Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40456 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

Comparte
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

Mensaje por Lois Kent el Sáb 19 Mar 2011, 00:07

Gwyneth Paltrow estará en la tercera temporada de Glee

Gwyneth Paltrow parece que definitivamente se queda en la televisión ya que su presencia en la serie de Fox, Glee se alargará hasta la tercera temporada donde la volveremos a ver dando vida a la profesora Holly Holliday.

Ryan Murphy creador de la serie ha confirmado a TV Line que la actriz volverá a aparecer en un tercer episodio coincidiendo con el final de la segunda temporada y que sentará las bases para que la tengamos que volver a ver en la tercera.

Por otro lado, la serie prepara un episodio, que todavía no se sabe cuando se verá, en el que se cantarán sólo las canciones de un único disco, por el momento tampoco se sabe qué álbum será ni de qué artista a pesar que durante días se rumoreara que sería uno de los Fleetwood Mac.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Mar 2011, 03:12

Siempre es bueno que Holly siga por la serie, a mi me gusta mucho su personaje.. Asi que la espero en la 3ª temporada!!

Saludos!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 19 Mar 2011, 06:19

Oye, George, qué tal está la serie? Cuántas temporadas tiene?

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Mar 2011, 08:07

Lois Kent escribió:Oye, George, qué tal está la serie? Cuántas temporadas tiene?

Pues van por su segunda temporada actualmente y tienen una tercera asegurada. Sobre la serie: A ver, a mi me gusta bastante, a mi es que las series con números musicales o canciones me gustan mucho y más si lo hacen bien. Algunos personajes, los momentos cómicos y sobretodo la voz de algunos de los actores fue lo que más me enganchó. Luego a pesar de la importancia de las actuaciones es una comedia, y a mi por lo menos me suelen sacar alguna carcajada en los episodios. XD

Actualmente están diciendo por internet (no los criticos) que si son un algo flojas las tramas, dedican a lo mejor alguno de los episodios en la temporada a hacer un homenaje a algún cantante o grupo (Madonna,Lady Gaga, The Journey, ...) en lugar de dar peso a la trama tal vez. Puede que lo que le hace falta a la serie para ser grandiosa es una buena trama episódica. Está la trama central de la serie que es prepararse para las competiciones pero entre medias pues a veces a lo mejor falta algo más, están los típicos lios entre los personajes, este se lia con este , a este le gusta la otra , la entrenadora de las animadoras que intenta siempre acabar con el coro como sea posible ... pero bueno. Si te animas a verla, si no te gustan los primeros 13 episodios que para unos cuantos es de lo mejor de la serie, pos no creo que te guste. A mi a partir del 4ª episodio de la primera temporada me atraparon definitivamente hasta que acabe la serie XD

Yo me quedo con la trama de los 13 primeros episodios y en la segunda temporada a mi a partir sobretodo del 2x06 me está gustando como va la serie.

Yo me lo paso bien, al menos viéndola. Eso si en inglés es mejor .. jajaja que Brittany en inglés es mucha Brittany XD

Saludos!!

Última edición por George_Wyatt el Sáb 19 Mar 2011, 08:10, editado 1 vez
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 19 Mar 2011, 08:09

Ok, gracias! Igual me animo a verla. Es que he leído buenas críticas, pero quería saber una de primera mano.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Mar 2011, 08:11

La serie original es y se ha llevado muchos premios en estos dos primeros años... Pero la temática como es diferente al resto de series, pues atrapa o no atrapa a lo mejor .. jaja

Ya nos contarás si te animas a verla!!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 30 Mar 2011, 00:07

Spoilers amorosos

Spoiler:
    El episodio 19 de esta segunda temporada de 'Glee' contará con un baile de promoción. Y según todos los rumores será un capítulo con mucho follón.

Se rumorea que Sam y Finn se enfrentarán de nuevo y el motivo parece estar vinculado a otro personaje… Rachel. En efecto, el rumor asegura que la relación entre Sam y Rachel Berry despertará los celos de Finn. Si unimos este dato a que pretende ser rey del instituto con la señorita Quinn… tenemos un baile de lo más explosivo entre las manos.

