Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40483 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta 2ª Temporada de "Glee" ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta 2ª Temporada de "Glee" ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Jue 05 Mayo 2011, 10:04

He visto la promo y está genial la del próximo episodio! XD

Promo 2x20

Que momentazo final!!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Mayo 2011, 09:02

2x20

Genial episodio!!!!!!!! Para mi uno de los mejores de la serie ..

Que grandes momentos ha habido .. XD

Pues Jessie is back! pero vamos yo imagino que ya no está en Vocal Adrenaline, aunque a lo mejor está espiando al glee club, pa variar ¬¬

Finn más celoso imposible .. jaja .. Si es que no se aclara el hombre. Al final peleándose con Jessie en mitad del baile .. Lo que ha llevado a ..

Quinn, bueno, bueno que mal le ha sentado no ser la reina del baile, esa bofetada a Rachel!! aunque Rachel ha estado genial y no se lo ha tenido en cuenta .. Cuando ha dicho al año que viene me voy del instituto Shocked , a ver que pasa!

Artie, lo ha intentado pero al final no ha podido ser .. aunque con la foto del final no se si habrá reconciliación o no con Brittany, ella todavía está muy dolida. Y genial con Sue en el interrogatorio y al final era limonada .. jajaja

Puck que empezaba a perder fuerza en el instituto al final ha conseguido su propósito no siendo rey del baile

Santana, genial la conversación que tiene con Brittany al final del episodio .. ayy Santana animate que tu vales mucho!

Y luego los reyes del baile .. Karofsky que me ha sorprendido cuando se ha disculpado con Kurt, que gran momento ha sido ese. Y luego pobre Kurt .. pero su jódete Kate Middleton, ha estado muy bien .. jajaja ... Que todo el instituto lo haya dicho pa señalarle que capullos!! Y Blaine genial, esperemos que a la proxima temporada se una al glee club, porque sería una gran aportación

Sobre las canciones del episodio, me han encantado todasss.. La de Friday , nunca la habia escuchado entera, pero seguro que es mejor versión que la original .. jaja .. La canción de Rachel y Jessie genial y la canción de Abba para finalizar el episodio perfecta!

Gran episodio!!!!!!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Mayo 2011, 11:39

Bueno pues seguimos con los buenos episodios ... Me ha gustado el 2x21

2x21

Bueno en una parte bien dramático, pero lo han sabido tratar muy bien, les ha quedado genial todo el tema del funeral.

Pobre Sue, que se queda sin hermanita ... lo ha pasado mal en este episodio, pero el Glee club se ha portado genial. Me ha emocionado el momento abrazo con Becky .. ha sido muy bonito.

Luego Jessie, genial!! .. jajaja.. ha sido de lo mejor del episodio, desde que ha empezado a abrir la boca me lo ha hecho pasar genial XDD

Lo del casting pa elegir solista.. wow la interpretación de Rachel que grande que es! Genial los últimos minutos cuando de pasarse a insultar entre todos , se han puesto a decir cumplidos .. jaja

Terry vuelve , pero no se yo si se irá a Miami, sigue bastante enamorada de Will ... Will que a lo mejor se nos va, parece que va a intentar seguir su sueño y Emma que cada vez está más cerca de él y le está apoyando con sus deseos .. Yo creo que la tercera temporada empieza sin Will en el coro XD

Y bueno por último Finn-Quinn que han roto, de nuevo!! si es que este Finn no se entera, me ha dado pena hasta Quinn, aunque tiene un plan en Nueva York!!

A ver que tal el final de temporada !!

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 24 Mayo 2011, 06:55

Promo del último episodio!!

2x22 Llegan los Nacionales!!

A ver que pasa!!

Un saludo!

Contenido patrocinado