertida en un fenómeno mundial tras la emisión de dos temporadas.

    A continuación te reproducimos la conversacion que mantuvo SensaCine con Brennan durante el pasado Festival de Televisión de Montecarlo. La ficción musical de Fox ha sido noticia las últimas semanas por cambiar de arriba a abajo su planteamiento y amenazar a sus fans con despojarle de varios de sus protagonistas. Ryan Murphy aseguró a finales del mes pasado que la salida de algunos actores era más que inminente, además de confirmar las claves de la tercera temporada que se estrenará el 20 de septiembre: más peso de los personajes, nada de cameos y muchas menos canciones. El primer damnificado ha sido Chord Overstreet (Sam), que perderá su condición de regular en favor de intérpretes como Darren Criss (Blaine) o Harry Shum Jr. (Mike). En esta entrevista, Brennan nos habla de "al menos dos episodios especiales" o dedicados a una superestrella de la canción, de ideas sobre futuros spin-offs, del proceso de escritura, de la competencia que tendrá 'Glee' el año que viene y de cuáles son sus sensaciones sobre la segunda entrega, mucho más criticada que la primera.


    ¿Puede confirmarnos si habrá 'spin-offs' protagonizados por alguno de los personajes que abandonen la serie al final de la próxima tercera temporada?
    Aún no estoy seguro, pero sería muy interesante que sucediera algo parecido. Ahora nuestra prioridad es trabajar en la tercera entrega y es bastante importante porque muchos de nuestros personajes favoritos dejarán la serie como bien has dicho. Los nuevos episodios van a estar llenos de emoción y también de tristeza, y creo que le va a ir bien a la serie que los personajes traspasen fronteras.

    Matthew Morrison ha comentado que la leyenda musical Elton John podría convertirse en el novio de Sue Sylvester (Jane Lynch)... ¿Le gusta la idea?
    ¡¡Sería perfecto!! Hay como cinco o seis papeles que Elton John podría bordar a las mil maravillas. Podría ser un conserje o un bedel al que le gustara cantar; también podría hacer de sustituto... Hasta Paul McCartney y otras estrellas que siguen la serie nos ha enviado temas para incluir... Y eso es muy halagador y bastante raro... No tengo ni idea de si podría materializarse, pero estaría genial. Lo que necesitamos para que pase es que pegue. Que venga a cuento. Puedo asegurar que habrá uno o dos capítulos de la próxima entrega en los que rendiremos tributo a la discografía de artistas muy conocidos por el público. No puedo desvelar quiénes son, pero a los fans no les va a defraudar en absoluto.

    .

    ¿Cuándo se está seguro de que "algo pega"?
    Lo supimos con el personaje de Gwyneth Paltrow, que se ajustó como un guante. Tampoco queremos abusar de los invitados. La serie tiene que ser creíble y no queremos que la gente nos vea por los cameos. Queremos que nos vean por los personajes. Es un honor que artistas como Paul McCartney se nos ofrezcan, pero la verdadera obligación es la de relatar la historia de los 12 integrantes del Glee Club y de por qué su vida es tan miserable. Además, hemos empezado la tercera temporada tras terminar la segunda. Me hubiera gustado sentarme un poco para pensar, pero así es como funciona la industria.


    ¿Qué figuras le gustaría que salieran en 'Glee'?
    Dios... No lo sé [se toma un tiempo para pensar]... Quizá Bruce Springsteen podría hacer de motivador empresarial. En el fondo, que la serie sea tan popular da bastante vergüenza; que personajes inmensamente conocidos digan en público que quieren colaborar con nosotros. Es bastante bizarro y maravilloso al mismo tiempo. Ryan [Murphy], Brad [Falchuk] y yo nunca nos sentamos de un modo serio para escribir. Siempre funciona como una charla en la que intentamos construir algo que haga a la gente reír. Y cuando funciona es cuando encontramos ese tono que creo que es el que hace que nos vean. Puede que a veces no funcione, pero cuando lo hace funciona de verdad. Hay muy pocas series que consigan tener en una temporada seis o siete capítulos-escenas que vayan realmente bien.



    ¿Cuál de esos momentos destacaría de la segunda entrega?
    Yo disfruté mucho con el capítulo de 'Duets' (2x04), que lo dirigió Eric Stoltz, un actor y un director fantástico... La historia tenía una simplicidad hermosa. En ocasiones pasa lo contrario. Un episodio es algo aburrido y entonces rezas para que la gente te perdone. Ese simplemente brilló. Yo siempre me doy cuenta de que algo va a funcionar cuando me pongo a reír descontroladamente. Cuando Kurt (Chris Colfer) vuelve al colegio en la segunda temporada y canta 'As If We Never Said Goodbye' de 'El Crepúsculo de los dioses' como si Norma Desmond -Gloria Swanson- regresara a Hollywood tras abandonar su torre de marfil... Fue divertido, emotivo, tuvo garra, fue inteligente... Y eso es lo que nos hace distintos. Fueron tres minutos nada más, pero me sentí muy agradecido de poder emitirlo.