Y los seguidores del dúo Faberry en 'Glee' se van a sentir en la gloria visto que Rachel y Quinn, cantarán a una especie de collage pop, un mashup todavía de título desconocido, en este episodio.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia21962.html#ixzz1I093WJ3B

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Miér 30 Mar 2011, 01:39

espero q se quede, me encanta su personaje, le queremos pa siempre!!! (y q bonitos duetos q nos hace con kurt ejejej)
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2011, 01:50

jajaja sobre los spoilers ... a mi mientras me hagan un episodio divertido y me ria, me da igual, que lian a quien quieran con quieran XDDD

Pero ese episodio si lo hacen bien , puede estar muy divertido .. jaja

Saludos!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 30 Mar 2011, 23:59

El episodio especial de 'Glee' dedicado a "Born This Way" durará 90 minutos

Lady Gaga volverá a ser la protagonista de un capítulo de la ficción de Fox.

'Glee' gozará de un capítulo extendido el próximo 26 de abril. Será en un capítulo especial que la cadena tiene reservado de nuevo para Lady Gaga, en concreto para su nuevo single titulado "Born This Way" que continúa arrasando.

Según informa TV Line, la cadena ha decidido otorgarle una duración superior a la habitual a este episodio. La elección de la canción no es casual, ya que el capítulo estará centrado en la autoaceptación.

El episodio finalizará con una interpretación del conocido tema de la artista, pero antes de eso se verán los problemas que tienen los protagonistas de 'Glee' con su imagen. Así, Rachel (Lea Michele) se avergonzará de su nariz; y Lauren (Ashley Fink) intentará ser la "reina del baile" a pesar de no tener los cánones tradicionales de imagen.

Aunque el episodio ya ha sido grabado, los productores están considerando la idea de grabar dos números musicales más para llenar el tiempo adicional que les han dado. Por el momento, se desconoce si estas dos canciones serán también de Lady Gaga o acudirán a otros artistas.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19014/episodio-especial-glee-born-this-way-90-minutos/

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Mar 2011, 05:34

Bueno, pues disfrutaremos, si al final se confirma completamente la noticia, (que decían que era un rumor) de un episodio más largo de lo normal. A mi mientras me hagan reir , que dure lo que tenga que durar o que introduzcan los números musicales que quieran XD

Saludos!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Mar 2011, 08:37

Volverá un personaje de la 1ª temporada para los últimos episodios!!

Spoiler

Spoiler:
    Jonathan Groff set to return to 'Glee'!

Jonathan Groff vuelve a Glee, o más conocido como Jesse st James, aunque en un principio se dijo que el actor no iba a poder volver porque estaba ocupado con otros poyectos. Finalmente han llegado a un acuerdo y el actor volverá para interpretar a su personaje en los últimos 3 episodios de la temporada o en al menos en 3 episodios de los que quedan esta temporada. La batalla contra Vocal Adrenaline está asegurada!

Y bueno por si habia dudas Charice o Sunshine-Corazón también volverá a aparecer en los últimos episodios de la temporada!

[url="http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/03/jonathan-groff-set-to-return-to-glee.html"]http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/20...rn-to-glee.html[/url]

Puede tener buena pinta , el final de temporada de la serie!!! a ver que tal ..

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 12 Abr 2011, 07:02

'Glee' y 'Modern Family' se coronan como las Mejores Comedias en los GLAAD Awards

Compartieron este premio que entrega la Asociación de Gays y Lesbianas contra la Difamación.

Los GLAAD Awards coronaron este domingo a las series 'Modern Family' y 'Glee' como las Mejores Comedias televisivas en una cena a la que asistieron importantes nombres de la pequeña pantalla. Ambas ficciones compartieron este premio en la 22 edición celebrada en Los Angeles.

Por parte de 'Glee', acudieron en representación Chris Colfer y Mike O'Malley, que dan vida en la serie a Kurt y su padre respectivamente. 'Modern Family' fue representada por Jesse Tyler Ferguson, Mitchell Pritchett en la serie, junto a Julie Bowen y Ariel Winter.

Otros importantes programas de televisión fueron concedidos por la GLAAD. 'Project Runway' fue galardonado como el Mejor Reality y acudió a recoger el premio Mondo Guerra, que reveló en el programa su condición de seropositivo.

