Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40202 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta 2ª Temporada de "Glee" ritmo EEUU

Comparte

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Comenta 2ª Temporada de "Glee" ritmo EEUU

Mensaje por Clarice Starling el Vie 29 Oct 2010, 23:45

Ok , yo la veo desde el primer capítulo a ritmo EEUU así que voy a comentar por donde voy, teeeengo que comentar el capi dedicado a Rocky Horror Picture Show!!!! nadie lo ha visto??? q monazo tengo ahora de verla así en cine con gente disfrazada y atrezzo!

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta 2ª Temporada de "Glee" ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Vie 24 Dic 2010, 13:29

Bueno pos están de parón ya hasta el 6 de Febrero .. que será el episodio que se emitirá tras la Super Bowl , asi que tendrá una gran audiciencia , esperemos que sea mu bueno ...

Ha habido muchos cambios con los últimos episodios ... Kurt se sintió acosado por el jugador de rugby gay y se fue al colegio de su amiguito, además celebraron una vida por todo lo alto XD

Luego pasaron y ganaron los sectionals .. aunque hubo empate con el colegio de Kurt asi que se verán las caras en las regionales ... además Rachel y Finn cortaron, si es que estos dos no pueden estar juntos mucho tiempo.

Y por último episodio de navidad.. mu bonito , a mi me gustó mucho como Sue quiso robarles la Navidad pero al final rectifica o la historia de Brittany y como al final consigue su deseo de Navidad , gracias a la entrenadora de futbol ... Me gustó mucho la versión que hicieron Rachel y Finn de Last Christmas también.

Ale dejo una canción que me gustó mucho de ese último episodio también:

http://www.youtube.com/watch?v=CZLoBF7IF44&feature=fvsr

Feliz Navidad!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Vie 24 Dic 2010, 15:07

me encanta la canción q cantan kurt y su amigo en el especial de navidad es super preciosa!!! hasta me descargué la original (esa aún no la encontré)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 24 Dic 2010, 23:20

La canción de Kurt y su amigo?

Esta es : http://www.youtube.com/watch?v=XwfpYmsTj-o

PD: Si has visto los epis de como conoci a vuestra madre , también pásate que he abierto tema XD Y a ver si viste el 10 que salió Hurley de Lost , el episodio de acción de gracias.. jaja

Saludos!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 25 Dic 2010, 07:02

si ya, la tengo en mi wall para desear la navidad a la gente, q me encanta, pero no la puedo descargar de ningun sitio!!!

Sí, Himym lo llevo al día ahora me paso.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 09 Ene 2011, 23:13

Bueno pues hay que esperar ahora hasta el día de la Super bowl , el 6 de Febrero pa seguir viendo la serie .. Y seguro que tendrá gran audiencia XD

Saludos!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 27 Ene 2011, 11:39

Bueno pues ya han salido dos promos del episodio de la superbowl y el que se emitirá el martes siguiente!!

Ya queda menos pa q vuelva Glee!!!

http://www.youtube.com/watch?v=wiIKkE2fAzc&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=fvFNmw67STA&feature=player_embedded

Saludos!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 08 Feb 2011, 07:01

Bueno después de mucha espera ... volvió Glee!!!

2x11

El episodio de la Super Bowl .. me ha gustado pero tampoco han acabao con ninguna intriga en especial, además era más largo de la cuenta

Las canciones han estado bien , la de Rachel y Puckerman al principio ha estado genial y la actuación de Thriller también ha estado chula.

Por otro lado Sue genial! con su locura de usar el cañón .. jaj pobre Brittany, parece que ha perdido los regionales después de tantos años y encima se ha quedado sin 3 de sus mejores animadoras .. ha molado lo que le ha dicho Brittany, Sue sucks you o algo asi XDD

Luego en el Glee Club , que se han juntando con los del ekipo de fútbol , hasta las chicas se han tenido que unir al final pa poder salir a jugar .. El matón ese que acosaba a Kurt ,ese tarde o temprano acaba en el Glee club al final XD

Bueno al final todos contentos.. han ganado el campeonato , los chicas han dejado a las animadoras , Sue ha perdido su campeonato .. Y Quinn se vuelve a acercar a Finn

A ver haciendo donde se dirige esto ... que el martes hay nuevo episodio!!