    Hablaba del proceso de creación. ¿Cómo nace un capítulo desde la nada?
    Pues básicamente la escribimos entre nosotros tres [la próxima entrega contará con nuevos guionistas], lo que es bastante atípico para una serie americana. Mezclamos las historias, las ideas... Ryan [Murphy], que es el showrunner, viene con una canción sobre la que quiere escribir o un tema que quiere tratar y ahí es donde empieza el proceso. A Brad [Falchuk] se le van ocurriendo las tramas A, B y C y entre todos elegimos la importancia o el peso de cada una. "A esa dale un siete. A esa ponle un ocho"... Cuando todo eso está listo, entonces es cuando añadimos las canciones. "A ese momento le vendría bien un tema". Es algo que tiene que ser muy, muy rápido. Y debe ser así porque muchas veces tenemos que contactar con los compositores o con los artistas.




    ¿Qué pasa después?

    Que empieza otro proceso. Recibimos las copias de los temas y los producimos junto al reparto. Ahí es cuando yo hago lo que creo que se me da mejor: escribir los diálogos. Imaginamos escenas y más escenas y cortamos en caso de que el guión sea demasiado largo. La mayoría de las veces nos pasamos un 30% con respecto al límite y tenemos que eliminar partes graciosísimas. ¡¡Y da muchísima rabia!! Vamos a la cadena, tomamos notas y hacemos pequeñas modificaciones si son necesarias. Cosa que no suele pasar porque nos dan mucha libertad. Y de ahí a grabar... Elecciones de vestuario, localizaciones, planos... Yo en eso yo casi no me meto.

    ¿En cuánto tiempo pasa todo eso?
    En unos ocho o diez días y volvemos a empezar cuando hemos terminado [Brennan pone cara de miedo y se toma un respiro]. Con los canales de cable es muy diferente. Sus temporadas son de 13 capítulos y disponen de más tiempo para pensar las historias. Hacer 'Glee' es como escribir un cómic. Terminas una historieta y ya estás pensando en la siguiente para que no se te eche encima la fecha límite. Y a veces no quedas satisfecho. Piensas: "Los guiones tienen mi nombre y no me llenan". Cruzamos mucho los dedos y al final, aunque tengamos fallos, creo que somos muy consistentes en líneas generales.



    ¿Diría que se perdió un poco la esencia de la serie en la segunda temporada? Quizá se dejaron de un lado las tesis de la primera y se perdió coherencia. También se abusó mucho de los 'mash ups'...
    No lo sé [vuelve a tomarse su tiempo]... Honestamente, no lo sé. A mí me ha gustado más la segunda temporada y en cada capítulo mejoramos un poco más. Ha habido algo distinto y positivo respecto a la primera: todo el mundo estaba como wooooooooooow. También es verdad que la gente fue más complaciente con la primera y empezó a exigirnos más con la segunda. Casi todos los mejores episodios han transcurrido en esta última. Ya veremos... Siempre intentamos hacer la mejor serie que existe y ese deseo no ha cambiado. Nunca hemos modificado deliberadamente el método de escribir. Seguimos queriendo que 'Glee' tenga consistencia y magia.


    Y sobre el tema de mezclar parejas... ¿No es jugar un poco con fuego poner a Finn con Quinn y luego con Rachel para volver de nuevo a Quinn? Hay más casos con Sam, Brittany, Santana...
    Bueno... Juro que ese no fue mi caso para nada (Risas), pero hay muchos adolescentes que están saliendo entre ellos continuamente. Ese tipo de historias prometen, porque en la tercera también vamos a tener muchas de ellas. La temporada es muy larga y hay muchas tramas que contar. Lo que no puede ser 'Glee' es aburrido... Y me atrevo a decir que nunca lo será. Siempre va a ser excitante.



    ¿Qué opina del futuro estreno de la musical 'Smash' en NBC? ¿Le asusta que les quite audiencia?
    Todo lo contrario. Tenemos suerte de volver a ver musicales. No los hubo tras nuestra primera temporada y ahora los hay. Siempre dicen que acaba siendo bueno para un barrio cuando un restaurante abre cerca de otro. Hay espacio para más de una serie de este tipo, al igual que hay hueco para más de una comedia de situación, un drama policial o una serie de abogados. A ver cómo nos va...

    http://www.sensacine.com/noticias/actores/noticia-18502511/



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Jul 2011, 23:39

    Glee': Blaine podría cambiarse al McKinley High al principio de la tercera temporada


    'E! Online' asegura que el novio de Kurt (Chris Colfer) en la ficción musical de Fox dejará Dalton en los tres primeros episodios para convertirse en uno de los miembros de New Directions.

    ¡¡Ojo si eres fan de Blaine (Darren Criss) y Kurt (Chris Colfer) en 'Glee'!! Y es que tras promocionar a regular al líder de los Warblers para la tercera temporada que empezará el 20 de septiembre, Ryan Murphy podría estar planeando en traerlo al McKinley High más pronto que tarde. ¿Cómo de pronto? Mucho, porque 'E! Online' apuesta que el traslado desde Dalton podría ocurrir ¡¡en los tres primeros capítulos!!
    Ian Brennan, creador de 'Glee', nos cuenta en exclusiva los detalles de la tercera temporada.
     
