Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40202 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

6ª temporada de Bones

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

6ª temporada de Bones

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Nov 2010, 07:45

6x01 - El mastodonte en la habitación (The mastodon in the room)
    - En plena selva de Maluku, Brennan y Daisy se topan con unos guerrilleros de allí, Brennan le dice a Daisy que ellos veneran a las mujeres, así que hay que tienen que remarcar que son mujeres, ella se quita el sombrero, se suelta el pelo y se pone a hacer poses femeninas, jajaja, y Daisy casi se despelota, se queda sólo en ropa interior, jajaja. Al final Brennan los deja a todos K.O. Very Happy

- Cam está en apuros con un caso, su carrera pende de un hilo y de que resuelva el caso, así que Caroline hace volver a todo el equipo, Brennan, Booth, Sweets Hodgins y Angela.

- Booth ha iniciado una relación con una corresponsal de guerra, y parece que va bastante en serio, y Brenna cuando se lo dice se pone algo celosa. Very Happy

- Jajaja, Brennan diciéndole a Booth que ella es la líder, el nexo del equipo, jajaja. lol!

- Angela está embarazada, ella y Hodgins van a ser padres.

- Al final, después de resolver el caso y que Brennan diga que se queda, les "devuelven" el Jeffersonian. Very Happy

6x02 - La pareja en la cueva (The couple in the cave)
    - La novia de Booth ha vuelto de Irak y ha solicitado el traslado a Washington. Todos están expectantes con ella, y Brennan está algo celosa. Very Happy

- Clark, es el becario de la semana, al que no le gusta hablar de cosas personales, como siempre, los otros no le hacen caso y empiezan a hablar de cosas personales, de la relación entre Booth y su novia, etc., Brennan comenta que soñó con Booth, y entonces a Clark, se le cruzan los cables, y no sé que empieza a decir de que le arrancaría la ropa, y no sé que más, y se le quedan todos mirando con una cara, jajajaj.

- Se me hace a mi que la novia de Booth va a dar bastante juego en la relación con Brennan, ya que ella está celosa perdida, jajaja. lol!

Última edición por Obi Bauer el Lun 29 Nov 2010, 11:20, editado 1 vez

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: 6ª temporada de Bones

Mensaje por Lois Kent el Lun 15 Nov 2010, 08:12

Esto es lo que comenté yo de primer capítulo:

El capítulo comienza con un breve resumen del último episodio de la temporada pasada, con la escena desgarradora de la despedida entre Booth y Brennan y en definitiva de todo el equipo.

Vemos un poco de las vidas de cada uno por separado, Booth en pleno Afganistán salvando la vida de un niño y de Brennan y Daisy en Maluku enfrentándose a unos guerrilleros, y vaya paliza que les da Brennan ella solita jajajaja, no sin la inestimable ayuda de Daisy y su ropa interior jajajaja. Esto ha sido muy bueno.

Cam, que es la única que se ha quedado en su puesto de trabajo en Washington, parece ser que está con la soga al cuello por un caso de secuestro… Y Caroline no ve otra salida que llamar a todos los miembros del equipo para que vuelvan a sus puestos de trabajo y ayudar a Cam, así que se pone teléfono en mano y en medio de las encrucijadas que todos tienen, les dice que se vuelvan inmediatamente y es lo que hacen.

El hecho de que todo corren a casa para ayudar a Cam dice mucho sobre la naturaleza de nuestros personajes, en particular, Brennan. Aunque ella nunca ha sido especialmente cercana a Cam, ella es capaz de abandonar la excavación y su prestigio como antropóloga para ayudar a Cam. Parece que el tiempo ha ayudado a crecer Brennan y escuchar a su instinto.

La reunión de Booth y Brennan es una bendición a medias. Es una escena con una torpeza y ternura. Tanto al margen clásico y evolucionado, Brennan se ve con Booth que siguió adelante, pero él realmente ha seguido? Se ha echado una nueva, se la enseña en el teléfono y la cara de Brennan lo dice todo!