Estos premios son concedidos por la Asociación de Gays y Lesbianas contra la Difamación, una organización que anteriormente ya ha hecho bastante ruido. Precisamente, hace unas semanas tuvo un enfrentamiento con 'Glee', ficción a la que ahora han galardonado. La GLAAD aseguró que se usó en el episodio la palabra "tranny" (transexual) de una forma despectiva.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19188/glee-modern-family-mejores-comedias-glaad-awards/

Mensaje por George_Wyatt el Jue 14 Abr 2011, 05:50

Darren Criss (Blaine), de 'Glee', no quiere abandonar los Warblers... todavía

Ryan Murphy, creador de la ficción musical de Fox, ha prometido que el novio de Kurt (Chris Colfer) hará una audición para formar parte de New Directions.

Aunque Ryan Murphy desvelara que Blaine acabará por hacer una audición para New Directions, el propio Darren Criss ha indicado que no tiene prisa alguna en abandonar a los Warblers. En una conversación con Michael Ausiello, el ya actor regular -cuyo personaje dudó sobre su sexualidad-, ha confesado que, al menos de momento, no quiere dejar Dalton.

"Me lo paso muy bien con los Warblers pero no es mi decisión si me voy o no. Estaré contento con cualquier cosa que me pidan que haga. Es sólo que me gusta tanto estar en Dalton... No me quiero ir". A Criss también le han preguntado sobre cuál será la próxima estrella de 'Glee', pero el novio de Kurt Hummel (Chris Colfer) parece no tener ni idea: "No lo sé. Mi respuesta para todo es: "Que hagan lo que quieran". Hasta ahora me ha ido muy bien".

Tras un breve parón de varias semanas, 'Glee' regresará a la parrilla de Fox el próximo 19 de abril con tan sólo seis episodios para que la segunda entrega de la exitosa serie llegue a su fin. ¿Quieres saber qué pasará en los próximos capítulos? Sue (Jane Lynch) comenzará su particular cruzada contra New Directions, Finn (Cory Monteith) tendrá un ataque de cuernos y mucho más.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18501903/

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 14 Abr 2011, 23:32

'Glee' también se apunta a la moda del "Friday" de Rebecca Black

La ficción musical de Fox versionará la conocida canción de la adolescente.

'Glee' demuestra semana tras semana que está al día, al menos en cuanto a actualidad musical se refiere. La ficción musical de Fox ha estado atenta al revuelo organizado por la canción "Friday" de Rebecca Black y la aprovechará en uno de los próximos capítulos con una particular versión, tal como suelen hacer.

Los encargados de esta interpretación serán Kevin McHale, Chord Overstreet y Mark Salling, que interpretan en la ficción a Artie, Sam y Puck respectivamente. Aunque desde Fox no han comentado nada al respecto, ha sido Cory Monteith el que en su Twitter ha avanzado tal posibilidad.

Esta adaptación se une a otras importantes que han hecho en 'Glee', algunas con el mismo estilo que Rebecca Black. Justin Bieber también ha visto covers de alguna de sus canciones interpretadas por los protagonistas de la ficción.

En las próximas semanas, también se verán algunas otras importantes canciones del panorama actual musical como es "Born This Way", el último single de Lady Gaga que ha visto la luz y que ha supuesto unos minutos adicionales para el capítulo en el que se incluirá.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19235/glee-moda-friday-rebecca-black/

Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Abr 2011, 08:40

Psss pos yo espero que sea un rumor y que no la canten .. jajaja

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Abr 2011, 22:53

'Glee': ¿Gwyneth (Holly) regular en la temporada 3?

Corre el rumor de que la actriz Gwyneth Paltrow podría ser fija en la siguiente temporada de la serie. El tema es eso, un rumor, sin base sólida, ya que la actriz en ningún momento lo ha confirmado.

Recientemente se le ha preguntado a Gwyneth Paltrow si Holly Holliday podía convertirse en regular en la temporada 3 de la serie. Ella asegura que le encanta interpretar a este personaje pero que vive en Reino Unido y esto sería incompatible con ser regular.