    Murphy confesó a mediados de marzo que, irremediablemente, Blaine acabaría haciendo una audición para New Directions, pero el propio Darren Criss le respondió en abril diciendo que no tenía ninguna prisa en abandonar los Warblers. "Me lo paso muy bien con ellos pero no es mi decisión si me voy o no. Estaré contento con cualquier cosa que me pidan que haga. Es sólo que me gusta tanto estar en Dalton... No me quiero ir".
     
    Junto a Harry Shum Jr. (Mike Chang), Criss ha sido uno de los beneficiados por el nuevo giro que dará 'Glee' a partir de la tercera temporada. La ficción musical de Fox huirá del abuso de canciones y eventos pirotécnicos -como hizo en la anterior-, dará más peso a los personajes -aunque muchos de ellos se graduarán y dejarán de aparecer- y no tendrá ni siquiera un cameo. Hablamos con Ian Brennan, uno de sus creadores, durante el Festival Internaional de Montecarlo y nos avanzó jugosos detalles de lo que pasará. ¿Quieres saberlo?


    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502659/



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Jul 2011, 00:09

    Chris Colfer, Lea Michele y Cory Monteith no estarán en la cuarta temporada de 'Glee'

    El final de la tercera entrega que empieza el 20 de septiembre será el adiós definitivo para Kurt, Rachel y Finn en la ficción musical de Fox. Ryan Murphy sopesa la posibilidad de crear un 'spin-off'.

    Ryan Murphy no bromeaba al decir que a partir de la tercera temporada 'Glee' rompería moldes. Chord Overstreet perdió su condición de personaje regular, se anunció que no habría nada de cameos ni abuso de números musicales a partir del 20 de septiembre y ahora sabemos que ¡¡¡¡la tercera será la última entrega para Chris Colfer, Lea Michele y Cory Monteith!!!! El showrunner de la ficción musical de Fox así lo ha confirmado en 'The Hollywood Reporter'. Kurt, Rachel y Finn se graduarán en el McKinley High cuando termine la próxima temporada y ninguno de los actores que les interpretan regresará. "No estarán en la cuarta", ha dicho Murphy.

     
    A finales de junio, el mandamás de 'Glee' aseguró que nunca quiso que la serie "fuera de esas en las que los protagonistas permanecen en el instituto durante ocho años". Ahora, casi un mes después y tras soltar semejante bomba, Murphy ha dicho lo siguiente: "Puedes dejarlos durante seis años para que la gente empiece a criticarte por no ser realista o reflejar cómo son las cosas y hacer que se gradúen [...] Tomamos esa decisión y a Chris y a Lea les pareció bien. Confiaron en los guiones y en mí y sintieron que sería estupendo tener un principio y un broche de oro para el cierre mientras están en lo más alto". Sin embargo, y a diferencia de Colfer y Michele, Murphy ha añadido que aún tiene que discutir el tema con Monteith. No será ninguna sorpresa para él, no obstante, pues era de los primeros en las quinielas para abandonar el éxito de Fox.

     
    Lo que no se sabe ahora es si Kurt, Rachel y Finn aparecerán más adelante o simplemente desaparecerán devorados por esa enorme máquina de ingresos y espectáculo que es 'Glee'. Tanto Murphy como Ian Brennan, al que SensaCine pudo entrevistar, dejaron caer que los spin-off -un método de redoblar los ingresos y la audiencia- también eran una posibilidad; quizá uno protagonizado por Colfer y Michele intentando triunfar en Nueva York. "Es una idea interesante, pero de momento estamos con los 10 primeros episodios de la tercera"... ¿Seguirás viendo la serie ahora?


    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502664/



    Pues un sorpresón .. Yo imagino que si van bien de audiencias harán un spin-off con estos personajes .. Pero vamos, si se van los personajes más principales, no sé yo que va a ser de la serie .. :S



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Jul 2011, 12:31

    Idina Menzel podría regresar a 'Glee' en la tercera temporada

     
    La actriz que interpreta a la madre de Rachel (Lea Michele) se encuentra ultimando su regreso por un arco de varios capítulos.


    Idina Menzel vuelve a 'Glee'. La actriz que da vida a la madre de Rachel Berry (Lea Michele) se encuentra ultimando su regreso a la exitosa serie de FOX. Al contrario que en la primera temporada, donde tan solo apareció durante seis capítulos, el regreso de Idina Menzel a 'Glee' se va a realizar, según informa Deadline, por la puerta grande, ya que su historia está pensada para abarcar entre 10 y 12 episodios, es decir, la mitad de la tercera temporada.

    Cabe recordar que Idina Menzel interpreta a Shelby Corcoran, la madre biológica de Rachel Berry, y además la directora del grupo Vocal Adrenaline, rival de New Directions, el grupo de los protagonistas de la serie. Al final de la primera temporada, Shelby abandonaba de nuevo la ciudad, y a su propia hija, adoptando a la hija recién nacida de Quinn (Dianna Agron) y Puck (Mark Salling).

    En su regreso en esta tercera temporada, Shelby Corcoran volverá a Ohio para convertirse en una nueva profesora del instituto William McKinley en el que estudia su hija biológica y los padres biológicos de su hija adoptiva, por lo que el reencuentro no será nada facil para nadie.

