Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40483 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.


    Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Comparte
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 04 Ago 2012, 22:06

    'Glee': mira esta escena eliminada homenaje a 'La boda de mi mejor amiga' de la tercera temporada

    La cuarta entrega de la ficción musical de Fox se estrena el próximo 13 de septiembre. El DVD de la anterior sale a la venta en EE UU el 14 de agosto. ¿Quieres ver lo que no fue emitido?


    Antes de que empiece la cuarta temporada de 'Glee' el próximo 13 de septiembre, no te pierdas algunas de las escenas eliminadas que incluirá el DVD de la tercera entrega que sale a la venta en EE UU el próximo 14 de agosto. En una de ellas, Blaine (Darren Criss) le regala un obsequio muy particular a su novio Kurt (Chris Colfer) por Navidad y en la otra la ficción musical de Fox rinde homenaje a la comedia 'La boda de mi mejor amiga'. Rachel (Lea Michele) y las chicas se reúnen en una tienda de vestidos de novia y Quinn (Dianna Agron) es de todo menos de gran ayuda. ¡¡Míralas!!








    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507458/


    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Ago 2012, 20:14

    Blake Jenner gana 'The Glee Project' y aparecerá en siete episodios de 'Glee'


    Ryan Murphy cumple su palabra y sólo da un papel en la serie al ganador, no como el año pasado.

    Un nuevo personaje llegará a la nueva temporada de 'Glee' y lo hará tras ganar la segunda edición de 'The Glee Project', el talent show del canal Oxygen que busca a la nueva estrella para la serie musical.

    El ganador ha sido Blake Jenner, un joven de 19 años, que ha conseguido superar a sus trece compañeros de reality. En la final se ha impuesto a dos chicas con historias más obvias para el productor. Aylin Baramuglu, una joven musulmana que rompe con la imagen estereotipada que se tiene de esta religión, y Ali Stroker, postrada en una silla de ruedas.

    Blake se convierte en el tercer chico en conseguir alzarse con el triunfo, después de que el año pasado Samuel Larsen y Damian McGrinty compartieran el título. Lo cual ha levantado algunas críticas, debido a que en dos años consecutivos eran las chicas finalistas las favoritas al título y en ambos casos la sorpresa de los hombres ha sido prácticamente una sorpresa.



    Al mismo tiempo, la victoria de Jenner también ha sido criticada debido al gran parecido que tiene el chico con Finn Hudson, uno de los personajes principales de la ficción interpretado por Cory Monteith. Y no sólo en el sentido físico, sino que ambos comparten una forma de ser con mucho en común.

    Ryan Murphy ha cumplido su palabra, y de momento sólo el ganador tendrá asegurado su participación en la serie, no como el año pasado, cuando los cuatro finalistas tuvieron un personaje recurrente en 'Glee'. Sin embargo, el productor ya ha escrito en Twitter que le gustaría contar más adelante con Aylin.


    ¿Qué fue de ellos?

    Damian McGinty, uno de los ganadores de la pasada edición, se convirtió en la serie en Rory Flanagan, uno de los personajes más queridos. Pese a que inicialmente el premio del concurso sólo le aseguraba aparecer en siete episodios, el buen acogimiento que tuvo permitió que finalmente el actor permaneciese durante 17 capítulos. Pese a este éxito y los muchos rumores que apuntaban a que iba a lograr continuar para la cuarta temporada, Ryan Murphy cerró esa posibilidad en la pasada Comic Con, dando por concluida la participación de McGinty en 'Glee'.

    El otro ganador, Samuel Larsen, también logró que su personaje, Joe Hart, estuviera en más episodios de los esperados, alcanzando un total de once. Sin embargo, su actuación no llego nunca a ser tan bien recibida por el público y la crítica como la de su compañero.

    Alex Newell ganó una participación en dos episodios de 'Glee' que finalmente fueron tres, gracias al papel de Wade Adams. La única chica en la final de la primera temporada Lindsay Pearce, también ganó sólo dos episodios pese a ser la favorita para ganar el programa.

    El personaje de Pearce, Harmony, y su actuación en la serie fueron aclamados por la crítica, lo que se junta al hecho de que interpretó a una chica de segundo año de la academia de Hollywood que se convertirá en escenario habitual de la nueva temporada, debido a la incorporación a ella de Lea Michele. El resultado de ambos datos es que la posibilidad de volver a ver a Pearce en la serie sea muy alta.

    http://www.formulatv.com/noticias/26497/blake-jenner-gana-the-glee-project-aparecera-siete-episodios-glee/



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Oct 2012, 07:54

    Ryan Murphy ve el final de 'Glee' en cuatro temporadas más


    La idea es ver a una nueva generación licenciándose en el instituto McKinley


    Durante las tres primeras temporadas de 'Glee' hemos podido ver las vivencias del coro del instituto McKinley. Por ello, y al igual que pasa en todas las series que basan sus tramas en un grupo de estudiantes llegó el momento de renovarse o morir, y eso fue lo que hizo Ryan Murphy, el productor decidió utilizar una estrategia mixta, y en la cuarta temporada de la serie dividió prácticamente la serie en dos.

    Por un lado mostraba la vida en el instituto, donde sólo unos pocos de los actores veteranos repetían mientras que una nueva generación de estudiantes ocupaban su lugar en el coro. Por otro lado, Nueva York se convertía en un nuevo escenario de la serie, donde se seguía la evolución de Rachel Berry (Lea Michele) y Kurt Hummel (Chris Colfer) en NYADA (Academia de Nueva York de Artes Dramáticas), donde fue aceptada para continuar con su aprendizaje como artista, lugar donde también han aparecido muchos personajes nuevos que nutren la serie.


