Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 26 Jul 2017, 12:46 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Mar 25 Jul 2017, 03:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Lun 17 Jul 2017, 14:03 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 17 Jul 2017, 13:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

» Orange is The New Black
Dom 02 Jul 2017, 12:42 por George_Wyatt

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 11:34 por George_Wyatt

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Mar 20 Jun 2017, 15:15 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40785 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

6ª temporada de Bones

Comparte
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: 6ª temporada de Bones

Mensaje por Lois Kent el Lun 02 Mayo 2011, 23:21

Este capítulo ha estado genial de cabo a rabo. Ha tenido de todo, tensión con el momento ascensor y posterior confesión, risas por cómo quería salir de allí y tristeza con lo del bebé de Angela y Hodgins.

Hasta la forma en las que han podido trabajar el caso sin electricidad ha estado genial, con las patatas en plan experimento de ciencia jajaja para tener batería en el móvil. Creo que alguien le ha quitado por unos momentos el título de "King of the Lab" a Hodgins XDD

Me quedo con los momentos entre Bones y Booth cuando se sinceran y con Sweets con la ropa del dufunto marido de la vecina de Booth Very Happy

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 02 Mayo 2011, 23:27

Sí, el capítulo ha estado muy bien, jajaja. Very Happy
    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Dom 08 Mayo 2011, 16:04

el ascensor es genial, es de mis capis favoritos de la temproada, lo pille de refilón en la sexta ejejej
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 08 Mayo 2011, 21:29

6x17 - Los pies en la playa (The Feet in The Beach)
    - Trabajan en un caso de distintas jurisdicciones, y les ayudará un podólogo forense canadiense, al que Brennan le ha dado mucha caña para que no le reconozcan su trabajo, jajaja, incluso al leer sus críticas se le ha paralizado un brazo, jajaja. lol!

- Al leer las críticas de Brennan, todos piensan que debe disculparse con él, pero ella no se baja del burro, y no ve el motivo.

- Cam ha matriculado a su hija en Columbia a sus espaldas, ya que ella quería ir a otra universidad.

- El caso les lleva hasta una "granja de cuerpos" donde tienen cuerpos al aire libre para estudiar como se descomponen, etc., Brennan está fascinada con todos esos cuerpos allí, y Booth asqueado, jajaja. lol!

- Tanto Hodgins como Sweets le dicen que se enfrente a ella, pero él se resiste por ser canadiense, jajaja. Laughing
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 08 Mayo 2011, 21:30

Ha estado guay aunque bastante asquerosillo cuando van a visitar la granja de cuerpos y los cuerpos empiezan a descompenerse y todo ese rollo, dios... parecía que me llegaba el olor, me ponía en el lugar de Booth y me han entrado ganas de vomitar.

Luego el tema del podólogo ha estado gracioso, aunque el hombre era demasiado panoli y sensible, porque ya me dirás tú que escuchar alguna crítica dura de Brennan y coge y tu brazo se paraliza, ha sido un poco surrealista y ya no hablo de cuando el brazo ha empezado a moverse, era bastante previsible que ocurriría eso viendo que todos los del equipo le decían que tenía que desahogarse y decir lo que pensaba de ella. Muy bien por Brennan por hacerle caso a Booth y disculparse con él, aunque ella no lo haya llamado disculpa jajaja. Me ha gustado la frase que le ha dicho, algo así como "yo sé cómo eres y me gustaría que los demás vieran tu secreto".

Mensaje por Obi Bauer el Dom 08 Mayo 2011, 21:36

Sí, la verdad es que muy asqueroso todo, y el cadáver ese que estalla y todo delante de ellos, por favor, yo me puse malo, y Brennan disfrutando como un niño, jajaja. lol!

Sí, jajaja, Brennan muy a su estilo, a saber las barbaridades que soltaría en el artículo ese, jajaja, conociéndola, seguro que no tuvo ningún tipo de miramiento, jajaja. Laughing
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 11 Mayo 2011, 17:08

a mi me encanta cuando Bonnes flipa en colores ejejej es super divertida precisamentre porq normalmente es bastante lacónica
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Mayo 2011, 12:36

6x18 - La verdad en el mito (The Truth in the Myth)
    - Nigel Murray les dice que está en alcohólicos anónimos, y que como parte de su recuperación debe de seguir unos pasos, y ahora está en el paso 9 de 12, pedir disculpas a la gente que la hecho daño, así que empieza a soltarle a los del laboratorio cosas que les ha hecho de las que no tenían ni idea. A Hodings le dice que orinó en su tanque de renacuajos, a Ángela le dice que le dijo a su equipo de dardos que se había acostado con ella, jajaja, y a Cam le dice que le había contado a unos compañeros que disfrutaban de una relación sexual muy apasionada y gimnástica, jajaja, y a Brennan que difundió el rumor de que eran amantes, pero sólo ocasionales, que eran juguetes sexuales, jajaja, me parto, ¡qué tío!, decía que se había acostado con todas, jajaja.