'Siendo sincera he de decir que no lo sé. Estoy segura de que voy a volver en un punto preciso, pero no hablamos realmente de cuándo podría ser. Estoy muy abierta a todo, pero no podría ser regular, porque vivo en Londres. Espero que pueda ir y venir. Es el trabajo más increíble que he tenido. Y he hecho muy buenos amigos en el rodaje. Si eres un actor que puede cantar, es como un sueño. Cuando lo hago, me siento muy afortunada de poder realizarlo. Es un espectáculo alegre que me pone de buen humor. Me gustaría continuar haciéndolo, pero veremos'.

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia22299.html#ixzz1JmCnirYi

Bueno pues no estaría mal que se convirtiera en regular, ya que su personaje mola y la actriz la verdad que canta bastante bien .. Pero como ella dice, está complicado.. jaja

También he leido que a Penelope Cruz, le gusta la serie y no le importaría participar en ella si se lo ofrecieran.

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Abr 2011, 08:54

'Glee': Will y Emma se acercarán de nuevo

Matthew Morrison confiesa que la relación entre los personajes volverá a estrecharse durante los últimos episodios de la segunda temporada.

Spoiler:
    Tan sólo restan seis episodios para que la segunda temporada de 'Glee' llegue a su fin y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el futuro que les espera a los personajes. Parece que con tantos amoríos, declaraciones y confesiones -Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss), Brittany (Heather Morris) y Artie (Kevin McHale), la sexualidad de Santana (Naya Rivera)...- nos hemos olvidado de una de las parejas más simpáticas de la ficción músical, Emma Pillsbury (Jayma Mays) y Will Schuester (Matthew Morrison). Según ha confesado el propio Matthew Morrison, la pareja se acercará de nuevo durante los últimos capítulos de la temporada aunque, como siempre ha ocurrido, volverá a toparse con incómodos obstáculos, el primero de ellos la nueva novia del profesor, Holly Holliday (Gwyneth Paltrow).

Aunque la pareja de bailarines comenzó a salir hace muy poco, Morrison ha confesado que no cree que estos estén juntos durante mucho tiempo: "Pienso que Holly y Will van a romper. Es Gwyneth Paltrow, vive en Londres, así que solo podemos tenerla un poco. Este va a ser su último episodios pero espero que vuelva para la tercera temporada. Sería fantástico." De este modo, sin la rubia de por medio Will y Emma podrán volver a acercarse y darle un nuevo empujón a su relación. "Cerca del final de la primera temporada fomentamos que surgiera un romance entre ambos, y pienso que eso mismo pasará al final de esta entrega. Vamos a ver cómo lo construyen", ha dicho Morrison al respecto. No obstante, ¿que ocurrirá si Holly Holliday regresa en la tercera?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18501937/

Un saludo!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 19 Abr 2011, 10:17

si lo suyo es q acabe con la pelirroja pero para eso mejor q holy ya no est´eno? aunq me encanta, adoré la canción esa de quiero q me toques aqui, donde?, aqui! aahahah
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 20 Abr 2011, 07:50

Holly aparece en otro episodio más de la temporada .. El que se emite hoy en EEUU, el 2x17. Pero creo que ya no tiene más episodios pa salir esta temporada, aunque volverá para la 3ª.

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 22 Abr 2011, 23:07

Una extra de 'Glee', despedida por revelar detalles de la trama

Nicole Crowther dio pistas sobre quiénes serán el rey y la reina de la promoción.

No hay día en que no surjan noticias relacionadas con 'Glee', la exitosa serie musical de Fox. Ahora, la novedad es que una de las extras de la ficción ha sido despedida por revelar en Twitter detalles de la trama de los próximos capítulos.

Nicole Crowther aprovechó su cuenta en la conocida red social para insinuar detalles del guión que solo conocen los que han rodado las escenas. En concreto, se refirió a la identidad de los reyes de la promoción.

"K es la Reina y Ka es el Rey de la Promoción", aseguró. Los fans enseguida se pusieron a especular sobre la identidad y coincidieron en que K debía ser Kurt y Ka, Dave Karofsky, los personajes de Chris Colfer y Max Adler.

La reacción de los productores no se hizo esperar. En concreto, Brad Falchuk le dedicó unas palabras: "¿Quién te crees que eres para desvelar algo que personas con tanto talento han tardado meses en crear? Espero que estés cualificada para hacer otra cosa que no sea trabajar en el mundo del entretenimiento", sentenció.

