Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40456 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

6ª temporada de Bones

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: 6ª temporada de Bones

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Jun 2011, 08:21

Sí, jajaja, le dijo a la enfermera que calentara agua y paños, jajaja, ha visto muchas películas. lol!

Sí, Brennan se ha implicado mucho en el caso, está claro que le trajo recuerdos de su infancia y por eso le afectó tanto. Very Happy

Y Booth con lo de los malos tratos también, a ambos les recordó su pasado y les afectó, cada uno a su manera. Shocked

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Miér 08 Jun 2011, 04:41

Q chulo estuvo ese capi, me encanta lo del regalo conjunto de Brennan y Booth y todas las conversaciones sobre críos, etc.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Jun 2011, 05:35

6x20 - El agujero en el corazón (The Hole in the Heart)
    - El francotirador ex mentor de Booth vuelve a aparecer, y quiere matarlo ya que no le deja acabar su "misión". Shocked

- Brennan y Nigel Murray van a hacer una presentación sobre el T-Rex, y quieren demostrar quién "ganaría" en un pulso entre el T-Rex y el Homo Sapiens, jajaja, Niguel Murray va como disfrazado de dinosaurio, jajaja, en un princpio iba a ser sólo una presentación teórica, pero Hodgins convence a Nigel Murray para hacer una demostración práctica, jajaja, y terminan echando los dos un pulso, jajaja. lol!

- El francotirador dispara al laboratorio contra Booth, pero le da a Nigel Murray y muere. Shocked Nooo, me parece una injusticia que se carguen a este personaje, con lo que me partía con él, sobre todo en el capítulo de las confesiones, jajaja, no sé a qué viene a hora este giro a lo dramático, en esta serie no ha sido de morir personajes. ¡Qué pena me da!. Crying or Very sad

- Brennan se mete en la cama con Booth, Shocked ¿pasaría algo?.

- Booth atrapa finalmente al francotirador.

En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Dom 19 Jun 2011, 08:37

Obi, te pongo lo que escribí justo después de ver el capítulo.

Dios! Lo acabo de ver ahora mismo! Crying or Very sad Qué pena, por favor, Vincent era mi interno favorito!! Ha sido muy emotiva su muerte, cuando decía que no le dejaran marchar... Joder, últimamente estoy de una lágrima fácil...

Muerte a Jacob Broadsky, Booth!! Para mí que ha sido una captura un tanto light, me esperaba más acción, pero ni mucho menos que lo cogiera en este capítulo, quedando uno para terminar la temporada... Además, ¿cómo se ha lesionado Broadsky la mano? Eso no lo han mostrado, lo cual le ha dejado en inferioridad...

Cuando han puesto escenas de los miembros del equipo, con música de fondo, se me han puesto los pelos de punta. Solo pensaba en Angela... Y joer, luego ha sido Vincent porque Booth le da el teléfono, sino se lo cargan a él.

¿Y cómo que Brennan y Booth se acostaron? Sí, vale... estaban echados en la misma cama, lo que es sinónimo de acostarse, sin necesidad de tener sexo, que es lo que nos dan a entender cuando Brennan se lo cuenta a Angela, pero realmente no vemos nada de nada. He encontrado información sobre lo ocurrido en Inside TV en EW.com:

ESTE ASUNTO DE BONES ME ESTÁ MATANDO!!! ACABO DE VER EL EPISODIO!!! ¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE BOOTH Y BONES?!?! — ELLIEJuzgando por la hora en que mandaste éste email, Supongo que ya viste el episodio de anoche, si? Bueno, por como suena, justamente podría ser lo exáctamente lo que estás pensando. “La gente necesita ver muy bien el final de éste episodio porque son reveladas algunas cosas y algo cambia su relación para siempre,” Le dijo Emily Deschanel a Mandi Bierly de EW.com. Después del cual, por supuesto, Mandi chilló: “Es suficientemente grande para tí? y Emily agrego: "Sip!"

Yo lo que entiendo es que durmieron juntos, no creo que después de lo mal que se sentía todos, en especial, en esa escena Brennan, acabaran teniendo sexo... Lo que pasa es que Brennan no utiliza las palabras adecuadas y Angela la malinterpretó, porque lo esperaba tanto como todos los que seguimos Bones. A ver si nos lo explican en la final de la semana que viene.

El próximo capítulo es el último de la temporada.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Jun 2011, 08:44

Sí, yo he cogido un cabreo con que mataran a Nigel Murray. Sad

No se ve, pero explican que el francotirador se lesiona la mano al matar al otro francotirador, al cortarle el cuello, hace demasiada presión o no se cómo exactamente, ya te digo que lo explican, y se lesiona la mano.

Sí, dan a entender que hubo algo más que simplemente dormir juntos, ya veremos a ver si lo aclaran en el último capitulo, que por cierto, veré esta noche. Very Happy

Un saludo. Wink

Mensaje por Lois Kent el Dom 19 Jun 2011, 08:45

Al verlo en versión original igual se me pasó lo de la explicación de la lesión del francotirador...