    Este cambio de estrategia en las tramas ha servido para darle una nueva vida a la serie, ya que según ha declarado el propio Ryan Murphy, querían "repoblar la serie con nuevos personajes". "La serie ha encontrado una nueva energía y los actores son mucho más felices por que ninguno está teniendo que matarse a trabajar ocho días a la semana" para poder sacara delante todas las tramas, ha asegurado.

    Lo que está por venir

    Sobre el futuro de la serie, Ryan Murphy ha declarado que le gustaría hacer cuatro temporadas más ahora que han encontrado qué es lo que realmente funciona al producto. En ese tiempo se podría ver una segunda graduación, y como los nuevos personajes llegan también a la universidad. Al mismo tiempo que los veteranos también terminarían con esa etapa de su educación.

    De momento, la idea que se barajó de realizar un spin-off centrándose en los personajes principales de la primera generación se ha descartado y se han mantenido todos en la serie madre. Algunos de ellos incluso mejorando su situación, como es el caso de Chord Overstreet, quien ha pasado de ser un personaje secundario a uno de los regulares en las nuevas tramas.

    http://www.formulatv.com/noticias/27571/ryan-murphy-ve-final-glee-cuatro-temporadas/


    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Abr 2013, 06:42

    'Glee', temporada 4: ¿Heather Morris embarazada, Brittany también?



    Contenido spoiler.


    Según la revista US Weekly, la actriz de 'Glee', Heather Morris (Brittany) está embarazada. La joven de 26 años espera un hijo junto a su chico Taylor Hubbell, con el que comparte su vida desde los tiempos del colegio. Taylor fue profesional del béisbol en la universidad de Louisiana aunque tras acabar sus estudios se fue a Los Ángeles para vivir con su novia ya que ella trabajaba allí.

    Desde luego, los fans de 'Glee' están contentos con las buenas noticias de la pareja pero comienzan a hacerse una pregunta: ¿acaso esta noticia va a afectar a la vida del personaje de Brittany en la serie?

    La respuesta es negativa según las declaraciones de la actriz: 'Quiero casarme con Taylor y tener niños con él, esa es mi prioridad. Yo estoy encantada de participar en 'Glee', pero si esto afecta a mi relación, porque no tenga tiempo que dedicarle a mi familia, entonces lo dejaré'. En un principio Heather prefiere no utilizar su embarazo en las tramas. Ahora la cuestión es como los guionistas van a conseguir integrar esta buena nueva en la serie.


    http://www.pizquita.com/noticia952.html



    Pues sería una pena si se fuera Brittany ...





    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 14 Abr 2013, 01:23

    'Glee', temporada 4: ¿Heather Morris embarazada, Brittany también?




    Contenido spoiler.


    Según la revista US Weekly, la actriz de 'Glee', Heather Morris (Brittany) está embarazada. La joven de 26 años espera un hijo junto a su chico Taylor Hubbell, con el que comparte su vida desde los tiempos del colegio. Taylor fue profesional del béisbol en la universidad de Louisiana aunque tras acabar sus estudios se fue a Los Ángeles para vivir con su novia ya que ella trabajaba allí.

    Desde luego, los fans de 'Glee' están contentos con las buenas noticias de la pareja pero comienzan a hacerse una pregunta: ¿acaso esta noticia va a afectar a la vida del personaje de Brittany en la serie?

    La respuesta es negativa según las declaraciones de la actriz: 'Quiero casarme con Taylor y tener niños con él, esa es mi prioridad. Yo estoy encantada de participar en 'Glee', pero si esto afecta a mi relación, porque no tenga tiempo que dedicarle a mi familia, entonces lo dejaré'. En un principio Heather prefiere no utilizar su embarazo en las tramas. Ahora la cuestión es como los guionistas van a conseguir integrar esta buena nueva en la serie.


    http://www.pizquita.com/noticia952.html



    Enhorabuena ! y espero que no interfiera en su participación en la serie !!



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 20 Abr 2013, 08:29

    'Glee' tendrá dos temporadas más en Fox



    ¿No querías ‘Glee‘? ¡Pues toma dos tazas! O, en este caso, dos temporadas. Las negociaciones de la cadena y la productora han llegado a buen puerto, y la serie musical de Fox, , ha renovado por dos años más. ‘Glee‘ se asegura con esto su supervivencia hasta el año 2015 y llegará a superar la simbólica cifra de cien episodios el próximo año.

    A pesar de la tendencia a la baja de las audiencias de ‘Glee’, su renovación nunca estuvo en duda. La productora tiene desde hace un par de años un acuerdo de sindicación firmado con el canal Oxygen (que en su momento emitió el reality ‘The Glee Poject’), lo cual hace mucho más fácil que la serie continúe en antena. Además no es ésta la única fuente de ingresos; por su formato, ‘Glee’ se apoya en su fenómeno adolescente con conciertos, venta de música y demás.

    Lo que ya no sabemos es cuánto durará su reparto original en la serie, o si alguna vez se atreverán a hacer recambio completo, algo que quizá sería mucho más productivo viendo la falta de originalidad y el abandono de la audiencia. Fox pone así otro ladrillo en su parrilla del próximo año, una parrilla que ya tiene confirmada a ‘Bones’, ‘The Following’, ‘New Girl’, ‘Raising Hope’ y ‘The Mindy Project’; a menos de un mes para los upfronts de mayo, la cosa se presenta calentita.