    El propio Ryan Murphy ya da por hecho el regreso de Idina al reparto de 'Glee'. "Estoy muy emocionado de que Idina vuelva a formar parte de esta gran familia". "Durante el pasado año se la ha echado mucho de menos y estamos encantados de que esté de nuevo de vuelta", ha declarado Murphy.


    http://www.formulatv.com/noticias/20540/idina-menzel-regresa-glee-tercera-temporada/



    Yo creo que puede ser una buena incorporación , porque asi volverían a tocar el tema del bebé de Quinn y tal ...




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Jul 2011, 01:32

    'Glee': Darren Criss (Blaine) sustituirá a Harry Potter en Broadway


    El actor que da vida a Blaine en la ficción musical de Fox protagonizará en enero el musical 'How To Succeed In Business Without Really Trying' y relevará así a Daniel Radcliffe.

    Darren Criss, conocido por su papel de Blaine en 'Glee', sustituirá a Daniel Radcliffe en el musical de Broadway 'How To Succeed In Business Without Really Trying'. Y la noticia tiene mucho simbolismo, porque el novio de Kurt (Chris Colfer) en la ficción ya hizo de Harry Potter en los éxitos virales 'A Very Potter Musical' y 'A Very Potter Sequel'. Criss está a punto de comenzar las negociaciones con los productores Craig Zadan y Neil Meron, informa 'Deadline', y el creador de 'Glee' Ryan Murphy parece que ha animado a su pupilo para que cumpla su sueño de actuar en el circuito teatral más importante del mundo.
     
    Si el acuerdo se materializa, Criss reemplazará a Radcliffe cuando la estrella de 'Harry Potter' termine su contrato en enero para volver a tope con el cine. En 2012 estrenará 'La mujer de negro', donde interpretará a un joven abogado que viaja a un remoto pueblo con casas encantadas. El actor de 'Glee' estará en 'How to Succeed' del 3 al 22 de enero, además de dos semanas de ensayo en diciembre. Pero tranquilos, porque su aventura en Broadway sólo le apartará de Kurt durante, más o menos, un episodio y medio de la tercera temporada. Criss también podría hacer su debut en el cine en 2013 con 'Imogene', donde compartirá cartel con Kristen Wiig y Annette Bening. Los productores de 'Glee' no le han puesto problemas y ajustarán los tiempos como ya lo hicieron con Lea Michele ('New Year's Eve'), que se despedirá en la tercera; Matthew Morrison ('What To Expect When You're Expecting') y Dianna Agron ('Soy el número cuatro').
     
    Blaine será uno de los personajes más importantes de lo próximo de 'Glee', cuyo estrenó está previsto en Fox para el próximo 20 de septiembre. Ryan Murphy le ha ascendido a la categoría de regular y ya se rumorea con que podría cambiarse de Dalton al McKinley High al principio de la tercera. Michele, Colfer y Cory Monteith (Finn) dejarán la serie e Idina Menzel podría repetir como madre de Rachel. Lee la entrevista que le hicimos a Ian Brennan, uno de sus creadores, así como los ingredientes principales para las futuras tramas.

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502745/



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Jul 2011, 22:48

    Glee: Rachel, Finn y Kurt se graduan… pero ¿dejarán la serie después de su tercer año?

    Rachel, Finn, Kurt puede que sigan en la serie, en cambio Sam ha decidido irse



    Desde diciembre, Ryan Murphy lo viene diciendo: algunos integrantes de nuestro coro favorito se van a graduar. Como estudiantes de preparatoria, forman parte de clubs, equipos representativos, pero llegado el momento tiene que dejar el instituto para dar paso a la universidad. Es parte del ciclo del estudiante, como el ciclo de la vida. Pero una cosa es que los chicos de Glee se gradúen de McKinley, otra totalmente diferente es que dejen la serie. Gleeks, tal vez nos estamos adelantando a los eventos.



    Durante el panel de Glee en la Comic-Con — el cual se enfocó en darle publicidad a la “película” que están por estrenar — Brad Falchuk, co-creador y productor ejecutivo de la serie, afirma que Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith no dejarán Glee al finalizar la tercera temporada.

    Así está la cosa: Son estudiantes de último año. Se van a graduar. Pero esto no significa que dejen la serie. Nunca fue nuestra intensión o plan dejarlos ir. Ellos no terminarán con la serie después de esta temporada.

    Las palabras de Falchuk dan una esperanza a los fanáticos de Finchel y Klaine, quienes saltaron ante la decisión de Murphy. Por supuesto, New Directions recibirá sangre nueva, nuevos talentos, que serán quienes llenen los espacios en la escuela. Algunos otros se quedarán un año más como estudiantes — sabemos que no todos son tan brillantes, tampoco todos cursan el mismo año o llevan la misma cantidad de créditos —. Pero, entonces, ¿cómo integrarán a Rachel, Finn y Kurt en la trama?, ¿pasarán a ser secundarios? Falta mucho para la graduación, así que nos preocuparemos de ese tema en su debido momento.

    No todo son buenas noticias para el reparto. Con respecto al tema Chord Overstreet. la decisión ha sido tomada: no tendremos a Sam de regreso. Según Falchuk, la producción realizó una oferta a Overstreet por un total de 10 episodios, abriendo la posibilidad de convertirse en parte del reparto regular durante midseason; al final la oferta fue rechazada.

