Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Comparte

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Jue 21 Oct 2010, 23:28

    David James Elliott aparecerá en CSI Nueva York




    Una de las que fueran estrellas de la cadena CBS está a punto de volver a esta cadena para participar en una de sus series. David James Elliott , actor que protagonizó la serie JAG Alerta Roja entre 1995 y 2005, estará próximamente en CSI Nueva York.
    El actor dará vida en la serie a Russ Josephson, el ex-marido del personaje de Jo Danville, nueva incorporación de CSI NY y a la que da vida la actriz Sela Ward. Eliott aparecerá en un episodio que se verá en el mes de Enero aunque se rumorea que podría aparecer en más.El personaje no sólo será el ex de Jo, sino que además es el padre de su hijo de llamado Tyler, además de ser un agente del FBI, así que su aparición en CSI NY dará mucho juego en las nuevas tramas.
    Fuente: http://www.tvguide.com/News/David-James-Elliott-CSINY-1024436.aspx


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Sáb 23 Oct 2010, 23:36

    Telecinco retira 'CSI' del lunes para programar 'Felipe y Letizia'



    La cadena levanta a última hora la programación prevista para ofrecer este próximo lunes la primera parte de la TV movie sobre los Príncipes.

    Telecinco anunció la semana pasada el estreno de la TV movie 'Felipe y Letizia' para este próximo lunes, 25 de octubre, sin embargo, más tarde cambió su previsión y volvió a programar 'CSI'. Hoy sábado Telecinco anuncia otro cambio y coloca de nuevo 'Felipe y Letizia' para este lunes (22:00), aunque en la parrilla de su web mantiene todavía la emisión de una triple entrega de 'CSI', como puede apreciarse en la captura inferior.

    Según la nota enviada a los medios, Telecinco ofrecerá este lunes una nueva entrega de 'La noche noche de Felipe y Letizia' y dentro de este programa especial emitirá la primera parte de la TV movie protagonizada por Amaia Salamnca y Fernando Gil.

    Como ya comentamos la semana pasada, la cadena de Mediaset intentará este lunes obstaculizar el estreno de 'Hispania', la ambiciosa producción de Antena 3 para los próximos meses.

    Fuente: www.formulatv.com


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Mar 23 Nov 2010, 00:57

    C.S.I. podría emitirse próximamente en Cuatro




    C.S.I. podría emitirse próximamente en Cuatro. La fusión con la cadena de Paolo Vasile podría conllevar el traslado de la serie forense estrella de Telecinco de los lunes al canal de PRISA. ¿Crees que puede llevarse perfectamente la misma audiencia si se hace efectivo este cambio?

    Es una de las noticias que empiezan a adquirir más y más peso, después de que la semana pasada se anunciara también el paso de Jesús Vázquez a la emisora de Tres Cantos. Todo parece indicar que el presentador tendrá más que trabajo, que incluirá incluso el rescate del concurso Allá tú.

    Otro de los rumores apunta a que El hormiguero, magacín de humor que presenta cada noche Pablo Motos, también podría cruzarse con C.S.I. en este intercambio, de modo que se emitiría a través de la cadena de éxitos como gran Hermano o Aquí hay tomate.

    Está claro que, cuando se fusionen definitivamente, los contenidos tendrán que repartirse para ir acaparando más y más trozo del pastel de audiencia. Esperemos que nuestra serie de forenses no sufra ningun cambio de última hora, de modo que podamos seguir disfrutándola en su horario habitual.

    Fuente: http://www.seriesblog.es


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Feb 2011, 07:30

    William Petersen (Gil Grissom) regresa a 'CSI: Las Vegas'

    El actor hará un breve cameo tras abandonar la ficción hace ahora dos años.


    El actor William Petersen está preparado para regresar a 'CSI: Las Vegas', la ficción en la que se dio a conocer a nivel mundial. Según informa EW, el que diera vida al líder del equipo de forenses volverá para hacer un pequeño cameo en un episodio.