Si lo vas a ver esta noche, entonces comentamos el final que tiene traca jajaja.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Jun 2011, 09:13

Jajaja, sí, esta noche lo veré sin falta, estoy deseando de verlo, los finales de temporada de Bones siempre están muy bien, y se quedan muy interesantes. Very Happy

Ya mañana lo comentaremos. Very Happy

Mensaje por Clarice Starling el Lun 20 Jun 2011, 02:04

yo ahí me iba a dar algo; estaba venga a ponerme nerviosa... lo pasé fatal con la incertidumbre, y ya verás ya
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Jun 2011, 07:27

6x23 - El cambio en el juego (The Change in the Game)
    - En el último episodio aparece el padre de Brennan, relacionado con el caso que están investigando, y está en silla de ruedas, se calló de la cama. Shocked

- Booth y Brenann se infiltran en un torneo de bolos, en el equipo de Max, él como jugador, y ella como su novia, Wanda, jajaja, vaya pintas las de los dos, jajaja. lol!

- Ángela ha salido de cuentas, pero no hay manera de que de a luz, prueba con picante, sexo y un montón de cosas, pero no hay manera, y Hodgins está de los nervios, jajaja. lol! Finalmente rompe aguas en el laboratorio.

- La niña del equipo de Booth, es de aúpa, madre mía qué niña más odiosa.

- Jajaja, Ángela en el hospital con el dolor los tiene a todos locos porque quiere un parto natural, jajaja, lol!

- Wendell no sabe utilizar el programa de Angela para calcular el tipo de bola, y la lía, jajaja, así que se tiene que poner a calcular manualmente el peso de la bola, la fuerza necesaria, etc., jajaja. lol!

- El bebé de Ángela nace sano, me alegro por ellos. Very Happy

- Brenan está embarazada de Booth, Shocked pues sabes que sí que tiene puntería Booth, donde pone el ojo, pone el espermatozoide, jajaja, una noche y ¡ala!, la deja preñá. Shocked

Mensaje por Lois Kent el Lun 20 Jun 2011, 07:31

Puf, aún estoy digiriendo el final... Me gustó todo menos lo precipitado del final! Ha sido uno de los peores finales que he visto!! Sabíamos que Emily Deschanel está embarazada, pero después de estar seis temporadas esperando a que Brennan y Booth terminen juntos, lo hacen, pero nadie se ha enterado y para más inri, al capítulo siguiente, en este, sueltan la bomba de que está embarazada y que Booth es el padre!! Vaya tela!! Así no se hacen las cosas, los seguidores de la serie nos merecemos verlos juntos, no enterarnos así por un comentario! Como en el primer capítulo de la 7ª temporada no nos ponga un flahsback de lo que pasó, arde Troya.

Puedes pasarte por el otro post para ver los comentarios de Clarices y un artículo que publiqué... sobre el sorprendente e inesperado final.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Jun 2011, 07:38

La verdad es que el capítulo ha sido bastante flojo, ha sido prácticamente un episodio más, quitando el parto de Ángela y la sorpresa del final. Shocked

Estoy totalmente de acuerdo, llevábamos toda la serie que acabaran juntos, lo hacen una noche, ¿y se queda embarazada?, vamos, eso no hay quién se lo crea. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Mar 21 Jun 2011, 06:36

Menos mal que dijeron que el embarazo de la actriz no iba a influir en la trama de la serie XDDD
    Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 22 Jun 2011, 03:35

ya ves, yo estaba cabreadísima porq ya nos jodieron de la misma forma al fial de la 7ª temporada de Expediente X y molestó pero medio se entendía como giro de la trama, algo novedoso, etc. Pero ya no es novedoso!!!! por q lo han hecho? si es q no lo entiendo!!! Además q me lo veía venir por diferentes actitudes de Brennan pero no lo quería acabar de creer. Lo juro, me enfadé lo indecible con este capi, creo q es el q más me ha cabreado (y mira q odié el capítulo 100, era?)
    kaede_jc
    Sabe más de series que Ausiello

Mensaje por kaede_jc el Vie 11 Nov 2011, 03:22

buenassssssss por fin he llegado al final de la 6 temporada me he quedado a cuadro entodo lo que lleva de serie un beso o dos repente el ultimo preñada y todo guau pero me ha encantado. Nos vemos en la 7 temporada ^.^
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Nov 2011, 03:25

Jajaja, es que Booth donde pone el ojo, pone..., en fin, que ya es puntería, una vez que se acuestan, y la deja preñada. Shocked

Mensaje por Lois Kent el Vie 11 Nov 2011, 07:52

Pero lo hicieron muy mal. Seis temporadas esperando que Booth y Brennan se líe y lo hacen y no nos enteramos! Qué cabreo me pillé!

¿Alguien va a ver la 7ª temporada en inglés? Empezó el jueves pasado, yo vi el capítulo pero no lo he comentado porque para hacerlo sola no merece la pena.

Mensaje por kaede_jc el Vie 11 Nov 2011, 07:54

ya lo he visto me ha pasado lo mismo jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Abr 2017, 21:59