- Hodgins y Nigel Murray piensan que quién mató a la víctima fue un chupacabras, un mito no probado, jajaja, lo que le gustan a Hodgins las conspiraciones y estas cosas, jajaja. Laughing

- La víctima era un famoso cazador de mitos que tenía un programa de televisión.

- Booth le dice a Brennan que una vez vio al Yeti en Nepal, pero ella no le cree, jajaja, a pesar de ellos, para no ofenderle, intenta buscar explicaciones lógicas sobre lo que realmente vio, diciendo que era una especie de oso rojizo, cubierto por la nieve, jajaja. Al final, Booth le insinúa a Brennan que se ha podido estar quedando con ella, jajaja. lol!

- Uno de los sospechosos es una vidente con la que tuvo un enfrentamiento y que se comunica con los animales, habla con perros, caballos, jajaja, anda que la cara de Sweets cuando va a su casa, jajaja. lol!
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 15 Mayo 2011, 13:22

Ostras q risa con Nigel-Murray!!! sobretodo con lo de dárselas de DonJuán!

Lo del cazador de mitos con el chupacabra también estuvo divertido, me recordó a Expediente X y Supernatural.
    Me encanta la historia q se inventa Brennan para proteger la inteligencia de Booth ejejeje.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Mayo 2011, 13:28

Yo ayer con Nigel Murray me partía de la risa, pidiéndole perdón a todos, jajaja, y sobre todo a Ángela, Cam y Brennan por decir que se había acostado con ellas, jajaja, y anda que el palo que le pega Brennan, que le deja la moral por los suelos, jajaja, diciéndole que que imaginación tenía, que sus amigos tenían que estar borrachos también para creérselo, etc., jajaja.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 15 Mayo 2011, 13:29

Ha estado guay el capítulo, la trama ha estado muy interesante, me recordaba totalmente a un capítulo que vi de Supernatural, creo que el único que he visto XD donde los hermanos investigaban un chupacabras. Evidentemente se veía de lejos que el que asesinó al presentador de tv lo hizo poniendo falsas pruebas de animales, pero aún así ha estado interesante como resultan ser los de la cabaña para incrementar sus visitas, aunque parece ser que la chica lo mató por accidente, lo que no fue un accidente es como el tío tuvo la sangre fría de sacarle el corazón y toda la sangre.

El dato curioso es cuando Angela descubre que la cabra levantó la oreja porque escuchó ruidos que venían a la escena del crimen.

Lo más divertido del capítulo, sin duda alguna ha sido lo del alcoholismo de Vincent jajaja, yo no sabía que era alcohólico ¿Eso se ha dicho en capítulos anteriores? La fase de sus terapia ha sido de lo más graciosa, sobre todo a la hora de pedir perdón al equipo y decir lo que había hecho o dicho de ellos jajaja.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Mayo 2011, 13:32

Creo que el alcoholismo de Nigel Murray no se ha mencionado nunca, creo, tampoco estoy seguro, sé que sí ha dicho él que después ganar el Jeopardy se desmadró demasiado y tuvo que ir a terapia o algo así, porque le afectó mucho, pero lo otro que no lo habían mencionado. Very Happy

Sobre lo del chupacabras, sí, a mi también me recordó ese episodio de Supernatural, yo también me imaginaba que detrás iban a estar los de la cabaña esa para aumentar el turismo, jejeje. Very Happy

Un saludo. Wink
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 15 Mayo 2011, 13:33

No se ha dicho, esa es la gracia q como es británico es discreto hasta en su alcoholismo!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Mayo 2011, 19:01

- No sé qué han hecho los de la FOX que se han saltado el episodio 19, que casualmente es el titulado 'The Finder', en el que se presenta al protagonista del spin-off de la serie, esperemos que la semana que viene lo emitan, o igual quieren dejarlo para el final, no sé. Shocked

6x20 - El sincero en la jardinera (The Pinocchio in the Planter)
    - Jajaja, muy buena la discusión de Brennan y Booth sobre la sinceridad y las mentiras piadosas. lol!