    Lo queríamos de regreso, porque nos gusta Chord y teníamos buenas historias planeadas para él con Mercedes. Él dicidió que tendría oportunidades en otros lugares que le gustaría explorar, y no podemos obligarlo a trabajar Le dijimos que fuera con Dios.


    Se va Sam, entonces ¿qué pasa con Mercedes? A falta de Overstreet, Mercedes conocerá un nuevo galán durante el verano, un chico que la alentará y apoyará. Hasta el momento es todo lo que sabemos; veremos a este nuevo personaje durante esta temporada — y si llega a colarse en el reparto como uno de los favoritos, alguien se va a arrepentir —.

    En cuanto a los profesores de la serie, tendremos más de Wemma y, por supuesto, continuará la rivalidad entre William Schuester y Sue Sylvester. En esta ocasión llegará a un nuevo nivel. la política. Como recordarán, al final de la temporada Sue decide postularse para el congreso con una campaña que retira el apoyo a los programas dedicados a los desfavorecidos. Un enfrentamiento que suena a palabras mayores pero ¿qué pasará con la dinámica en los pasillos de McKinley?

    Glee suma un reto más a su tercera temporada. Además de recuperar a la crítica y los buenos titulares, tiene la tarea de presentar historias congruentes con las decisiones tomadas. Una gran ventaja es el recién renovado equipo de guionistas, lo cual restará significativamente el peso que tenían los tres mosqueteros creativos detrás de la serie. Glee regresa el martes 20 de septiembre.


    http://tvlia.com/2011/07/glee-graduacion-2



    Bueno pues se quedan, no se quedan .. no está claro XDDD



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Jul 2011, 23:15

    Comic-Con: Finn, Rachel y Kurt se quedan en 'Glee', Sam se va y más novedades de la tercera temporada


    Varios miembros del reparto original no se graduarán. Las tramas serán más largas e Idina Menzel cobrará mayor protagonismo. Nada de 'spin-offs' y un "capítulo homenaje" confirmado.

    La última noticia sobre 'Glee' desmiente la bomba que lanzó a mediados de este mes Ryan Murphy y confirma salidas de la ficción musical de Fox. Lea Michele (Rachel), Chris Colfer (Kurt) y Cory Monteith (Finn) no abandonarán la serie al final de la tercera temporada. Se graduarán, sí, pero continuarán apareciendo durante la cuarta y quizá más allá. Brad Falchuk, uno de los productores ejecutivos, lo ha confirmado este fin de semana durante la Feria Internacional Comic-Con de San Diego (EE UU).
     
    "Esto es lo que pasará. Rachel, Kurt y Finn son seniors, así que se graduarán", ha explicado. "Pero que se gradúen, no significa que vayan a abandonar la serie. Si tienes a Lea Michele bajo contrato, no le dices: "Ahora te dejamos marchar". Además, el productor ejecutivo ha prometido que "bastantes miembros del reparto original no se graduarán este año"... Vamos, que todavía queda 'Glee' para rato. "Nunca fue nuestra intención que se marcharan... Este año no será el último en el que salgan".
     
    Las malas noticias son que Chord Overstreet (Sam) no volverá ni siquiera durante la tercera entrega, que se estrenará en Fox el 20 de septiembre. A actor se le ofreció salir en 10 episodios y convertirse en regular en midseason, pero decidió rechazar la oferta. "Le queríamos de vuelta porque nos gusta Chord y teníamos varias historias planeadas para él y Mercedes. Él prefirió buscar otras oportunidades y no podemos obligarle a que se queda. Le deseamos lo mejor", dijo Falchuk.
     
    Las tramas de la tercera temporada
    Como ya adelantó en SensaCine Ian Brennan, la tercera temporada se centrará mucho más en los personajes. Falchuck ha subrayado que habrá "como dos mini entregas" con "historias más largas que se desarrollarán a lo largo del año". Una de estas historias será la de Idina Menzel, que volverá para interpretar a la madre de Rachel. ¿Y los padres gay de la diva del McKinley High? "En engañoso", confesó Brennan. "El tema sale una y otra vez, pero la verdad es que tus padres dejan de influir tanto en ti cuando estás en el instituto. Aunque llegará el día en el que salgan".
     
    Respecto a las relaciones románticas, la ausencia de Sam no afectará a Mercedes (Amber Riley). "Tendrá un novio que ha conocido en el verano y va a ser muy divertido", ha avanzado Falchuk, quien ha comparado a la futura pareja con la de Cuba Gooding Jr. en 'Jerry Maguire'. Con Kurt y Blaine (Darren Criss) todo irá viento en popa y, pese a los rumores de ruptura, seguirán juntos. "Habrá algún tipo de competencia profesional, pero su relación es fuerte". Ninguno de los productores de 'Glee' ha confirmado si Blaine se unirá a New Directions, aunque Criss espera seguir un poco más en los Warblers. Mientras tanto, Tina (Jenna Ushkowitz) y Mike (Harry Shum Jr.) se enfrentarán a nuevos retos. No habrá reconciliación Tina-Artie (Kevin McHale), pero sí conoceremos a los padres de Mike... Y tienen unos planes para su hijo que no incluyen a su chica.
     