    Petersen ya ha grabado su aparición en la serie de CBS y su trama estará relacionada con la de Jorja Fox, que interpreta a su ex mujer Sara. Se desconoce aún cuándo se producirá este cameo, pero se especula con que podría llegar en el mes de mayo.

    Este regreso se ha ido construyendo poco a poco ya que en el episodio de esta semana aparecerá la madre del forense a la que da vida Phyllis Frelich. Sara investigará el asesinato ocurrido en el colegio donde trabaja la madre de Grissom.

    Durante nueve temporadas, William Petersen lideró el equipo del 'CSI' de Las Vegas interpretando a Gil Grissom. Tras su salida en 2009, Laurence Fishburne tomó las riendas del departamento, aunque ahora tendrá que hacerle un pequeño hueco a su predecesor para este cameo.

    http://www.formulatv.com/noticias/18170/william-petersen-gil-grissom-regresa-csi-las-vegas/




    Saludos!

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Sáb 05 Mar 2011, 00:37

    Telecinco estrena este lunes la décima temporada de 'CSI: Las Vegas'

    La principal novedad será el regreso de Sara, intepretada por la actriz Jorja Fox.

    Crímenes insólitos y homicidios con el sello de un implacable asesino en serie son los principales retos profesionales que abordarán los forenses en un nuevo año judicial que acogerá una incorporación inesperada: la de Sara Sidle. Estos acontecimientos vertebrarán las tramas de la décima temporada de 'CSI Las Vegas', que Telecinco estrenará el próximo lunes 7 de marzo a partir de las 22:00 horas.

    Enrique Murciano y Jennifer Tilly llevarán a cabo sendos cameos en la nueva entrega de capítulos, que acogerá también el incipiente romance de Catherine y un atractivo detective de policía.



    En la pasada temporada, la ficción consiguió liderar en la mayoría de sus emisiones y marcó una media del 15,8% y 2.903.000 espectadores. Además, fue la segunda ficción extranjera más vista. Además, la serie registró un seguimiento mayoritario en las franjas de espectadores con edades comprendidas entre los 35 y 54 años, donde anotó un 20,9% de share, así como en los mercados autonómicos de Baleares (19,2%), Canarias (19%), Cataluña (18,2%), Euskadi (18,1%), Madrid (17,6%) y Valencia (17,5%).

    En cuanto a premios, la ficción acumula dos Emmy a la Mejor Fotografía y a los Mejores Efectos Visuales en una serie y el premio a la Mejor Serie Dramática del Festival de Televisión de Montecarlo en 2010 son los últimos galardones con los que la crítica internacional ha distinguido a esta exitosa serie, cuyo brillante palmarés acumula un total de 43 estatuillas y 119 nominaciones.

    Las nuevas entregas
    Un detective de la policía local con un excelente olfato policial y la esposa de un famoso cómico con un pasado como showgirl son los personajes a los que darán vida los actores Enrique Murciano y Jennifer Tilly en sus intervenciones estelares en la nueva temporada de 'CSI Las Vegas', en la que Sara Sidle (Jorja Fox) sorprenderá a sus ex-compañeros reincorporándose a su puesto de trabajo en el laboratorio criminalístico:

    Tras iniciar una nueva vida junto a Gil Grissom en otra localidad, Sara Sidle, personaje interpretado por Jorja Fox, regresará inesperadamente a Las Vegas. La experta forense informará a sus ex-compañeros del C.S.I. que su repentina visita está motivada por la solicitud de una subvención económica que le permitirá llevar a cabo una importante investigación junto a Grissom. Mientras aguarda la resolución administrativa de la subvención, Sidle sorprenderá a Catherine y a Langston con una singular propuesta: reincorporarse a su puesto de trabajo durante su permanencia en la ciudad.

    El asesinato de un joven llevará a Sara a investigar el suceso junto a Carlos Moreno, un detective de la policía local a quien dará vida el actor de origen cubano Enrique Murciano. Ambos trabajarán conjuntamente durante la recogida de pruebas en el lugar del crimen, labor que continuará con el análisis de las evidencias y el interrogatorio de los principales sospechosos del caso.

