Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40625 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

7ª temporada de Anatomía de Grey (ritmo FOX)

Comparte
Clarice Starling
Le está picando el gusanillo

Re: 7ª temporada de Anatomía de Grey (ritmo FOX)

Mensaje por Clarice Starling el Miér 23 Mar 2011, 02:15

ejejej veo q ya va adelantadillo por aqui, menos mal q las cosas empiezan a cambiar se estaba quedando estancada la trama (mi opinión!)
Obi Bauer
En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Mar 2011, 03:32

7x12 - Vuelta a empezar (Start Me Up)
- A los residentes le asignan estudiantes de primer año, y el jefe anuncia que empieza la carrera para elegir a un nuevo jefe de residentes.

- Al marido de Teddy le tienen que extirpar el riñón, pero dice que quiere la opinión de su mujer, y el jefe se molesta, jajaja. lol!

- El enfermero no para de tirarle los trastos a Bailey, y de meterle en las historias notas guarras, jajaja, y ella se pone toda nerviosa, jajaja, pero le gusta. lol!

- Al final en las evaluaciones que hicieron sobre ellos los residentes todos suspendieron, excepto Karev, que fue al único que su estudiante puso por las nubes, y el jefe les echa la bronca, jajaja, pero claro lo que no sabía es que Karev lo que hacía era ligar con ella, jajaja, y al final lo consiguió y se la llevó al huerto, jajaja. lol!

- Arizona se muda al antiguo apartamento de Callie como su inquilina, aunque ella quiere que se vaya, jajaja. Laughing Al final, Marc le da unos consejos a Arizona sobre cuáles son sus defectos y qué tiene que hacer para recuperarla, ¿lo conseguirá?. Question

En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Mar 2011, 04:25

Bueno en este episodio ya está Cristina Yang en todo su esplendor de vuelta.. jajaja.. Aunque al final su estudiante (que es uno de Buffy , Warren) , no le da buena nota tampoco.

Lo de Karev anda que no tiene cara, claro le toca la tía buena, asi claro que aprueba .. Le llegan a poner al de Avery y suspende con nota negativa.. jaja

A mi me gusta la trama de Teddy, a ver si le da un poco de vida su esposo enfermo XD

Y bueno a ver que pasa con Arizona y Callie al final!

Saludos!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Mar 2011, 04:28

Anda, es verdad, ya decía yo que me sonaba mucho la cara del estudiante de Cristina, jajaja. Laughing

Jajaja, es que Alex la tiene de cemento, y todos los demás un mosqueo con él, jajaja, y April incluso algo celosa, jajaja. Laughing

Mensaje por Clarice Starling el Jue 24 Mar 2011, 08:00

oh no me fijé en eso del de buffy!!! q mal, estoy en babia...

Esos capis son mu divertidos!!! Karev yo no sé cómo al final le sale todo tan bien con lo cabrón q es! (cabroncete vaya no en plan mal)
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Mar 2011, 06:00

7x13 - No me engañas. Por favor no te vayas. (Don't Deceive Me (Please Don't Go))
- Arizona y Callie se han arreglado, pero ahora Callie está embarazada de Mark, jajaja, aunque le cuesta aceptarlo, Arizona la apoya, y Mark también quiere participar con el bebé, pero no sabe como decírselo a Lexie, jajaja. lol! Cuando se lo dice, no le sienta demasiado bien, normal. Sad

- Derek ha empezado los ensayos de su estudio para el Alzheimer y Karev lo ayuda, pero éste termina hartándose porque lo ve muy deprimente y deja a Meredith en su lugar.

- Bailey retransmite por Twitter sus operaciones, pero al jefe le molesta porque no lo entiende, jajaja, lol! así que la desautoriza, pero ésta convencida por Lexie y April, continúa y el jefe la pilla y se enfada, pero gracias a Twitter consiguen resolver un problema durante la operación. Al final le termina cogiendo afición, jajaja. Laughing

- Me parto cuando le intentan explicar a la ginecóloga quiénes son y qué tienen que ver con el bebé de Callie, jajaja, al final, Callie dice: "padre, amante lesbiana", jajaja.

- Cristina y Jackson compitiendo por una operación para que le de más puntos para ser jefe de residentes, al final Cristina se lleva el gato al agua haciendo trampas, jajaja. lol!