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/glee-tendra-dos-temporadas-mas-en-fox



    Bueno pues dos años más para disfrutar de Glee ! Smile



    Un saludo!!
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por Anjos el Dom 21 Abr 2013, 18:28

    Y d sus canciones!!! jajajaja


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Abr 2013, 10:37

    También , también !! Smile



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Abr 2013, 07:47

    Glee', temporada 4: Cory Monteith forma parte de la familia y queremos que vuelva




    Hace unas semanas, descubríamos que Cory Monteith sufría de una adicción severa y la estrella de 'Glee' está tratando de desintoxicarse por lo que ha acudido un centro especializado en casos como el suyo antes de acabar de grabar los últimos episodios de la temporada 4. Pero sus compañeros no le olvidan, como es el caso de Naya Rivera, alias Santana, que da todo su apoyo a su compañero.

    'Es una persona extraordinaria, y hace falta mucho valor para ser capaz de darse cuenta de que tiene un problema y pedir ayuda', le defiende la actriz de 'Glee'. Rivera asegura que todo el reparto está decidido a ayudarle en todo lo que puedan a él y a su novia, la también actriz de la serie Lea Michele.

    'Nosotros somos una gran familia. Y como Cory y Lea son miembros de nuestra familia, deseamos que todo salga bien para que sean felices'.


    http://www.pizquita.com/noticia1222.html




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 30 Abr 2013, 05:28

    Cory Monteith ('Glee') finaliza su rehabilitación y se reencuentra con su novia Lea Michele

    El actor canadiense, que interpreta a Finn Hudson en la serie musical, ingresó en una clínica de desintoxicación a finales de marzo


    Después de ingresar voluntariamente en una clínica de desintoxicación por adicción a sustancias a finales de marzo, el actor canadiense de 30 años Cory Monteith (conocido por interpretar a Finn Hudson, voz principal masculina del grupo Glee en la serie) ha terminado su proceso de rehabilitación después de que el viernes por la mañana se dieran a conocer unas fotografías en las que el actor y su compañera de reparto (la también actriz Lea Michele, que interpreta a la voz principal femenina de 'Glee', Rachel Berry) se reunían en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

    Según el portal E¡ News, Monteith cogió un vuelo individual desde Antigua (la isla del Caribe en la que estuvo recibiendo tratamiento) hasta Nueva York y, posteriormente, se dirigió a Los Ángeles, donde se reunió con su novia, Lea Michele. Más tarde, la pareja facturó su equipaje para dirigirse a un avión, lo que sugiere que ambos actores se han tomado unas vacaciones. Un testigo afirma que ambos parecían "muy felices, sonriendo todo el tiempo".


    Un gran día para los actores

    Su compañero de reparto Kevin McHale (que interpreta a Artie Abrams en la serie) ha dicho que está "muy entusiasmado" tras ver las imágenes de Monteith, quien le parecía que estaba genial. Después de verle con Michele, el actor escribió en su Twitter: "Envío todo mi cariño a todo el mundo. ¡Gracias por el continuo apoyo! Significa todo para mí".

    Kevin McHale ('Glee') ha expresado su entusiasmo por la recuperación de Monteith

    Por su parte, Michele anunció en su Twitter: "Hoy es un gran día". Ante la noticia del ingreso de Monteith, la actriz aseguró que estaría con él durante el proceso y que estaba "agradecida y orgullosa de que tomase esa decisión".

    Su ingreso no ha obstaculizado el final de la cuarta temporada de 'Glee'


    20th Century Fox manifestó su apoyo a la decisión del actor de empezar un tratamiento en marzo, y la productora señaló que su ausencia no afectaría a la producción de la serie, cuyo final está previsto para el día 9 de mayo. "Cory es un miembro muy querido de la familia de 'Glee'", afirmó 20th Century Fox en un comunicado. "Apoyamos plenamente su decisión de buscar tratamiento. Todo el mundo en la serie le desea lo mejor y espera con ansia su regreso".



    Ya entró en rehabilitación cuando tenía 19 años

    Esta es la segunda vez que Cory Monteith busca tratamiento. En una entrevista concedida a Parade magazine en 2011, el actor recordó sus problemas con las drogas cuando tenía 19 años, tres años después de que dejara el instituto. "A esa edad fui a rehabilitación por primera vez. Terminé el proceso pero luego volví a hacer lo mismo que había dejado de hacer", declaró al medio. Luego robó una considerable cantidad de dinero a un miembro de su familia. "Estaba tan desesperado que no me importaba. Era un grito de ayuda", lamentaba el actor.

    http://www.formulatv.com/noticias/30798/cory-monteith-glee-finaliza-rehabilitacion-reencuentra-novia-lea-michele/



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 29 Mayo 2013, 07:24

    La cuarta temporada de "Glee" llega a FOX el próximo mes de julio


    El próximo mes de julio regresan como cada verano a FOX, los chicos de Glee, esta vez con su cuarta temporada. Creada por Ryan Murphy, el creador de Nip/Tuck y Popular, Glee es una comedia musical llena de humor ácido que gira en torno a un optimista profesor de un instituto americano que intenta recuperar su propia pasión de juventud reiventando el coro del centro del escolar, inspirando a un grupo de jóvenes cantantes sin personalidad, considerados como unos parias sociales.