    En el papel de Terpsie Pratt, la actriz Jennifer Tilly interpretará a una ex-showgirl y esposa de Knucles Pratt, un legendario humorista de Las Vegas que afronta ilusionado un nuevo reto: relanzar su carrera profesional junto a Bobbi Dawson, su pareja artística, que fallececerá repentinamente en extrañas circunstancias.

    La décima temporada
    Su preocupación por el bienestar de su hija Lindsay y su absoluta dedicación al trabajo apenas dejan a Catherine tiempo libre para ampliar su círculo social. Sin embargo, un mayor acercamiento a un apuesto detective por motivos estrictamente profesionales propiciará que Willows se abra al amor, en una temporada en la que Raymond Langston se obsesionará con detener a un perverso asesino en serie y Nick Stokes será ascendido.

    La obsesión de Raymond Langston por poner fin a la estela criminal del Dr. Jekyll, un despiadado asesino en serie, llevará al experto patólogo e investigador a estudiar pormenorizadamente su particular modus operandi. Lansgton vivirá uno de los momentos más delicados de su carrera como forense cuando un colega del laboratorio, extrañado por su excesivo celo por capturar al peligroso homicida, le acusa de estar directamente implicado en los crímenes.

    Compartir una habitación de hotel durante 24 horas junto al detective Vartann, personaje interpretado por Alex Carter mientras intenta desarticular una red de narcotráfico especializada en la elaboración y distribución de pastillas de éxtasis, suscitará en Catherine una fuerte atracción por el apuesto agente policial. En el ámbito profesional, Willows asumirá una delicada investigación: la muerte de un agente de la ley a manos de otro policía. Sus pesquisas sobre el caso harán creer a varios miembros de la policía local que tras su fachada de forense se oculta una agente de Asuntos Internos.

    Para celebrar el cumpleaños de Henry, un compañero del laboratorio, Nick, Greg y Hodges deciden llevar al homenajeado a un local de striptease. De camino al establecimiento, sufren un accidente automovilístico y Henry acaba con un esguince de tobillo. La velada festiva concluirá abruptamente cuando los forenses descubren un doble homicidio y se verán obligados a interrogar a diversos sospechosos en el local de strip-tease. Profesionalmente, Stokes vivirá un momento de gran alegría cuando Catherine le comenta excelentes noticias sobre su promoción.

    Un implacable asesino en serie apodado Dr. Jekyll mantendrá en jaque a los forenses ejecutando impecables crímenes que dificultarán su localización. El padre de una joven, una familia al completo y un proveedor que le ayuda a crear su sofisticado instrumental quirúrgico se sumarán al largo número de víctimas de este escurridizo criminal y falso doctor obsesionado con prestar sus servicios médicos a los ciudadanos más desfavorecidos.

    Crímenes insólitos como el hallazgo de una cabeza humana en una pista de bolos durante la celebración de un importante campeonato deportivo, la electrocución de un músico con su propia guitarra durante un concierto y el descubrimiento del cadáver de una mujer en un edificio calcinado sin quemaduras en su piel; asesinatos múltiples como el de dos atractivas mujeres en un hotel o dos crímenes sin aparente conexión entre sí; y homicidios de celebridades como el de una cotizada actriz de cine, un jugador profesional de golf, un famoso humorista y un reputado entrenador de rugby, marcarán la agenda de trabajo del C.S.I. en un nuevo año judicial en el que también investigarán el oscuro mundo del fetichismo y las carreras de coches ilegales al más puro estilo James Dean.

    El primer capítulo de la temporada
    En el primer capítulo de la temporada, el C.S.I. investiga el misterioso fallecimiento de una actriz en un brutal accidente automovilístico. Los primeros indicios parecen indicar que un conductor ebrio arrolló a la motorista, hasta que descubren que el primero acosaba a la famosa intérprete. Cuando los expertos forenses constatan que el sospechoso no conducía el vehículo durante el incidente, descartan la muerte accidental y centran sus esfuerzos en identificar al asesino de la joven.

    Por otra parte, Sara Sidle regresa inesperadamente a la ciudad. Mientras espera la concesión de una subvención económica para una investigación que Grissom y ella planean llevar a cabo, ofrece su ayuda a los forenses.

