Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40361 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.


    Reglas del foro

    Comparte
    avatar
    Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Reglas del foro

    Mensaje por Admin el Vie 10 Sep 2010, 09:13

    NORMAS Y GUÍA DE CONDUCTA:

    Para seguir un orden coherente y proporcionar el máximo de información posible al subforo, antes de abrir un tema, ten en cuenta:

    - Antes de empezar un nuevo tema, asegúrate de que no exista otro similar. Primero que todo, tómate el tiempo de leer la descripción de cada una de las secciones (subforos) para que te hagas una idea de los tipos de temas que se manejan en cada sección. Una vez que encuentres el foro correcto para tu tema puedes proceder. Pero antes de abrir un nuevo tema, por favor haz un esfuerzo para comprobar si no existe un tema parecido. La función de búsqueda es especialmente útil si no ves de inmediato. Trata de mantener el título del tema tan descriptivo como sea posible.

    - Lo que escribas deberá ser relevante al post (tema) en el que estás posteando. Publica preguntas o respuestas solo si son relevantes al topic. Es natural que un topic se salga un poco del tema durante el curso de la discusión y está bien si pasa. Sin embargo, si un topic se aleja definitivamente de su tema, es mejor crear uno nuevo para continuar la discusión.

    - Post de una o dos palabras o que contengan solo smilies ahórratelos. No esperamos que cada post sea un derroche de sabiduría, pero trata de asegurarte de agregar algo asertivo a la discusión o que al menos valga el tiempo del que lo lee (excepto en las respuestas a los trivials). Haz un esfuerzo y evita los siguientes tipos de post:

    • Post de una o dos palabras, tales como “Sí”, “de acuerdo”, "jajaja" etc…)
    • Post que contengan solo smilies/emoticonos
    • Post que solo pretenden traer de vuelta un topic viejo sin nada de valor que agregar.

    - El uso excesivo de malas palabras e insultos dirigidos a otros no será tolerado. Los infractores serán advertidos por el excesivo uso de lenguaje inapropiado.

    - No publiques ningún tipo de material abusivo, obsceno, vulgar, amenazador, racista, con orientación sexual, que motive al odio o cualquier otro tipo de material que pudiese ofender bien al foro o sus usuarios.

    - Publicación de craks, seriales, eLinks y otros contenidos protegidos:
    No queremos problemas con la ley. No se permiten colgar links directos en el Foro. En todo caso si se permiten enlaces hacia otras webs que los tengan colgados o links directos hacia a la descarga

    - Partiendo del punto de que todos venimos de distintos ambientes, es inevitable que tengamos diferentes opiniones y puntos de vista. Aquí, en “Las Mil y una Series”, queremos dar a todos igual oportunidad de ser escuchados sin el miedo a ser ridiculizados o puestos aparte por ser diferentes. Todo miembro tiene el derecho de expresar su opinión, bien sea positiva o negativa, siempre y cuando sea publicada de manera respetuosa sin intentar provocar, insultar o molestar a otros usuarios. Habla a los demás como desearías que te hablasen a ti. Si estas en desacuerdo con la opinión de otra persona; explica, de manera civilizada, por que no estás de acuerdo y no saltes o insultes solo porque pienses que esta equivocada. Aunque todos estamos aquí, de alguna manera u otra, porque somos seguidores de muchas series; eso no necesariamente significa que vamos a tener la misma opinión con respecto a ellas. Sé respetuoso de las opiniones de otros y seguro que estaremos mejor.

    Si sientes que eres tratado injustamente por otros miembros, por favor contacta a un moderador o un administrador en privado. Hacer públicos tus problemas con otros, solo los harán peores.

    - Los moderadores se reservan el derecho de modificar o borrar cualquier mensaje aun si no es una clara violación de las reglas, pero sienten que va en detrimento del foro. Cualquier intento de “rodear” las reglas para intentar algo malicioso será tratado como una ofensa seria.

    - El Spam está prohibido, cualquier mensaje que se ajuste a ese tipo, será eliminado. Será avisado ese usuario en un primer momento, en caso de reincidir será baneado.

    - Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.

    - En Internet, el uso de mayúsculas equivale a gritar:
    No es muy recomendable entrar a un establecimiento público dando voces, máxime si este esta lleno de pensadores y metafísicos a los que puedes molestar en medio de un razonamiento sobre el origen del universo.

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mar 2017, 04:31