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Mar 2011, 08:23

7x13

Si es que claro tanto practicar con Mark , pues al final ha pasado lo que tenía que pasar .. jajaja .. Ya verás al trio calavera XD, a mi Callie de embarazada a veces no hay quien la aguante.. jaja

Luego pues Lexie, ahora que estaban las cosas bien, pues otra vez se jode todo ....

Meredith consigue al menos ser la ayudante de Dereck al final , como ella quería .. A mi me da un miedo Meredith, estos guionistas son capaces al final de que le aparezca el alzheimer :S

Lo del Twitter ha sido un cachondeo ..

Y lo mejor del episodio Cristina, engañando a Jackson para hacer ella la operación .. jajaja

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Mar 2011, 08:40

Es que Mark está hecho todo un gigoló, y además el tío tiene una puntería, que va regando de hijos todo el mundo, jajaja. Laughing

Lo del Twiter ha sido un despiporre, jajaja, en el hospital todo el mundo con la blackberry incluso en el quirófano, jajaja, y al final hasta el jefe se termina enganchando, jajaja.

A mi eso no me gustó nada, Cristina utilizando métodos sucios para conseguir la operación. Evil or Very Mad

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Mar 2011, 08:51

jajajja .. pues yo me olí lo de Cristina ... a mi Jackson tampoco es que me caiga muy bien, asi que me lo pasé bien con el engaño de Cristina XDDD
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Mar 2011, 08:58

A mi Jackson tampoco es que me caiga muy bien, ni me va ni me viene, pero eso no me gustó, que usara malas artes para robarle la operación, eso no estuvo bien, estuvo un tiempo de vacaciones y ahora vuelve como si nada, sin ningún tipo de repercusión, ni sanción, sigue operando como cualquiera, opta también a ser jefe de residentes, como los demás, no me parece justo, los demás se quedaron allí dando el callo.

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Mar 2011, 09:01

jajajaja.. eso también es verdad, después de lo mal que lo pasó .. Ha vuelto la Cristina de siempre, la de antes de tener el trauma.. Parece ser que la pesca o el pescado ese que capturó le sentó muy bien , que le curó todas las penas.. jajaja

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Mar 2011, 09:06

Ya te digo, hizo milagros, jajaja. Laughing

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Abr 2011, 10:45

7x14
- El padre de las Grey va al hospital con dolores y se presenta con una "amiga", jajaja, como se pone Lexie al enterarse, jajaja. Laughing

- La doctora Lucy, ¿ves?, ya le tengo el ojo echado, ya no se me escapa, jejeje, echa de un caso a Alex por decir de un bebé que la va a "espichar", jajaja. lol!

- Arizona le prohíbe a Callie tomar cafeína por el embarazo, y ella intenta cuando no la ven tomarse un café, pero siempre la pillan, jajaja. Laughing

- Un paciente de Callie y de Owen tiene varias luxaciones por haberse tirado con un tirachinas gigante y darse contra una pared de ladrillo, jajaja, encima quiere grabarlo todo, incluso cuando le tienen que poner en su sitio los huesos, a pesar de la recomendación de Callie de hacerlo en el quirófano con anestesia, jajaja, sin embargo Owen está de acuerdo, quiere que le duela, ya que piensa que es un estúpido, jajaja. lol!

- Jajaja, Mark le pide a Jackson que hable con Lexie sobre lo de su padre, y que para sonsacarle información le de bombones, que con bombones se pone a rajar como una condenada, y surte efecto, a cambio Mark le promete operaciones, jajaja. lol!

- El jefe le ofrece a Meredith un estudio clínico sobre la diabetes tipo 1, pero tiene que elegir entre el del alzheimer en el que está con Derek, o ese, y al final se queda con el que estaba.

Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Abr 2011, 02:03

7x14

jajajaja .. Si buena "amiga" que se busca el padre de las Greys, aunque se lo toma mucho peor Lexie que Meredith. XD

Ayy Lucy ... jajaja .. si es que casi no había salido, ya irás viendo la trama que tiene Lucy, aunque te la puedes ir imaginando XD

En este episodio anda que no la lia Callie, con los votos .. yo voto por 3 por ella , por el bebé y por su v....a XD .. y ya se han quedado Arizona y Mark sin poder votar.. jaja

El Jackson es un listo, al final no le termina contando nada a Mark ... porque será ... jaja

Y bueno lo del paciente de Owen pa tirarle a los leones.. yo también me lo pasé muy bien cuando decía que lo grabaran todo y que no quería anestesia XD

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 08 Abr 2011, 02:12

Jajaja, sí, a Lexie le sienta fatal, y en cierto modo es normal, porque su nueva "madrastra", jajaja, es más o menos de su edad, jajaja, y Meredith es que ya sabemos que no se lleva muy bien con su padre, así que es normal la indiferencia. Very Happy

Lo que estoy viendo es que la Lucy al final se va a terminar liando con Karev, jajaja, al principio muy dura con él y tal, pero después cambió de opinión. Very Happy

Jajaja, sí, vaya tela con los votos, jajaja, y cualquiera le lleva los contrarios, jajaja. lol!