    Nada de 'spin-offs', homenajes y Sue Sylvester
    No es nuevo que Sue Sylvester (Jane Lynch) se presentará al Congreso, aunque sí lo es que quiera cargarse a todos los clubes de canto del mundo. "Su deseo será terminar con el Glee club y terminar con todos los que existan. Su lema será: "¿Por qué pensar en pequeño?".

     
    Habrá homenaje -uno, no dos- y si al final se graba se estrenará en la segunda mitad de la temporada. Una hora con canciones dedicadas a un solo artistas, como ya hiciera 'Glee' con Madonna o Britney Spears. Pero todavía no sabemos quién será el elegido. Lo que ya es seguro es que no habrá spin-offs. "Teníamos uno en mente y era una posibilidad muy real. Ahora nuestros planes han cambiado", confiesa Falchuk. Ante todo, tranquilos. Pese a tanto cambio, el productor Dante DiLoreto calma a los fans: "Las tramas de este año son fenomenales. Van a sorprender a todo el mundo". A ver si es verdad... Hasta siempre Sam. No te pierdas el siguiente vídeo de Michael Ausiello con Harry Shum Jr., Darren Criss, Jenna Ushkowitz y Dot Jones, que da vida a la entrenadora Shannon Beiste.


    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502757/



    Un saludo!!
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por Lois Kent el Vie 05 Ago 2011, 17:57

    Cuatro nuevos personajes para la tercera temporada de Glee



    El próximo 20 de Septiembre arranca en la cadena Fox la tercera temporada de Glee y si bien de ella se ha hablado en torno a los protagonistas (por si se quedan o no), ahora además se desvelan cuatro nuevos personajes.

    Por lo visto los responsables de la serie buscan ahora a las actrices que den vida a dos nuevas alumnas y a una nueva profesora, y al actor que dará vida al “novio de verano” de Mercedes.

    Cuatro nuevos personajes que se sumarán al completo elenco que ya conocemos. De este modo veremos la presencia de una profesora de 60 años no muy amante del arte y que impartirá clases de geometría y se llamará Nancy Bletheim.

    Por otro lado tenemos a Sugar una joven que no canta muy bién pero está muy segura de sus posibilidades y Sheila una rockera llena de tatuajes. Además conocerémos a Bubba que será el nuevo interés amoroso de Mercedes.

    Fuente: http://www.seriesadictos.com/2011/08/05/cuatro-nuevos-personajes-para-la-tercera-temporada-de-glee/


    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por Lois Kent el Dom 07 Ago 2011, 19:09

    'Glee' incorpora a nuevas chicas malas para su tercera temporada



    La mitad de los Cheerios pertenece a New Directions y Ryan Murphy necesita planes maquiavélicos contra el coro. Conoce a Sugar, Sheila y Nancy. ¿La próxima tríada del mal?

    Más novedades para la tercera temporada de 'Glee' que empieza en Fox el 20 de septiembre. Teniendo en cuenta que la mitad de los Cheerios pertenece a New Directions, la ficción musical protagonizada por los chicos del McKinley High necesita nuevas chicas malas. Y vaya si serán malas...

    Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan han pensado en tres féminas que se lo pondrán muy difícil a los personajes principales y que emularán en maldad los mejores tiempos de Quinn (Dianna Agron), Santana (Naya Rivera) y Lauren (Ashley Fink), que no es Cheerio pero también tiene muy mala leche. La primera responderá al nombre de Sugar y 'TVline' ya la define como una Danielle Staub -protagonista del reality 'Real Housewives of New Jersey'- de instituto con mucho dinero, una preciosa voz y mucha, mucha confianza en sí misma. Luego tenemos a Sheila, una Joan Jett -líder del grupo rock The Blackhearts- adaptada a los tiempos.

    Pero eso no es todo. El McKinley contará además con una profesora de geometría de unos 60 años llamada Nancy Bletheim que considerará que la música y las artes en general no son para el colegio. ¿La próxima Sue Sylvester? Quién sabe... Al menos Mercedes (Amber Riley) tendrá suerte en el amor. Los creadores de 'Glee' buscan a alguien para interpretar a un nuevo jugador de fútbol americano, de proporciones inmensas, que se llamará Bubba. Él y la diva del soul habrán mantenido una relación durante el verano. ¿Cómo se explicará la marcha de Chord Overstreet (Sam)? ¿Qué otras sorpresas tiene guardadas en la manga Ryan Murphy?

    Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502861/



    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 07 Ago 2011, 23:12

    Bueno las cosas que van saliendo tienen buena pinta!! Me gusta me gusta , a ver si vuelven a sorprender a todos en su 3ª temporada!!

    Aunque tiene pinta que lo de Mercedes se va a quedar un poco en el aire la trama que se inició con el final de temporada XD .. Ya veremos!


    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 14 Ago 2011, 20:54

    LaMarcus Tinker ('Friday Night Lights', 'Cougar Town') participará en 'Glee'


    Spoiler



    LaMarcus Tinker ('Friday Night Lights', 'Cougar Town') participará en 'Glee' en el papel de Marcus, un jugador imponente de fútbol, miembro además de los McKinley Titanes.

    Será el nuevo ligue de Mercedes (Amber Riley).