Saludos!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Feb 2011, 02:14

Bueno bueno .. gran episodio el 2x12!!

Yo me lo he pasado genial ..

Puck ahora está atraido por Lauren , aunque a este le gustan todas pa variar .. ajja

Santana ha estado genial en este episodio .. al principio lo ha pasado mal pero luego se ha salido .. jajaja la pelea con Lauren ha sido la caña, y luego lo de pegar la mononucleosis a Finn y a Quinn , ha sido mu bueno XD

Finn en este episodio me ha caido mal .. se ha vuelto un chulo mu grande, y encima si no quieres que te engañen no engañes tu también , porque estás traicionando al pobre Sam

Blaine, se me está haciendo un poco cansino , pero el tio canta bien, eso si

Y Rachel ha estado genial en el episodio , ha vuelto la Rachel con talento y parece que por fin tiene amigos , que eso parecía que nunca iba a llegar!

A ver que tal el próximo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 17 Feb 2011, 09:57

Bueno epi 2x13

No ha estado tan divertido como el anterior pero no ha estado mal

Sue se une al glee club, para intentar destrozarlo desde dentro , aunque Will la intenta ablandar el corazón llevándola al hospital. al final les traiciona de nuevo y se une como profesora a uno de los grupos que se enfrentarán en los Regionales.

Rachel intenta que Brittany le copie el estilo de ropa y entonces creen tendencia .. jaja pero vaya al final la pobre Rachel aunque to el mundo utiliza su ropa , pasan de ella pa variar.

Sam le da por parecerse al Bieber ese pesado .. y parece que le sale bien la jugada, pero vamos que ha roto con Quinn y se ha ido con Santana .. Si es que ya se estaba inventando malas excusas Quinn ¬¬, has hexo bien Sam!!

Lauren canta su primera canción en solitario .. con la ayuda de Puck

Y bueno al final parece que Rachel creará una canción original , escrita por ella para que la canten en los Regionals!!

A ver que tal el próximo, que le dan al alcohol!!

Saludos!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 22 Feb 2011, 03:27

Últimamente los números musicales vienen demasiado sin venir a cuento, pero sigue teniendo escenas geniales que hacen que todo merezca la pena jejeje
    A finn se le va la olla, cada vez lo odio más, la rubia ya me parecía tonta del culo de antes, pero lo de Finn va a peor

Va a ser genial ver a Sue como directora de coro ejejejejej con lo q lo odia

Q cansinos con Biever, pero si odio a ese maldito crío!!! y me han hecho escuchar canciones suyas involuntariamente, encima las letras son penosas!!!

es mu buena idea crear una canción original, ya iba siendo hora!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Feb 2011, 06:32

jajajja .. pero el Bieber tiene muchas seguidoras adolescentes que ven la serie .. yo me tronchaba con la forma que tenía de bailar Sam XDDD

Comento siguiente episodio, que ha estado guay!!

2x14

Bueno , pues menuda fiesta que se han montado todos en este episodio .. jajaja ... Santana llorando por los rincones , Mercedes y Tina con la risa floja , Brittany stripper y Quinn y Lauren de mala leche , tos borrachos .. jaja

Lo peor de todo es que no han sido solo los chicos si no que Will también se ha cogido una buena .. y el mensaje que le manda a Sue .. jajaja yo me tronchaba de la risa , seguro que a Emma le ha llegado al fondo el mensaje y les acerca algo

Y luego el beso Rachel-Blaine , bueno al final ha sido pa experimentar pero estos dos cantando juntos son una pasada .. lo hacen genial .. jaja .. Pobre Kurt que le iban a dejar sin pareja XDD

Y me ha encantado Brittany cantando Kesha .. estaba espectacularrrr!!!

El siguiente episodio creo que es dentro de dos semanas ... y vuelve Holly Holyday!! XD

Saludos!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 26 Feb 2011, 09:26

La forma de bailar Sam copia a Bieber...