    En el segundo episodio, un tranquilo vecindario de clase media se convierte en el escenario de los asesinatos de dos controvertidos ciudadanos: un narcotraficante y un productor de películas pornográficas. Los resultados de las primeras evidencias recogidas por el C.S.I. apuntan a que un adolescente problemático residente en el barrio podría ser el responsable de ambos crímenes. Sin embargo, Langston descubre que el joven posee una deformidad física, situación que lleva al investigador a descartarlo de la lista de sospechosos. La investigación del caso da un giro inesperado cuando los forenses vuelven a examinar las pruebas en busca de pistas nuevas.

    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/18648/telecinco-estrena-lunes-decima-temporada-csi-las-vegas/


    _________________

    Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Admin el Sáb 26 Mar 2011, 07:41

    He movido este tema a "Otras series". El subforo ha desaparecido, solo tenía este post.

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Desmond el Sáb 26 Mar 2011, 08:43

    Vaya, que cosa más curiosa. Laughing

    Bueno, pues nada lo vigilaré bien aquí para que no vuelva a desaparecer. XD

    Un saludo. Wink

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mar 2011, 23:49

    jajaja cuidalo bien! XD



    Saludos!

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Miér 30 Mar 2011, 07:18

    Tele 5 aparta a "CSI" del lunes y lanza "La Duquesa II" contra "El Barco"



    La cadena estrena la próxima semana la segunda parte de la miniserie protagonizada por Adriana Ozores en lugar de la serie de forenses, que ayer marcó mínimo de temporada.

    Telecinco no quiere dejar más la noche de los lunes en manos de la lucha entre La República en La 1 y El Barco en Antena 3. Después de que CSI marcara su mínimo de temporada en la noche de ayer (10% y 2 millones en su primer episodio y 12.1% y casi 2,5 millones en el segundo), la cadena estrenará la segunda parte de la miniserie La Duquesa el próximo lunes en prime time, sustituyendo así a la serie de forenses.

    De esta forma, tratará de discutir el dominio que la serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, entre otros, está consiguiendo en la noche de los lunes (ayer con su segundo mejor dato hasta la fecha con 4.3 millones y un 21.3% de cuota), seguida por La República, y tratará de remontar la trayectoria descendente de CSI.

    Fuente: http://www.vertele.com/noticias/telecinco-aparta-csi-del-lunes-y-enfrenta-a-la-duquesa-con-el-barco-y-la-republica/


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 09 Jun 2011, 00:22

    Laurence Fishburne abandona 'CSI: Las Vegas' tras dos temporadas y media

    Supone la segunda marcha del jefe del equipo tras la partida del actor que daba vida a Grissom.

    Laurence Fishburne no continuará en 'CSI' la próxima temporada. Así se lo ha hecho saber a los productores cuando ha tenido que renovar su contrato para los nuevos capítulos cerrando su intervención en tan solo dos temporadas y media.

    El actor ha tenido sobre la mesa la opción pero ha optado por no seguir en la ficción de CBS. Esta decisión no ha de sorprender ya que su última renovación fue hace un año y solo quiso firmar por un año más.

    De esta manera, los productores tendrán que buscar una nueva cara para que lidere el equipo del 'CSI'. Hace unas temporadas, fue William Petersen quien dejara a su personaje Grissom para centrarse en otros temas como su trabajo de productor en la serie.

    "Nadie esperaba que estuviera en la serie durante siete temporadas", aseguran fuentes de Deadline. "Es Laurence Fishburne", continúa, recordando que no es un actor cualquiera ya que en su currículum cuenta con una nominación al Óscar.


    Fuente: FórmulaTV.com


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 09 Jun 2011, 08:47

    Pues no ha durado mucho .. aunque parece que tampoco supo llenar el hueco que dejó Grissom ..

    A CSI también le quedan como mucho dos temporadas más .. a ver que tal le va en su nuevo horario.



    Un saludo!!