    La cuarta temporada de Glee nos presentará otra serie dentro de la serie y en ella veremos a actrices de la talla de Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York) y Kate Hudson (Casi famosos). Por un lado, varios de los graduados tratarán de triunfar en Nueva York, mientras que otros se quedarán en el instituto McKinley y recibirán nuevos compañeros. Es en la primera de ellas en donde veremos a Parker y Hudson. Parker encarnará a la excéntrica editora de la revista Vogue por Internet, quien cruzará su camino con varios de los protagonistas; mientras que Hudson será Cassandra July, la profesora de baile y canto de Rachel (Lea Michele ) en Nueva York.

    A pesar de la renovación en sus tramas, la cuarta temporada de Glee, finalizada el pasado 9 de mayo, ha logrado mantener un buen nivel de audiencia en la noche del jueves, gracias sobre todo al respaldo de los programas musicales de FOX: Factor X y American Idol. Promedia 8,7 millones de espectadores por semana y su rating entre los adultos de 18 a 49 años se sitúa en los 3.6 puntos. Es una de las diez comedias más vistas de la televisión estadounidense.

    Gracias a estos datos, y aunque la audiencia se ha resentido este último año, Glee sigue generando suculentos ingresos económicos a la cadena, debido a la venta de discos y merchandising, FOX ha decidido renovar su serie musical no para una nueva temporada, sino para dos. Serán en concreto su quinta y su sexta temporada.

    La serie, que esta pasada temporada ha superado las 500 actuaciones musicales, sigue manteniéndose además como un valioso activo de FOX y de su estudio hermano, 20th Century Fox Television, y sus ventas de música son una suculenta fuente de ingresos. Más de 53 millones de canciones de Glee se han descargado en todo el mundo y ostentan el récord de más singles en la prestigiosa lista Billboard, por delante de Elvis Presley, The Beatles y James Brown.

    mundoplustv



    Por si alguien la ve en español !!



    Un saludo!!

    Mundoplus.tv
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Jun 2013, 22:52


    'Glee', temporada 5: un terrible accidente envía a un miembro del reparto al hospital




    Gran susto para uno de los miembros del reparto de 'Glee'. Aunque el rodaje de la temporada 5 todavía no ha comenzado, el actor Grant Gustinnecesitará muchos cuidados durante las próximas semanas. Gustin, que encarna en la serie a Sebastian Smythe, jefe de los Warblers desde la temporada 3, fue víctima de un accidente terrible, el lunes. 

    Mientras circulaba a bicicleta, ha tenido una caída y sufre múltiples heridas, como podemos ver en una foto enviada por el actor en Instagram donde se puede observar su semblante bastante sombrío, un brazo con yeso y tubos conectados a su nariz: 'Fui a dar una vuelta en bicicleta, pero nunca llegué a mi destino', escribe el actor de 'Glee' que además afirma que al caerse de dislocó el codo y se ha fracturado un brazopero está bien. Y aunque tiene una apariencia optimista con el pulgar hacia arriba, la expresión de su cara deja muy claro que tiene bastante dolor. 

    Grant Gustin aprovechó el momento para agradecerle a su novia a su novia Hannah (que trabaja como una de las animadoras de instituto McKinley) su apoyo en estos duros momentos, a los amables extraños que lo sacaron de la carretera donde quedó tendido y a los miembros del equipo de la ambulancia qué intervinieron en un tiempo récord.
    http://www.pizquita.com/noticia1958.html
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 29 Jun 2013, 00:17

    Glee' regresa a Fox con su cuarta temporada



    Kate Hudson ('Casi Famosos'), Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') y Whoopi Goldberg ('El color púrpura', 'Ghost') se incorporan como estrellas invitadas en la cuarta temporada de 'Glee', que Fox estrenará el próximo mes de julio. El traslado de Rachel (Lea Michele) a Nueva York para perseguir su sueño y llegada de nuevas voces al 'Glee Club' formarán parte de la trama central de esta nueva entrega. La cadena emitirá dos episodios de estreno de la cuarta temporada de 'Glee' todos los martes, a las 22.20 horas, a partir de 2 de julio.

    La serie musical del director Ryan Murphy ('American Horror Story', 'Nip Tuck'), ambientada en el instituto McKinley de Ohio, incorpora un nuevo escenario en esta temporada, en la que su personaje central, Rachel (Lea Michelle) decide continuar con su formación en artes escénicas en la ciudad de Nueva York.

    En el final de la tercera temporada, los miembros del 'Glee Club' eran recibidos por el resto de compañeros del instituto como héroes tras haber ganado la competición nacional de coros. Este tratamiento se convirtió en algo insólito para los protagonistas, que estaban habituados a las burlas de los demás.

    El nuevo orden en la jerarquía del instituto McKinley iniciará la trama de esta cuarta entrega, en la que los miembros del coro tendrán que aprender a sobrellevar la fama sin que se les suba a la cabeza.

    Por otro lado, el 'Glee Club' tendrá que enfrentarse a nuevos retos, como sobrevivir a la marcha de grandes voces como las de Rachel o Finn (Corey Monteith), que han abandonado Ohio para irse a la universidad. El profesor Will Schuester (Matthew Morrison), tan optimista como siempre, decide emprender la búsqueda de nuevas voces. Pronto aparecerán dos nuevos personajes: Jake (Jacob Packerman), el hermanastro de Puck (Mark Salling), de quien ha heredado su difícil actitud; y Marley (Melissa Benoist), que cuenta con todas las papeletas para ocupar el hueco de estrella del coro que ha dejado Rachel tras su mudanza.