Me gustaría que Mark y Lexie se reconciliaran, porque con lo bien que estaban, y claro, en cuanto le dijo lo del niño con Callie, pues lo estropeó todo, y que se ande con mucho cuidado con Jackson, que está al acecho, como los hienas, carroñeros que se llevan los restos que dejan los otros, jajaja, y ahora sabe el truco del chocolate con Lexie, jajaja.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Abr 2011, 23:45

7x15 - La hora de oro (Golden Hour)
- Meredith está de guardia en urgencias como jefa provisional y está hasta arriba de trabajo.

- Llega al hospital un tío borracho con un cuchillo clavado en la cabeza, pero sigue como si tal cosa, jajaja, bebiendo, bromeando, jajaja. lol!

- La mujer del jefe entra en urgencias con una lesión en la muñeca por una caída, pero le dice a Meredith que atienda a pacientes más importantes, pero el jefe se entera que está su mujer, y se enfada porque no la han atendido, jajaja. Laughing

- Karev y la doctora Lucy parece que congenian muy bien juntos. Very Happy

- Jajaja, Meredith y Derek pillan infraganti a la doctora Bailey con el enfermero, jajaja.

7x16 - Irresponsable (Not Responsible)
- La mujer del jefe vuelve al hospital por haberse caído en el supermercado, el jefe está preocupado porque es la 2ª visita en poco tiempo, y le pide a Bailey que le haga todo tipo de pruebas, ésta le hace hasta una prueba de alcoholemia y un test de drogas, jajaja, al final le pide a Derek que la mire él.

- Arizona, Calleigh y Mark no se ponen de acuerdo sobre si hacerle una amniocentesis, Arizona quiere hacerlo, pero Mark no está de acuerdo.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Abr 2011, 08:18

Voy a poner lo que yo comenté también XD

7x15

Pues ha estado bien este episodio .. Pobre Meredith que ha estao estresada todo el episodio..

Ha dado pena la muerte del paciente por la ruptura de la aorta ... Sad

Luego la esposa del jefe uyuyuy ... a ver si va a tener alzheimer o demencia ahora también!!

Luego ya demasiado cerca están la nueva médica y Alex XD

Bayley en este episodio al más estilo "rollitos Grey" en las primeras temporadas

7x16

Bueno en este episodio ha habido una cosa que me ha sorprendido y es la cita que le pide el pediatra a April.. Yo me he quedado vaya :O , y lo peor es que ha aceptado .. jajaja

Luego tenemos a Grey que se está quedando ciega por culpa de la terapia de fertilidad, que veremos como acaba esto. El jefe ni la deja trabajar ..

Cristina que se ha enfrentado a Owen, uno quiere hijos y el otro no... seguirán adelante? cambiará alguno de parecer?

El trio calavera del bebé no puede acabar bien, por un lado Arizona que no aguanta que esté siempre alrededor Mark , y luego Mark que quiere participar en todas las decisiones.

Y por último la esposa del jefe que tiene mala pinta, pero por fin ha pedido ayuda a Derek

Un saludo!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Abr 2011, 08:27

Sí, siempre se ha dicho que dos son compañía y tres son multitud, no va a acabar bien, y menos si entre ellos no se llevan bien todos los miembros, como es el caso de Arizona que tiene atragantao al pobre Mark. Sad

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Mayo 2011, 11:17

7x17 - Esto es como nosotros lo hacemos (This Is How We Do It)
- El marido de Teddy va a urgencias por un desmayo. Se declara abiertamente a Teddy, la cuál tiene sentimientos enfrentados.

- Arizona y Mark continúan teniendo desencuentros referentes a Callie.

- El jefe insiste a Shepperd que meta a Adele en su programa del Alzheimer, pero no la puede meter porque su alzheimer no está lo suficiente avanzado. También le dan la autorización para su estudio contra la diabetes.