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Jue 16 Jun 2011, 02:33

    Gary Dourdan (C.S.I.) es detenido de nuevo



    El actor Gary Dourdan, de 44 años, que alcanzó fama mundial gracias a su interpretación del detective Warrick Brown en la serie 'C.S.I.' se ha metido de nuevo en líos, tras haber tenido problemas en abril del 2008 cuando fue arrestado por tener en su poder una gran variedad de estupefacientes: cocaína, heroína, éxtasis y medicamentos a la venta sólo con receta médica. La policía le había encontrado en el lujoso barrio californiano de Palm Springs, adormilado y totalmente desorientado.

    En el 2008 el actor pudo evitar ir a la cárcel gracias a seguir un programa de desintoxicación pero esta vez su situación se complica ya que tras estrellar su automóvil contra dos coches estacionados fue detenido por la policía ya que cuando los agentes se personaron en el lugar del accidente, a las 3.30 de la mañana, encontraron varias pastillas de éxtasis al inspeccionar el coche del actor para comprobar los desperfectos ocasionados por el golpe.

    Dourdan ha tenido que pasar varias horas en comisaria declarando por posesión de estupefacientes y en estos momentos se encuentra en libertad ya que ha pagado la fianza de 10.000 dólares que se le ha impuesto. Ahora tendrá que enfrentarse a un juicio.

    Fuente: http://www.pizquita.com/noticia23174.html



    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 16 Jun 2011, 02:40

    Con lo que rico que está el Jamón de Guijuelo ese, y te vas a meter esas porquerías, ay Warrick. Sad


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Jue 16 Jun 2011, 02:47

    jajaja, muy buena Obi! XD


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Miér 22 Jun 2011, 10:15

    Telecinco anuncia el regreso de 'CSI: Las Vegas' para próximamente



    La cadena ocupó su lugar en la noche del lunes hace unas semanas con 'Piratas'.

    Telecinco ya está lista para el regreso de 'CSI: Las Vegas'. La cadena ha acabado con los rumores sobre una posible reubicación en Cuatro debido a las bajas audiencias que ha tenido desde que estrenó hace unos meses la décima temporada y ya está anunciando la veterana ficción para su cadena principal.

    Regresará así tras varias semanas fuera de la parrilla de Telecinco, algo que desde su estreno a principios de la pasada década había ocurrido en contadas ocasiones. Precisamente el verano pasado fue una de estas veces, aunque el producto que ocupó su lugar fue otra serie americana que siguió la línea de la franquicia 'CSI': 'NCIS: Los Ángeles'.

    Las bajas audiencias cosechadas en esta actual décima temporada hicieron que Telecinco replanteara su prime time del lunes y programara 'Piratas', aunque los datos conseguidos por la ficción de Óscar Jaenada y Pilar Rubio no han sido mucho mejores.

    Por el momento, se desconoce la nueva ubicación que tomará 'CSI: Las Vegas'. De regresar al lunes, tendría que esperar hasta mediados de julio ya que tras el final de 'Piratas' se emitirá la TV Movie '11-M'.

    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20186/telecinco-anuncia-regreso-csi-las-vegas-proximamente/


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 22 Jun 2011, 10:23

    Por cierto, la de 'NCIS: Los Angeles', que se emitía en Cuatro también hace más de un mes que no se emite, la cortaron a falta de tres capítulos, las dos primeras semanas no me acuerdo qué emitieron, y después estrenaron 'Los Borgia', lo normal es que volviera una vez finalizada ésta, que acabó la semana pasada, pero esta semana han estrenado el remake de 'Hawaii 5-0', hoy emitían los tres primeros capítulos, esperemos que a partir de la semana que viene, pongan un capítulo de ambas, o dos de la de estreno, y uno de la de NCIS, porque me parece una putada que te corten a falta de tres capítulos. Shocked


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Miér 06 Jul 2011, 00:25

    'CSI: Las Vegas' regresa el próximo lunes a Telecinco



    La ficción estadounidense ha descansado durante la emisión de 'Piratas' y '11-M'.

    Telecinco ya tiene fecha para el regreso de 'CSI: Las Vegas'. Será el próximo lunes, retomando su día natural donde ha permanecido en la cadena durante largos años.

