Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Hospital Central

    Comparte

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Hospital Central

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 11 Mayo 2011, 09:37

    Creo que tienen en mente terminar la serie en el capítulo 300, osea que la nueva temporada tenga 17 episodios. Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Hospital Central

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 11 Mayo 2011, 10:06

    jajaja madre mia Shocked , lo que estaría bien es que decidieran que ese es el final de la serie para prepararlo todo. Yo creo que Hospital Central después de tantos años ya ha cumplido su cometido..

    Se merece una despedida a lo grande!! XD

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Hospital Central

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 11 Mayo 2011, 10:50

    Sí, el episodio de esta semana debería de haber sido el último, con antiguos actores que vuelven para ese capítulo en forma de homenaje, además con todo el tema del cierre del Central, hubiera sido yo creo que el broche de oro, pero no, la avaricia les puede, en cuanto la pongan el mismo día que una serie medio potente a tomar por culo, la audiencia se desplomará, esta última temporada ha cosechado datos aceptables gracias principalmente a todos los cambios que hicieron para reflotarlo, pero vamos, que no es una serie de grandes audiencias. Lo que van a hacer es quemarla más de lo que está ya, y les terminará pasando factura.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Hospital Central

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Mayo 2011, 09:20

    Joer .. anda que XDDD .. El problema es que Hospital les ha funcionado mejor que Angel o Demonio por ejemplo .. Pues una pena, porque seguro que era un episodio genial de final de serie, ahora tendrán que pensar en otro.



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Hospital Central

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Jul 2011, 09:11

    Mar Regueras ficha como nueva jefa de "Hospital Central"


    La actriz, que ha participado en 'Carmen Cervera' y 'El comisario', se incorpora a la longeva serie de Telecinco que comienza esta semana la grabación de su 20ª temporada. También se suman Nani Jiménez ('El Internado') y José Lamuño ('La que se avecina'). No están Iván Sánchez y Marisol Rolandi. Siguen Jordi Rebellón, Mónica Estarreado...


    Una nueva gestión y organización del trabajo en el hospital que implicará la prestación de dos tipos de servicio: uno de carácter público y otro privado; una escenografía renovada; la colaboración de reconocidos actores en tramas capitulares; y las incorporaciones de tres profesionales a la plantilla del centro sanitario -interpretados por Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño-, constituyen las principales novedades de Hospital Central, que esta semana inicia la grabación de su vigésima temporada, informa Mediaset España en una nota.

    Estos actores se unirán al elenco de Hospital Central, integrado por Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro.

    La nueva temporada de la serie -que finalizó en mayo su última entrega de capítulos revalidando los títulos de "ficción nacional más longeva" con una audiencia 2.324.000 espectadores y un 13,7% de share-, arrancará con un importante cambio en el Central: la Fundación Marquina se hará cargo de su gestión.





    El centro tendrá una zona pública y una privada

    La primera actuación de la nueva gestora establecerá que el hospital tendrá un uso compartido público y privado. Para ello, el centro se someterá a importantes obras que lo dividirán en dos zonas: una más amplia para el uso público y otra, más lujosa, destinada a los pacientes de pago. Esta situación afectará a los médicos, especialmente a Vilches, que verá con disgusto la diferencia de trato que se dispensa a los pacientes según la recepción por la que ingresen.

    Mar Regueras será Manuela, la nueva gerente del Central

    Una de las primeras decisiones de la nueva gestora será el nombramiento de una nueva gerente: Manuela. Su objetivo será cumplir un plan de viabilidad "cueste lo que cueste", lo que le otorgará una fama de "mujer de piedra" entre sus compañeros, aunque detrás de esa imagen se esconde "una adicta al trabajo que pretende escapar de una desgraciada vida personal".

    Mar Regueras acaba de finalizar el rodaje de la tv movie de Telecinco Carmen Cervera. La Baronesa, título que se une a otras películas de televisión que forman parte de su filmografía, como Buscando al hombre perfecto y Sin hogar. En televisión, ha participado en El Comisario, Herederos, De moda y Lobos, entre otras producciones. En cine ha trabajado en Los Totenwackers, La flaqueza del bolchevique, Gal, Volando voy, Ninette, Rencor y Mi casa es tu casa. El proximo curso también estrenará también El ángel de Budapest, miniserie con Francis Lorenzo para La 1, como ya informó Vertele.com.

    Nani Jiménez encarnará a Ariadna, una residente sin vocación a cargo de Jimeno

    La joven Ariadna se incorporará al Central en su primer año como residente a las órdenes de Jimeno. Sus cualidades y talento como médico no pasarán desapercibidas, aunque le faltará algo muy importante en esta profesión: la vocación. Ariadna rehuirá los casos complicados para no tener que tomar decisiones y evitará involucrarse con los pacientes con los que no empatiza.

    Nani Jiménez ha participado en las series El internado y L’alquería blanca así como en las tv movies Seis motivos para dudar de tus amigos, Mi último verano con Marián y El cas de la núvia dividida. En cine, ha formado parte del reparto de Sexykiller, morirás por ella, Tres días y Lo que tiene el otro.





    José Lamuño interpretará a Gorka, el nuevo enfermero

    Gorka es un gran profesional, pero no le gusta aceptar las reglas y se inmiscuye en asuntos que no son de su competencia, por lo que las discusiones con sus compañeros serán constantes. El nuevo enfermero acumula un largo historial sentimental y sorprenderá a todos cuando se enamore perdidamente de una chica de Administración muy diferente a sus anteriores conquistas.

    José Lamuño ha intervenido en las series de televisión La que se avecina y Un golpe de suerte, así como en la miniserie Tormenta.

    Teresa y Raúl, dos personajes míticos que abandonan la serie

    Quienes ya no seguirán en esta nueva etapa del hospital más famoso de la televisión serán Marisol Rolandi e Iván Sánchez. Las primera formaba parte del elenco original de la serie, allá por el año 2000, mientras que Iván Sánchez se incorporó en 2006.

    El personaje de Rolandi se despedía de su puesto como recepcionista en el Central en los últimos capítulos de la anterior temporada, y aunque estuvo presente en el último episodio, su baja es ya definitiva. En el caso de Iván Sánchez, el propio actor confirmó su salida de la serie en una entrevista al programa de radio Atrévete, que ya recogió Vertele.com.

    http://www.vertele.com/noticias/mar-regueras-ficha-como-nueva-jefa-de-hospital-central/#None



    Un saludo!!

    Contenido patrocinado

    Re: Hospital Central

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03


      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:03