Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Comparte

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 06 Ago 2011, 05:17

    Todos abandonan el barco cuando hace aguas, esto tiene pinta de irse a pique, sin embargo a mi es la que más me gusta de las tres franquicias, aunque reconozco que últimamente se han vuelto ya muy cansinos. Sad


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Ago 2011, 10:11

    Hombre 12 años son muchos años ya en antena .. Yo imagino que a CSI le quedarán un par de años o asi lo más seguro. Ya incluso le han cambiado de día de emisión ... Este año lo más seguro que algún CSI sea cancelado a lo mejor ..




    CSI: Miami temporada 10: Horatio vs Tony


    La décima temporada en cualquier serie es un evento tan extraordinario que los productores se ven obligados a pensar nuevas formas de mantener a sus espectadores y el caso de CSI: Miami no podía ser la excepción.

    Con el objetivo de mostrar una historia rejuvenecida, los productores de la serie han confirmado que Carlos Bernard (24) interpretará al mayor enemigo de Horatio Caine (David Caruso) durante toda la temporada 10 de CSI: Miami.

    Según el productor ejecutivo Barry O'Brien, la historia irá poniendo a Horatio en un enfrentamiento directo con un hombre muy poderoso y con muchos contactos, que será interpretado por Bernard, más conocido por todos como Tony Almeida en 24.

    O'Brien explicó que este personaje es una mezcla entre Donald Trump y la familia Kennedy. Lo que explica la extraña relación entre los dos, ya que un héroe es solo tan importante como su mayor enemigo.

    Aunque no se quieren revelar todos los secretos, el personaje de Bernard entra en la mira de Horatio al utilizar sus contactos políticos para mantener a su hijo, un asesino serial, fuera de las garras de la ley.

    Esto no es todo, ya que a lo largo de la temporada se descubrirá que el personaje maneja mucho más de lo que parece. Lo que significa que Horatio no podrá estar seguro del mal que enfrenta al punto de que su posición podría ser comprometida por este nuevo rival.

    La temporada 10 de CSI: Miami será estrenada el domingo 25 de septiembre, mientras que Bernard se sumará a la serie un mes más tarde.

    http://www.seriesdetv.com/2011/08/17/csi-miami-temporada-10-horatio-vs-tony



    Bueno una trama de varios episodios siempre hace a una temporada más atractiva!!



    Un saludo!!

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Vie 02 Sep 2011, 23:08

    Justin Bruening estará en CSI Nueva York



    El próximo 23 de Septiembre arrancará en la cadena CBS la octava temporada de CSI Nueva York y en ella veremos la presencia del actor Justin Bruening, recordado por haber protagonizado el remake que la NBC hizo de El Coche Fantástico.

    El actor, que además ha fichado como personaje regular en la nueva serie de The CW, Ringer, participará en un episodio de CSI Nueva York dando vida a Hank, un hombre en libertad condicional y que es sospechos de crímen.

    La presencia del actor en la ficción de CBS no se dará sola ya que además le veremos acompañado de Stephen Amell (Como conocí a vuestra madre) que será su hermano pequeño en la serie y que además será una estrella del baloncesto afectado por las acusaciones hacia Hank. Ambos participarán en el capítulo que se emitirá el 21 de Octubre.

    Fuente: http://www.seriesadictos.com/


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Sep 2011, 06:23

    Telecinco estrena el lunes la novena temporada de 'C.S.I. Miami'



    Devolver a prisión a un grupo de internos que han logrado escapar de un centro penitenciario, impedir que el asesino de su esposa Marisol se cobre nuevas víctimas y sortear el 'fuego amigo' de un miembro de su equipo, son los principales desafíos a los que se enfrentará Horatio Caine en la novena temporada de 'C.S.I. Miami', que Telecinco estrenará el próximo lunes 12 de septiembre en prime time. Una escalada de asesinatos marcará el año judicial en esta ficción ambientada en Florida, que acogerá también la incorporación de Omar Benson y los 'cameos' de Natasha Henstridge y Josh Malina.

    Al equipo de Caine se sumará un nuevo especialista, Walter Simmons, un experto fotógrafo forense, personaje interpretado por el actor californiano Omar Benson, en una nueva temporada que incluirá las intervenciones estelares de Natasha Henstridge y Josh Malina.

    • Omar Benson dará vida al nuevo fotógrafo forense del C.S.I.