La escena con Brennan y Angela en el restaurante muestra el lado humanao de Brennan muy a su manera. El encuentro entre Sweets y Daisy es también bastante intranquilo. Ella quiere volver con él después de haberlo plantado en el último capítulo, pero él no está por la labor, muy bien Sweets, que le den!! Debo decir que me gusta el nuevo look de Sweets! Qué gracioso está con el sombrero!

Y tenemos un embarazo!! Angela y Hodgins están esperando un bebé! Ays, qué adorable es Hodgins!

El segundo no lo comenté jajaja, será porque lo comento sola...

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Lun 15 Nov 2010, 10:25

como q lo comentas sola? si estoy yo aqui!

lo q yo escribi

oins me ha encantado el capi, pero bones sigue sin darse cuenta de cuanto necesita a booth, sigue creyendo q es solo por el trabajo aaaains

Pero q chuli todo, con lo del bebé y tal (como no leí espoilers ha sido una sorpresa y me alegro1 ejejej)

Oye una cosa, q lo vi en mu mala calidad y no se leía, q ponía en las bragas de Daisy?? ejejeje
    ah las típicas braguitas con los días de la semana, cuando era peque se llevaban ejejejej

Yo creo q acabará con el psicólogo.

Q risa cuando Bones intenta abrazar a la fiscal, la cara de la otra y la de booth cuando vuelve jejeejejej

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Nov 2010, 10:34

Lo de Daisy y Brennan con los guerrilleros ha sido descojonante, jajaja, Daisy distrayéndoles en ropa interior, mientras Brenanan les daba una tunda, jajaja.

Pues no me fijé en eso que comentas de las bragas de Daisy, pero viniendo de ella no me extrañaría nada, jajaja. lol!

La cara de Brennan, cuando Booth le enseña en el teléfono la cara de la otra, lo dice todo, es un poema, pobrecilla.

El nuevo look de Sweets no le ha durado mucho, ya en el segundo capítulo se había afeitado esa semi barba-perilla que tenía y se había puesto el traje y corbata, jejeje, vuelve el Sweets de siempre, y ahora es Booth el que le da consejos sobre su vida amorosa, jajaja. Laughing

Creo que Sweets y Daisy terminarán volviendo, están hechos el uno para el otro, jajaja. lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 22 Nov 2010, 08:00

6x03 - Los gusanos saltaquesos (The Maggots in the Meathead)
    - Jajaja, me parto con Brennan hablando sobre las costumbres y los gestos de los culturistas, jajaja, y traduciéndole a Booth lo que dicen, jajaja.

- Hannah le dice a Brennan que se va a mudar a vivir con Booth y le pide consejo sobre qué regalo hacerle, y ella le da una detallada explicación sobre qué le gusta a Booth, hablando incluso sobre el abuelo de él, Hannah se queda impresionada.

Última edición por Obi Bauer el Vie 26 Nov 2010, 00:15, editado 1 vez

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 22 Nov 2010, 08:32

Brennan ha estado muy graciosa con eso que dice que conoce la cultura de los individuos estos. Me he reído mucho cuando están en la discoteca y quieren deterner al tío que robó los sacos de hielo jajaja, las posturas que hace...

Hannah ha caído como caída del cielo XD Me explico, es lo que necesitaba Brennan para espabilar y darse cuenta de que no puede vivir sin Booth. Realmente Hannah es un cielo y se le ve que está enamorada de Booth, y Brennan lo sabe. Y supongo que a Hannah le dará que pensar el hecho de que Brennan conozca tan bien a Booth... Para mí que está celosilla (aunque no lo demuestre mucho) y por eso se ha ido a vivir con él tan rápido... Y Booth está viviendo el momento con Hannan y ni se acuerda de Brennan, pero los sentimientos están ahí, y si Brennan pone caras raras cuando estén juntos, eso lo tiene que notar y tendremos acción.

Echo de menos a Sweets! Sale muy poquito, quiero que tenga más protagonismo y más escenas como las de la temporada pasada

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 22 Nov 2010, 09:56

Sí, jajaja, eso ha sido lo que más, jajaja.