Crowther recibió a raiz de esto numerosas críticas a través de su Twitter. Posteriormente, ella intentó defenderse y dijo que no iban a "volver a grabar el final por culpa de su descuido. "Callaos y dejadme en paz. Creced y tened una vida". Posteriormente, cerró su cuenta en la conocida red social.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19332/extra-glee-despedida-revelar-detalles-trama/

Mensaje por Lois Kent el Vie 22 Abr 2011, 23:10

Spoilers sobre el final de la segunda temporada de Glee

Spoiler:
    El próximo 24 de Mayo, la cadena Fox ofrecerá el final de temporada de Glee en el que entre otras cosas, se dice que podremos ver como New Directions, el grupo vocal en el que cantan los protagonistas, viajan hasta Nueva York para ganar la final de coros, aunque antes parece que van a pasar un momento duro.

Por lo visto en el episodio del 17 de Mayo, llamado “Funeral”, veremos la muerte de uno de los personajes de la serie mientras New Directions se prepara para la final. Por el momento no se han dado pistas de quién podría morir.

Por otro lado, el 10 de Mayo veremos la vuelta a la serie de Jonathan Groff, como ya adelantamos en Seriesadictos, ya que Jesse McCartney llegará al McKinley para ayudar ahora al que fue su coro rival a poder prepararse.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Abr 2011, 09:17

Los conservadores de EE UU: "El colegio de 'Glee' es el más gay de la historia de la humanidad"

Asociaciones puritanas critican el último episodio de la ficción musical de Fox y a su creador Ryan Murphy por promover una "agenda gay" sin precedentes.

El último episodio de 'Glee', 'Born This Way' (2x18), ha levantado ampollas entre las asociaciones conservadoras de EE UU, que lo han considerado demasiado complaciente con los homosexuales. El capítulo en cuestión, titulado como uno de los temas de Lady GaGa, tenía como tema el "aceptarse a uno mismo" y presentaba a Kurt (Chris Colfer) -un personaje gay- regresando al Mckinley High y recibiendo una disculpa de Karofsky (Max Adler), un matón que le acosaba porque no aceptaba su propia homosexualidad.

Dan Gainor, uno de los críticos de derechas más feroz en EE UU, ha llegado a decir en ABC News que el episodio "es la última iniciativa depravada de Ryan Murphy para promover su agenda gay". El también periodista no se ha quedado ahí y ha catalogado el Mckinley High como "el colegio al que muchos padres no querrían mandar nunca a sus hijos", según él, "el más homosexual de la historia de la humanidad".

No es la primera vez que 'Glee' genera polémica. Murphy cargó contra el grupo Kings Of Leon por negarse a prestar sus canciones para la serie y, más recientemente, Brad Falchuk -otro de los creadores- ha cargado contra una extra por avanzar jugosos spoilers a través de Twitter.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502008/

Ayyy .. como les gusta a algunos salir en la prensa ...

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Mayo 2011, 08:51

'Glee': el concierto en 3D en el cine

El próximo 12 de agosto saldrá en las salas americanas 'Glee Live! 3D!' una película basada en el concierto de Glee Tour. El viaje comenzará en los Estados Unidos el próximo 21 de mayo en Las Vegas luego y se desplazará a finales de junio en Gran Bretaña.

La película saldrá también en las salas inglesas. Producido por Ryan Murphy y realizado por Kevin Tancharoen ('Fama'), la película, que estará en salas sólo durante dos semanas (en principio), nos enseñará un concierto y lo que ocurre en bambalinas. La idea de Murphy es permitirle a cada fan que no tenga la posibilidad de ir a ver (o ver de nuevo) al reparto de Glee en acción, vivir una experiencia cinematográfica que le permite sumergirse totalmente en el ambiente del show, gracias al 3D.

Grabada este verano durante el tour, contará con todos los miembros del Glee Club en su reparto así como con algunos miembros del Warblers, la coral competidora de New Direcciones en la segunda temporada de la serie. Así, Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer y sus acólitos entonarán títulos de esta temporada como «I'm a slave 4 U» de Britney Spears, 'Teenage Dream' de Katy Perry, sin olvidar la canción convertida en el himno de la serie «Don't Stop Believin'» del grupo Journey. Únicamente Jane Lynch y Matthew Morrison no han sido anunciados en el reparto de esta película, ya que no han participado en concierto.