    También comentar que, actualmente en Hawthorne, Vanessa Lengies también se ha unido a la serie para interpretar a una estudiante. Será Sugar, una recién llegada, ligeramente extravagante, que creció en un medio fácil.

    http://www.pizquita.com/noticia23889.html



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 17 Ago 2011, 23:35

    'Glee': nuevos 'spoilers' de la tercera temporada


    Spoilers


    La tercera temporada de 'Glee' se estrena en Fox el próximo 20 de septiembre y ya tenemos nuevos spoilers sobre el futuro de Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss), los conflictos que tendrá que vivir Santana (Naya Rivera) y problemas en el paraíso del amor asiático de Tina (Jenna Ushkowitz) y Mike Chang (Harry Shum Jr.).
     
    Spoiler:
    En lo que respecta a Kurt y Blaine, informa Michael Ausiello, tranquilos, no romperán. Lo que sí sucederá es que Kurt intentará convencer a su novio durante gran parte de la premiere de que se mude al McKinley High. Y, como te adelantamos, es sólo cuestión de tiempo para que el Warbler cambie de aires. Aunque nunca se sabe... Puede que Blaine acabe reprochándoselo a Kurt cuando deje de ser la voz principal...
     
    Tras admitir su condición de lesbiana, Santana se convertirá en la líder de los Cheerios... Pero todo no será un camino de rosas, pues Sue Sylvester (la futura presentadora de los Emmy Jane Lynch) le pondrá a una co-capitana que no querrá compartir la distinción. ¿Quizá Quinn (Dianna Agron)? ¿Su gran amor Brittany (Heather Morris)? ¿Una de las chicas malas que se incorporarán al reparto?
    Lea Michele, de 'Glee', candidata a protagonizar el 'remake' de 'Dirty Dancing'.
     
    Por último, la condición de senior de Mike Chang complicará su relación con Tina, que es junior, y juntos seguirán enfrentándose a nuevos retos. "Estoy deseando ver un poco de conflicto para ver cómo reaccionan los personajes", ha explicado Ushkowitz. Que no se te olvide que durante esta tercera entrega conoceremos a los padres de Mike que, como dijimos, tendrán unos planes para su hijo que no incluirán a su novia. ¿Desembocarán las tensiones en una posible reconciliación Tina-Artie (Kevin McHale)?

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502964/




    Un saludo!!


    Última edición por George_Wyatt el Dom 04 Sep 2011, 14:03, editado 1 vez
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por Lois Kent el Lun 22 Ago 2011, 15:39

    'Glee': cuatro nuevas caras para la tercera temporada

    El californiano Samuel Larsen y el irlandés Damian McGinty, de 19 y 18 años, respectivamente, saldrán en siete episodios de la entrega que se estrenará el 20 de septiembre. Los finalistas Lindsay Pearce y Alex Newell aparecerán en dos cada uno.



    El reality 'The Glee Project' llegó a su fin este fin de semana en la cadena Oxygen y ya sabemos el nombre de su ganador, que aparecerá durante siete capítulos de la tercera temporada de 'Glee'. Bueno... Ganadores. Después de 40.000 postulantes, 12 concursantes y 10 semanas de actuaciones, el californiano Samuel Larsen se coronó como triunfador junto al irlandés Damian McGinty. Así lo anunció el creador de la ficción musical de Fox, Ryan Murphy, que además aseguró que los finalistas Lindsay Pearce y Alex Newell saldrán cada uno en dos episodios cuando se estrene la nueva temporada el próximo 20 de septiembre.

    LOS PERFILES DE LOS NUEVOS FICHAJES

    Samuel Larsen tiene 19 años y sabe cantar, tocar la guitarra, la batería, el bajo y el piano. Es un romántico empedernido y más de una conquista le ha escuchado cantar una serenata. Su padre le cortó las baquetas cuando tenía 3 años porque no podía cogerlas bien. La primera canción que recuerda haber escuchado pertenece a la banda sonora de 'El rey león'. Con 4 años se rompió un codo intentando ser Superman y con 8 vendió todos sus juguetes de 'Star Wars' para comprarse un álbum de Michael Jackson.

    Damian McGinty tiene 18 años y es de Londonderry, Irlanda del Norte. Viaja con un grupo vocal irlandés llamado Celtic Thunder y con ellos ha estado cantando desde que tenía 14 años. No tiene la voz potente como otros cantantes de pop, pero ha sabido adaptarse y ha hecho de su versatilidad una virtud. Su voz se parece a la de Barry White y no ha dado una lección en su vida, ni de música ni de interpretación. Le pirra la comida tailandesa y el Caramel Macchiato y el Caramel Frappuccino de Starbucks son su perdición.

    Lindsay Pearce tiene 19 años y es de Modesto, California. Sorda durante los seis primeros meses de su vida, dice apreciar la música más que nadie. Le divierte jugar a los videojuegos, especialmente al 'Halo'. No le gustan las despedidas porque le ponen triste. La inteligencia y la sinceridad, las mejores cualidades para su pareja ideal. Escribe cartas porque piensa que la sociedad está muy tecnologizada. Era vegetariana. Su verdadero color de pelo es rubio. Se sabe 'Romeo y Julieta' de memoria y se muerde las uñas.