Eso está claro, cuando Brennan le contó todo eso del teléfono ese, y que su abuelo tenía uno, etc., la cara de la otra como diciendo, joder con la tipa ésta lo bien que lo conoce para solamente trabajar juntos.

De momento, no ha tenido demasiado protagonismo Sweets, una pena, porque se merece más protagonismo, cuando quiere tiene cada puntazo, jajaja. Laughing

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 26 Nov 2010, 00:07

Obi, te dejo la sinopsis del capítulo de esta noche en laSexta

Capítulo 6x03 Los gusanos saltaquesos

Spoiler:
    El cuerpo en descomposición de Ritchie, un joven aficionado al culturismo y a las fiestas y muy conocido en la costa de Nueva Jersey, aparece en una playa de la zona. Brennan se siente orgullosa de poder probar a través de este caso toda la información adquirida sobre este grupo de gente obsesionada con el aspecto físico, la diversión y una jerga determinada. Sin embargo, la antropóloga desconoce que la supuesta fuente de sus conocimientos no fue otra que el reality show Jersey Shore y no un documental, como ella lo había considerado. En el terreno personal, Angela se esfuerza por esconder su embarazo y Hannah acepta una proposición de Booth.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Nov 2010, 00:16

Jajaja, eres un caso, ¿pero no miras antes de publicar algo?, ¿no ves que ese capítulo ya lo comenté el fin de semana pasado?, incluso tú lo comentaste conmigo, jajaja, además no es la primera vez que te pasa, jajaja. Laughing

Es que yo la veo a ritmo de FOX, que va un capítulo por delante de laSexta, de todos modos, se agradece el gesto, y ya que estás por la labor, puedes poner la sinopsis del capítulo 4º, que emiten en FOX mañana. Wink

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 26 Nov 2010, 00:37

Jajaja, no me he dado cuenta, es que pensé que lo veías por laSexta, y la verdad no recordaba los capítulos que comenté.

El cuerpo en la recompensa

Spoiler:
    Después de que un cráneo y unas manos descompuestas son descubiertos en un contenedor de basura, el equipo no sólo tiene que resolver el crimen sino también buscar los demás restos de la víctima. Identificada como Ray Raminsky, la víctima resulta ser un cazarecompenzas en búsqueda de Charles Braverman, un hombre acusado por el asesinato de un compañero de trabajo. Mientras tanto, un profesor llamado Bunsen Jude “The Science Dude” (estrella invitada Grier) pregunta a Brennan si podría grabar un episodio de su programa para niños desde el Laboratorio Jeffersonian con Brennan como su invitada especial. Brennan al principio se niega, pero es sorprendida cuando él le propone un trato al que no se puede negar, así que ella lo asume como su nuevo “interno.” Mientras el equipo pone juntos los detalles del crimen, descubren que no estan solos en la caza de Braverman y se encuentran juntos en la persecusión con un sospechoso inesperado.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Nov 2010, 11:20

6x04 - El cuerpo en la recompensa (The Body and the Bounty)
    - Brenan y Booth discuten sobre el crimen perfecto, ella le dice que tiene un plan sobre como hacerlo y que él jamás la pillaría, él le pide que se lo cuente, y ella le dice que no, no vaya a ser que después del sexo se lo cuente a Hannah, lo publique en su periódico y los asesinos pudieran leerlo e imitarla, jajaja. lol!

- Quieren que Brennan participe en un programa de televisión científico para niños, pero ella es reacia a ello, jajaja. Laughing

- Hodgins y 'el profe' con sus experimentos, jajaja, con los experimentos de Hodgins me parto, jajaja. lol!

- Jajaja, qué bueno, jajaja, me parto con Brennan disfrazada para el programa ese de la tele, y vaya las coletitas que llevaba también, jajaja.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 29 Nov 2010, 11:42

La verdad que estuvo genial el capítulo con el amigo de la ciencia, Amaaaazing!!! jajaja Hodgins estaba como un niño!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Nov 2010, 11:50

Es que a Hodgins con los experimentos se lo pasa bomba, jajaja. lol!