    En Nueva York las cosas no son tan fáciles como todos pensaban. Cassandra (Kate Hudson, 'Casi famosos', 'Guerra de novias'), la profesora de danza de la NYADA, le hace la vida imposible a Rachel y ésta empieza a pensar en que quizás no es tan buena como todos le hacían pensar en Ohio. A pesar de estar separada de Finn (Corey Moteith), Rachel conoce en la gran ciudad a Weston (Dean Geyer), un talentoso alumno de tercero que supondrá un gran apoyo para ella.

    Lejos de lo que pensaba que sería su primer año de universidad, Kurt (Chris Colfer) permanece estancado en el pasado tras haberse quedado sin entrar en la NYADA de Nueva York. Aunque intenta aparentar optimismo, está deseando hacer las maletas y dejar Ohio de una vez por todas, a pesar de que a su novio Blaine (Darren Criss) le quede aún un año de instituto.

    Convertida en una de las series que más éxito ha cosechado entre el público adolescente, 'Glee' prosigue con su tradición de invitar a estrellas consagradas del mundo del cine y la televisión. Kate Hudson y Whoopi Goldberg se incorporarán como las profesoras de danza y canto de la NYADA, las cuales provocarán muchos de los quebraderos de cabeza que sufrirá Rachel a la largo de la temporada.

    También se incorpora la gurú del estilo y personaje central de la serie 'Sexo en Nueva York' Sarah Jessica Parker, que dará vida a la editora de la prestigiosa revista 'Vogue'.

    Fox emitirá los 22 episodios de la cuarta temporada de 'Glee' a lo largo de este verano, una serie que ya cuenta con la confirmación de una quinta y sexta entregas.

    http://www.pizquita.com/noticia427.html



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 15 Jul 2013, 06:10

    Que noticia más triste Sad Sad Sad 


    Cory Monteith, de 31 años, el Finn de la serie 'Glee', ha sido hallado muerto este sábado



    La alegre banda de 'Glee' perdió a uno de los suyos. Cory Monteith falleció este sábado, 13 de julio, a los 31 años. El intérprete de Finn Hudson en la serie musical de la cadena Fox ha sido reencontrado muerto en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá) donde se registró el pasado 6 de julio y debía abandonar este mismo sábado. El cuerpo de Monteith fue descubierto por miembros del personal del Pacific Rim Hotel Fairmont después de haber pasado su hora de salida.

    El actor tenía al parecer varias personas más en su habitación en la noche del viernes, pero Monteith fue visto en un video de vigilancia del hotel regresando a su habitación de madrugada solo.

    Las circunstancias de su desaparición son, por ahora, vagas. El jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard, ha descartado en un principio que la muerte se debiera a un acto violento. Los médicos forenses realizarán una autopsia el lunes.

    Cory había pasado por rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción este mismo año ya que según el mismo reconoció hace un par de años había empezado a consumir drogas a los 13 años y a los 19 entró en rehabilitación después de que su madre y amigos intervinieran.

    Monteith era uno de los grandes protagonistas de la serie emitida por la cadena americana Fox desde el 2009, en la cual ha dado vida a Finn, el alma gemela de Rachel (Lea Michele), ex estrella del equipo del fútbol del instituto tan fuerte físicamente como poderoso vocalmente.

    Lógicamente es más que probable que en la quinta temporada de la comedia musical, que arranca el próximo 19 de septiembre, veamos un homenaje a este chico que ha sido una pieza fundamental en el éxito mundial de la producción.

    http://www.pizquita.com/noticia14756.html



    En shock me he quedado tras leer la noticia hoy ... Sad Sad Sad 

    DEP Cory Monteith Sad 




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 16 Jul 2013, 23:35

    ¿La temporada 5 de 'Glee' retrasada a noviembre tras la muerte de Cory Monteith?


    Contenido spoiler.



    Tras la muerte de Cory Monteith, la temporada 5 de la serie 'Glee' podría no ser emitida septiembre. Es complicado para los actores en estos momentos dada su situación anímica dar el 100 por 100 en los rodajes tras la muerte de uno de los suyos hace tan solo unos días.

    Aunque la noticia de la muerte de Cory Monteith sigue muy viva, no podemos evitar pensar de ahora en adelante en lo que ocurrirá en la serie 'Glee'. El rodaje de la temporada 5 debía proseguir este mes en los estudios de Los Ángeles, pero será un problema para todo el equipo ponerse a trabajar tan poco tiempo después de la pérdida de uno de sus amigos. 4 días después de la muerte de Cory, la Fox no ha hecho ninguna declaración por respeto a los allegados del actor fallecido y probablemente porque las decisiones todavía deben tomarse. Una cosa es segura, el inicio de este rodaje no se efectuará este mes ya que según una fuente próxima a la cadena americana, Fox habría decidido dejarles a los actores de un mes de tregua para permitirles decir adiós a su amigo desaparecido con tiempo suficiente para poder asumir lo que ha ocurrido. Un lapso del tiempo que puede parecer breve, pero desgraciadamente, es la ley de Hollywood. Esta ligera diferencia en la producción retrasaría a noviembre la emisión del primer episodio de la temporada 5 de 'Glee'.