    Plasmar con su cámara todos los detalles de las distintas escenas del crimen es el cometido que asignará Horatio Caine a Walter Simmons, nuevo miembro de su equipo, que trabajará como fotógrafo forense y que empleará su capacidad analítica para ayudar al jefe del C.S.I. a resolver los casos criminales.

    Omar Benson (Los Ángeles, 1978) ha desarrollado su labor profesional en cine y televisión. En la gran pantalla ha formado parte del reparto de las películas '8 millas', 'El aprendiz de brujo', 'Transformers', 'Shall We Dance?', 'Man of God' y 'Get Rich or Die Trying', entre otros títulos. En televisión ha intervenido en las series 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', 'La hora 11', 'Sexo, amor y secretos' y 'El ala oeste de la Casa Blanca', así como en la tv movie 'Undefeated'.

    • Natasha Henstridge encarnará a una agente de policía

    La agente de policía Renee Locklear colaborará con los forenses de Miami en un singular desafío: tratar de descubrir el oscuro plan que ha puesto en marcha un preso fugado al que Horatio logra detener después de que el avión en el que huía se estrellase.

    La actriz canadiense Natasha Henstridge (Springdale, 1974) inició su carrera profesional a los 14 años como modelo, labor que dejó atrás por la interpretación. En la gran pantalla ha intervenido en 'Species', 'Ghost of Mars', 'Falsas apariencias', 'Riders', 'Tenías que ser tú', 'Recuerdos peligrosos', 'Algo que contar' y 'Entre dos fuegos', entre otros largometrajes. Entre sus trabajos más destacados en televisión figuran las series 'Eli Stone', 'Divina de la muerte', 'Señora presidenta' y 'Superespías', asi como las tv movies 'Jasón y los argonautas', 'La madrastra', 'You Lucky Dog' y 'The Devil's Teardrop' y las miniseries 'Impact' y 'Would Be Kings'.

    • Josh Malina interpretará al misterioso sospechoso de un crimen

    El jefe del C.S.I. investigará a Neal Marshall, un sencillo cabeza de familia y principal sospechoso del asesinato del gerente de un club cuya vida, según descubrirá Caine, es una auténtica farsa.

    Actor, productor y guionista. Josh Malina (Nueva York, 1966) cuenta con una dilata trayectoria en televisión, donde ha intervenido en 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'Al descubierto', 'Numb3rs', 'Anatomía de Grey', 'Triunfadores', 'Sin cita previa', 'Backwash', 'Médium', 'The Nine', 'Bones', 'House' e 'iCarly', entre otras series. En sus créditos cinematográficos figuran las películas 'Algunos hombres buenos', 'El presidente y Miss Wade', 'Without Charlie', 'Kill The Man', 'Just Friends' y 'Malicia'. En su faceta como productor destaca su labor en 'Backwash' y 'Celebrity Poker Showdown'.


    Fantasmas del pasado y peligros inesperados, en las nuevas tramas de la temporada

    Un asesino a quien Horatio Caine y Eric Delko lograron detener hace cinco años y el sospechoso de un doble crimen que exige la reapertura de la investigación del caso tras secuestrar a Natalia Boavista, son algunos de los casos en los que se implicarán personalmente los forenses de Miami.

    • Horatio y Delko, decicidos en dar caza al asesino de Marisol

    Hace cinco años, Memmo Fierro, un despiadado asesino y miembro de la banda callejera Mala Noche, mató a Marisol, la hermana de Delko y esposa de Horatio. El jefe del C.S.I. y el forense lograron capturarlo entonces, pero ahora, tras descubrir que ha huido de la cárcel, ambos unirán nuevamente sus fuerzas para tratar de poner fin a su larga estela criminal y devolverlo a prisión antes de que se cobre nuevas víctimas.

    • Natalia abrirá fuego contra Horatio durante una operación encubierta

    Disparar a su jefe Horatio y a su compañero Delko en estado de completa alucinación tras verse obligada a ingerir potentes psicotrópicos durante una operación encubierta es una de las situaciones límites que vivirá la agente Boavista. Además, su vida correrá serio peligro cuando tras impartir una clase en la universidad un hombre la secuestra para exigirle que reabra la investigación del asesinato de dos jóvenes prostitutas.


    Un nuevo año judicial marcado por el incremento de los casos de asesinato

    La estrella de un reality, un empleado de una refinería de azúcar, un millonario involucrado en un servicio elitista de citas, el conductor de un camión de reparto y un estudiante universitario son algunas de las víctimas de asesinato que perderán la vida en Miami durante la nueva oleada criminal que asola la ciudad. Aunque el esclarecimiento de los homicidios y muertes violentas ocupará la mayor parte del tiempo de la agenda de trabajo del C.S.I., los forenses se enfrentarán a otros preocupantes hechos delictivos como la brutal agresión a una mujer embarazada de ocho meses, la existencia de un club de caza que lleva a cabo cacerías humanas en los Everglades y el secuestro de una adolescente con un invidente como único testigo.