    Los bajos datos sufridos por la serie, que ya ha llegado a la décima temporada en España, hicieron que Telecinco se replanteara una nueva estrategia con la programación de 'Piratas' en lunes. Los datos de la ficción producida por Mandarina no han mejorado estas cifras y, tras el final emitido la semana pasada y la llegada de la TV Movie '11-M', la serie de forenses intentará recuperar su trono en esta difícil noche.

    La cadena aprovechará la menor competencia veraniega para intentar reenganchar a los millones de fieles que ha tenido 'CSI' a lo largo de su longeva historia. Hace un año, era 'NCIS: Los Ángeles' quien llegaba como serie veraniega para sustituir a la franquicia de CBS. Ahora, es esta ficción la que se ha convertido en el producto veraniego.

    Telecinco demuestra además de esta manera su gran confianza en este producto. Los rumores sobre su posible paso a Cuatro se han acallado con la recuperación de nuevo de la ficción, aunque podría tomar forma esta operación si vuelve a fallar en este intento.

    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20382/csi-las-vegas-regresa-proximo-lunes-telecinco/


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Jul 2011, 00:32

    Yo me aburrí de esperar y lo vi hace unas semanas, y de paso, me cepillé también la siguiente temporada en V.O. subtiulada.


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Vie 08 Jul 2011, 00:20

    Gary Dourdan, de 'CSI', acusado de posesión de drogas



    El actor sufrió un accidente el pasado 13 de junio bajo los efectos de la oxicodona.

    Después de 8 temporadas formando parte del equipo de 'CSI: Las Vegas', Gary Dourdan se ha pasado definitivamente al otro lado de la justicia. El actor que dio vida a Warrick durante más de 170 capítulos ha sido detenido acusado de posesión de drogas.

    Según afirma TMZ, el actor se estrelló contra varios automóviles estacionados bajo los efectos de la oxicodona el pasado 13 de junio en Hollywood. Inicialmente, la policía creyó que Dourdan se encontraba bajo efectos de éxtasis, pero finalmente se ha dicho el actor había ingerido oxicodona, un analgésico con receta médica.

    Dourdan fue acusado en ese momento de poseer todo lo necesario para producir, ocultar y consumir drogas en su vehículo. Si el actor es declarado culpable por todos los cargos, podría enfrentarse a un año de cárcel.

    En cuanto a la destrucción de los vehículos, el actor no se enfrentará a cargos criminales ya que el problema ya pertenece a las compañías aseguradoras.

    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20414/gary-dourdan-csi-acusado-posesion-drogas/


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 14 Jul 2011, 09:36

    Ted Danson al mando de los 'CSI' sustituyendo a Laurence Fishburn



    Ted Danson va a reemplazar a Laurence Fishburn al mando de los 'C.S.I.'

    Después de la salida de Laurence Fishburn, que se había negado a renovar su contrato en mayo, los 'C.S.I.' estaban buscando un sustituto. Acaba de ser encontrado, se trata de Ted Danson ('Cheers', 'Becker', 'Daños y perjuicios', 'Bored To Death').

    Su personaje será introducido en el primer capítulo de la temporada 12 y será el nuevo supervisor del equipo de noche, antes este personaje dirigía al equipo de los 'C.S.I.' de Portland. Deberá integrarse en el equipo que todavía trata de sobrellevar los efectos profesionales y personales del caso del criminal en serie Nate Haskell.

    Los productores se han mostrado encantados al poder acoger a un actor tan reconocido y premiado (ganó por ejemplo 3 globos de oro y 2 emmys) como Ted Danson. Sobre todo tras los problemas que han tenido para encontrar al actor capaz de interpretar el papel ya que varios actores habían declinado hacerlo, claro está que se ha buscado entre actores de la talla de Tony Shaloub, Robin Williams y John Lithgow.

    Los seguidores de la serie 'Bored To Death' no deben inquietarse porque se ha comunicado que Danson será un personaje regular de la temporada 3.

    http://www.pizquita.com/noticia23617.html



    Un saludo!!