    Aunque 4 personajes emblemáticos de 'Glee' habían anunciado ya su salida, Cory Monteith y Lea Michele habían anunciado su vuelta. El personaje de Finn Hudson volvería a McKinley High para enseñar en New Directions, algo que conseguiría gracias a que sus últimas tramas incluían ir a la universidad y realizar estudios para convertirse en profesor. Rachel Berry recibiría una respuesta al resultado de las audiciones de Funny Girl y tal vez daría sus primeros pasos en Broadway. A la vista de las circunstancias, nos preguntamos si Lea Michele tendrá el ánimo suficiente para volver a esta serie que le recordará sin cesar al amor de su vida, Cory Monteith.


    http://www.pizquita.com/noticia14869.html




    Que desgracia Sad  .. estarán todos destrozados
    avatar
    kaede_jc
    Sabe más de series que Ausiello
    Sabe más de series que Ausiello

    Mensajes : 1019
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 26
    Localización : Barcelona

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por kaede_jc el Jue 18 Jul 2013, 02:26

    Wow madre mia que triste, y a ver como lo solucionan en glee Crying or Very sad 
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Jul 2013, 07:14

    Pues si muy triste , seguramente introduzcan la muerte de Finn al principio de la temporada y le dediquen un episodio especial Sad 


    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Jul 2013, 07:31

    Cory Monteith murió a causa de una combinación letal de heroína y alcohol según la autopsia


    El joven intérprete, de tan sólo 31 años de edad, fue encontrado muerto el pasado sábado en un hotel de Vancouver. Fuentes cercanas a 'Glee' señalan que tanto el rodaje como el estreno de la quinta entrega de la serie se retrasarán inevitablemente.



    La autopsia de Cory Monteith ha revelado que el actor de Glee murió intoxicado por una "combinación de drogas que incluía heroína, principalmente, y también alcohol", según informa la Oficina Forense de Columbia Británica. Barbara McLintock, portavoz del médico forense, ha señalado además que no hay nada que sugiera que la muerte del intérprete pudiera deberse a algo más que un "triste y trágico accidente", aunque la investigación todavía no ha finalizado.

    El cuerpo sin vida de Monteith, de 31 años de edad, fue encontrado el pasado sábado en una habitación de un hotel de Vancouver (Canadá), donde llevaba a alojado una semana. Según informaron las autoridades tras el hallazgo del cadáver, el cuerpo del actor no presentaba signos de haber sido víctima de ningún acto criminal y éste había regresado al hotel de madrugada solo y por su propio pie tras haber estado con varios amigos el viernes por la noche.

    El actor había tenido varios problemas con las drogas en el pasado. Según confesaba él mismo, tuvo un serio problema de adicción cuando era un adolescente y se sentía "agradecido de estar vivo". El pasado mes de abril, el protagonista de Glee reconocía tener un problema y entraba voluntariamente en un centro de rehabilitación.

    La noticia de la muerte del actor ha caído como un jarro de agua fría entre sus más allegados. Su compañera de reparto y de vida, Lea Michele, con quien mantenía una relación desde hacía mas de un año, se encuentra completamente devastada por el trágico suceso, aunque ha querido agradecer todo el apoyo recibido mediante un comunicado: "Lea está profundamente agradecida por todo el amor y apoyo recibido por parte de sus familiares, amigos y fans. Desde la muerte de Cory, Lea ha compartido sufrimiento con la familia de él y esta realizando junto a ellos los arreglos necesarios. Se estan apoyando mutuamente tras la trágica pérdida. Seguimos pidiendo a los medios que respecten la privacidad de Lea y la familia de Cory".

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18513311/


    Muy triste muy triste Sad ... drogas no gente ..


    Un saludo!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 20 Jul 2013, 23:58

    'Glee', temporada 5: retrasado una semana el estreno


    Contenido spoiler.


    Programado para el próximo 19 de septiembre, el lanzamiento de la temporada 5 de la serie 'Glee' acaba de ser retrasado al 26 de septiembre. Esta decisión llega tras la defunción de Cory Monteith, el 13 de julio.

    Fox tomó su decisión. Aunque los rumores profetizaban que el lanzamiento de la temporada 5 de 'Glee' podría ser retrasado hasta noviembre, será finalmente sólo una semana de retraso. El canal también ha desmentido que la serie vaya a anularse.

    La gran pregunta ahora en el aire es que ocurrirá con Lea Michele, novia de Cory Monteith y protagonista de la serie, en esta quinta temporada de 'Glee'. HollywoodLife ha confirmado la vuelta de la actriz la próxima temporada. Habrá que esperar a las próximas semanas para que la vuelta o la salida de Lea Michele sea oficializada. El rodaje de la temporada 5 de 'Glee' debería comenzar en agosto.

    http://www.pizquita.com/noticia15138.html


    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 21 Jul 2013, 20:13

    Ryan Murphy: "Lea Michele quiere volver cuanto antes a 'Glee', por eso tan sólo se ha retrasado una semana"


    El creador de la serie de Fox ha roto su silencio tras la muerte de Cory Monteith y habla sobre el comienzo de la quinta temporada y el futuro de Finn Hudson en 'Glee


    Tras la muerte de Cory Monteith el pasado 13 de julio, ésta ha sido una de las grandes preguntas que ha quedado: "¿Qué sucederá con Finn Hudson en 'Glee'?". Ahora, una semana después, el creador de 'Glee', Ryan Murphy, ha concedido una emocionante entrevista a TV Line en la que responde a esta y otras preguntas sobre el futuro de la serie sin Monteith.