    Un personaje fallece tras el inesperado ataque de un psicópata al laboratorio, en el arranque de la nueva entrega de la serie

    Spoiler:
    Bob Starling, un despiadado asesino en serie, logra introducir un peligroso gas en el laboratorio criminalístico que hace que los forenses se desplomen inconscientes, a excepción de Jesse, que fallece tras golpearse mortalmente en la cabeza cuando caía al suelo. Aunque logran detener a Starling, los investigadores no pueden acusarle, ya que todas las pruebas de sus anteriores crímenes han sido contaminadas por el gas. Horatio y los demás miembros del C.S.I. deciden hacer pagar a Starling la muerte de su compañero buscando nuevas pruebas incriminatorias.


    http://www.pizquita.com/noticia24305.html



    Bueno pues dentro de poco estrenarán la nueva de temporada de CSI NY seguro .. jaja




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 13 Sep 2011, 09:57

    La undécima temporada de 'C.S.I.' en AXN



    Mañana, martes 13 de septiembre a las 22:30h., AXN presenta la undécima temporada de 'C.S.I.'. Esta nueva temporada de 'C.S.I.', el drama forense protagonizado por Laurence Fishburne en el papel de Ray Langston, comienza con éste luchando por su vida tras ser atacado por el asesino en serie Nate Haskell al que perseguían en los últimos episodios de la temporada anterior.

    Además, el inicio de temporada cuenta con la actuación de Justin Bieber, en la que es su primera experiencia cinematográfica. En ella, interpreta a un joven que causará grandes problemas al equipo de C.S.I. en el esclarecimiento de un caso importante.

    'C.S.I.' es la primera serie norteamericana que ha permitido crear un precedente para las otras dos series de la franquicia, C.S.I. Miami y C.S.I. Nueva York. Las tres permanecen en el número uno del ranking en sus respectivos periodos, y se sitúan en el top 10 de las series dramáticas más vistas en los Estados Unidos. Internacionalmente, las tres series de la franquicia se emiten en 190 territorios.

    Para retomar la trama donde se quedó al final de la temporada pasada, AXN emitirá desde las 20:30h. los dos últimos episodios de la temporada 10.

    http://www.pizquita.com/noticia24354.html



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Nov 2011, 02:35

    Elisabeth Shue sustituye a Marg Helgenberger en 'C.S.I.'





    Elisabeth Shue ('Leaving Las Vegas') es la actriz escogida para sustituir a Marg Helgenberger en 'C.S.I.'. Helgenberger va a abandonar la serie en enero y, en el episodio del 15 de febrero, Shue entrará en el elenco como regular.

    'While it's difficult to say goodbye to a beloved character like Catherine Willows, it's exciting to start a journey with a new C.S.I., especially when that character is played by Elisabeth Shue', afirma Carol Mendelsohn en comunicado distribuido a la prensa.

    El papel de Shue todavía no ha sido descrito con precisión, pero parece que estará vinculado en un cierto modo a D.B. Russell (Ted Danson) que la habría conocido en la época en la que trabajaba en Seattle (a confirmar). Habría estado tratando de administrar sus problemas de cólera. Sabremos más a principios de 2012.


    http://www.pizquita.com/noticia25584.html




    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Nov 2011, 02:47

    Lo de CSI ya es penoso, la de actores que se han marchado ya de la serie, sobre todo jefes, primero fue Grissom, luego Ray, y ahora Catherine, aunque en esta última temporada ya no era jefa, la degradaron por el "incidente" de Ray en la anterior temporada, pero bueno, llevaba en la serie desde el principio, se la echará de menos. Sad

    Habrá que ver cómo es la nueva.


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Anjos el Lun 21 Nov 2011, 07:18

    Pues si, yo creo q tanto baile d actores ha hecho q las series d esta saga hayan bajado tanto....


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 26 Ene 2012, 07:11

    AXN estrena en marzo la décima temporada de "C.S.I. Miami"


    El próximo 14 de marzo AXN estrena la décima temporada de C.S.I. Miami que muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida que usan los métodos científicos más avanzados y el típico trabajo policial para resolver los crímenes que se les presentan. La nueva temporada de C.S.I. Miami contará con la presencia de estrellas invitadas como Carlos Bernard (24), Drea Matteo (Los Soprano), Diane Farr (Numb3rs) o Jamie Bamber (Galáctica: Estrella de Combate). Los nuevos episodios de la serie se podrán ver en AXN todos los miércoles a las 21.30 horas.