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Vie 22 Jul 2011, 01:35

    Jorja Fox regresa como regular a CSI Las Vegas



    Jorja Fox se prepara para darle una alegría a los fans de CSI Las Vegas ya que tras verla partir en la que fue octava temporada, ahora de nuevo regresa cuando se prepara la duodécima.

    La actriz que ha dado vida Sarah Sidle en la serie de CBS, decidió dejar su papel en la octava temporada aunque cabe recordar que desde entonces la hemos visto en casi todas las temporadas que han sucedido de manera muy puntual.

    Ahora al fin se ha decidido volver de manera definitiva ya que ha fichado de nuevo por CSI para ser uno de sus personajes regulares. Recordemos además que esta temporada servirá para recibir a un nuego “jefe” al que dará vida Ted Danson.

    Fuente: http://www.seriesadictos.com/


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Jul 2011, 01:43

    Tampoco se ha notado mucho su "ausencia", en la 10ª temporada salió en bastantes episodios, y en la 11ª, prácticamente en todos.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Jul 2011, 11:46

    Si pero seguro que no estaba cobrando como personaje regular .. jajaja ahora ya si .. XDDDD

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Jul 2011, 11:56

    Claro, algo era, jajaja. lol!


    _________________

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Lois Kent el Sáb 06 Ago 2011, 03:55

    Marg Helgenberger abandonará 'CSI: Las Vegas' en enero



    La serie comienza en septiembre su 12ª temporada y la actriz ha participado en la ficción desde su estreno.

    Era un 6 de octubre de 2000 cuando se estrenaba una nueva serie procedimental que, sin miramientos de convertirse en un éxito internacional, no esperaba alcanzar su 12ª temporada con el número de seguidores que tiene a sus espaldas. 'CSI: Las Vegas' se convirtió en un fenómeno social desde su estreno. Con el abandono de William Petersen (Gil Grissom), Marg Helgenberger se convirtió en el nuevo número uno. Sin embargo, la actriz, que lleva en la ficción desde su estreno, ha anunciado que abandonará la serie el próximo mes de enero.

    Ya son más de 250 capítulos los que lleva en su currículum. Marg Helgenberger ya tenía nombre tras su participación en 'Playa de China' junta a Dana Delany y sus numerosas nominaciones a los Globos de Oro y al Emmy. Sin embargo, su éxito internacional le llegó con 'CSI'.

    Doce temporadas después, la actriz se había convertido en la número uno de la ficción tras el abandono de varios de los protagonistas iniciales. Gary Dourdan era el primero en salir después de 182 episodios. La muerte se llevaba a su personaje por delante. William Petersen saldría sólo una temporada después de la serie. Jorja Fox era la siguiente. La actriz, sin embargo, después de varias apariciones ha decidido regresar como regular a la serie en la próxima temporada.

    En la actualidad, George Eads (Nick Stokes) y Paul Guilfoyle (Jim Brass) son los únicos que han aguantado en la ficción desde el primer día y todavía no se han rendido. Eric Szmanda (Greg Sanders) y Robert David Hall (Al Robbinns) también han aparecido desde el principio en la serie, pero su personaje no formaba parte del reparto principal.

    Jorja Fox vuelve a ser regular

    Cuatro años han tenido que pasar para que Jorja Fox haya decidido regresar como parte del elenco fijo de actores de 'CSI: Las Vegas'. La actriz, poco conocida antes de su trabajo en la serie de CBS, decidió abandonar la ficción en su octava temporada. Ahora, sin embargo, Fox regresa al reparto de la serie en su temporada 12.

    Jorja Fox nunca abandono del todo 'CSI'. La serie que le llevó a la fama siempre le ha dado buenos recuerdos y ha aparecido en muchos episodios de las actuales temporadas. Sin embargo, su vinculación con la serie era de estrella invitada. Ahora, el próximo otoño, Fox volverá a formar parte del reparto fijo de forenses.

    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20785/marg-heldenberger-abandonara-csi-las-vegas-enero/


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: CSI (N.Y, Las Vegas, Miami)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:45


      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:45