    Hace unas horas conocíamos, mediante un comunicado de Fox, que el rodaje de 'Glee' se iba a retrasar tan sólo dos semanas - su estreno se retrasará una semana - debido a la muerte de Cory Monteith. Murphy explica las razones de este ligero aplazamiento. "Teníamos varias opciones. Pdíamos retrasar el rodaje hasta noviembre o incluso hasta enero, pero pensamos que lo mejor para el reparto y el equipo era empezar rodando algo que ya tuviésemos escrito, por lo que empezaremos por dos capítulos en homenaje a los Beatles en los que no se notará la ausencia de Cory Monteith", declara Murphy.

    La quinta temporada de 'Glee' comenzará con un homenaje a los Beatles

    Así es, la quinta temporada de 'Glee' no empezará con un tributo a Cory Monteith, como muchos esperaban, sino que sus dos primeros capítulos estarán basados en un homenaje a los Beatles que, según el propio Murphy, "se lleva gestando desde hace cuatro años y fue escrito el pasado mes de mayo. Tampoco tenemos tiempo suficiente para preparar y grabar el capítulo de tributo a Cory", asevera el showrunner de 'Glee'.

    Lea Michele es una de las personas más fuertes que conozcoAdemás, Lea Michele ha sido una parte muy importante en la decisión de aplazar el estreno tan sólo una semana. "No tomamos ninguna decisión sin tener en cuenta la opinión de Lea. Le preguntamos qué quería hacer [sobre retrasar el rodaje] y ella dijo que lo mejor para el equipo y el reparto era regresar lo más pronto posible ya que así podrían pagar sus hipotecas y cuidar de sus familias", confiesa el creador de 'Glee'.

    "En el tercer capítulo se afrontará la muerte de Finn Hudson"


    El tercer capítulo de la quinta temporada será el que afronte la muerte de Finn Hudson y sirva de tributo a Cory Monteith. Finalmente, y tras numerosas especulaciones sobre su personaje, Murphy confirma que el personaje de Finn Hudson morirá - no se sabe cómo lo hará - y este capítulo servirá como homenaje al malogrado actor. "Ahora mismo estamos escribiendo el tercer capítulo que trata sobre la muerte de Finn, lo que está siendo muy difícil de escribir y tiene que ser realizado con mucho cuidado y tacto", afirma Murphy.

    Después del capítulo de la muerte de Finn, los guionistas se tomarán un descanso para reconfigurar el resto de lo que será la quinta temporada. "Esto está siendo una locura y estamos viviendo todos unos momentos muy difíciles. Lea obviamente está destrozada pero también es una de las personas más fuertes que conozco. Ella quiere que todo el mundo se sienta mejor y que volvamos al trabajo. Así que eso es lo que haremos".

    Lea Michele estará desde el comienzo de la quinta temporada

    Ryan Murphy también confirma que Lea Michele estará desde el comienzo de la quinta temporada. "Ella quiere estar con la gente. Somos como una familia y ella quiere estar con el resto del reparto y con el equipo".

    Cory Monteith quería aparecer en los últimos capítulos de la cuarta temporada pero le dijimos que no. En la entrevista, el productor de 'Glee' también habla de cómo era Cory Monteith: "Ha sido muy difícil para todos nosotros, incluída Lea, querer a alguien que es un adicto. Es algo con lo que hemos estado tratando durante varios meses. Es una enfermedad que, desafortunadamente ha acabado muy mal". Murphy también ha confesado cómo trataron de convencer a Cory - que tenía miedo de perder su trabajo - para que entrase en rehabilitación. "Lea le decía: 'no te preocupes por tu trabajo. Siempre tendrás un trabajo. No te preocupes de tener vergüenza, tan sólo preocúpate de mejorarte'. Era como un hijo para mí...".

    Sobre los últimos días de rodaje de Monteith, Murphy ha confesado que tuvieron que quitarle del guión para que entrase en rehabilitación. "Él quería aparecer en los dos últimos capítulos de la cuarta temporada cuando descubrimos lo de su recaída en las drogas por lo que le dijimos: 'No! Te vamos a quitar de estos capítulos. Tu vida es más importante que cualquier estúpida serie de televisión'".

    "Estamos preparando un funeral en memoria de Cory Monteith"

    Aunque el cuerpo de Cory Monteith fue icinerado en la más estricta intimidad el pasado martes, al poco de conocer los resultados de la autopsia, el reparto y el equipo de 'Glee' también quiere despedirse de su protagonista. "Estamos planeando un funeral en su memoria para que el equipo y el reparto pueda despedirse de él como se merece y Lea está realizando todos los preparativos. Nunca he conocido a una persona de 26 años que sea capaz de hacer lo que ha hecho Lea la pasada semana", confiesa Murphy.

    http://www.formulatv.com/noticias/32218/ryan-murphy-lea-michele-volvera-glee-tras-muerte-cory-monteith/




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Jul 2013, 09:25

    Glee', temporada 5: más detalles de la muerte de Finn y la participación de Lea Michele



    Contenido spoiler.





    Como ya sabemos la temporada 5 de la serie 'Glee' estará muy influenciada por la muerte de Cory Monteith y este acontecimiento trágico encontrará su hueco en el argumento de la serie. Ryan Murphy, el creador, ha adelantado que él y su equipo están actualmente escribiendo el guión del tercer episodio, que basa su trama en la muerte de Finn. Como nos podemos imaginar, es un episodio muy difícil de escribir... Murphy ha asegurado que la mayor dificultad la entraña que ellos deben tener mucho cuidado y maniobrar delicadamente haciéndole a la vez un homenaje a Cory.