Lo del alcohol ha molado ,p ero ha quedado como siempre hiper políticamente correcto. Ha sido buenísimo el momento drunk call de Will por los altavoces del cole y cuando el dire se cree que es todo teatro ejejej

y la canción de Blaine y Rachel, quiero más!!!!

sí, la canción de Kesha ha molado un montón (y nunca me había fijado todo eso que dice)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Feb 2011, 01:27

Yo creo que Blaine se unirá para la tercera temporada al Glee club .. asi que más competencia pa cantar solos .. jajaja

Pos que bien baila Bieber entonces.. jajajajaj

Saludos!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Lun 28 Feb 2011, 10:53

me encantaría!!!

Bieber empezó con Usher, baila muy parecido a Usher (a Usher le queda bien, pero a un criajo rubiasco no!)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mar 2011, 00:45

Hoy nuevo episodio.. con la vuelta de Holly Hollyday!! a ver que tal el epi!!!!

Saludos!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mar 2011, 22:42

Bueno el siguiente

2x15

Bueno, pues me ha molado la vuelta de Holly ... lo que pasa que no sé se me ha hecho el episodio hasta corto .. cuando ha acabado ha sido, acaba aqui?? XDDD

Genial lo de los chicos del glee club, con lo del pepino y el Finn paleto con lo de quedarse embarazado por un jacuzzi .. jaja

Luego Emma, que está claro que tiene todavía sentimientos por Will.. Aunque Will ahora se está fijando en Holly, que tiene que volver pa otro episodio

Y lo mejor del episodio puede haber sido la conversación entre Kurt y su padre, que muchos padres tendrían que mantener con sus hijos

Los momentos Brittany y Santana, me ha dado tanta pena Santana, pero por lo menos ahora sabemos que es lesbiana y que quiere mucho a Brittany, que Britt la haya rechazado seguro que le ha afectado mucho

Y momentos divertidos.. cuando Britt le dice a Santana que está embarazada y no tarda ni 2 segundos en contarlo .. o cuando Britt cree que los niños los trae la cigüeña XDD

A mi me ha gustado bastante! Y la próxima semana, Regionals!!!!

Saludos!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 18 Mar 2011, 06:27

Pues episodio de Regionals!! Y nuevo parón hasta Abril Sad

2x16 - Original Songs

Pues otro episodio que se me ha hecho corto, no sé eso no debe haber sido mala señal.

Sue como todos los años intenta que todo salga mal y evita que utilicen canciones de otros cantantes en el concurso ,por lo que deciden inventarse sus canciones originales.

Algunas canciones originales han sido muy buenas.. jajaj la de Santana XDD , o la de Rachel "hija única" . jaja , una que no me ha disgustado ha sido la de Mercedes , no era tan mala canción .. XDD

Los Warblers.. se habrán acabado o seguirán?? .. Kurt y Blaine forman definitivamente la pareja .. y que mal lo pasa Kurt por la muerte de la mascota XD

Al final llega el concurso .. muy bonita la canción que canta Rachel sola y la de Loser Like me, me ha encantado , es que va mucho con ellos .. jajaja .. y ese final tirando la purpurina como si fueran granizados.

También me ha hecho mucha gracia , lo de la mierda de las taquillas o los palos que le tiraba Sue a Mercedes.. jaja

Quinn ha vuelto más maligna que nunca .. veremos como acaba ese triángulo amoroso.

Y bueno sin mucha sorpresa , New Directions va a los Nacionales y se enfrentarán a su mayor enemigo Vocal Adrenaline seguro.