Y no me digas que Brennan disfrazada al final para el programa ese no estaba para mondarse, jajaja. lol!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 29 Nov 2010, 21:47

Sí, sí, no tiene desperdicio! Yo pensaba que la iba a cagar y que se iba a poner en plan teorías antropológicas con los niños, pero cuando la veo aparecer vestida así... fue muy bueno.

Aquí tienes la fotito:

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Nov 2010, 00:16

Sí, yo pensé lo mismo, jajaja, no me esperaba ésto. lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 08 Dic 2010, 23:09

6x05 - Los huesos que no fueron (The Bones That Weren't)
    - Disparan a Hannah durante la investigación para un reportaje sobre policías corruptos, y Brennan ve en la radiografía algo que a los médicos se les pasó por alto y le salva la vida.

- Jajaja, siempre que Brennan hace algún experimento coge a Hodgins se conejillo de indias, jajaja.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 12 Dic 2010, 00:19

A mí ahora me da penita Bones, pero es que me dio mucha más Booth cuando se abrió a ella y pasó del tema y ahora él que ha encontrado la felicidad junto a Hannah, se ha dado la vuelta a la tortilla... Me sorprende la relación que tienen Brennan y Hannah, parecen muy amiguitas jaja, por lo menos la novia de Booth se acerca mucho a ella, yo creo que para tener al "enemigo" vigilado, porque tonta no es. Y qué cara dura pidiéndole que le regalara las gafas! Anda que como se las ponga y Booth se las vea...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 12 Dic 2010, 00:38

Sí, yo también pienso que es para tener "vigilada" a Brennan, porque sabe que es un enemigo peligroso y no se puede confiar ni un instante, jejeje. Very Happy

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 12 Dic 2010, 03:13

q va, si es apañaísima!!! a ver cómo la hacen desaparecer, porq es un personaje genial, aunq queramos q B&B esten juntos, no se puede negar

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Dic 2010, 07:21

6x06 - La poca profundidad en el fondo (The Shallow in the Deep)
    - Jajaja, Brennan y Booth pillan in fraganti a Sweets y Daisy, jajaja. lol!

- Brennan, Booth y Sweets buscan a un sospechoso de asesinato que va en un crcuero de mujeres maduras y jovencitos, y las mujeres se fijan en Sweets, jajaja, Brennan le dice que si fuera Maluku sería una especie de ofrenda de un virgen, jajaja.

- Hodgins y sus experimentos, jajaja, utilizando pirañas para eliminar al hongo marino rosáceo de los huesos. Laughing

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 14 Dic 2010, 09:38

este capitulo estuvo c hulo (y lo de los experimentos sigue molando un monton, me encantaban sus teorias de alienigenas jejeej pero nada superara el pavo congelado rebotando por todo el laboratorio)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Dic 2010, 10:02

Sí, jajaja, lo del pavo fue lo más, jajaja. lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 23 Dic 2010, 09:42

6x07 - El bebé en el bar (The Babe in the Bar)
    - Encuentran un cadáver dentro de una tableta de chocolate gigante, y Booth hace un chiste con que si el cuerpo sería de un Umpa Lumpa, jajaja, como los de la película 'Charlie y la fábrica de chocolate', jajaja, y Brennan no lo coge, jajaja. lol!

- Hodgins quiere montar una fiesta para contarle a todos lo del embarazo de Angela, pero ya lo saben todos, jajaja, así que les pide que cuando se lo diga finjan sorpresa, jajaja. Laughing

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Jue 23 Dic 2010, 12:59

es asquerosísimo cuando encuentran este cadáver ejejej (me alegro de q Brennan siga sin pillar los chistes sociales, es raro en una antropóloga, luego va y entiendo lo de Jersey's Shore eejejej)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 24 Dic 2010, 03:34

Sí, se te quitan las ganas de comer chocolate, jajaja. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Feb 2017, 03:35