    El creador de la serie también comenta que van a esperar para grabar estas escenas porque con tantos sentimientos de por medio será muy complicado hacerlo. Luego harán un parón en la preparación de los guiones, después de este episodio, para ver de nuevo como se estructura la temporada.

    A pesar del hecho de que todos los compañeros, amigos y familia han tratado de apoyar a Lea Michele en estos duros momentos, la actriz está pasando por una situación muy complicada de sobrellevar. Hace unos días no se sabía si la actriz podría recuperar su papel en la temporada 5 de 'Glee', la serie donde todo había comenzado entre ella y Cory Monteith y que le recordaría a su novio a cada minuto. Pero parece que esta chica es más fuerte de lo que le suponía para su edad y la propia Lea Michele confirmó su regreso al trabajo y a la serie ya que, según afirma, desea recuperar una 'apariencia de vida normal', para poder superar mejor estos momentos. Ella explicó que la serie ya sufriría mucho con la pérdida de Cory y su ausencia sólo la dejaría en un estado más lastimoso y probablemente la condenaría a su detención. Afirma que ella jamás podrá encontrarse mejor sabiendo que su decisión podría condenar a muchos compañeros y amigos al paro. Además, Lea Michele desea estar cerca de sus amigos en un entorno donde ha sido feliz muchos años.

    La temporada 5 de 'Glee' desembarcará el 26 de septiembre en la Fox, con los dos primeros episodios que homenajean a los Beatles.

    http://www.pizquita.com/noticia15603.html



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 31 Jul 2013, 00:17

    Lea Michele rompe su silencio tras la trágica muerte de Cory Monteith


    La novia del intérprete, también protagonista de la ficción musical 'Glee', ha agradecido a través de su cuenta de Twitter el cariño y apoyo recibido durante estos duros momentos.



    Lea Michele ha roto su silencio después de poco más de dos semanas desde la inesperada e impactante muerte del que era su pareja en la vida real y en la ficción, Cory Monteith (31 años). La actriz, también protagonista de la popular ficción musical Glee, ha querido agradecer todo el apoyo recibido en estos duros momentos de su vida y así lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por ayudarme en estos momentos con vuestra enorme cantidad de amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón". El joven actor fue encontrado muerto en su habitación de un hotel de Vancouver (Canadá) el pasado 13 de julio como consecuencia de una combinación letal de heroína y alcohol según la autopsia.



    El creador de Glee Ryan Murphy confesaba la pasada semana en unas declaraciones a 'TVline' que Lea Michele había sido "una roca" para el reparto y equipo de la serie y que ella misma había considerado oportuno volver al trabajo cuanto antes. "No hemos tomado ninguna decisión sin contar con Lea. Brad Falchuck y yo hablamos con ella y le preguntamos qué quería hacer. Barajamos todas las opciones posibles y ella fue muy insistente con que lo mejor para el equipo era volver a estar juntos lo antes posible. [...] Cory era tan querido que ella sentía que necesitarían estar juntos en estos momentos", declaró el productor.

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18513523/




    Un saludo!!
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4739
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por Anjos el Miér 31 Jul 2013, 22:21

    Jayma Mays confirma que deja Glee tras la quinta temporada



    Jayma Mays, la actriz que ha interpretado al personaje de Emma en la serie musical Glee desde su comienzo, ha anunciado ahora que aunque todavía estará en la quinta temporada, después de esta ya no formará parte del reparto regular.

    Mays acaba de aceptar el poder aparecer de manera regular en la nueva comedia de CBS, The Millers, y aunque todavía podrá aparecer de manera puntual en la quinta temporada de Glee, lo cierto es que su intención es dejar la serie de manera “definitiva” tal y como ella misma ha declarado con motivo del estreno de la secuela de Los Pitufos, en la que también participa.

    La actriz ya fue personaje recurrente en la cuarta temporada de Glee y aunque su personaje se SPOILER !!!! acabó casando con el de Will Schuester (Matthew Morrison) lo cierto es que el matrimonio no parece que vaya a pasar mucho tiempo juntos.

    De momento Mays no sabe ni com van a despedir a su personaje, aunque tenemos que añadir que Morrison sí que seguirá en la serie por lo que quizás se vea un divorcio o una separación y de manera que Emma pudiera volver en alguna ocasión y de manera muy puntual.


    Via| Aceshowbiz


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Ago 2013, 06:53

    Bueno la actriz ha sido contratada en otra serie .. está claro que si funciona dejará de aparecer en Glee , pero tiene que funcionar primero la otra serie. Aunque también ha dicho que hará apariciones esporádicas en la 6º temporada ..


    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9918
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 02 Ago 2013, 10:53

    La 6º temporada puede que sea la última temporada de la serie


    El dueño de la cadena FOX ha dicho en una entrevista que en un principio la 5º y 6º temporadas de Glee serán las dos últimas de la serie. A no ser que haya algo que les haga cambiar de parecer.

    También han confirmado que los dos primeros episodios de la 5º temporada estarán centrados en los Beatles , mientras que el tercero será el episodio tributo a Cory (Finn) que falleció hace unas semanas , y en el episodio se tratará el tema de las drogas también


    Bueno a disfrutar de esas dos últimas temporadas que quedan Very Happy 




    Un saludo!

    Contenido patrocinado

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 25 Abr 2017, 05:03