- El jefe como está liado con su estudio, delega la responsabilidad de nombrar el nuevo jefe de residentes en Owen, y claro, las posibilidades de que nombre a Cristina, al ser su mujer, son escasas, para que no crean que lo hizo por favoritismo, por ser su mujer. Laughing

- Arizona le pide a Callie que se case con ella, y en ese momento, tienen un accidente de coche. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Mayo 2011, 09:40

Lo que yo comenté en su día:

7x17

Ha estado bien..

Por un lado tenemos la trama de Adele, que al final la pobre tiene Alzheimer, pero no puede entrar en el ensayo clínico de Dereck. Aunque al final haber si lo trucan todo.

La ginecóloga Lucy finalmente cae en los encantos de Alex, como todos nos imaginábamos que iba a pasar.

Mark se entera de que Lexie está con Avery y seguro que no le gusta ni un pelo

El esposo de Teddy llega al hospital porque tiene un tumor muy cerca del corazón, al final Cristina le opera y sale todo bien, pero parecen que los sentimientos empiezan a aflorar.

Miranda tiene una bronca con su novio el enfermero, que está pidiendo ser el hombre de la relación XD

April se está enamorando de Stark, al final a lo mejor no es tan mala persona como parece.. El momento cuando le ha llamado por su nombre ha estado divertido.. jaja

Lo de que el esposo de Cristina sea el que tenga que elegir al jefe de residentes, yo no lo entiendo... A ver si Richard es el jefe, que lo haga él .. No puedes mandárselo a uno que está casado con un residente ¬¬

Y finalmente Arizona y Callie se van de viaje y cuando Arizona le está pidiendo que se case con ella, parece que han tenido un accidente y Callie iba sin el cinturón Shocked

Y el próximo episodio .. el episodio musical!!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 25 Mayo 2011, 10:06

Veremos a ver si hacen algo para que entre o no en el programa.

Es que April es muy sensible, romántica, no es tan "lanzada", por decirlo de una manera más suave, que las otras, jejeje, y la caña que le han dado, con que si se iba a bajar las bragas con Stark, etc., pues claro, a la pobrecilla la han intimidado, y no tengo yo tan claras las intenciones que tenía realmente Stark, igual no quería sólo sexo, igual sólo quería conocerla mejor. Pero claro, los otros, como de costumbre, son unos mal pensando y metiendo cizaña hasta que lo jodieron. Me gustó como les corta el rollo a Lexie y a Jackson cuando estaban en el sofá, jajaja, se pone en medio, enciende la tele, y empieza a cambiar de un canal a otro, jajaja. Laughing

Lo de Miranda con el enfermero ha estado gracioso, pero la razón la tenía ella, él se estaba metiendo en competencias que no eran suyas, él es un simple enfermero y quería que su opinión valiera tanto o más que la de un médico, lo que faltaba ya. Shocked Aunque ha estado gracioso que le diga que quiere ser el hombre en la relación, jajaja. Laughing

Madre mía, miedo me da el episodio musical. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Jue 26 Mayo 2011, 08:04

La verdad es que si, tienen mu mala leche .. jajaja .. Cuando April estaba receptiva , va y la echan para atrás XD

Pues ya verás el episodio musical .. yo creo que depende mucho si te gustan ese estilo de episodios o no XD

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 26 Mayo 2011, 08:52

Hombre, yo no soy muy aficionado a los musicales, más bien los odio, pero también reconozco que he visto algunos capítulos musicales de algunas series, y son para aplaudirles, me gustaron bastante. Por ejemplo, me acuerdo del de Buffy, en la 6ª temporada, el capítulo 7, 'Una vez más, con sentimiento (Once More, with Feeling)', que estuvo muy bien, recientemente tenemos el caso de House, con el episodio de esta temporada, que también me gustó mucho. Very Happy

Mensaje por Clarice Starling el Vie 27 Mayo 2011, 02:12

A mi me superencantó, pero adoro los musicales, de todas formas sé reconocer cuando no vienena cuento (como en fringe , puajjj)

No es del estilo al de Buffy (hasta ahora mi epi musical favorito en una serie; y eso que los minutos musicales de House son imprescindibles para mi) es completamente diferente, bastante en la línea de Anatomía de Grey, dado que no nos damos cuenta pero la música está muy muy presente en esta serie, y no solo como banda sonora sino canciones pop actuales.
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 11 Jun 2011, 22:37

Al final viste el episodio musical Obi? porque creo que ya se emitió en Fox no?

O no has tenido tiempo XD

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Jue 25 Mayo 2017, 07:38