    Alex Newell tiene 18 años y es de Lynn, Massachusetts. Ha sido cantante desde que era un renacuajo y ha participado en funciones amateur desde su etapa en el colegio. Su padre murió de cáncer cuando tenía 6 años y la actuación y la música le han ayudado a expresarse. El coro de la iglesia, el diseño de vestuario y las clases de interpretación le tienen más que ocupado. Su voz le permite escoger entre cualquier papel, bien sean masculinos o femeninos . Come Oreos con crema de cacahuete y le gusta la ópera.

    Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502998/


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Ago 2011, 22:54

    Bueno pues a ver que tal los nuevos personajes ... esperemos que canten bien XD .. Que yo el programa ese no lo he visto .. jaja


    Un saludo!!
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por Lois Kent el Mar 23 Ago 2011, 23:34

    Un día me puse a ver el primer capítulo en seriesyonkis, pero online, lo dejé a los cinco minutos porque el audio y la imagen iban desfasados, tenía previsto verla, pero después de este problemilla le cogí pereza descargarme los capítulos.

    ¿Cuántas temporadas y capítulos tiene cada una? ¿Me la recomiendas, George?


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Ago 2011, 23:47

    Pues no sé si te gustará XD.. conozco a gente que le gusta y a otra este estilo no les gusta nada ..

    A mi me entretiene bastante y me lo paso bien con ella , son dos temporadas de 22 episodios .. Tal vez la primera temporada , sea algo más adulta o trata temas más interesantes que la segunda, que se va más por el tema adolescente a lo mejor y parejitas sobretodo en algunos momentos de la temporada.


    Siempre puedes empezar a verla y si no te convence , pues dejarla .. Aunque el primero me gustó , no fue hasta el 4ª episodio , cuando me rei un montón con la serie y ya me enganchó del todo.

    Para mi tiene episodios que son geniales , y otros a veces que son algo aburridillos. Los actores cantan genial, hicieron un buen casting . Los episodios eso si, que tengan subtituladas las canciones porque muchas veces están relacionadas con la trama!!

    Hay un tema en el foro esteque están las canciones de la primera temporada, vamos cantan un poco de todo .. Desde pop , a Rock , incluso clásicos de toda la vida ..


    Un saludo!!
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por Lois Kent el Miér 24 Ago 2011, 00:08

    Gracias George! Igual me animo a verla y comento contigo que no sé si comentas los capis solos!


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Ago 2011, 00:17

    jajaja bueno .. ya me dirás si te convence ... Clarice la veia , pero ya hace tiempo que no se pasa por aqui , y tampoco me comentaba ya mucho .. jaja

    Y sobre cual temporada es mejor .. no sé .. Las dos tienen algunos episodios buenos de bastante calidad y otros que a lo mejor son más flojos .. aunque la segunda ha sido más criticada por la gente. Pero tampoco ha sido pa tanto , lo que pasa que tras la primera temporada la serie ya no era la novedad de la temporada XD



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Ago 2011, 22:57

    'Glee': Chord Overstreet, de estudiante del McKinley High a profesor en 'The Middle'


    SPOILERS

    El boca de trucha de la ficción musical de Fox dará vida a un educador llamado Ralph Wilkerson en la serie de ABC protagonizada por Patricia Heaton. Su debut, en el capítulo del 28 de septiembre.

    Tras la sonada salida de Chord Overstreet de 'Glee', el boca de trucha ya tiene nuevo trabajo para alegría de sus innumerables fans. El actor, que interpretaba al estudiante del McKinley High Sam Evans en la ficción musical de Fox, acaba de firmar para un cameo en 'The Middle' (ABC), donde hará... ¡¡de profesor!! Y, al parecer, los guionistas de 'Glee' ya tienen pensado cómo decir adiós a Sam.
    Spoiler:
    Su familia se mudará a Indiana -lo que significa que su padre encuentra trabajo- y de ahí la ruptura con Mercedes (Amber Riley).

     
    En cuanto al cameo en 'The Middle', Overstreet hará acto de presencia en el episodio del 28 de septiembre perteneciente a la tercera entrega de la serie protagonizada por Patricia Heaton. Su personaje responderá al nombre de Ralph Wilkerson y será un profesor idealista encargado de moldear a Brick, el magnífico Atticus Shaffer. Y quizá los métodos de Ralph sean demasiado modernos para Frankie (Heaton) y Mike (Neil Flynn).
     
    ¿Se ha equivocado Overstreet?
    Los guionistas de 'Glee', Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, le ofrecieron a Overstreet 10 episodios de la tercera temporada a cambio de retrasar su nombramiento como regular un año más. Este, sin embargo, decidió retrasar la oferta. Otros como Harry Shum Jr. (Mike Chang) han tenido que esperar 41 episodios para ascender de categoría. ¿Te parece que Overstreet ha tomado la decisión adecuada?

     
    La tercera de 'The Middle', con invitación de Ray Romano ('Raymond'), se estrena el 21 de septiembre.

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503019/



    Pues yo creo que si que se ha equivocado , porque antes o después iba a hacerse regular .. pero bueno .. allá él :S



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Ago 2011, 00:26

    Primera Promo Glee 3ª Temporada







    Un saludo!! Smile
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Ago 2011, 23:15

    Los protagonistas de 'Glee' versionan "Fashion" para Vogue

    Los actores ponen voz a la Fashion's Night Out de la revista y versionan la canción de David Bowie.











    Un saludo!!

    Contenido patrocinado

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 12:16