- Jajaja, en la reunión del grupo de sinceridad aparece un payaso, y Booth le tiene miedo a los payasos, jajaja, pero vaya tela con el payaso, jajaja, también se las trae, jajaja. lol!

- A cuenta del caso y lo de la sinceridad, les ha dado ahora a todos por ser sinceros los unos con los otros, y claro, no tiene muy buenas consecuencias, jajaja, Wendell diciéndole a Cam que no le gusta nada ese perfume que lleva, jajaja. Laughing Al final, Cam opta por imponer una nueva normal, se acabó la sinceridad en el laboratorio, siempre que no sea relacionada con el trabajo, la única que puede ser sincera es Brennan, jajaja. lol!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 23 Mayo 2011, 19:47

Capítulo interesante... El tema de la investigación me ha gustado sobre todo cuando han dado con esa secta o lo que fuera donde trataban la honestidad radical porque los miembros del equipo siempre se dejan influenciar por lo que están investigando y es muy divertido como todos comienzan a ser honestos. Sobre todo me ha gustado lo de Wendell y cómo intenta convencer a Cam que le dé las horas extras jajaja

Muy bueno volver a ver un payaso en la vida de Booth jajaja, se pone nerviosito.

Me ha gustado mucho Angela pidiéndole a Hodgins a hacer frente a la realidad de su embarazo. Me encanta esta pareja!

Y el final... qué decir del final. Ya me empieza a cansar también el rollo este de Brennan y Booth, no dan un paso para alante, seguro que en el capítulo final pasará algo y luego nada como siempre.

PD: Pues qué raro que no hayan puesto el capítulo de The Finder, porque estuvo muy bien. Te diría que lo intentaras ver por La sexta, pero el capítulo que emiten esta noche, es este que estamos comentando.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Mayo 2011, 21:47

Claro, emiten el mismo, porque seguirán el mismo orden de emisión que en FOX, que supongo que será orden que les da la productora, y ellos lo siguen al pie de la letra, no se molestan en comprobarlo ni nada. Esperemos que la semana que viene lo emitan, a veces suele ocurrir, que por ejemplo, el nº de producción del capítulo, no corresponde con el de emisión, igual es anterior, o posterior, pero en este caso, es anterior, osea, que si hubieran seguido ese orden, deberían de haberlo emitido después del del apagón, pero no, han seguido el orden normal, el de emisión, así que no entiendo qué habrá pasado.
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Jue 26 Mayo 2011, 16:30

Igual no van a echar The Finder y cuando emitan el spin off en españa ponen este capi de introducción o algo no? es raro q se lo salten sin más

La secta de la honestidad radical es buenísima pero no creo que pudieran sobrevivir en el mundo real!!!

Angela y Hodgins son monísimos, y aunque normalmente nos gusta su comicidad, últimamente están dramáticos y la verdad es que lo hacen fenomenal!!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 26 Mayo 2011, 19:45

Pues no sé, desde luego raro sí que es, ya os contaré cuál episodio ponen esta semana, hasta el sábado no lo podré descargar, la emiten los viernes por la noche en FOX.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 29 Mayo 2011, 23:43

Obi, acabo de ver ahora mismo en La sexta la promo del capítulo The Finder. Lo emiten mañana. Así que ya lo puedes ver.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 29 Mayo 2011, 23:47

Ya lo vi ayer, fue el que emitieron esta semana en FOX, luego pongo los comentarios. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 30 Mayo 2011, 01:37

- Esta semana sí han emitido el capítulo que deberían haber emitido la semana pasada, el de la presentación del spin-off, 'The Finder', no entiendo lo del cambio de orden, pero bueno, lo importante es que lo han emitido. Very Happy

6x19 - El Buscador (The Finder)
    - Encuentran los restos de un hombre que trabajaba de guardia de seguridad en el museo de historia antigua, el conservador del museo les dice que robó un objeto del museo, un fragmento de una carta náutica del siglo XVIII, supuestamente les conduciría hasta el lugar de reposo de un barco del tesoro español que se hundió durante una tormenta.