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia22544.html#ixzz1LVt54pvw

Un saludo!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 10 Mayo 2011, 05:00

Fox emite el episodio especial de 90 minutos de 'Glee' con Lady Gaga

Creada por Ryan Murphy ('Nip/Tuck') y basada en su propia experiencia adolescente como miembro de un coro de instituto, la serie ha recibido premios como el Globo de Oro a la Mejor Comedia, el premio del Sindicato de Actores (SAG) al Mejor Elenco en una comedia y cuatro Premios Emmy en 2010. Además ha conseguido 5 nominaciones a los Globos de Oro que se entregarán el próximo 16 de enero en Los Angeles.

Los protagonistas de 'Glee' son los perdedores del centro (los 'losers', como ellos se autodenominan), los que no destacan en nada, cuyas vidas cambian al decidir entrar a formar parte del 'Glee Club', el coro del instituto McKinley, una institución venida a menos que quiere relanzar el profesor Will Schuester (Matthew Morrison), que ha convertido al club como la última oportunidad de hacer realidad sus sueños juveniles.

El próximo miércoles, 15 de junio, a las 22.00 horas se emitirá en Fox un episodio especial de una hora y media, que cuenta con la música de la estrella del pop mundial, Lady Gaga. En este episodio el profesor Schuester (Mathew Morrison) enseña al coro la valiosa lección de la aceptación personal y enorgullecerse de aquello que te hace único gracias a la música de Lady Gaga, concretamente a través de su último éxito 'Born this way', que además da título a este especial. En este nuevo capítulo Lauren Zizes (Ashley Fink) y Quinn Fabray (Dianna Agron) lucha por la corona de reinas del instituto. La profesora Pillsbury (Jayma Mays) se enfrenta con sus obsesiones, Rachel Berry (Lea Michele) tiene que tomar una decisión que le puede cambiar la vida y Santana Lopez (Naya Rivera) tiene un as bajo la manga que puede alterar para siempre la dinámica del coro.

Los protagonistas absolutos de 'Glee' son los miembros del coro, un grupo de jóvenes actores, algunos verdaderos debutantes, que demuestran en cada episodio sus enormes dotes como vocalistas y bailarines. Entre ellos, destacan especialmente Lea Michele, como Rachel Berry una perfeccionista que está convencida de que el coro puede ser su billete hacia estrellato; Cory Monteith es el apuesto Finn Hudson; Chris Colfer interpreta a Kurt Hummel, un tenor con aires de soprano; Amber Riley da vida a Mercedes Jones una chica con una gran versatilidad artística; Jenna Ushkowitz se ha convertido en la tímida Tina Cohen-Chang; Kevin McHale interpreta a Arty, un guitarrista paralítico foco de las burlas de los tipos duros de la clase; Diana Agron es la ex animadora Quinn Fabray; y Mark Salling es el camorrista líder del equipo de fútbol 'Puck' Puckerman.

Mención aparte merecen los actores encargados de completar el cuadro de profesores del McKinley: Matthew Morrison que interpreta al profesor del coro Will Schuester; Jane Lynch, como la despiadada profesora de gimnasia Sue Sylvester, una interpretación que le ha valido el Emmy como mejor actriz de reparto; Jayma Mays, como la delicada Emma Pillsbury; Igbal Theba, como el director del instituto; Patrick Gallagher, como el entrenador Ken Kanata y, por último, Jessalyn Gilsig como la inestable Terri Schuester, la mujer del profesor Schuester.

La popularidad de esta serie es tal que actores y cantantes consagrados como Gwyneth Paltrow, Jennifer López, Olivia Newton-John o Neil Patrick Harris participaron en la primera temporada, de hecho Neil Patrick Harris consiguió un Emmy como mejor estrella invitada. En los nuevos episodios también podremos disfrutar de otras caras conocidas como John Stamos, Britney Spears o Carol Burnett participarán en estos nuevos episodios.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia22589.html#ixzz1Lt47TSZ3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Abr 2017, 21:59