Pues hasta el 19 de Abril no hay más episodios parece... Un mes que se toman para emitir el último bloque de 6 episodios de la temporada

Saludos!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Abr 2011, 06:39

Aunque quedan algunas semanas todavía para la vuelta con nuevos episodios.. Aqui una promo del siguiente episodio subtitulada!!

jajajaj ... Brittany de cerebrito! a saber que le ha pasado XDDD

Un saludo!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Abr 2011, 23:02

Sinopsis del episodio de este Martes

2x17 - Night of Neglect (La Noche de los Abandonados)

Spoiler:
    Tras la victoría en los Regionales, el Glee club se prepara para su siguiente reto: Ganar los Nacionales. Mientras tanto, Sue crea un grupo de gente para destruir el Glee club, entre los que se encuentra el director de Vocal Adrenaline o la ex-esposa de Will, Terry

Un saludo!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 19 Abr 2011, 10:18

me encantaron la canción de Touch me here! y la de Kiss estuvo geniaaaaaaal. Luego el siguiente capi no me moló q no saliera la chica pero bueno...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 20 Abr 2011, 07:51

jajaja .. pero en el siguiente episodio le manda un sms a Will XD .. Pero bueno en el episodio de esta semana la verás ..

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Abr 2011, 01:21

2x17

Era un episodio dedicado a los personajes olvidados o que tienen menos protagonismo esta temporada...

No ha estado mal , aunque por lo que he leido hay a gente que no le ha gustado.. A mi no me ha parecido aburrido.

Lo de la liga para destruir al Glee club me ha hecho gracia, aunque todavía falta ver a Terri en acción

Crear el concierto para ayudar al grupo de cerebritos y al Glee club para recaudar fondos, ha sido una buena idea... aunque luego haya sido un desastre

El grupo de los cerebritos con super Brittany me ha parecido genial .. jajaja

Me ha gustado la canción de Sunshine y parece que sus intenciones eran buenas cuando se ha ofrecido a ayudar al Glee club.

Me da pena Tina, porque desde hace tiempo no le dejan terminar una canción sola. XD

Rachel ha estado muy bien diciéndole a Mercedes que luche por lo que quiere y dejándola terminar las actuaciones a Mercedes.

Genial Santana, saliendo en defensa de Kurt y Blaine!!

Emma está libre .. el dentista se ha ido parasiempre!!!

Y Holly, pues bueno ... la actriz no puede seguir apareciendo tan seguido en la serie porque vive en Londres, pero todos sabíamos como iba a acabar esta relación, a mi no me pilla de sorpresa...

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Abr 2011, 02:03

2x18

Uno de los episodios más largos de la serie ..

El episodio va sobre aceptarnos como somos ..

Por un lado Rachel está obsesionada con su nariz y quiere que sea como la de Quinn .. al final cambia de idea claro XD

Quinn descubrimos gracias a Lauren que antes era gorda y fea también y además que se llama Lucy XD

Emma me ha gustado mucho en el episodio, ha aparecido más y parece que se va a poner manos a la obra para acabar con su trastornos obsesivo compulsivo.

Santana genial en el episodio también !! se ha dado cuenta del secreto que ocultaba Karofsky, pero por ahora no quiere aceptar que es lesbiana y quiere disimularlo con Karofsky

Kurt, bueno me alegro que hay vuelto , y me ha gustado la despedida que le han dado los Warblers, pero no sé .. No va a echar de menos a su novio?? parece que tampoco se lo ha pensado mucho, parece que le interesa más ir a los Nacionales que Blaine .. jajaj

A mi me ha gustado, no ha estado mal!

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 05 Mayo 2011, 09:04

Nuevo episodio!!

2x19

Pues me ha gustado el episodio .. me ha parecido tierno y divertido

La mejor de todas Brittany .. jajaja .. Fondue para dos .. jajajaja .. y con el gato XDD , que grande que es. Aunque Santana todavía no quiere salir del armario y le ha decepcionado. También me ha dado mucha pena Brittany cuando Artie la ha llamado estúpida, joer que celoso se ha puesto de repente!

Luego está Finn entre Rachel y Quinn que parece que este no se decide ...

La participación de April me ha gustado más al menos que en su último episodio, alla por la segunda temporada.

Terry también ha tenido más participación, y su plan era bueno al menos ...

Y la trama de Sam ha sido dura, pero también muy bonita, es el reflejo de los tiempos que se está viviendo. Ha tenido todo el apoyo del Glee club y la canción final ha estado guay!

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Feb 2017, 03:36