- Jajaja, vaya tela los debates que se traen entre manos Walter y su equipo, jajaja, "Samurai vs Ninja", "gatito ahogado vs chica gorda fumando", jajaja. Laughing

- Booth "contrata" a Walter Sherman (Geoff Stults), un antiguo soldado con el que sirvió en Irak, para encontrar el barco del tesoro, según Booth, tiene un don para encontrar cosas, trabaja con un negro grande, llamado Leo Knox (Michael Clarke Duncan, La milla verde), que dice ser su "asesor legal", y una chica llamada Ike Latulippe (Saffron Burrows, Deep Blue Sea), que es su barman, pero también es piloto.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 30 Mayo 2011, 13:01

Pero Obiii!! Cuéntanos qué te ha parecido el capítulo, no nos digas lo que ha pasado en el episodio que eso ya lo sabemos!!

A mí me gustó mucho el capítulo y eso que fue inusual, ya que en lugar de centrarse en Booth y Brennan como siempre, el protagonista fue Walter, el protagonista del spin-off de Bones y sus ayudantes. Y los tres son bastante peculiares.

Walter es un personaje bastante interesante e inteligente, su actuación me ha ganado y desde luego tiene un don nunca visto, es capaz de encontrar cualquier cosa que le encarguen. Lo del caso pues vale, porque hay cuerpo, y hay pistas, aunque él no las haya utilizado, simplemente se mete en su casa, se queda en calzoncillos y averigua cosas sobre la víctima y empieza a tirar del hilo. Lo más sorprendente es cómo ha encontrado la medalla de la feria de ciencias que Brennan perdió cuando era pequeña. Qué crack! Aunque mirándolo bien, es un poco surrealista. Y este don que tiene parece ser que es por algo que le ocurrió en Irán, de donde lo conoce Booth. Por lo visto si Walter recibe atención médica perdería ese don de encontrar las cosas...

Si la serie tiene éxito ya cuenta con una seguidora.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 30 Mayo 2011, 14:16

El capítulo me ha gustado, ha sido original, y se ha salido de la tónica habitual de la serie, que a veces cansa siempre lo mismo. Very Happy

Después, lo de la búsqueda del tesoro también me ha gustado, jejeje.

Sobre Walter el tío encuentra cualquier cosa, ¡qué crack!, lo de la medalla esa de Brennan, yo creo que lo hizo fue pedir un duplicado al colegio, ¿no?, porque habló con alguien del colegio, otra cosa son los recortes esos de prensa, menuda pinta tenía Brennan por aquella época, quién la ha visto y quién la ve, jejeje. Very Happy

Habrá que ver que tal está la serie, tiene buena pinta, cuando la emitan, la empezará a ver, pero creo que me va a gustar, lo malo es que todavía no ha empezado, y ya tenemos una baja en el reparto, la chica, Saffron Burrows (Deep Blue Sea) ya se ha largado. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Jun 2011, 22:06

6x21 - Las señales en el silencio (The Signs in the Silence)
    - Jajaja, Caroline dice que Brennan es la mejor antropóloga forense del país, y ella salta diciendo que lo es del mundo, jajaja, ¡toma ya!, no tiene abuela, jajaja. lol!

- El caso de una niña que encuentran llena de sangre de otro, y con un cuchillo, afecta a Brennan, y le trae recuerdos de su paso por casas de acogida. Shocked

- El caso no sólo afecta a Brennan, ya que se descubre que la niña ha sufrido malos tratos durante años, y Booth pierde los nervios y pega a uno de los "padres" durante el interrogatorio. Shocked

- Ángela rompe aguas en el laboratorio y Hodgins se pone nervioso y no atina ni siquiera a encontrar las llaves del coche, jajaja. lol!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 06 Jun 2011, 22:14

Me ha gustado mucho el capítulo, el caso ha sido muy interesante, la historia muy emotiva y la manera con la que el equipo lo ha resuleto ha sido espectacular. Brennan se ha metido de lleno con el caso y hasta que no ha conseguido dar con los padres de la chica no ha parado.

El bebé de Angela y Hodgins está a punto de nacer y dios, qué risa con la reacción que ha tenido cuando Angela ha sentido las contracciones y por los comentarios de después, por lo visto Hodgins con los nervios, pidió que calentaran agua y paños. Hubiera estado genial poder verlo! jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Jul 2017, 17:01