    C.S.I. Miami muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida que usan los métodos científicos más avanzados y el típico trabajo policial para resolver los crímenes que se les presentan. Todo un nuevo equipo de forenses que deben investigar diferentes casos que tienen lugar en la sórdida región de Miami, a la que algunos llaman la Cuba del Norte, considerada una combinación tropical de diferentes pueblos, culturas, formas de vida y por supuesto, unos cuantos asesinatos. Al igual que hacen en Las Vegas o Nueva York, este grupo de investigadores deben buscar por todas partes las pistas necesarias para resolver el crimen y detener al sospechoso. Y es que aunque los criminales sean cuidadosos, siempre se dejan atrás alguna pista.

    Horatio Caine tendrá un gran rival en esta nueva temporada de C.S.I. Miami. El actor Carlos Bernard, popular por su papel de Tony Almeida en 24, participará de forma recurrente en la décima temporada de la serie como el nuevo nemesis de Horatio (David Caruso). Su personaje usará sus habilidades políticas para evitar que su hijo, un depravado asesino en serie, sea detenido, y conseguirá que la lucha de Horatio contra el crimen sea vea comprometida. En el inicio de la nueva temporada, el tiempo jugará en contra de Horatio y Natalia mientras intentan averiguar por qué y cómo escapó un asesino.

    La nueva temporada de C.S.I. Miami contará también con la participación de dos estrellas de Hollywood. Se trata por un lado, de la actriz Raquel Welch (Los tres mosqueteros, Hace un millón de años). La veterana actriz aparecerá en la serie como la matriarca de una poderosa familia de Miami, de la que proceden Diego Navarro (Carlos Bernard) y su hijo, un depravado asesino en serie.

    En los nuevos episodios de la serie también asistiremos a la presencia de otra icónica actriz. Se trata de Bo Derek (10, la mujer perfecta), que regresará a televisión cinco años después de su último trabajo. La sex-symbol de los años 80 dará vida a una madre de familia "muy bien conservada" que dirige un picadero de caballos donde se ha cometido un asesinato.

    Mundoplus.tv



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 22 Mar 2012, 12:19

    Horatio Caine llega a la décima temporada de "CSI Miami" en AXN este miércoles


    Este miércoles 21 de marzo a las 22:30h. AXN estrena la décima temporada de CSI Miami. Tras más de doscientos episodios esta exitosa producción, protagonizada por David Caruso, sigue estando en plena forma y lo demuestra con sus cifras de audiencia. El inicio de la temporada que ahora estrena AXN, logró en los EEUU reunir ante el televisor a cerca de diez millones de espectadores.


    Esta nueva temporada contará con la participación de actores invitados como Raquel Welch, quien interpreta a Vina Navarro; Joe Bamber (Galáctica), Callum Keith Rennie (The Killing), Natasha Henstridge (Secret Circle), Kate del Castillo (La Reina del Sur), Drea de Matteo (Los Soprano) o Alana de la Garza, que regresa a la serie en el papel de la ex mujer de Horatio.

    Horatio Caine (David Caruso), es un exdetective del departamento de Nueva York, altamente especializado en explosivos. Acostumbrado a trabajar siguiendo siempre su instinto y teniendo como referente todas las pruebas forenses que recoge caso a caso, es el jefe del equipo de CSI Miami.

    Este equipo está formado por Calleigh Duquesne (Emily Procter), una atractiva detective especializada en balística; Eric Delko (Adam Rodriguez), especialista en inmersiones y en misiones submarinas, conocedor del mundo subacuático de Florida y el experto policía Ryan Wolfe (Jonathan Togo). Además, el equipo cuenta con la inestimable ayuda del sargento Frank Tripp (Rex Linn), un policía de la vieja guardia; y de Natalia Boa Vista (Eva La Rue), cuya entrada en el equipo al principio no es muy bien vista. Por último, el integrante más reciente del equipo, Walter Simmons (Omar Miller), un fotógrafo especializado en escenas de crimen que ayuda a Horatio a resolver los puzzles criminales con sus capacidades analíticas.

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5684



    Una temporada que podría ser la última de CSI Miami !!




    Un saludo!!

    Contenido patrocinado

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:35


      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:35